Games with Gold (Ya disponible)

Buenas @Yui Shojei
En la app (los juegos de 360) solo me aparece reproducir en Xbox one. Dónde o cómo haces para adquirir juegos de 360? Gracias.

Me pasa igual que MMix (se queda el círculo girando y no pasa de ahí) tanto el Castle como 2025. Sin embargo no tuve problemas para comprar el de 360 de la primera quincena. [decaio] [decaio]
Juroji escribió:Buenas @Yui Shojei
En la app (los juegos de 360) solo me aparece reproducir en Xbox one. Dónde o cómo haces para adquirir juegos de 360? Gracias.

Me pasa igual que MMix (se queda el círculo girando y no pasa de ahí) tanto el Castle como 2025. Sin embargo no tuve problemas para comprar el de 360 de la primera quincena. [decaio] [decaio]


Abres la APP, pulsas sobre la Store y lo primero que me sale es "Games with GOLD" y los 3 juegos a obtener. Pulsas en Castlevania, y te aparece "comprar". Le pulsas y listo.

Yo con el que tengo problemas es con el Gears 4, por más que entro en montones de dispositivos, me reconoce que tengo el Game Pass y solo me permite regalarlo y no obtenerlo [reojillo]
Gracias @Yui Shojei
Solo me sale lo de "reproducir en Xbox one". No me deja comprarlo. Desde la app me deja comprar los de one, pero no los de 360.
Los de 360 tengo que hacerlo desde web, el problema es que ya no me deja. Gracias por intentar ayudarme.
Yui Shojei escribió:
Juroji escribió:Buenas @Yui Shojei
En la app (los juegos de 360) solo me aparece reproducir en Xbox one. Dónde o cómo haces para adquirir juegos de 360? Gracias.

Me pasa igual que MMix (se queda el círculo girando y no pasa de ahí) tanto el Castle como 2025. Sin embargo no tuve problemas para comprar el de 360 de la primera quincena. [decaio] [decaio]


Abres la APP, pulsas sobre la Store y lo primero que me sale es "Games with GOLD" y los 3 juegos a obtener. Pulsas en Castlevania, y te aparece "comprar". Le pulsas y listo.

Yo con el que tengo problemas es con el Gears 4, por más que entro en montones de dispositivos, me reconoce que tengo el Game Pass y solo me permite regalarlo y no obtenerlo [reojillo]


¿App del móvil o app del ordenador? Yo desde el móvil, no puedo
@mxypltzx App de Windows Mobile 10 en este caso el Castlevania,

Pero tb suelo pillarlos desde la App de Windows Mobile 8.1, App de Android, APP de Surface, App de Windows 10 e incluso desde la Store de Windows 10. Depende con que sistema esté y me acuerde [reojillo]
Finalmente he adquirido Earth Defense Force desde la 360 sin problemas. Espero que lo arreglen pronto y no tener que estar haciéndolo cada 15 días.
¿El earth defense force 2025 tiene coop online ? En la ficha pone que si pero no me fío XD .
¿Alguien lo ha probado ?
vaya asco de juegos pero todos queremos pillarlos [qmparto]

A mí no me dejó esta mañana desde la web y paso de ponerle las pilas al mando de la 360 que no tengo el cuerpo para trabajar [qmparto]


@tloztpwii
¿El earth defense force 2025 tiene coop online ? En la ficha pone que si pero no me fío XD .
¿Alguien lo ha probado ?


En el último comentario de la página anterior hablan de él. Dice el compañero que es para mancos, ese es de los míos [360º]
Buenas gente! A alguien más le ha pasado que no se descarga el Castlevania? Cuando le doy a confirmar y con método de pago PayPal se queda cargando desde ayer y hoy igual....

Vale ya he leído que si le ha pasado...que gracia y hoy es el último día
Sarrapastroso escribió:Buenas gente! A alguien más le ha pasado que no se descarga el Castlevania? Cuando le doy a confirmar y con método de pago PayPal se queda cargando desde ayer y hoy igual....

