Games with Gold (Ya disponible)

Pues parece que habrá que esperar a mañana...
Tienen aún un día para intentar superar a los de Sony [qmparto]
Les da verguenza anunciar los ñordos de gold despues de las joyas de psn plus
Habitualmente me importa poco lo que den en los Gold porque generalmente uno entre todos por lo menos vale la pena.
Este mes sin embargo me importa aún menos porque voy a estar ocupado por completo con Gears 5, Dead Cells y DMC 5.
MarcelFelix escribió:Habitualmente me importa poco lo que den en los Gold porque generalmente uno entre todos por lo menos vale la pena.
Este mes sin embargo me importa aún menos porque voy a estar ocupado por completo con Gears 5, Dead Cells y DMC 5.


Disfruta Dead Cells, me lo compré hace 2-3 meses y lo he disfrutado como un enano. [beer]
Bueno, pues parece que ya no... a seguir dándole al Kingdom Come Deliverance!!! XD
Es tradicional estar por aquí por estas fechas pero lo cierto es que todos tenemos la agenda llena yo estoy con el DMC5
A 1.59€ el Battlefield 1 en cdkeys..... sospechoso, el Gears 4 también bajo mucho de precio antes de ponerlo a Gold......
kyoken escribió:A 1.59€ el Battlefield 1 en cdkeys..... sospechoso, el Gears 4 también bajo mucho de precio antes de ponerlo a Gold......

Sospechoso...de no ser porque ya se dio el Battlefield 1 hace meses (noviembre)...
Por si no vieron el "this week on xbox", alli anunciaron los juegos para la primera quincena, hitman 1 era temporada y earth force 2025. Quizas este sea el formato de aqui en adelante
@refrescante Microsoft no tiene un día específico como lo hace Sony el miércoles que corresponda a la última semana del mes.

Micro lo dice cuando le da la gana en algún día comprendido entre los últimos 7 días laborales del mes.
silfredo escribió:
kyoken escribió:A 1.59€ el Battlefield 1 en cdkeys..... sospechoso, el Gears 4 también bajo mucho de precio antes de ponerlo a Gold......

Sospechoso...de no ser porque ya se dio el Battlefield 1 hace meses (noviembre)...

Ufff yo tengo la xbox un par de meses, no lo sabía......
Vectorchile escribió:Por si no vieron el "this week on xbox", alli anunciaron los juegos para la primera quincena, hitman 1 era temporada y earth force 2025. Quizas este sea el formato de aqui en adelante


Me autocito, hitman y EDF 2025 para la primera quincena!!!!
@Vectorchile pos ha pasado súper desapercibido. He tenido que verlo yo mismo para asegurarme xD

Hasta se le ha colado a @MMiX
Pues otro del game pass entonces. Habrá que dejar de prestar atención a esto si continúan esta dinámica. Por lo menos los que tenemos el ultimate. Soy fan de los EDF así que algo es algo
....pero...Hitman 1 no lo tenemos todos y ya han dado dos fuerzas terrestres?
...y encima hay más [facepalm]
Como sean esos es para correrlos a gorrazos... [facepalm]
Puff, el Hitman temporada 1 lo habían regalado ya cuando salió la temporada 2, ¿no?
Vaya bofetada de realidad...
Imagen

Adjuntos

Jajaja igual es bueno el Earth Defense ese de los cullons cuando han sacado tantos...
loquecomeeljose escribió:Puff, el Hitman temporada 1 lo habían regalado ya cuando salió la temporada 2, ¿no?
Vaya bofetada de realidad...
Imagen


El 1 lo han ido dando capitulo por capitulo gratis... pero de manera temporal por parte de Square.... y no creo que todo el mundo rapiñara aquello por entonces. Cuando salió el 2, a los que poseían el 1, le salía gratis el remasterizado que se jugaba desde el 2. Pero no era este.
Yui Shojei escribió:@Vectorchile pos ha pasado súper desapercibido. He tenido que verlo yo mismo para asegurarme xD

Hasta se le ha colado a @MMiX


Mejor así. Fíjate qué tranquilito está todo.

Y lo mejor aun es solo saber los juegos de la primera quincena. Ahora más sorpresa para la siguiente. XD
Los fuerza terrestre están muy bien, aunque dicho con respeto, los últimos que jugué se habian amariconado, en otras palabras bajada de dificultad.

Me imagino que al ser de Xbox one lucirán como una 360.

Ahora que lo pienso dan el 2025, lo acabé hace años. Debo tenerlo en todas las plataformas de la anterior generación, al menos será una remezclilla.
A ver si aprendéis a tener paciencia.

Imagen
sera fake,no creo que repitan el tekken tag...o era el 2? mmm...
Que cojones es el we were here ese???
Vaya mes.. El hitman han ido regalando capítulos y los casi todos (en oferta a estado a 5 euros...) otro earth defense, un indie que no se ni cual es y un tekken repe...
El earth defense 50$????? Pero estamos locos o q???
Vaya "mierda " de mes.
Vaya "basura" de mes.
Vaya "bodrio" de mes.


Y mi opinión
No me gusta nada pero ya tengo el mes ocupado
• 3 septiembre final fantasy viii
• 13 septiembre borderlands 3
• 20 septiembre ni no kui
• 24 septiembre dead deadlight
• 27 septiembre dragon quest
pacman_fan escribió:sera fake,no creo que repitan el tekken tag...o era el 2? mmm...


Es el 2, el uno es exclusivo de ps2 y ps3
Grinch escribió:Vaya "mierda " de mes.
Vaya "basura" de mes.
Vaya "bodrio" de mes.


