Games with Gold (Ya disponible)

Zekipz escribió:@_Jesu_ @MMiX yo los adquirí desde la One de la forma que comentó un compañero: desde la marca en el menú principal de Live Gold (NO desde Mis juegos y aplicaciones).

Si no tenéis la marca, como era mi caso, en la pantalla principal id dándole hacia abajo hasta las sugerencias y ahí debería estar. La añadís y ahí aparecerán los respectivos juegos. Eso sí, no salen antes de su fecha oficial.


Gracias. Por fin lo he entendido.
Funciona desde One perfecto.

Saludos
Yo también lo confirmo, desde la consola Xbox One X sin problemas.
hola, hay alguna forma de decargar el juego de gold con una cuenta infantil, ya he puesto un metodo de pago y no hay forma de comprarlo.

Me he puesto en contacto con el servicio de Microsoft y me lo han arreglado [poraki]
Takumi escribió:Hola,
A mi no me deja el Bolt con ningun navegador, me hace lo mismo circulo girando eternamente y en el movil igual [triston]


¿conseguiste comprarlo?, a mi me pasa lo mismo, abrí un chat y me dijo que esperase 48 horas, que le pasa a mucha gente, no me dieron ninguna solución
Stoward escribió:
Takumi escribió:Hola,
A mi no me deja el Bolt con ningun navegador, me hace lo mismo circulo girando eternamente y en el movil igual [triston]


¿conseguiste comprarlo?, a mi me pasa lo mismo, abrí un chat y me dijo que esperase 48 horas, que le pasa a mucha gente, no me dieron ninguna solución

Hola,
Que va, sigo sin poder cogerlo, se queda pensando indefinidamente, asi que me veo como el mes pasado con el EDF

Un saludo.
@Stoward @Takumi Dos mensajes encima de los vuestros tenéis la confirmación de una forma de solucionar vuestro problema...
Pillé el Bolt sin problemas desde la One. Diógenes puro, porque no lo voy a jugar nunca.
@MMiX escribió:@Stoward @Takumi Dos mensajes encima de los vuestros tenéis la confirmación de una forma de solucionar vuestro problema...


Yo lo intento así y no me deja, me dice que ya lo tengo comprado y listo para instalar. ¿Puede ser por compartir cuenta?
refrescante escribió:
@MMiX escribió:@Stoward @Takumi Dos mensajes encima de los vuestros tenéis la confirmación de una forma de solucionar vuestro problema...


Yo lo intento así y no me deja, me dice que ya lo tengo comprado y listo para instalar. ¿Puede ser por compartir cuenta?


No porque yo tengo las consolas cruzadas y lo pillé desde la consola sin problema. Lo que te puede pasar es si el gold solo lo tienes en 1 cuenta y no es en la tuya. Pero supongo que el de Xbox One sí que lo pillaste y no tuviste problema.
_Jesu_ escribió:Pillé el Bolt sin problemas desde la One. Diógenes puro, porque no lo voy a jugar nunca.


Yo estoy como tú,ayer me descargué el Destiny 2 que está gratis y dudo mucho que juegue a ese juego.
@chankiss escribió:
refrescante escribió:
@MMiX escribió:@Stoward @Takumi Dos mensajes encima de los vuestros tenéis la confirmación de una forma de solucionar vuestro problema...


Yo lo intento así y no me deja, me dice que ya lo tengo comprado y listo para instalar. ¿Puede ser por compartir cuenta?


No porque yo tengo las consolas cruzadas y lo pillé desde la consola sin problema. Lo que te puede pasar es si el gold solo lo tienes en 1 cuenta y no es en la tuya. Pero supongo que el de Xbox One sí que lo pillaste y no tuviste problema.



Con el Tembo de XBO me dice lo mismo, que lo instale pero no me deja comprarlo, lo acabo de comprar desde la web y ahí si me deja. De hecho desde que cruzamos las cuentas me pasa eso, tengo que comprarlos todos desde la web porque en la consola me salen listos para instalar pero sin comprar.

Cuando cruzamos las cuentas los dos teníamos Gold de forma independiente y ya pasaba esto, además, yo tengo 3 años de GPU (y creo que el compañero también), así que no debería ser por eso.

Antes me daba igual porque hasta me resulta más comodo comprarlo en la web, pero desde que no funcionan los de 360 me quedo con la impresión de que no los compro :-?
refrescante escribió:
@chankiss escribió:
refrescante escribió:
Yo lo intento así y no me deja, me dice que ya lo tengo comprado y listo para instalar. ¿Puede ser por compartir cuenta?