Vale ya he leído que si le ha pasado...que gracia y hoy es el último día


Yo al final he abierto chat con el soporte de Xbox por el castlevania y han abierto incidencia. Espero que me lo canjeen ellos de alguna manera.
@mxypltzx nunca lo he jugado ese Castlevania y me quedaré sin él...donde se les abre el chat para hablar con ellos, en su web? Como nunca he tenido queja no tengo ni idea
Sarrapastroso escribió:@mxypltzx nunca lo he jugado ese Castlevania y me quedaré sin él...donde se les abre el chat para hablar con ellos, en su web? Como nunca he tenido queja no tengo ni idea


En xbox.es, tienes la opción de soporte abajo del todo.
A mi no me deja descargarlo el castlevania. Me dice q tengo q comprarlo. Igual sera porq he activado una prueba d 14 dias q tenia
Angelilloo_89 escribió:A mi no me deja descargarlo el castlevania. Me dice q tengo q comprarlo. Igual sera porq he activado una prueba d 14 dias q tenia


Las versiones de prueba no sirven, tienes que renovar minimo 1 mes y tener una forma de pago válida.
Scaigualquer escribió:
Angelilloo_89 escribió:A mi no me deja descargarlo el castlevania. Me dice q tengo q comprarlo. Igual sera porq he activado una prueba d 14 dias q tenia


Las versiones de prueba no sirven, tienes que renovar minimo 1 mes y tener una forma de pago válida.

Ok perfecto muchas gracias. No problem si ya lo pase en su dia en la ps3 pero era por tenerlo en la biblioteca. Pues los d la one si me ha dejado
Estoy con el Castlevania que quería probar que había "adquirido" porque guardaba grandísimos recuerdos de él y me he encontrado el horror [mad] , ya no es que se vea horrorosamente mal (estoy jugando a juegos de principios de los 2000 con gráficos que harían vomitar a una cabra como los Turok y andan más cerca de esto que del Control que tambien ando detrás de él...), los quick time events no se ven nada de nada y no sé a que botón dar y de vez en cuando las sombras dan unos parpadeos que algo molestan, mañana si eso pruebo la versión pecera
Debería de ser obligatorio que los juegos gold estuvieran "mejorados" aunque sea con unos mínimos con cero sacrificio, un AA tiene que costar cero [angelito]

Y sigo sin coger el EDF, me ha pedido que active flash pero aún así sigue "pensando"
@mxypltzx Gracias por tomarte la molestia, pero ni así...vah que les den!!! Ni el earth me deja descargarlo tampoco.
ya están lo de la one.

Faltan el fuerza, lo tengo en físico y no me deja descargarmelo. Si dicen día 1, tiene que estar ese día.
Si tenéis la 360, el Earth Defense Force 2025 se descarga sin problemas.
Creo que cuando hicieron retrocompatible Earth Defense Force 2025 hace un año se les olvidó meterlo en la lista oficial de retrocompatibilidad.

Ni aparece en la lista ni en la Microsoft Store y por ello no aparece en listo para instalar en One. Aunque lo adquieras desde 360 (única forma en que he podido hacerlo), no puedes jugarlo en One.

Es retro pero no lo es por error.
MMiX escribió:Creo que cuando hicieron retrocompatible Earth Defense Force 2025 hace un año se les olvidó meterlo en la lista oficial de retrocompatibilidad.

Ni aparece en la lista ni en la Microsoft Store y por ello no aparece en listo para instalar en One. Aunque lo adquieras desde 360 (única forma en que he podido hacerlo), no puedes jugarlo en One.

Es retro pero no lo es por error.



Yo lo he instalado en la Xbox One X y al arrancarlo me pide que para poder jugarlo necesito meter el disco. :-?
Abuelo Buitre escribió:Yo lo he instalado en la Xbox One X y al arrancarlo me pide que para poder jugarlo necesito meter el disco. :-?

Ah, que curioso, a mí no me aparece en listo para instalar, vaya lío tienen montado.
MMiX escribió:
Abuelo Buitre escribió:Yo lo he instalado en la Xbox One X y al arrancarlo me pide que para poder jugarlo necesito meter el disco. :-?

Ah, que curioso, a mí no me aparece en listo para instalar, vaya lío tienen montado.



A mi tampoco me aparecía, lo descargue en la Xbox 360 y cuando fui a históricos no estaba, así que me fui a los gold de este mes y ahí le di a ver precio y después me salio instalarlo.
El problema es la imagen que dan, como si fuese una empresilla bananera.
blackberrychase escribió:El problema es la imagen que dan, como si fuese una empresilla bananera.


Lo que no entiendo, es una empresa como es Microsoft y que meta la pata de esta manera [facepalm]


Edito: Lo he borrado y vuelto a instalar y nada, me sigue pidiendo que inserte el disco [facepalm]
A mi desde la web no me deja comprar el EDF 2025, desde la app de android o pc ni aparece y desde la One tampoco, a ver si lo arreglan, no tengo ganas de conectar la 360
Solo quería meter el juego a la consola el día 1, cuando dijeron que iban a subirlo, uno cuando acumula mudanzas lo que menos le apetece es llevar juegos físicos de paseo.

