Games with Gold (Ya disponible)

@Cocojuan69 Como es eso de anclar la marca gold?

Edit: Juego conseguido pero me pide el disco.
aun tendré que poner la xbox 360 para pillar el juego!
Yo lo he pillado desde la 360, pero no me aparece en la xone [mad]
¡¡Como jugar a Earth Defense Force 2025 en Xbox One y que no de error de disco!!

Gracias al comentario de @Abuelo Buitre he probado a cambiar la ubicación de la consola a Estados Unidos y...voilà.

Xbox One
1. Inicia sesión en la consola Xbox One.
2. Presiona el botón Xbox para abrir la guía.
3. Selecciona Sistema > Configuración > Sistema > Idioma y ubicación.
4. Selecciona la nueva ubicación (Estados Unidos) en la lista y, a continuación, selecciona Reiniciar ahora.
Maver escribió:¡¡Como jugar a jugar a Earth Defense Force 2025 en Xbox One y que no de error de disco!!

Gracias al comentario de @Abuelo Buitre he probado a cambiar la ubicación de la consola a Estados Unidos y...voilà.

Xbox One
1. Inicia sesión en la consola Xbox One.
2. Presiona el botón Xbox para abrir la guía.
3. Selecciona Sistema > Configuración > Sistema > Idioma y ubicación.
4. Selecciona la nueva ubicación (Estados Unidos) en la lista y, a continuación, selecciona Reiniciar ahora.


Gracias por la info y recuerdos a Buitre si me lee ;)

Para ampliar info, he hecho los pasos descritos, lo he adquirido en la atore de USA y al ver que se me ponía en cola de descarga (por detrás de un parche de Anthem de 15 Gb) he vuelto a cambiar región, idioma y he reiniciado, pero entonces me ha vuelto a desaparecer el punto juego de la cola de descargas....ahora lo estoy probando de nuevo, he pausado el parche de Anthem y estoy descargando los 5 Gigas y pico, cuando los tenga descargado el juego, volveré a configurarlo todo a región España a ver si ahora si que sale en mi biblioteca...

Menuda chapuza de MS....

EDITO:

Ahora el juego SI está en mi librería de juegos, pero NO me deja iniciarlo en región España, me pide disco.

En fin, si MS no arregla la chapuza, si uno lo quiere jugar, lo tendrá que hacer en región USA
Saludos Akikoka [bye]

Yo supongo que lo arreglaran, pero no se porque me da mala espina de que no, porque? Pues porque si en su día este juego no salió en España, no creo que unos años después lo regalen y si aparezca en la store española, lo de tener que cambiar de región para jugar al juego, como que no, paso de tener que hacer esa chapuza por culpa de Microsoft y mira que soy fan de la saga, en fin Microsoft vuelve a meter la pata, a ver con que nos sorprende.
Abuelo Buitre escribió:Saludos Akikoka [bye]

Yo supongo que lo arreglaran, pero no se porque me da mala espina de que no, porque? Pues porque si en su día este juego no salió en España, no creo que unos años después lo regalen y si aparezca en la store española, lo de tener que cambiar de región para jugar al juego, como que no, paso de tener que hacer esa chapuza por culpa de Microsoft y mira que soy fan de la saga, en fin Microsoft vuelve a meter la pata, a ver con que nos sorprende.

Imagino que pronto lo solucionaran, piensa que desde la Xbox 360 si puedes descargarlo y jugarlo. [beer]
No se si se ha comentado ya pero el edf 2025 me deja jugarlo cambiando la region ( si vuelvo a espania me pide el disco again) yo vivo entre spain y belgica y en belgica me aparece en los juegos del mes pero en spa no [boing]
disgaea escribió:No se si se ha comentado ya pero el edf 2025 me deja jugarlo cambiando la region ( si vuelvo a espania me pide el disco again) yo vivo entre spain y belgica y en belgica me aparece en los juegos del mes pero en spa no [boing]


