Games with Gold (Ya disponible)

el único que probaré es el viernes 13, el resto ni me molesto en adquirirlos.
De que va el del elefantito???
juju vendi mi copia física del Ninja gaiden 3 hace no mucho por 25 pavos, ya que me olía la tostada de que lo iban a regalar, así que de puta madre. Los otros dos NG seguro que caen más pronto que tarde en los gold.
El Viernes 13 lo compré hace tiempo en unas ofertas muy baratito, tres euros creo recordar.
Se puede echar un rato divertido.
Puntuaciones :

Tembo: ¬_¬
Friday 13: [reojillo]
Bolt: }:/
Ninja Gaiden 3: :-|
Jarlaxle1983 escribió:juju vendi mi copia física del Ninja gaiden 3 hace no mucho por 25 pavos, ya que me olía la tostada de que lo iban a regalar, así que de puta madre. Los otros dos NG seguro que caen más pronto que tarde en los gold.


Pues que te den 25 euros por un juego de 360 en los tiempos que estamos tela..
Ninja gaiden 3 es un muy buen juego para gold, pero como de costumbre o 4 truños o con suerte 1 de los 4 vale la pena como es el caso, menos es nada!. [beer]
javitronik escribió:De que va el del elefantito???

Tiene demo para esas dudas [rtfm]
Solo por ese Ninja Gaiden se salva el mes, aunque los otros 3......tela
Pues el "TEMBO THE BADASS ELEPHANT" tiene buena pinta. De hecho tiene buenas críticas.
Lazebrazul escribió:
javitronik escribió:De que va el del elefantito???

Tiene demo para esas dudas [rtfm]


No tenía ni idea... Lo probaré, gracias. [oki]

;)

Saludos!!!
Para olvidar, de entrada el mejor, el Ninja Gaiden es el peor de la serie, bueno la principal, porque si llega a ser el Yaiba, ese es peor y de calle pero como es un spin-off a veces ni cuenta, el de Viernes 13 de salida tenia criticas horrorosas y eso sin contar al tufo que lo que hicieron fue copiar la formula de dead by Dylight, el Bolt directamente es un truño de juego basado encima en un truño de peli, que de echo fue de la epoca en que Disney quizo hacer pelis 3D sin pixar (se acaba el contrato) y sacaron ñordo tras ñordo, de echo el mas interesante es el de los creadores de Pokemon. De todas maneras, no es que el Ninja Gaiden sea malo, el problema es que fue la entrega en que se marcho el productor de las dos primeras entregas con mucha peña hacer aquel ñordo que mira que hay cola para hacer refritanga de exclusivos de wii-u en switch (xenoblade X o el de los 101) pero por este nadie pide un port.
@javitronik escribió:Hoy toca...

Chin CHIN chin CHIN chin CHIN chin... (inserte aquí tema principal de la película Tiburon).



caca, culo, pedo, pis [qmparto] , vamos, como todos los meses [qmparto]
Por cierto, sigo manteniendo en mi porra que en Noviembre, probablemente para la primera quincena, caera ese Metal Gear 2 y 3, la jugada que ha echo konami con el Castlevania justo para la salida del Bloodstained, hace que sea muy probable, y si bien esta en gamepass es muy probable que caiga, anda que no han caido ya juegos que han estado o siguen estando en dicho servicio. Total, si hicieron contraprogramacion para joder a un ex-empleado, que no haran con Kojima que encima acabaron como el rosario de la aurora, aunque ojo, igual sacan ese o incluso el Survive para la one, total, su online no puede ir a peor..
@silfredo Game Pass lleva 33 meses funcionando:

- Gears 4 no debería abandonar nunca el Game Pass. ¿Qué otros juegos han dado estando dentro del servicio?
- ¿Cuántos juegos han dado al abandonar el servicio? ¿Cuál era la media de meses que llevaban dentro?
- ¿Konami dando un juego en Xbox para joder a Kojima que sacará un juego exclusivo de Play?
Ah, que ya los han anunciado [reojillo]
eloskuro escribió:@esosoy te ha respondido que como descargas desde un dispositivo que no es Xbox360, te exige numero de cuenta. Y le estas diciendo que no... cuando es la realidad caballero. Eso siempre ha sido así. Si no usabas una xbox 360 te pedía metodo de pago. Punto. Usas una Xbox One, y te filtra como que no estas usando una xbox 360. EL te lo ha explicado muy bien.

Otra cosa es que no te guste. Pero es así el asunto @tio_Pete

Podemos debatir sobre que debería estar implementado de otra manera o no, no debatir sobre algo que es real y lo puedes comprobar.