También tengo la 360 por los trasteros, pero no se yo, si podrá bajarse en la vieja xbox para jugar en la One.
Hasta que no lo arreglen no tenemos nada que hacer.
A mi desde web no me deja tampoco, cuando llegue a casa enciendo la 360 y lo añado a la biblioteca...
Para descargar los de Xbox 360 desde la web, probad en Microsoft Edge. En Chrome y en IE se queda dando vueltas el círculo, en cambio con Edge sí que avanza y lo adquiere.
KIT escribió:Para descargar los de Xbox 360 desde la web, probad en Microsoft Edge. En Chrome y en IE se queda dando vueltas el círculo, en cambio con Edge sí que avanza y lo adquiere.


Yo lo probé en varios navegadores, Edge incluido, sin éxito.

No hay prisa. Quedan 15 días. Confío en que esté corregido en breve.
KIT escribió:Para descargar los de Xbox 360 desde la web, probad en Microsoft Edge. En Chrome y en IE se queda dando vueltas el círculo, en cambio con Edge sí que avanza y lo adquiere.


He probado y nada, se queda haciendo lo mismo, nah, tocará esperar, tampoco creo que llegase a jugar al juego
El que tenga a mano una 360 que no se caliente la cabeza y lo baje desde ahí... luego veréis en la web que lo tendréis adquirido.
Hola, buenos días.
Un favor, alguien me puede ayudar.
He intentado descargar el Castlevania gratis desde mi consola Xbox One X siendo usuario gold, pero me sale un error:
"Esta oferta no es valida para tu región"
Le cambie de región, de mexico a españa, chile y USA y nada.
Alguna solución?
ivalverde escribió:Hola, buenos días.
Un favor, alguien me puede ayudar.
He intentado descargar el Castlevania gratis desde mi consola Xbox One X siendo usuario gold, pero me sale un error:
"Esta oferta no es valida para tu región"
Le cambie de región, de mexico a españa, chile y USA y nada.
Alguna solución?


- estamos a día 1. La promo acabó ayer.
- no tenemos ni idea de que país eres para tener que eatar cambiando de región la consola (no sirve de nada, es de 360 y estás obligado a usar el bazar de ti perfil)
- faltan muchos datos igualmente para poder ayudarte.....
Descargado el Hitman. No se muy bien que capítulos tenía pero bueno así ya están todos... Los demás me interesan poco
Me uno a vosotros en que no hay manera de canjear el earth defense...Probado movil con varios navegadores,aplicación xbox y en xbox one ni aparece.

Estaremos atentos
He comprado el Earth Defender con la 360 pero en la Xbox one no me aparece en juegos para instalar, supongo que habrá que esperar a que lo arreglen.
Otro que no puede descargar el EDF.

MMiX escribió:Creo que cuando hicieron retrocompatible Earth Defense Force 2025 hace un año se les olvidó meterlo en la lista oficial de retrocompatibilidad.
Para la lista de retrocompatibles es mejor mirar en la página de Estados Unidos, que suele ser la que más actualizada está. En este caso sí que aparece el juego respecto a la española, y no es la primera vez que ocurre algo así.
En cuanto a los problemas para adquirir/descargar el juego, no se si tendrá algo que ver que el Publisher en ambas regiones sea distinto.
Japvil26 escribió:Otro que no puede descargar el EDF.

MMiX escribió:Creo que cuando hicieron retrocompatible Earth Defense Force 2025 hace un año se les olvidó meterlo en la lista oficial de retrocompatibilidad.
Para la lista de retrocompatibles es mejor mirar en la página de Estados Unidos, que suele ser la que más actualizada está. En este caso sí que aparece el juego respecto a la española, y no es la primera vez que ocurre algo así.
En cuanto a los problemas para adquirir/descargar el juego, no se si tendrá algo que ver que el Publisher en ambas regiones sea distinto.

En cualquier caso es raro que no esté en la Store de Microsoft, solo en el marketplace de 360.