Entonces el error es solo en España y no es cosa de la versión europea. Nos tienen manía XD
FranScorpions escribió:
disgaea escribió:No se si se ha comentado ya pero el edf 2025 me deja jugarlo cambiando la region ( si vuelvo a espania me pide el disco again) yo vivo entre spain y belgica y en belgica me aparece en los juegos del mes pero en spa no [boing]


Entonces el error es solo en España y no es cosa de la versión europea. Nos tienen manía XD

But of course. Como curiosidad el paleto del sat solo sabia decir borralo y instala de nuevo el problema es de tu descarga no del servicio.
Lo jodio no es sufrir estos errores con frecuencia, el tercermundismo lo rubrica el sat local
btw a mi sigue sin aparecerme en la cuenta espaniola
A los que no podiais,

Otro con el problema del EDF 2025. Tengo una Xbox One, y no tengo una Xbox 360.
He probado intentar adquirir el juego EDF 2025 desde la Store en la consola Xbox One, desde la app XBOX en un movil android, desde un navegador en PC (Chrome, Firefox, Internet Explorer y EDGE) y desde un navegador web en el telefono android (el del sistema y el doplhin) y no puedo comprarlo. En la pestaña de confirmación donde se ve el modo de pago ald dar a confirmar se queda la ventana colgada y aparece un circulo verde que gira y girar indefinidamente.

La única solución que da Microsoft es "compralo a través de una consola Xbox 360".
¿Alguno habéis podido "comprarlo" sin usar una Xbox 360?

¿Os ha funcionado lo que han indicado algunso foreros?
- Cambiar region consola y adquirir juego como Gold
- Desde Inicio, moviendome hacia abajo en el menu que tengo de Xbox live gold me aparece para descargar. Probad a anclad este menu a Inicio sino lo teneis puesto.

Saludos
Micro nos las devuelve, no os cambiáis la region para jugar antes un juego?, pues ahora os toca cambiar de región para bajar un juego gratis xddd.


Vaya chapuzas.
sugggus escribió:A los que no podiais,

Otro con el problema del EDF 2025. Tengo una Xbox One, y no tengo una Xbox 360.
He probado intentar adquirir el juego EDF 2025 desde la Store en la consola Xbox One, desde la app XBOX en un movil android, desde un navegador en PC (Chrome, Firefox, Internet Explorer y EDGE) y desde un navegador web en el telefono android (el del sistema y el doplhin) y no puedo comprarlo. En la pestaña de confirmación donde se ve el modo de pago ald dar a confirmar se queda la ventana colgada y aparece un circulo verde que gira y girar indefinidamente.

La única solución que da Microsoft es "compralo a través de una consola Xbox 360".
¿Alguno habéis podido "comprarlo" sin usar una Xbox 360?

¿Os ha funcionado lo que han indicado algunso foreros?
- Cambiar region consola y adquirir juego como Gold
- Desde Inicio, moviendome hacia abajo en el menu que tengo de Xbox live gold me aparece para descargar. Probad a anclad este menu a Inicio sino lo teneis puesto.

Saludos


A mi me funcionó lo de :
- Desde Inicio, moviendome hacia abajo en el menu que tengo de Xbox live gold me aparece para descargar. Probad a anclad este menu a Inicio sino lo teneis puesto.


Tengo una 360 y podría haberlo comprado ahí. Pero me daba pereza enchufarla. Por lo que iba a apurar los plazos hasta que acabe el momento de comprarlo, por suerte me funcionó esto y ya está comprado, aunque no sé si lo llegaré a jugar alguna vez o no. [+risas]
Esto es tremendo, hasta los eggs. No me ven más por la Store.

En el momento que acabe de instalarse el Red Dead... lleva dos días!!! Y tengo 100 de fibra. Corto el cable, desenchufo el Wifi y gracías a la pericia de Microsoft y los juegos gold, me quedo con la consola ubicada en Usa o Bélgica.