Y mi opinión
No me gusta nada pero ya tengo el mes ocupado
• 3 septiembre final fantasy viii
• 13 septiembre borderlands 3
• 20 septiembre ni no kui
• 24 septiembre dead deadlight
• 27 septiembre dragon quest


A mi me viene bien que sea un ñordo de mes... mas tiempo para el Gears, Blair Witch, Kingdom Come: Deliverance xDD
Otro EDF, el Tekken Tag lo regalaron anteriormente no en el gold creo recordar, sino para todo el mundo, el Hitman lo han ido dando a cachos y además se les escapó entero por error en una ocasión para jugarlo en Hitman 2...

Este mes es un poco despropósito, la verdad.
Alphos escribió:Este mes es un poco despropósito, la verdad.


Demasiado benevolente eres... [carcajad]
Alphos escribió:Otro EDF, el Tekken Tag lo regalaron anteriormente no en el gold creo recordar, sino para todo el mundo, el Hitman lo han ido dando a cachos y además se les escapó entero por error en una ocasión para jugarlo en Hitman 2...

Este mes es un poco despropósito, la verdad.

Es verdad, lo regalaron con motivo del e3 del 2016
¿Quien era el que decía que la llegada de gamepass no afectaba a la "calidad" de GWG?

Quiero saber su opinión meses después. Y si, de vez en cuando cae alguno top (solo faltaría) pero en general, el bajonazo es gordo.
Ñordo de mes de proporciones biblicas xD
El que tiene buen pass no puede tener buen gold
No por tener gold amanece más temprano
Si alguien quiere hacerse una idea de los juegos, éste es el anuncio de la cuenta Xbox de youtube:

Xbox - September 2019 Games with Gold

Yui Shojei escribió:@Vectorchile pos ha pasado súper desapercibido. He tenido que verlo yo mismo para asegurarme xD

Hasta se le ha colado a @MMiX
Ha sido curiosa la forma de anunciar los primeros dos, seguramente tendrían pensado hacerlo al revés o no estarían seguros en el momento de grabarlos de los de la segunda quincena.

Respecto al mes, puff.

Hitman está bien pero ya tengo los capítulos gratis en One y el juego completo en Plus.

Tekken Tag Tournament 2 lo regalaron en el E3 2016 y ahora lo dan como juego de Gold.

Otro Earth Defense Force ¬_¬

We Were Here no lo conozco, tengo que buscar información, pero siendo un desconocido de 5$ supongo que no será nada del otro mundo.

En resumen, para mi un mes muy mediocre, lo que esperaba. Lo que no esperaba es que fueran a incluir un juego que ya regalaron.
kyoken escribió:A 1.59€ el Battlefield 1 en cdkeys..... sospechoso, el Gears 4 también bajo mucho de precio antes de ponerlo a Gold......

el btVdeluxe tambien esta rebajado

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... one-cd-key
jluisjim escribió:¿Quien era el que decía que la llegada de gamepass no afectaba a la "calidad" de GWG?

Quiero saber su opinión meses después. Y si, de vez en cuando cae alguno top (solo faltaría) pero en general, el bajonazo es gordo.


lo dices como si antes del game pass no hubiera meses de mierda...
Iba a poner lo de que el Tekken era un repe pero luego me acorde que era un regalo al estilo del Lost Odissey en navidad, por lo que tiene la cosa peligro, ya que despues de caer repe hace unos meses aquel juego ahora encima ya sabemos que podria caer juegos que han regalado de otras maneras, vamos que ya podemos añadir en las porras de proximos meses como juegos de gold a Lost Odissey o The witcher 2. De todas maneras estaba claro que despues del mes pasado uno se olia mes mierder, pero habia esperanza en la 360 y ahi encima ha caido un EDF y lo que le acompaña.
Vaya mierda de mes, el único interesante Hitman pero lo regalaron ya unos días creo con la salida del 2. El We Were Here vale 5€... Y los otros morralla también xD. Me da un poco igual ya el Gold, lo tengo porque lo incluye el Ultimate y ya.
brody27 escribió:
jluisjim escribió:¿Quien era el que decía que la llegada de gamepass no afectaba a la "calidad" de GWG?

Quiero saber su opinión meses después. Y si, de vez en cuando cae alguno top (solo faltaría) pero en general, el bajonazo es gordo.


lo dices como si antes del game pass no hubiera meses de mierda...


Los había malísimos. Pero pongamos un histórico de juegos desde que salió GWG y veamos si hay o no bajon, EN GENERAL (por si no se me ha leído).

Es tan evidente que es tontería discutir.

@metalacran
De aquí a 4 días te llega un email de Xbox diciendo "Ahorrate 96€ en juegos con games with gold" [carcajad] [carcajad]
@locoyou
Coño!!
Estoy con el portatil y tengo la tele puesta de fondo y estan echando Big Bang Theory. Veo tu post y miro a la tele y veo esto:
Imagen
Es el mismo tio, no?? [looco]
@jluisjim Desde Abril Sony ha dejado de mandar el famoso email del valor de los juegos del plus, encima que te recortan juegos no habia huevos de poner cosas asi al meter en juegos del plus remasters y juegos que normalmente pillas a veinte (y en version con todos los dlcs frente a la pelada que te dan)
En mi caso, la única queja es que se pongan a dar juegos que están en el game pass. Me parece ridículo. Por lo demás, me importa poco lo que den teniendo el ultimate.mañana me "regalan el blair witch" y la semana que viene el gears 5
VAYA MIERDA. Se salva un poco el Tekken TT2 pero tampoco soy muy fan de la saga. Y otro Earth Defense?? no me toques los eggs
25882 respuestas