En fin, supongo que mañana lo arreglarán y será cosa de que ha caído en fin de semana.
Angelilloo_89 escribió:Ok perfecto muchas gracias. No problem si ya lo pase en su dia en la ps3 pero era por tenerlo en la biblioteca. Pues los d la one si me ha dejado


Los de la one te dejará bajarlos porque no son tuyos en propiedad como los de 360 que si dejas de renovar mantienes las licencias de los juegos, para que me entiendas los de one son alquilados y si no pagas no juegas pero los de 360 aunque no renueves te los sigues quedando por eso piden minimo un mes de suscripción y una forma de pago válida.
He logrado descargarlo en Xbox one, la condición es haber jugado al juego (lo hice en 360) y mirando los logros del juegos puedes acceder a la ficha del juego y descargarlo.
ivalverde escribió:Hola, buenos días.
Un favor, alguien me puede ayudar.
He intentado descargar el Castlevania gratis desde mi consola Xbox One X siendo usuario gold, pero me sale un error:
"Esta oferta no es valida para tu región"
Le cambie de región, de mexico a españa, chile y USA y nada.
Alguna solución?


Los de 360 no son Region Free, solo puedes bajarlos desde el bazar que tengas hecho el perfil....

De todas formas el Castlevania lo han quitado ya al ser día 1 de Septiembre y cambiar de mes.
Scaigualquer escribió:
Angelilloo_89 escribió:Ok perfecto muchas gracias. No problem si ya lo pase en su dia en la ps3 pero era por tenerlo en la biblioteca. Pues los d la one si me ha dejado


Los de la one te dejará bajarlos porque no son tuyos en propiedad como los de 360 que si dejas de renovar mantienes las licencias de los juegos, para que me entiendas los de one son alquilados y si no pagas no juegas pero los de 360 aunque no renueves te los sigues quedando por eso piden minimo un mes de suscripción y una forma de pago válida.

Ok ya me imagine q seria asi. Muchas gracias por las molestias d contestar. Saludos y buen vicio XD
Hace unos meses hicieron 2 meses por 2 euros de Game Pass Ultimate, y lo cogí. Cuando terminó pasé a ser Silver, mi estado habitual como xboxer, pero se ve que hace poco volvieron a ofertarlo, solo que a mí no me salía. Al loguearme el precio pasaba a ser el oficial. Se lo comenté a un compañero que también había aprovechado la primera vez, por si era un tema de que solo se ofrecía una vez por usuario, y me dijo que a él esta segunda vez sí le salía. ¿Qué he hecho mal? [mamaaaaa]
Moroboshi escribió:Hace unos meses hicieron 2 meses por 2 euros de Game Pass Ultimate, y lo cogí. Cuando terminó pasé a ser Silver, mi estado habitual como xboxer, pero se ve que hace poco volvieron a ofertarlo, solo que a mí no me salía. Al loguearme el precio pasaba a ser el oficial. Se lo comenté a un compañero que también había aprovechado la primera vez, por si era un tema de que solo se ofrecía una vez por usuario, y me dijo que a él esta segunda vez sí le salía. ¿Qué he hecho mal? [mamaaaaa]


Que la oferta es para los dos primeros meses en el servicio. Si ya has tenido anteriormente Ultimate no debes poder acogerte a la oferta.

Si alguno ha podido hacerlo habrá sido por algo aleatorio pero sobre el papel como digo es para usuarios nuevos.

Usa una cuenta secundaria y profit.
@TCR Pues será aleatorio, porque él solo tiene una cuenta y ya disfrutó de esta misma oferta.

Nunca he usado cuentas secundarias, realmente no sé cómo funciona, y me gusta que los logros vayan a mi único Gamertag. Asimismo, me interesaba jugar al Gear 5 la primera semana para tener los personajes de Terminator, y no sé si eso luego se mantendría jugando al juego comprado más adelante con mi usuario habitual.
yo (y muchos) hemos podido utilizar varias veces ofertas de gold y pass a 1 euro sin problema. Mientras no lo tengas activo en ese momento suele dar igual que ya lo hayas tenido.
Pero si es posible que sea aleatorio(en plan que te salga si llevas unos meses sin pagar y te tientan XD)
@pacman_fan Eso es lo raro. Que llevo tiempo sin. Y además me suelo tirar medio año con meses de 1 euro. No seguido, pero que suelo aprovechar esas ofertas 5 o 6 veces al año. Pero por lo que sea esta vez no.
Darkhe escribió:He comprado el Earth Defender con la 360 pero en la Xbox one no me aparece en juegos para instalar, supongo que habrá que esperar a que lo arreglen.

A mí no me deja adquirirlo por web, así que algún problema debe haber. Si no lo arreglan pronto voy a pasar 3 kilos total.
25882 respuestas