Si dejo la One con otra región que no sea española, tendré problemas cuando compré algún juego físico???
sugggus escribió:A los que no podiais,

Otro con el problema del EDF 2025. Tengo una Xbox One, y no tengo una Xbox 360.
He probado intentar adquirir el juego EDF 2025 desde la Store en la consola Xbox One, desde la app XBOX en un movil android, desde un navegador en PC (Chrome, Firefox, Internet Explorer y EDGE) y desde un navegador web en el telefono android (el del sistema y el doplhin) y no puedo comprarlo. En la pestaña de confirmación donde se ve el modo de pago ald dar a confirmar se queda la ventana colgada y aparece un circulo verde que gira y girar indefinidamente.

La única solución que da Microsoft es "compralo a través de una consola Xbox 360".
¿Alguno habéis podido "comprarlo" sin usar una Xbox 360?

¿Os ha funcionado lo que han indicado algunso foreros?
- Cambiar region consola y adquirir juego como Gold
- Desde Inicio, moviendome hacia abajo en el menu que tengo de Xbox live gold me aparece para descargar. Probad a anclad este menu a Inicio sino lo teneis puesto.

Saludos


Me pasa lo mismo, se queda el circulo verde girando y no sale nada, me pasó lo mismo el mes pasado con el juegod e la 360 que daban (Castlevania) y al final no pude pillarlo [enfado1]
@Ero-ouassim
...espero que les abrasaras el chat como poco...
Se admiten apuestas.
Yo digo que esto no lo van a arreglar. Se quedará así.
chankiss escribió:
sugggus escribió:A los que no podiais,

Otro con el problema del EDF 2025. Tengo una Xbox One, y no tengo una Xbox 360.
He probado intentar adquirir el juego EDF 2025 desde la Store en la consola Xbox One, desde la app XBOX en un movil android, desde un navegador en PC (Chrome, Firefox, Internet Explorer y EDGE) y desde un navegador web en el telefono android (el del sistema y el doplhin) y no puedo comprarlo. En la pestaña de confirmación donde se ve el modo de pago ald dar a confirmar se queda la ventana colgada y aparece un circulo verde que gira y girar indefinidamente.

La única solución que da Microsoft es "compralo a través de una consola Xbox 360".
¿Alguno habéis podido "comprarlo" sin usar una Xbox 360?

¿Os ha funcionado lo que han indicado algunso foreros?
- Cambiar region consola y adquirir juego como Gold
- Desde Inicio, moviendome hacia abajo en el menu que tengo de Xbox live gold me aparece para descargar. Probad a anclad este menu a Inicio sino lo teneis puesto.

Saludos


A mi me funcionó lo de :
- Desde Inicio, moviendome hacia abajo en el menu que tengo de Xbox live gold me aparece para descargar. Probad a anclad este menu a Inicio sino lo teneis puesto.


Tengo una 360 y podría haberlo comprado ahí. Pero me daba pereza enchufarla. Por lo que iba a apurar los plazos hasta que acabe el momento de comprarlo, por suerte me funcionó esto y ya está comprado, aunque no sé si lo llegaré a jugar alguna vez o no. [+risas]


Hola, lo he conseguido cambiando la región a Estados Unidos lo he podido comprar y ejecutar.

Si vuelvo a poner región España da un error de licencia como si necesitara el disco.

Me ha ocurrido lo mismo que a todos los del foro.

Para conseguir los complementos gratuitos, de nuevo no he podido ni desde pc ni desde el movil, en cambio si que he podido hacerlo con la Xbox en región USA y accediendo al marketplace desde el navegador web de la consola.

¿Alguien podría explicar cómo se hace eso de anclar el menú de Gold a menú de inicio paso a paso?

