Games with Gold (Ya disponible)

videogameslover escribió:VAYA MIERDA. Se salva un poco el Tekken TT2 pero tampoco soy muy fan de la saga. Y otro Earth Defense?? no me toques los eggs

El problema es ese que lo unico que salvaba la cosa el Tekken resulta que todo dios lo tenia porque ya lo habian regalado, lo que no me acuerdo si era por ser gold en un E3 o por haber visto los eventos en xbox o mixer..
@urtain69
Sí que es! El actor se llama Walton Goggins, y aparte de ser miembro del reparto de mi serie favorita de todos los tiempos, The Shield, me hace mucha gracia su cara, que está compuesta un 50% de frente y un 50% de dientes xD Menuda casualidad tío jaja

Chic@s, perdonad el off-topic, lo pongo en spoiler.

Respecto al mes, yo creo que Microsoft sabe muy bien que la absoluta mayoría de sus usuarios estarán demasiado ocupados con lo que se viene al pass y no han querido gastar mucho dinero con los gwg. Y si cuela, cuela.
locoyou escribió:@urtain69
Sí que es! El actor se llama Walton Goggins, y aparte de ser miembro del reparto de mi serie favorita de todos los tiempos, The Shield, me hace mucha gracia su cara, que está compuesta un 50% de frente y un 50% de dientes xD Menuda casualidad tío jaja

Chic@s, perdonad el off-topic, lo pongo en spoiler.

Respecto al mes, yo creo que Microsoft sabe muy bien que la absoluta mayoría de sus usuarios estarán demasiado ocupados con lo que se viene al pass y no han querido gastar mucho dinero con los gwg. Y si cuela, cuela.

Ademas de ser la razon para ver ese peazo de serie que es Justified (en Amazon para el que tenga curiosidad)
Pues este mes era esperado que sería flojo y ha sido muy flojo... Saliendo lo que sale en el pass tampoco creo que lo note XD

Sobre los que dicen que no tiene mucho sentido que den juegos que están en el pass, hay que recordar que gold y pass funcionan diferente ya que si lo quitan del pass ya no puedes jugar, mientras que si lo dan en gold aunque lo quien del pass puedes jugarlo siempre que seas gold
@token1231 es obvio que son dos servicios diferentes, pero no deja de ser curioso que antes no solían repetir juegos y sí que daban juegos que acababan de quitar del pass, como el overcooked, y ahora que han sacado el ultimate y parece que ha sido bastante exitoso, resulta que encadenan dos meses seguidos metiendo juegos del pass. Repito que es cuanto menos curioso
( Mi reacción al ver los juegos de este mes del Gold )

Imagen
Grinch escribió:Y mi opinión
No me gusta nada pero ya tengo el mes ocupado
• 3 septiembre final fantasy viii/ Torchlight 2
b]
• 10 Septiembre Greedfall
• 13 septiembre borderlands 3/ Grid
• 20 septiembre ni no kuni/ Link’s awakening
• 24 septiembre The Surge 2
• 27 septiembre dragon quest (ya me lo pasé hace 2 años asï que me quedo con Code Vein)


Buena lista, con tu permiso la edito y añado unos cuantos más... [fiu]

Y en un rato Astral Chain, casi nada. Iceborne no lo pongo porque lo dejo para más adelante.

El mes de gold para mí bien, porque no tengo ninguno, con eso me vale. Y los de 360 me gustan.
Pues yo encantado con el TT2. Ya le saqué el platino en ps3 y para mí es de los mejores de la saga. Los otros me da igual la verdad. Ni los voy a instalar jjj
TCR escribió:A ver si aprendéis a tener paciencia.

Imagen


¡Maravilloso! Así ya tendré la innecesaria trilogía de los Earth Defense... Ni sabía que había tres [buaaj] Y el We Were Here ni me suena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Ya me he informado de We Were Here. Es un juego que en Steam es gratuito y tiene que ser jugado obligatoriamente por dos jugadores con micrófono ¬_¬
Pero vamos a ver...leo a muchos quejarse por estos lares y que a su vez son usuarios del Pass...¿de verdad no tenéis a nada a qué jugar? Será por juegos. Apuesto a que la mayoría tenéis como 100 juegos en vuestras bibliotecas digitales.
informativo está baneado por "Troll"
Mes espectacular. No tengo ninguno. A disfrutar de los juegos y probar cosas nuevas. Esta es la gracia de este servicio, que nos regalan juegos que no hemos probado.
locoyou escribió:@urtain69
Sí que es! El actor se llama Walton Goggins, y aparte de ser miembro del reparto de mi serie favorita de todos los tiempos, The Shield, me hace mucha gracia su cara, que está compuesta un 50% de frente y un 50% de dientes xD Menuda casualidad tío jaja


Esa es en la que trabajo como guionista y actor Kurt Sutter, el creador de Sons of Anarchy, no??
La tengo pendiente porque siempre leo cosas buenas de ella.