En ningún momento he dicho eso. Ni él ni tú os habéis leído mi mensaje inicial.

tio_Pete escribió:El problema que tenéis los que no podéis añadir los juegos de la 360 viene ya de hace tiempo. Me explico: desde que empezaron a regalar juegos de One (al principio de su salida), desde tu 360 podías añadir los juegos de One a la biblioteca y los de 360 descargarlos sin problema. Desde la One, que yo sepa, nunca se ha podido descargar un juego de 360 si no añades un medio de pago. [...] La cagada de M$ definitiva surge cuando desde la 360 dejas de poner añadir los juegos de One a tu biblioteca (antes se podía sin ningún problema) y desde la One, como siempre, no puedes añadir los juegos de 360 a la lista de juegos descargables. Conclusión: o tienes las dos consolas o estás jodido para hacerte con los juegos "gratis". O pones tu PayPal / tarjeta de crédito como medio de pago permamente (ni de coña, en mi caso).


Lo que dice él lo sé de sobra y nunca he dicho lo contrario.
Menudo monton de estiercol de mes cawento
dgx escribió:Menudo monton de estiercol de mes cawento


Como casi todo el año..
Buen mes.
Un mini casi a la altura de los grandes plataformas de Nintendo, Tembo, aunque ya lo jugué en PS4, y un Gaiden, el malo en la versión que jugué en su día, pero lo dan en su versión mejorada que nunca llegué a probar.
Ya está Bolt, aunque no me deja comprarlo vía web como los últimos meses.

Tembo lo tengo comprado desde hace meses, pero creo que aún aparece con precio a los Gold.

Tembo
https://www.microsoft.com/es-es/p/tembo ... verviewtab

Bolt
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 02425607de
MMiX escribió:Ya está Bolt, aunque no me deja comprarlo vía web como los últimos meses.

Tembo lo tengo comprado desde hace meses, pero creo que aún aparece con precio a los Gold.

Tembo
https://www.microsoft.com/es-es/p/tembo ... verviewtab

Bolt
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 02425607de


Gracias por los enlaces. Acabo de probar el Bolt de 360 y me hace exactamente lo mismo que el del mes pasado Earth Defense o como se llame, se queda el circulito pensativo cuando le das al pago (gratuíto) infinitamente. Solo he probado con el navegador Chrome en el PC. [hallow]

Edito: desde el móvil con Chrome me hace lo mismo.
FranScorpions escribió:
MMiX escribió:Ya está Bolt, aunque no me deja comprarlo vía web como los últimos meses.

Tembo lo tengo comprado desde hace meses, pero creo que aún aparece con precio a los Gold.

Tembo
https://www.microsoft.com/es-es/p/tembo ... verviewtab

Bolt
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 02425607de


Gracias por los enlaces. Acabo de probar el Bolt de 360 y me hace exactamente lo mismo que el del mes pasado Earth Defense o como se llame, se queda el circulito pensativo cuando le das al pago (gratuíto) infinitamente. Solo he probado con el navegador Chrome en el PC. [hallow]

Edito: desde el móvil con Chrome me hace lo mismo.

A mí por web tampoco me estaba dejando y al final cómo el mes pasado con el Earth Defense, he tenido que pillarlo por la 360 y ya si me aparece por web como comprado.
Me ocurre lo mismo, encenderé esta tarde la 360 igual que el mes pasado.
Para que no tenemos la 360 operativa... ¿Qué podemos hacer para canjear los de 360? O nos jodemos vivos.
_Jesu_ escribió:Para que no tenemos la 360 operativa... ¿Qué podemos hacer para canjear los de 360? O nos jodemos vivos.

Supongo que hablar con soporte, que es lo que tendríamos que hacer todos para que lo arreglen de una vez, que ya van casi 3 meses así.
_Jesu_ escribió:Para que no tenemos la 360 operativa... ¿Qué podemos hacer para canjear los de 360? O nos jodemos vivos.


Los puedes comprar desde la One, el único que daba error es el EDF2025 ya que ese no salió en Europa.
Kabuki05 escribió:
_Jesu_ escribió:Para que no tenemos la 360 operativa... ¿Qué podemos hacer para canjear los de 360? O nos jodemos vivos.


Los puedes comprar desde la One, el único que daba error es el EDF2025 ya que ese no salió en Europa.

Es bueno saberlo, creía que desde One también daba error. Luego probaré si me deja.
@_Jesu_ @MMiX yo los adquirí desde la One de la forma que comentó un compañero: desde la marca en el menú principal de Live Gold (NO desde Mis juegos y aplicaciones).

