Games with Gold (Ya disponible)

Yo le doy a comprar y se queda pensando. Los complementos gratis sí que los deja pillar. Yo no tengo ninguna prisa. [+risas]
A mi en la consola no me sale el de la 360 para pillarlo ( Earth Defense...),sólo me sale el Hitman , y por la web no me deja "comprar" el juego
¿ Nos quedaremos sin el juego Earth... de la 360 ?
cawento
malomalvado escribió:A mi en la consola no me sale el de la 360 para pillarlo ( Earth Defense...),sólo me sale el Hitman , y por la web no me deja "comprar" el juego
¿ Nos quedaremos sin el juego Earth... de la 360 ?
cawento

Estrategia de MS para que apreciemos más el juegos!!
Ya está disponible!!! 5,63
A esta hora a día de hoy se sigue quedando pensando, da que pensar eso si que microsoft mes si mes también les pasen cosas como esta, da que pensar y mucha vergüenza ajena...

En fin....


d: probado en edge chrome android y en el safari de iphone no no es problema de ningun navegador es PROBLEMA DE MICROSOFT¡
Moroboshi escribió:Hace unos meses hicieron 2 meses por 2 euros de Game Pass Ultimate, y lo cogí. Cuando terminó pasé a ser Silver, mi estado habitual como xboxer, pero se ve que hace poco volvieron a ofertarlo, solo que a mí no me salía. Al loguearme el precio pasaba a ser el oficial. Se lo comenté a un compañero que también había aprovechado la primera vez, por si era un tema de que solo se ofrecía una vez por usuario, y me dijo que a él esta segunda vez sí le salía. ¿Qué he hecho mal? [mamaaaaa]


Porque será una oferta solamente para cuentas nuevas
blackberrychase escribió:Ya está disponible!!! 5,63


Pero sigue pidiendo que insertes el disco del juego.
Abuelo Buitre escribió:
blackberrychase escribió:Ya está disponible!!! 5,63


Pero sigue pidiendo que insertes el disco del juego.


Es verdad, qué chapucismo!!!

Con el disco se puede jugar.
blackberrychase escribió:
Abuelo Buitre escribió:
blackberrychase escribió:Ya está disponible!!! 5,63


Pero sigue pidiendo que insertes el disco del juego.


Es verdad, qué chapucismo!!!

Con el disco se puede jugar.


No lo se, no tengo el disco.
Scaigualquer escribió:
Moroboshi escribió:Hace unos meses hicieron 2 meses por 2 euros de Game Pass Ultimate, y lo cogí. Cuando terminó pasé a ser Silver, mi estado habitual como xboxer, pero se ve que hace poco volvieron a ofertarlo, solo que a mí no me salía. Al loguearme el precio pasaba a ser el oficial. Se lo comenté a un compañero que también había aprovechado la primera vez, por si era un tema de que solo se ofrecía una vez por usuario, y me dijo que a él esta segunda vez sí le salía. ¿Qué he hecho mal? [mamaaaaa]


Porque será una oferta solamente para cuentas nuevas

Ese tipo de ofertas solo le salen a cuentas silver, si eres gold no te salen. Yo tengo varias cuentas en mi consola, 1 con gold (ultimate ahora) y las otras son silver. Pues bien, esas ofertas solo me aparecen cuando estoy con las silver, pero nunca me han salido con la Gold.
Yo ya he podido adquirir el Earth Defense desde la One. Con el móvil era imposible. Saludos.
kanoigor escribió:Yo ya he podido adquirir el Earth Defense desde la One. Con el móvil era imposible. Saludos.



Yo tb incluso lo he instalado pero no me deja jugar y no me sale en el dashboard para buscarlo...

Un aplauso para microsoft son maravillosos!
Donde los veis desde la One??? Porque no lo veo ni el el apartado de Gold, ni en la tienda! [uzi] [uzi]
Buenas, esta tarde he comprado un año en cdkeys, al momento me han mandado la confirmación del pago. Me han pedido el móvil para enviarme un sms con la activación..pero de esto hace tres horas, es normal?
kechua escribió:Buenas, esta tarde he comprado un año en cdkeys, al momento me han mandado la confirmación del pago. Me han pedido el móvil para enviarme un sms con la activación..pero de esto hace tres horas, es normal?


Con ese código ya debería haberte dado acceso al código del juego, mira en el perfil de cdkeys si no lo ha abierto directamente
Cocojuan69 escribió:
kechua escribió:Buenas, esta tarde he comprado un año en cdkeys, al momento me han mandado la confirmación del pago. Me han pedido el móvil para enviarme un sms con la activación..pero de esto hace tres horas, es normal?