Yo he flipado con la casualidad [+risas]
silfredo escribió:por haber visto los eventos en xbox o mixer..


Por eso fue si, hace un par de E3.

Hitman es muy buen juego.

Mes normal, no es tan malo , los que lleven poco con la consola lo agradeceran [beer]
Mes para olvidar... Podrían haberse estirado más, la verdad. Especialmente con el mes que se ha marcado la competencia. Nos consolaremos jugando al Blair Witch en unas horas de gratis en el Pass. [hallow]
ithan_87 escribió:Pero vamos a ver...leo a muchos quejarse por estos lares y que a su vez son usuarios del Pass...¿de verdad no tenéis a nada a qué jugar? Será por juegos. Apuesto a que la mayoría tenéis como 100 juegos en vuestras bibliotecas digitales.

Si no es porque tengamos mas o menos que jugar, es que si cobras por un servicio y luego das mierda luego no te des golpes en el pecho promocionándolo. Está claro que todos los meses no vas a poder dar juegos triple A pero joder hay muchos juegos doble A que merecen la pena y si ya es del catálogo de Xbox 360 ni te digo. Y ya si encimas repites juegos es de puro cachondeo.
Que el pass sea un muy buen servicio no deberia excluir que en el gold den buenos juegos.
Saliendo Gears 5 este mes iban a dar juegos buenos, no sea que la gente tenga la ocurrencia de no jugar al gran lanzamiento. [360º]
Truñaco de mes y no sirven excusas de pass o mira cuantos juegos pendientes tengo (yo más) y truñaco de mes.
El truño al truño.
Dicho esto
Imagen

Sobre el Hitman, entiendo que es el que tenemos de cuando salió el 2, pero....¿el del pass es el mismo? Es que ya me pierdo.

El otro de One, imagino que da para probarlo 5 minutos y adios. Lo del Fuerza terrestre es de mal gusto, por las recientes partes que dieron y sobre el Tekken.....¿tiene campaña o es sólo vs?, es que no se porqué me suena que lo fui a jugar no hace mucho y lo tiré directamente porque no chutaba o carecía de campaña.
videogameslover escribió:
ithan_87 escribió:Pero vamos a ver...leo a muchos quejarse por estos lares y que a su vez son usuarios del Pass...¿de verdad no tenéis a nada a qué jugar? Será por juegos. Apuesto a que la mayoría tenéis como 100 juegos en vuestras bibliotecas digitales.

Si no es porque tengamos mas o menos que jugar, es que si cobras por un servicio y luego das mierda luego no te des golpes en el pecho promocionándolo. Está claro que todos los meses no vas a poder dar juegos triple A pero joder hay muchos juegos doble A que merecen la pena y si ya es del catálogo de Xbox 360 ni te digo. Y ya si encimas repites juegos es de puro cachondeo.

Pues sé consecuente y si no te molan los últimos juegos dados, deja de suscribirte. Yo lo hice hace años y, salvo oferta puntual de un euro X un mes, he dejado de suscribirme. Lo que no voy a hacer es quejarme y encima seguir pagando por mi descontento.
@kikon69 sí, el Hitman es el que estuvo en el Pass, el 1 entero.

Por cierto, juegazo.
Stylish escribió:Saliendo Gears 5 este mes iban a dar juegos buenos, no sea que la gente tenga la ocurrencia de no jugar al gran lanzamiento. [360º]

Opino lo mismo.
Yo me esperaba juegos que no compitiesen con gears: indies cortos o algún juego de disney.
Pusieron toda la carne en el asador el mes pasado.

Yo aun tengo que pasarme Castlevania y DMC5
Mientras llegarán Blair witch para este finde y Gears 5 que durará varios meses
ithan_87 escribió:
videogameslover escribió:
ithan_87 escribió:Pero vamos a ver...leo a muchos quejarse por estos lares y que a su vez son usuarios del Pass...¿de verdad no tenéis a nada a qué jugar? Será por juegos. Apuesto a que la mayoría tenéis como 100 juegos en vuestras bibliotecas digitales.

Si no es porque tengamos mas o menos que jugar, es que si cobras por un servicio y luego das mierda luego no te des golpes en el pecho promocionándolo. Está claro que todos los meses no vas a poder dar juegos triple A pero joder hay muchos juegos doble A que merecen la pena y si ya es del catálogo de Xbox 360 ni te digo. Y ya si encimas repites juegos es de puro cachondeo.