No porque yo tengo las consolas cruzadas y lo pillé desde la consola sin problema. Lo que te puede pasar es si el gold solo lo tienes en 1 cuenta y no es en la tuya. Pero supongo que el de Xbox One sí que lo pillaste y no tuviste problema.



Con el Tembo de XBO me dice lo mismo, que lo instale pero no me deja comprarlo, lo acabo de comprar desde la web y ahí si me deja. De hecho desde que cruzamos las cuentas me pasa eso, tengo que comprarlos todos desde la web porque en la consola me salen listos para instalar pero sin comprar.

Cuando cruzamos las cuentas los dos teníamos Gold de forma independiente y ya pasaba esto, además, yo tengo 3 años de GPU (y creo que el compañero también), así que no debería ser por eso.

Antes me daba igual porque hasta me resulta más comodo comprarlo en la web, pero desde que no funcionan los de 360 me quedo con la impresión de que no los compro :-?

A mí hermano le ocurre lo mismo si adquiero yo primero el juego. La tienda dice lo de instalar o adquirir para que sea tuyo, pero en la caja de opciones únicamente sale instalar.
John_Dilinger escribió:
_Jesu_ escribió:Pillé el Bolt sin problemas desde la One. Diógenes puro, porque no lo voy a jugar nunca.


Yo estoy como tú,ayer me descargué el Destiny 2 que está gratis y dudo mucho que juegue a ese juego.


Destino 2 gratis ? Donde en gold o pass ?
arkadia3 escribió:
John_Dilinger escribió:
_Jesu_ escribió:Pillé el Bolt sin problemas desde la One. Diógenes puro, porque no lo voy a jugar nunca.


Yo estoy como tú,ayer me descargué el Destiny 2 que está gratis y dudo mucho que juegue a ese juego.


Destino 2 gratis ? Donde en gold o pass ?


Es free2play ya.
@arkadia3 ojo pero no todo el contenido.
Las últimas 2 expansiones hay que pagarlas.
@Lammothh ya ya supongo pero da igual es un puntazo con el juego base me sobra, de momento
Zekipz escribió:
Con el Tembo de XBO me dice lo mismo, que lo instale pero no me deja comprarlo, lo acabo de comprar desde la web y ahí si me deja. De hecho desde que cruzamos las cuentas me pasa eso, tengo que comprarlos todos desde la web porque en la consola me salen listos para instalar pero sin comprar.

Cuando cruzamos las cuentas los dos teníamos Gold de forma independiente y ya pasaba esto, además, yo tengo 3 años de GPU (y creo que el compañero también), así que no debería ser por eso.

Antes me daba igual porque hasta me resulta más comodo comprarlo en la web, pero desde que no funcionan los de 360 me quedo con la impresión de que no los compro :-?

A mí hermano le ocurre lo mismo si adquiero yo primero el juego. La tienda dice lo de instalar o adquirir para que sea tuyo, pero en la caja de opciones únicamente sale instalar.[/quote]

Gracias por la informacion [beer]
MMiX escribió:@Stoward @Takumi Dos mensajes encima de los vuestros tenéis la confirmación de una forma de solucionar vuestro problema...

Desde la consola xbox one x no puedo comprarlo por que con el campañero de comparto cuenta lo tiene comprado y no me sale la opción XD

Un saludo
arkadia3 escribió:Destiny 2 gratis ? Donde en gold o pass ?


En el Bazar, aunque no es todo el contenido, la expansión de Renegados y la nueva de Bastión de Sombras hay que comprarlas aparte, el resto si es todo gratis.
Una duda gente, el other world, es pass para pc solamente?
BRAVEDICK escribió:Una duda gente, el other world, es pass para pc solamente?

No, lo que ocurre es que solo están anunciados los juegos de Game Pass de consola hasta el día 17.

Cuando anuncien los del resto del mes ya estará incluido en la lista.

Por cierto, este no es el hilo correcto. Está pregunta va en el de Game Pass:

hilo_xbox-game-pass_2219106
Gracias lo muevo a el.
MMiX escribió:Ya tenemos los juegos de la segunda quincena.

Friday the 13th: The Game
https://www.microsoft.com/es-es/p/frida ... 723xb6xjsx

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 024b5607e4



Gracias majo, pero con el Ninja Gayden 3 me pasa lo mismo que con todos ultimamente en 360, el circulito dando vueltas.