Con ese código ya debería haberte dado acceso al código del juego, mira en el perfil de cdkeys si no lo ha abierto directamente


Es el live por un año. no se si cambia en algo. Me decían, en el correo, que era por seguridad y que me mandan un código para poder descargar el código a introducir en la XBOX.
Para los que no lo sepan, se puede conseguir el Hitman 1 para siempre, siendo el Hitman Legacy, se tendría que jugar a través del 2, pero es el mismo juego
kechua escribió:
Cocojuan69 escribió:
kechua escribió:Buenas, esta tarde he comprado un año en cdkeys, al momento me han mandado la confirmación del pago. Me han pedido el móvil para enviarme un sms con la activación..pero de esto hace tres horas, es normal?


Con ese código ya debería haberte dado acceso al código del juego, mira en el perfil de cdkeys si no lo ha abierto directamente


Es el live por un año. no se si cambia en algo. Me decían, en el correo, que era por seguridad y que me mandan un código para poder descargar el código a introducir en la XBOX.


Si, en principio es así, no cambia. Te llega un código por sms, lo envías y te redirecciona a la página con el código (normalmente, si no me falla la memoria). Si no te redirecciona mira en tu perfil de cdkeys o en el mail que te han enviado lo mismo había un enlace.
No veo forma de pillar el Earth Defense Force 2025 para One, en la 360 si ya lo he pillado, pero en One no me aparece ni en mis juegos ni en la Store.
disaster_p escribió:No veo forma de pillar el Earth Defense Force 2025 para One, en la 360 si ya lo he pillado, pero en One no me aparece ni en mis juegos ni en la Store.

A mi me pasa lo mismo, no me aparece en One.
@MMiX Es como si no estuviese disponible en One o no sea retro y solo estea en 360. A ver si lo arreglan.
Solid.Snake escribió:
Scaigualquer escribió:
Moroboshi escribió:Hace unos meses hicieron 2 meses por 2 euros de Game Pass Ultimate, y lo cogí. Cuando terminó pasé a ser Silver, mi estado habitual como xboxer, pero se ve que hace poco volvieron a ofertarlo, solo que a mí no me salía. Al loguearme el precio pasaba a ser el oficial. Se lo comenté a un compañero que también había aprovechado la primera vez, por si era un tema de que solo se ofrecía una vez por usuario, y me dijo que a él esta segunda vez sí le salía. ¿Qué he hecho mal? [mamaaaaa]


Porque será una oferta solamente para cuentas nuevas

Ese tipo de ofertas solo le salen a cuentas silver, si eres gold no te salen. Yo tengo varias cuentas en mi consola, 1 con gold (ultimate ahora) y las otras son silver. Pues bien, esas ofertas solo me aparecen cuando estoy con las silver, pero nunca me han salido con la Gold.


Exacto, es que soy silver pero no me ha salido. Y como ya han dicho varias personas, haber disfrutado de esta misma oferta hace un tiempo no implica que no me la puedan volver a ofrecer, y ha habido casos que lo demuestran. Así que debe de ser random, o a lo mejor creen que ya he tenido demasiados meses a un euro o lo que sea por una temporada, y por eso a mí no me sale. Vete a saber.
TCR escribió:


Ok, pero a ver si arreglan lo de que no te pida el disco, que sigue pasando aunque hagas esto.
vlc71 escribió:Y los que no tenemos xbox 360?...


Nos jodemos [sati]

Vaya plan..... [facepalm]
No lo entiendo, yo ayer pude obtenerlo desde la one y empezó incluso a descargarlo. En el menú principal le fui dando con la cruceta hacia abajo hasta que me aparecieron los juegos de Gold de este mes y ya está :-?
vlc71 escribió:Y los que no tenemos xbox 360?...


Paciencia y esperar a que esté corregido.
Nadie queria el juego y ahora todo el Mundo lo quiere XD

Igual nos lo cambian por otro,quien sabe.... ;)
malomalvado escribió:Nadie queria el juego y ahora todo el Mundo lo quiere XD

Igual nos lo cambian por otro,quien sabe.... ;)


Yo no lo voy a jugar.Pero....La saca es la saca [jaja]
A mí, lo que me jode es la confianza en Microsoft, una cosa, detrás de otra, hacen un buen montón. Por ejemplo, hoy compré el Final Fantasy VIII, llevaba tiempo dudando entre la One y la Switch. opté por Nintendo.

Espero que no lo cambien. para mí, sería trágico que lo hiciesen, aunque fuese por el Gears 5.

2015 YA!!!!

Creo que cuando me dejó alguna novieta, no sufrí tanto como estos últimos días con ahora pongo el juego, luego lo quito.
blackberrychase escribió:Creo que cuando me dejó alguna novieta, no sufrí tanto como estos últimos días con ahora pongo el juego, luego lo quito.