Pues sé consecuente y si no te molan los últimos juegos dados, deja de suscribirte. Yo lo hice hace años y, salvo oferta puntual de un euro X un mes, he dejado de suscribirme. Lo que no voy a hacer es quejarme y encima seguir pagando por mi descontento.

Yo hago lo mismo compi. Sólo me subscribi cuando me interesan los juegos de 360 que dan el mes de marras.
He ido a canjear el Catlevania y se tira horas pensando sin "comprarlo", he visto que tenía caducado el PayPal, actualizado, pero sigo sin poder canjearlo. Alguien más con ese problema?
daherdio escribió:He ido a canjear el Catlevania y se tira horas pensando sin "comprarlo", he visto que tenía caducado el PayPal, actualizado, pero sigo sin poder canjearlo. Alguien más con ese problema?


Yo sólo puede arreglar los problemas para comprarlo encendiendo la 360 y metiendo el medio de pago desde allí... Los mandos no funcionaban (supongo que por el rollo de la batería del carga y juega y tuve que enchufarle un teclado USB, que funcionó perfectamente xD)
Mes chustero pero bueno, esta el Hitman que no llegue a probarlo con el Pass y es una saga que me gusta asi que ni tan mal con el mes de Pass que tenemos
urtain69 escribió:
Esa es en la que trabajo como guionista y actor Kurt Sutter, el creador de Sons of Anarchy, no??
La tengo pendiente porque siempre leo cosas buenas de ella.

Yo he flipado con la casualidad [+risas]

Exacto, esa es [oki]

Si te gustó Sons of Anarchy, tienes que ver obligatoriamente The Shield. Están las 7 temporadas en Amazon Prime Video.
Lo malo de The Shield es que le cuesta al menos un par de temporadas despegar, sino más, pero si es muy evidente que SOA es The Shield 2 con diferente ambientación y demases.........y bueno que las motos molan :) .
@locoyou Pues la vere, porque Sons me ENCANTO!!
Vaya mes, se lo podían haber ahorrado.
Ehm....cuantos earth defense hay?? Pq se han convertido en los nuevos Assassins Creed.

El Tekken me lo compré hace unos meses y si no lo hubiera hecho estaría contento.

El Hitman fue el q salió del pass este mes?? Pq me quedé con ganas de jugarlo

Y el otro creo q mi lo bájate.

Aún con todo, menudo bodrio de mes. Son juegos regalados, pero yo q no juego online...creo q en cuanto se me acabe el ultimate me voy a quedar solo con el gamepass.

Saludos.
P.d. para los q le gusta gibbins...la serie six, de HBO está muy bien tb.
Justified hay que verla sí o sí... Una serie de DIEZ.

Y en cuanto a lo de los juegos con Gold, un usuario ha dado con la clave unas respuestas mas atrás. Microsoft no iba a competir contra juegos que salen ahora exclusivos en su excelso y maravilloso servicio Game Pass ofreciendo juegazos. MS quiere que la gente esté estos días concentrados en Blair Witch y la semana que viene con Gears 5. Es más que evidente.


;)

Saludos!!!
silfredo escribió:
locoyou escribió:@urtain69
Sí que es! El actor se llama Walton Goggins, y aparte de ser miembro del reparto de mi serie favorita de todos los tiempos, The Shield, me hace mucha gracia su cara, que está compuesta un 50% de frente y un 50% de dientes xD Menuda casualidad tío jaja

Chic@s, perdonad el off-topic, lo pongo en spoiler.

Respecto al mes, yo creo que Microsoft sabe muy bien que la absoluta mayoría de sus usuarios estarán demasiado ocupados con lo que se viene al pass y no han querido gastar mucho dinero con los gwg. Y si cuela, cuela.

Ademas de ser la razon para ver ese peazo de serie que es Justified (en Amazon para el que tenga curiosidad)


+1, iba a decir lo mismo. Y viendo lo que habéis comentado le daré otra oportunidad a The Shield, que ví un par de capítulos y me gustó pero no me terminó de enganchar.


Yui Shojei
@refrescante Microsoft no tiene un día específico como lo hace Sony el miércoles que corresponda a la última semana del mes.

Micro lo dice cuando le da la gana en algún día comprendido entre los últimos 7 días laborales del mes.


Me lo apunto [beer]

Respecto al mes, para mí bueno (*), Hitman no terminé de jugarlo en game pass porque tenía otros que me gustaban más, pero está bien tenerlo en la recámara, muy buen juego. No me enteré de lo de pillarlo por capítulos. Y los "fuerza de defensa" no los he probado pero viendo gameplays no tienen mala pinta del todo, parecen de echarse unas risas sin muchas pretensiones.