Eduloko2 escribió:Para los que no lo sepan, se puede conseguir el Hitman 1 para siempre, siendo el Hitman Legacy, se tendría que jugar a través del 2, pero es el mismo juego


¿Por otro lado como funciona esto del Hitman?

Gracias
@sugggus

- Adquieres el Hitman de Games with Gold
- Lo instalas
- Te vas a la tienda de Xbox y buscas Hitman 2
- Descargas la prueba.
- Inicia Hitman 2
- Hitman 2 reconocerá que tienes Hitman
- Ahora posees en Hitman 2 todos los capítulos del 1 remasterizado.....
- Desde Hitman 2 podrás jugar remasterizado a lo mismo que Hitman
- Debes comprar Hitman 2 para jugar a los episodios de éste.
Yui Shojei escribió:@sugggus

- Adquieres el Hitman de Games with Gold
- Lo instalas
- Te vas a la tienda de Xbox y buscas Hitman 2
- Descargas la prueba.
- Inicia Hitman 2
- Hitman 2 reconocerá que tienes Hitman
- Ahora posees en Hitman 2 todos los capítulos del 1 remasterizado.....
- Desde Hitman 2 podrás jugar remasterizado a lo mismo que Hitman
- Debes comprar Hitman 2 para jugar a los episodios de éste.


Ahora en inglés.
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:@sugggus

- Adquieres el Hitman de Games with Gold
- Lo instalas
- Te vas a la tienda de Xbox y buscas Hitman 2
- Descargas la prueba.
- Inicia Hitman 2
- Hitman 2 reconocerá que tienes Hitman
- Ahora posees en Hitman 2 todos los capítulos del 1 remasterizado.....
- Desde Hitman 2 podrás jugar remasterizado a lo mismo que Hitman
- Debes comprar Hitman 2 para jugar a los episodios de éste.


Ahora en inglés.


:-)

pues yo por lo que veo ya tenía instalado el hitman 2 vaya usted a saber por qué, y resulta que me aparecen ya los capitulos del 1... entonces el 1 que han dado con el gold ya no merece ni la pena dejarlo instalado no? desde el 2 tenemos el mismo juego pero remasterizado?
Yo también lo tenía, pero, entonces...ahora tengo lo mismo duplicado???
sugggus escribió:
chankiss escribió:
sugggus escribió:A los que no podiais,

Otro con el problema del EDF 2025. Tengo una Xbox One, y no tengo una Xbox 360.
He probado intentar adquirir el juego EDF 2025 desde la Store en la consola Xbox One, desde la app XBOX en un movil android, desde un navegador en PC (Chrome, Firefox, Internet Explorer y EDGE) y desde un navegador web en el telefono android (el del sistema y el doplhin) y no puedo comprarlo. En la pestaña de confirmación donde se ve el modo de pago ald dar a confirmar se queda la ventana colgada y aparece un circulo verde que gira y girar indefinidamente.

La única solución que da Microsoft es "compralo a través de una consola Xbox 360".
¿Alguno habéis podido "comprarlo" sin usar una Xbox 360?

¿Os ha funcionado lo que han indicado algunso foreros?
- Cambiar region consola y adquirir juego como Gold
- Desde Inicio, moviendome hacia abajo en el menu que tengo de Xbox live gold me aparece para descargar. Probad a anclad este menu a Inicio sino lo teneis puesto.

Saludos


A mi me funcionó lo de :
- Desde Inicio, moviendome hacia abajo en el menu que tengo de Xbox live gold me aparece para descargar. Probad a anclad este menu a Inicio sino lo teneis puesto.


Tengo una 360 y podría haberlo comprado ahí. Pero me daba pereza enchufarla. Por lo que iba a apurar los plazos hasta que acabe el momento de comprarlo, por suerte me funcionó esto y ya está comprado, aunque no sé si lo llegaré a jugar alguna vez o no. [+risas]


Hola, lo he conseguido cambiando la región a Estados Unidos lo he podido comprar y ejecutar.