Imagen
Al final va a ser el juego más esperado por la comunidad de Xbox. Nos viene bien estar así, nos enseña a valorar todo juego de Gold como un masterpiece.

Sé que no pero nos echamos unas risas eh!? [qmparto]
Toca esperar que lo arreglen
Barruso escribió:Toca esperar que lo arreglen


"Esperar" ? Ese verbo existe en el vocabulario español ¿?
¿Pero lo habeís chequeado en vuestras consolas los que tanto os quejaís?

Desde ayer que lo dijo un compañero más arriba, yo puedo descargarlo desde la xbox one y bazar español. Desde Inicio, moviendome hacia abajo en el menu que tengo de Xbox live gold me aparece para descargar. Probad a anclad este menu a Inicio sino lo teneis puesto.
Acabo de conseguir descargarlo en la xbox one....Ya aparece en los juegos con GOLD y se me está descargando.A ver si funciona sin disco como dicen por ahí....

Salu2

EDITO: Sigue pidiendo el disco para jugar...
blackberrychase escribió:
Abuelo Buitre escribió:
blackberrychase escribió:Ya está disponible!!! 5,63


Pero sigue pidiendo que insertes el disco del juego.


Es verdad, qué chapucismo!!!

Con el disco se puede jugar.


¿Eso es lo de un huevo colgando y el otro ...? XD


Salseoooooo... ¿y el earth defense pa cuando? [looco]
https://www.youtube.com/watch?v=5NdAcEcnKdA

[qmparto]
Monty Montoya escribió:Desde Inicio, moviendome hacia abajo en el menu que tengo de Xbox live gold me aparece para descargar. Probad a anclad este menu a Inicio sino lo teneis puesto.
Correcto, anclando la marca gold desde el apartado 'Agregar más' de sugerencias de la pantalla principal, ahí aparece y se puede descargar el juego. En cambio continúa sin aparecer desde el apartado gold de la lista de juegos y aplicaciones ni buscando en la tienda directamente.
Lo están convirtiendo en juego de culto por alguna razón? [sonrisa]
Japvil26 escribió:
Monty Montoya escribió:Desde Inicio, moviendome hacia abajo en el menu que tengo de Xbox live gold me aparece para descargar. Probad a anclad este menu a Inicio sino lo teneis puesto.
Correcto, anclando la marca gold desde el apartado 'Agregar más' de sugerencias de la pantalla principal, ahí aparece y se puede descargar el juego. En cambio continúa sin aparecer desde el apartado gold de la lista de juegos y aplicaciones ni buscando en la tienda directamente.


Funciona perfecto, ya tengo la TRILOGIA!!!! [qmparto]
Y yo pensando que estaba solo en esto y que sólo a mí me se me quedaba en el navegador dando vueltas. Ya veo que somos todos XD
Se puede bajar, pero no va.

Yo me pregunto qué clase de inútiles no saben subir un juego en condiciones
vaya cagada por parte de MS, encima que dan malos juegos ahora resulta que no funcionan [carcajad]
El problema que esta teniendo el Earth Defense Force 2025, es que es un juego que no salio en Europa y por eso han metido la pata, por eso pedirá el disco por si lo hubieramos comprado en EEUU para 360, por eso tampoco salia en los retrocompatibles en One de Europa.
Ahora estarán intentando meterlo en la store de retrocompatible de alguna manera.

Lo que no entiendo, siendo una empresa como es Microsoft, como han podido meter la pata con este asunto, capaz de que acaben quitandolo y poniendo otro diferente. A mi me joderia porque soy fan de la saga y este no lo pude jugar, porque no salio en Europa.
un mes de ultimate como compensacion y marchando :p
Un mes no pero sí que podían haber cambiado el juego por otro que no les costaba nada y hay muchos retrocompatibles sin regalar
Peor lo que me pasa a mí xD

Hace unos días tuve que cambiar la contraseña de hotmail donde tengo asociada la 360, la One, las apps del móvil de Xbox, Game Pass y la cuenta de correo electrónico.

Pues bien, leyendo que desde la 360 se podía descargar, he ido donde la tengo montada en una habitación a sabiendas de que tendría que poner el nuevo password para iniciar sesión y no me deja ya que el nuevo password tiene más de 20 caracteres y parece ser que la 360 no admite más de 20 ratataaaa

Ahora me da un palo de cojones volver a cambiar el password y reconfiguration en todos los dispositivos y apps [poraki]
¿también os pide el disco en la 360? Yo lo compré desde allí, pero no lo bajé y probé.
En la 360 funciona bien, yo jugué la primera fase.
25882 respuestas