*Los admins tienen que poner un emoticono con un paragüas para estos casos XD
Pues me viene bien que me devuelvan el Hitman porque no lo termine en Game Pass [facepalm]
we were here no existe todavía en la store, así que de momento lo he añadido sin imagen ni enlace... veremos cuando lo ponen
Esto lo han hecho para compensar el anterior, ¿no? [mamaaaaa]
sisifo2001 escribió:Esto lo han hecho para compensar el anterior, ¿no? [mamaaaaa]


Si... Y aparte por que este mes es turno del Game Pass.

;)

Saludos!!!
Llevo días sin poder coger el Castlevania del Gold y veo que muchos han tenido el problema, pero no he logrado ver que nadie pusiera la solución... Una ayudita, por favor?
javitronik escribió:Justified hay que verla sí o sí... Una serie de DIEZ.

Y en cuanto a lo de los juegos con Gold, un usuario ha dado con la clave unas respuestas mas atrás. Microsoft no iba a competir contra juegos que salen ahora exclusivos en su excelso y maravilloso servicio Game Pass ofreciendo juegazos. MS quiere que la gente esté estos días concentrados en Blair Witch y la semana que viene con Gears 5. Es más que evidente.


;)

Saludos!!!


Doy Fe.
Ya están los dos primeros juegos.

Hitman
https://www.microsoft.com/es-es/p/hitma ... nhhm75c2m5

Earth Defense Force 2025 (no consigo comprarlo)
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 0244500805
- Tiene 4 dlc's de armas gratuitos.
EduStrife escribió:Llevo días sin poder coger el Castlevania del Gold y veo que muchos han tenido el problema, pero no he logrado ver que nadie pusiera la solución... Una ayudita, por favor?

Lo has intentado desde la web?. A veces por la consola falla.
EduStrife escribió:Llevo días sin poder coger el Castlevania del Gold y veo que muchos han tenido el problema, pero no he logrado ver que nadie pusiera la solución... Una ayudita, por favor?

Abreles un chat y se lo comentas, probablemente te lo solucionen.
Eso sí, hazlo hoy mismo, que mañana ya lo quitarán.
MMiX escribió:Ya están los dos primeros juegos.

Hitman
https://www.microsoft.com/es-es/p/hitma ... nhhm75c2m5

Earth Defense Force 2025 (no consigo comprarlo)
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 0244500805
- Tiene 4 dlc's de armas gratuitos.


A mí tampoco me deja el Earth Defense desde la web, no está en la tienda desde la One (no sé, si tendrá que ver). Menuda flipada, se supone que el juego vale 64,99€ de nada, madre mía [facepalm]
Cocojuan69 escribió:
MMiX escribió:Ya están los dos primeros juegos.

Hitman
https://www.microsoft.com/es-es/p/hitma ... nhhm75c2m5

Earth Defense Force 2025 (no consigo comprarlo)
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 0244500805
- Tiene 4 dlc's de armas gratuitos.


A mí tampoco me deja el Earth Defense desde la web, no está en la tienda desde la One (no sé, si tendrá que ver). Menuda flipada, se supone que el juego vale 64,99€ de nada, madre mía [facepalm]

A mí desde la web tampoco me dejaba, así que he enchufado la 360 y ahí sí me ha dejado y después en la web ya me aparece como ya comprado
EduStrife escribió:Llevo días sin poder coger el Castlevania del Gold y veo que muchos han tenido el problema, pero no he logrado ver que nadie pusiera la solución... Una ayudita, por favor?


Yo lo acabo de obtener desde la app de Xbox del móvil.
Yo acabo de pillar el Earth Defense Force 2025 desde la web, el juego sale con precio pero entre la lista de descargas sale ya gratis.
Pues hasta ahora nunca había tenido problemas, pero no puedo adquirir Earth Defense Force 2025, se queda el círculo girando y no pasa de ahí.

Los DLC's gratuitos sin problema, pero el juego Gold no.

Luego probaré desde 360.
Yui Shojei escribió:
EduStrife escribió:Llevo días sin poder coger el Castlevania del Gold y veo que muchos han tenido el problema, pero no he logrado ver que nadie pusiera la solución... Una ayudita, por favor?


Yo lo acabo de obtener desde la app de Xbox del móvil.


Pues yo nada, ni desde pc, ni desde app de tablet/móvil, ni desde web por tablet/móvil. A esperar entonces [beer]
Los Earth defense siempre fueron carillos con eso del nicho. la especialización y la compania, rara vez los recuerdo baratillos.

El 2025 está bien, es más comercial, se bajan a las alcantarillas, se nota que había más dinero. Como juego mola, aunque un poco para mancos, dificultad ajustada en los niveles más chungos.

Creo que en la ps4 existe un remasted, pero no seré yo quien lo juegue.
25882 respuestas