Si no tenéis la marca, como era mi caso, en la pantalla principal id dándole hacia abajo hasta las sugerencias y ahí debería estar. La añadís y ahí aparecerán los respectivos juegos. Eso sí, no salen antes de su fecha oficial.
buscandolo en el bazar por bolt te sale y deja comprarlo sin problemas.
Yo lo acabo de hacer.
Muy entretenido el juegeciyo del elefante,si podéis dadle una oportunidad.
He podido descargar el resto sin problema pero el Hitman me sale para comprar, aún debería poderse alguien sabe que pasa porque en 1 hora lo quitan.
roly82 escribió:Fatal, ojalá algún día MS eliminé el gold y sea todo gamepass

estas tonterías no las entenderé jamás, que problema hay con que regalen cosas? No te gusta no juegas, te gusta pues mira que de puta madre, 2 juegos 360 en propiedad y dos de ONE a tu perfil por la cara.
Hola,
A mi no me deja el Bolt con ningun navegador, me hace lo mismo circulo girando eternamente y en el movil igual [triston]
que juegos estan ya disponibles?, porque he entrado desde la consola el gold y solo sale el we here y el tekken
Miguel20 escribió:que juegos estan ya disponibles?, porque he entrado desde la consola el gold y solo sale el we here y el tekken


En la consola ae actualizan por la tarde en horario USA.
Yui Shojei escribió:
Miguel20 escribió:que juegos estan ya disponibles?, porque he entrado desde la consola el gold y solo sale el we here y el tekken


En la consola ae actualizan por la tarde en horario USA.



Ok gracias amigo [beer]
munarriz escribió:
roly82 escribió:Fatal, ojalá algún día MS eliminé el gold y sea todo gamepass

estas tonterías no las entenderé jamás, que problema hay con que regalen cosas? No te gusta no juegas, te gusta pues mira que de puta madre, 2 juegos 360 en propiedad y dos de ONE a tu perfil por la cara.


Preferiría online gratis a los GWG que ni los pruebo.
Pues el Tembo es el tipico juego que ni te interesas por el pero esta pero que muy bien
para mi a sido una sorpresa, me esperaba algo generico y tiene buenos graficos y buena jugabilidad ademas que engancha
El ninja gaiden 3 tambien es un gran juego,menos valorado que los anteriores porque es menos exigente y mas repetitivo pero es muy buen juego
El friday13 a ver que tal y el bolt pues uno del monton
En ps4 se han salido con el last of us esta claro pero bueno tambien soltaron el gears4 y el forza6 en el gold
roly82 escribió:
munarriz escribió:
roly82 escribió:Fatal, ojalá algún día MS eliminé el gold y sea todo gamepass

estas tonterías no las entenderé jamás, que problema hay con que regalen cosas? No te gusta no juegas, te gusta pues mira que de puta madre, 2 juegos 360 en propiedad y dos de ONE a tu perfil por la cara.


Preferiría online gratis a los GWG que ni los pruebo.


Pues yo pago muy agusto el gold si eso me asegura un buen servicio, y salvo alguna caida muy poco frecuente opino que va de puta madre y si encima me dan gratis unos juegos que hace unos años no daban... mejor
A mi el Bolt me ha dejado desde la consola. Para los que tenemos babys, pa la saca.
El que pague Gold solo por los juegos que nos prestan cada mes tiene un problema..
John_Dilinger escribió:El que pague Gold solo por los juegos que nos prestan cada mes tiene un problema..

Pues en mi caso tengo el gold por los juegos.

Yo me he comprado la xbox one hace menos de 1 año así que cualquier juego que me den no lo voy a tener. Y Además tampoco tuve la 360 en la generación pasada.

Así que con que cada més me den un juego valido (Xbox one o 360) me renta porque por 3 € y si ya viene 2 juegos pues fijate. Y de 4 juegos en mi caso no es dificil.

Así que cada caso es un mundo. Porque yo el online ni lo toco.
John_Dilinger escribió:El que pague Gold solo por los juegos que nos prestan cada mes tiene un problema..

Yo lo he tenido siempre únicamente por los juegos, al igual que PlayStation Plus, nunca juego online.

Además con Gold the quedas con los dos de 360 en propiedad, por lo que solo con eso ya compensa de sobra, al menos a mí.
Pues yo exclusivamente pago éste tipo de suscripciónes para jugar online,tanto en Xbox One como en PlayStation 4.
Lo que nos indica que cada uno tiene sus motivos. Yo lo hago más por los juegos que por el online pero entiendo a quien lo paga por jugar online, de hecho en el pasado yo también lo pagaba por eso
Pues el Tembo está muy bien. Le tenía echado el ojo para algún día. Muy bienvenido.
Tembo es muy bueno, añadir la risita que da al ver el logo de SEGA y después GameFreak en una consola de Microsoft [burla2]
Entonces el Tembo se ha marcado un Yoku's?
25882 respuestas