Si vuelvo a poner región España da un error de licencia como si necesitara el disco.

Me ha ocurrido lo mismo que a todos los del foro.

Para conseguir los complementos gratuitos, de nuevo no he podido ni desde pc ni desde el movil, en cambio si que he podido hacerlo con la Xbox en región USA y accediendo al marketplace desde el navegador web de la consola.

¿Alguien podría explicar cómo se hace eso de anclar el menú de Gold a menú de inicio paso a paso?

Eduloko2 escribió:Para los que no lo sepan, se puede conseguir el Hitman 1 para siempre, siendo el Hitman Legacy, se tendría que jugar a través del 2, pero es el mismo juego


¿Por otro lado como funciona esto del Hitman?

Gracias



Te metes en el hitman 1 y habrá una opción que sera el paquete Legacy que estará gratis, lo descargas y te descargas la demo del Hitman 2 y dentro de la demo del 2 juegas al 1
kikon69 escribió:Yo también lo tenía, pero, entonces...ahora tengo lo mismo duplicado???


Es como si tuvieras un juego de 360 y su remaster de One.

Son el mismo juego, pero con sus propios logros. Lo que saques en el remaster te vale pal 2 (armas, trajes, experiencia).

Pero la partida guardada no se puede pasar de uno al otro ni Viceversa.
malomalvado escribió:Se admiten apuestas.
Yo digo que esto no lo van a arreglar. Se quedará así.


Me juego que no lo van arreglar. Los de microsoft España no hacen nada ni se les espera. Ni siquiera han arreglado lo de las voces de gear of war 2 y otros muchas cosas. Así que olvidaros del juego, yo ya lo hice [+risas]
DeVlL escribió:
malomalvado escribió:Se admiten apuestas.
Yo digo que esto no lo van a arreglar. Se quedará así.


Me juego que no lo van arreglar. Los de microsoft España no hacen nada ni se les espera. Ni siquiera han arreglado lo de las voces de gear of war 2 y otros muchas cosas. Así que olvidaros del juego, yo ya lo hice [+risas]

Pues es una pena, ya que el juego es maravilloso.
@DeVlL pero los españoles nos hemos movido para que Microsoft cambie la situación del GoW2 digital?

Porque para qué Gears 4 lo doblaran bien que le dieron batalla a Microsoft.....
Yui Shojei escribió:@DeVlL pero los españoles nos hemos movido para que Microsoft cambie la situación del GoW2 digital?

Porque para qué Gears 4 lo doblaran bien que le dieron batalla a Microsoft.....


Vamos que si se movieron. Por foros, otras paginas web, se mando los problemas a microsoft, se abrió varios hilos aquí mismo etc.... Es mas hasta microsoft españa dijo que estaría resuelto. ¿Tu lo has visto? [reojillo]
No sé hasta qué punto dependerá de Xbox España. Que reporten e insistan con el tema dudo que no puedan hacerlo, corregirlo es otro tema.
Yo tenía problemas para descargar el earth defense desde la web. El ya comentado de que se queda colgado el círculo verde girando. Hoy por fin he podido probar desde la One y de primeras se me ha colgado otra vez pero luego, al volver a intentarlo, me ha dicho que no tenía un medio de pago configurado. Es raruno porque tengo puesto paypal desde hace años... Lo he vuelto a poner en ajustes de la consola y ya me ha dejado descargarlo (no he probado a ejecutar).

Desconozco si ahora puedo adquirirlos desde la web. Lo veré en unos días. Quizás me pasó lo mismo con el Castlevania, no lo sé
¿ya funciona sin disco?