¿sabéis como me puedo quejar a MS para que arreglen esto?. De momento los juegos no me interesan demasiado pero el día que metan uno que sí quiera me fastidiaria no poder comprarlo.
Lo haré desde la one,gracias por los enlaces.
kikon69 escribió:...otro con circuito. [enfado1]


Por aquí otro...
Passy_22 escribió:
kikon69 escribió:...otro con circuito. [enfado1]


Por aquí otro...


Otro más...
Comprado con la consola que pa' eso está [idea]
Lazebrazul escribió:Comprado con la consola que pa' eso está [idea]


La peña no tiene consola. Paga el servicio por gusto [fiu]
Otro mas con el problema del circulo infinito al intentar comprarlo desde la web. Me uno a la pregunta de @refrescante. ¿Alguien sabe cómo se puede reclamar esto directamente a MS? Es increíble que los que, por el motivo que sea, no tenemos ahora mismo una xbox y seguimos pagando el gold, no podamos adquirir los juegos de 360 que regalan en la suscripción que SI pagamos, porque los de One se pueden seguir cogiendo sin problema alguno.
En fin, a ver si alguien puede dar una solución, creo que ya somos unos cuantos con este problema...
Friday desde el pc y el ninja desde la consola.
Yui Shojei escribió:
Lazebrazul escribió:Comprado con la consola que pa' eso está [idea]


La peña no tiene consola. Paga el servicio por gusto [fiu]


[qmparto] a mi no me deja comprarlos desde la one, me sale para "instalar" [noop]
refrescante escribió:
Yui Shojei escribió:
Lazebrazul escribió:Comprado con la consola que pa' eso está [idea]


La peña no tiene consola. Paga el servicio por gusto [fiu]


[qmparto] a mi no me deja comprarlos desde la one, me sale para "instalar" [noop]


Si te sale para "instalar" es porque YA es tuyo. A no ser que compartas cuenta y se te haya adelantado el compañero [jaja]

@ethar00n pues teniendo One, no entiendo como no pilas el juego desde la consola [reojillo]

Y para quejarse, tenéis varias herramientas a disposición. Hablar con el SAT o poner el mensaje en los foros.
Yui Shojei escribió:
refrescante escribió:
Yui Shojei escribió:
La peña no tiene consola. Paga el servicio por gusto [fiu]


[qmparto] a mi no me deja comprarlos desde la one, me sale para "instalar" [noop]


Si te sale para "instalar" es porque YA es tuyo. A no ser que compartas cuenta y se te haya adelantado el compañero [jaja]

Y para quejarse, tenéis varias herramientas a disposición. Hablar con el SAT o poner el mensaje en los foros.


Comparto cuenta, y el compañero es más rápido que billie el niño [qmparto]

A grandes males, grandes remedios, he conectado la 360 y desde allí me ha dejado comprarlo. No la había conectado a internet en 4-5 años, que diferencia con la actualización XD

Yo prefiero quejarme aquí, es el deporte nacional Yui Shojei, no nos lo quites [qmparto]
El live los últimos meses se esta cubriendo de gloria entre caídas y fallos con las compras de 360. A mi desde la one no me deja comprar ni buscar nada, todo el rato intentelo de nuevo.
ethar00n escribió:Otro mas con el problema del circulo infinito al intentar comprarlo desde la web. Me uno a la pregunta de @refrescante. ¿Alguien sabe cómo se puede reclamar esto directamente a MS? Es increíble que los que, por el motivo que sea, no tenemos ahora mismo una xbox y seguimos pagando el gold, no podamos adquirir los juegos de 360 que regalan en la suscripción que SI pagamos, porque los de One se pueden seguir cogiendo sin problema alguno.
En fin, a ver si alguien puede dar una solución, creo que ya somos unos cuantos con este problema...

Me uno a la pregunta de cómo se reclama. O por lo menos como se notifica para que lo modifiquen, porque antes sí se podía.
@Juroji Yo acabo de reclamar y les suda los cojones.
Se piensan que soy tonto y me dicen que es por tener una cuenta de paypal, que ponga una tarjeta de credito o debito porque los juegos de 360 no pueden comprarse con cuenta de paypal
Pero por que no lo pillais desde la consola????
@Yui Shojei Como he dicho en el mensaje, actualmente no tengo xbox. Tenia una one x pero la tuve que vender y tenia gold hasta marzo. Como mi intención es volver a xbox, he seguido cogiendo los juegos que daban con el gold, desde la web y sin problemas, hasta hace poco. Por eso no entiendo lo que hace MS ahora.

Ademas, buscando en la web de xbox dice lo siguiente de los gwg:

“¿Dónde puedo canjear los juegos gratuitos?
Consola: en Inicio de Xbox, hay una ventana Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Cuando selecciones esta ventana, verás los juegos gratuitos disponibles para descargar.
En línea: Puedes canjear los juegos Xbox One y Xbox 360 de Games with Gold en Games with Gold. Se almacenarán en tu cuenta y estarán listos para su descarga cuando inicies sesión en la consola. Ten en cuenta que debes tener una tarjeta de crédito para "comprar" los juegos gratuitos en Xbox.com. Sin embargo, no se te cobrará la descarga de los juegos de Games with Gold durante el período gratuito en Xbox.com si eres miembro de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.
Móvil: si descargas la aplicación SmartGlass de Xbox One, solo tienes que ir a Microsoft Store y después a la página correspondiente. Los títulos de Games with Gold se pueden canjear allí. Cuando selecciones un juego, este se almacenará en tu cuenta y estará listo para su descarga cuando inicies sesión en la consola.”

Dos mensajes les he mandado y ninguna respuesta, a ver si alguien nos ilumina...
@ethar00n ¿has probado a darles el coñazo por el chat? Tienes la respuesta en el momento y número de incidencia Solo por el mero hecho de estar día si y dia también abriendo chat varias veces, te tienen que dar solución. No sirve de nada quejarse aquí, si no les lloras a ellos.

@refrescante el deporte nacional es quejarse donde no sirve de nada.... mira los bares, están llenos [fiu]
Yo al final he podido descargarlos desde la consola, otra opción es que los descargueis desde la 360.

A mi por el chat como dije antes de primeras me dijo el chicho que era por tener la cuenta de paypal que el desarrollador del juego (bolt) habia bloqueado el adquirirlo por paypal(cuento chino). Cuando le he dicho que el Ninja Gaiden 3 también le pasaba me ha dicho que iba a revisar si todo iba bien en el sistema pero decia que si y no podía hacer nada más. Hasta le he metido presión diciendo que llevan meses con problemas en el live y que estoy descontento con la marca despues del buen camino que llevaban.

Tengo la sensación de que el sat de xbox esta cambiando a mal, pero espero que haya sido puntual. Lo que si es cierto es que la ventana que se abre cuando compras un juego de 360 en la web de marketplace es nueva y quiza este dando problemas.
@rafa_kbyo ya tepuedo confirmar que es falso lo del Paypal. Puesto que llevo más de 3 años con Paypal como método de pago exclusivo en Xbox [beer]
Yui Shojei escribió:@rafa_kbyo ya tepuedo confirmar que es falso lo del Paypal. Puesto que llevo más de 3 años con Paypal como método de pago exclusivo en Xbox [beer]

Lo mismo yo.
Yui Shojei escribió:@rafa_kbyo ya tepuedo confirmar que es falso lo del Paypal. Puesto que llevo más de 3 años con Paypal como método de pago exclusivo en Xbox [beer]

Yo tambien, unos 5 años con Paypal y sin problemas. Igual es porque no tiene una cuenta bancaria asociada a la cuenta Paypal, no se.
disaster_p escribió:
Yui Shojei escribió:@rafa_kbyo ya tepuedo confirmar que es falso lo del Paypal. Puesto que llevo más de 3 años con Paypal como método de pago exclusivo en Xbox [beer]

Yo tambien, unos 5 años con Paypal y sin problemas. Igual es porque no tiene una cuenta bancaria asociada a la cuenta Paypal, no se.

No tiene nada que ver, yo tengo metida la tarjeta y desde hace 3-4 meses no puedo comprar los de 360 de Gold vía web como siempre he hecho.

Hay gente a las que les funciona como siempre y otros a los que se les queda el círculo girando y nunca finaliza la transacción.
El viernes 13 si os da problemas para comprar ni os molestes en hablar con soporte. Menuda mierda de juego
Buenas gente, hay alguna promoción vigente de gold para usuario existente con servicio no activo?
gona escribió:El viernes 13 si os da problemas para comprar ni os molestes en hablar con soporte. Menuda mierda de juego

2/3 veces que lo intente de madrugada y no habia manera. Ninguno de los 2 juegos. Desde el movil. Ni safari ni chrome. Fue hacerlo desde la consola a las 7:30 y a la primera.
25882 respuestas