Por cierto, como curiosidad, aportar que, habiéndolo comprado antes en 360, a principios de mes, directamente desde la 360, buscándolo en ONe, ahora que aparece, no me salía como comprado (y obviamente ya lo he comprado).
El EDF 2025 sigue sin funcionar... Lamentable...
@juanka2k menos mal, creía que era el único al que se le quedaba la rueda dando vueltas hasta el infinito.
Macho, pero cómo van a dejar sin dar algo que tienes que tener por pagar el gold?
Esto recuerdo que ya está dicho...Para comprar el 2025, hay que poner la consola en región USA, lo buscas en la store, y lo compras... Mientras la región esté en usa, me sale en lista de "para instalar", una vez cambio a España, en la lista ya no aparece . Ni idea si es jugable o pide el disco, no lo he llegado a instalar. Lo que si sé, es que desde la web aparece como comprado.
MasterX64 escribió:Esto recuerdo que ya está dicho...Para comprar el 2025, hay que poner la consola en región USA, lo buscas en la store, y lo compras... Mientras la región esté en usa, me sale en lista de "para instalar", una vez cambio a España, en la lista ya no aparece . Ni idea si es jugable o pide el disco, no lo he llegado a instalar. Lo que si sé, es que desde la web aparece como comprado.


Hola, te confirmo que instalado con ubicacion U.S.A y cambiando una vez se a instalado a ubicacion España, el juego no arranca :(

la primera vez que me ocurre algo asi, y tengo todos los que han ido regalando en distintas regiones ( Ben Hur, Fast and Furious, Zoo Tycon, Slash Dash, Kalimba, etc)
A mi esta mañana ya me sale en listo para instalar en el bazar español, luego a la tarde probaré a instalarlo a ver si ya deja jugarlo y no pide el disco.
Ya se puede jugar sin problemas. Al encender la Xbox me ha salido el mensaje de que esta listo para iniciarse y efectivamente, ya no pide el disco.
Desde la web de xbox sigue sin poder comprarse, se queda la ruedecita.
egl92 escribió:Ya se puede jugar sin problemas. Al encender la Xbox me ha salido el mensaje de que esta listo para iniciarse y efectivamente, ya no pide el disco.


Genial, gracias por confirmarlo. Microsoft sólo ha necesitado 10 días para arreglar el problema, ratataaaa
@johmq A mi me pasaba lo mismo...Hazlo desde la xbox one.En el menú principal de la consola baja hasta abajo del todo y te aparecen los juegos con gold.Pincha desde ahí el EDT 2025 y lo compras.

A mi me funcionó así,ya que desde la web y el movil me era imposible.

[bye] Salu2
DiMiTriS escribió:@johmq A mi me pasaba lo mismo...Hazlo desde la xbox one.En el menú principal de la consola baja hasta abajo del todo y te aparecen los juegos con gold.Pincha desde ahí el EDT 2025 y lo compras.

A mi me funcionó así,ya que desde la web y el movil me era imposible.

[bye] Salu2

ok, gracias.
10 dias, 10 dias, 10 diiiiiias!, MS al paredon! que dimita el tito phill [qmparto]

No es para tanto compañeros, han intentado darlos todos, se han colado en lo de que este no estaba en europa y lo han solucionado en poco tiempo.
No, desde la web sigue sin dejar, y desde la aplicación de xbox, solo te dice reproducir.

Tocara probarlo esta noche cuando llegue a casa desde la consola.

Un salu2
juanka2k escribió:El EDF 2025 sigue sin funcionar... Lamentable...


A mi hoy ya me funciona sin problema!
A mi ya me funciona el EFD 2025 y eso que ni siquiera soy gold ya [rtfm]
Desde la consola, sí. Sin problemas.

un saludo.
Yo lo probé ayer y también me funcionaba y antes me pedía el disco como al resto, ya han debido arreglarlo. Por cierto han tardado 10 días, si yo en mi trabajo tardara en solucionar un problema 10 días, al de 11 estaba en la calle.
@javifernan hombre, depende del problema, si es algo urgente pues vale, pero yo tengo en mi trabajo incidencias o consultas sin solucionar durante meses XD
25882 respuestas