Games with Gold (Ya disponible)

Yui Shojei escribió:
ViciadoConsolero escribió:Ya puestos a pedir, un Project Ghotam, PES 6... retrocompatibles sería la leche


Ya puestos a pedir uno de 360, hazlo sobre los juegos que YA son retro.... recuerda que desde Julio cerraron las puertas a nuevos retros al programa hasta la salida de Scarlett. No se, es por pedir algo coherente, no algo imposible [oki]


Se me había olvidado completamente, qué lástima :(
chilenoxbonero escribió:una duda¿ puedo comprar los 2 meses de ultimate en una cuenta nueva y compartir la suscripcion con la cuenta principal dentro de la misma consola?



Buen dia, si se puede compartir asi como tu dices, haces la cuenta y la pones como principal en tu xbox.

Saludos.
brodyzero escribió:
chilenoxbonero escribió:una duda¿ puedo comprar los 2 meses de ultimate en una cuenta nueva y compartir la suscripcion con la cuenta principal dentro de la misma consola?



Buen dia, si se puede compartir asi como tu dices, haces la cuenta y la pones como principal en tu xbox.

Saludos.

Tengo dos meses de ultimate en mi cuenta.

¿Puedo crear una cuenta nueva para pillar otro mes de ultimate a 1 euro? Es para comprar dos años de gold y luego pagar un mes de ultimate de la oferta para pasar el gold a ultimate.
Todo esto en la misma consola.


¿Qué pasaría con ese mes? ¿Al ser en la misma consola se acumularía a tres meses? He leido que si contratas ultimate en una misma consola lo pueden disfrutar todas las cuentas que están asociadas a la consola o eso he creído entender.
Os da problemas pillar el Castlevania? Me he hecho el gold por 1€, he pillado los de one, pero el Castlevania no puedo, me aparece gratis, le doy a confirmar compra, y se queda cargando la web hasta el infinito y no lo pilla. Llevo así desde ayer por la mañana ya.
@luneth91 a mi me dio problemas y lo tuve que pillar desde la one.
ryo1975 escribió:@luneth91 a mi me dio problemas y lo tuve que pillar desde la one.

Pues vaya faena, porque estoy en el extranjero y hasta el mes que viene no tengo acceso a la Xbox, y he pagado el mes de gold solo por el juego.
@luneth91 inténtalo desde la app del móvil a ver si hay suerte.
¿Aun no han anunciado los juegos del mes que viene? Tengo mono de quejas
luneth91 escribió:
ryo1975 escribió:@luneth91 a mi me dio problemas y lo tuve que pillar desde la one.

Pues vaya faena, porque estoy en el extranjero y hasta el mes que viene no tengo acceso a la Xbox, y he pagado el mes de gold solo por el juego.


1- Para el de 360 debes tener un método de pago como VISA o Paypal asociada al perfil.
2- Debes tener IP de España para adquirir un juego de 360 del bazar español.... si estás fuera del territorio español, te va a ser imposible pillarlo. A no ser que uses VPN en la web (y aún así diría que no te dejará).

PD: Pide a algún familiar o amigo, que se conecte desde España, y te lo pille.
¿Cuándo decís que se hace oficial que Far Cry Primal cae en los GwG? XD
Para mi que cae un Ninja Gaiden, ojala el 2
euromillón escribió:¿Cuándo decís que se hace oficial que Far Cry Primal cae en los GwG? XD

Pues no me importaria nada...
Tengo ganas de probarlo.
Batman Arkham Knight y Darksiders 3, ah, no, que esos son los que da Sony.......pues un par de indies de esos que todo el mundo quiere y aunque tienen un precio más que asequible, nadie compra xD
Como mínimo un juego del Pass nos comeremos, yo apuesto por Killer Instinct full
Pues enhorabuena a los usuarios de ps4. El batman ya está en el game pass y el darkdaiders ya caerá.
gicafa escribió:Pues enhorabuena a los usuarios de ps4. El batman ya está en el game pass y el darkdaiders ya caerá.

el batman está en todos sitios me temo, en ps now también desde mayo, caerá en un humble bundle si no ha caído ya en humbles de pc
luneth91 escribió:Os da problemas pillar el Castlevania? Me he hecho el gold por 1€, he pillado los de one, pero el Castlevania no puedo, me aparece gratis, le doy a confirmar compra, y se queda cargando la web hasta el infinito y no lo pilla. Llevo así desde ayer por la mañana ya.




Hola tengo el mismo problema estoy en España 2 días llevo intentándolo y se queda cargando pero no termina de efectuar la compra
Buff... tendré que hacer otra cuenta para jugar ese Darksiders....y el Gears 5, Dmc5 y un par más en el pass....se me acumula trabajo.... [mad]
caego escribió:
luneth91 escribió:Os da problemas pillar el Castlevania? Me he hecho el gold por 1€, he pillado los de one, pero el Castlevania no puedo, me aparece gratis, le doy a confirmar compra, y se queda cargando la web hasta el infinito y no lo pilla. Llevo así desde ayer por la mañana ya.




Hola tengo el mismo problema estoy en España 2 días llevo intentándolo y se queda cargando pero no termina de efectuar la compra


Yo también llevo varios días intentando coger el juego desde la web y no hay manera. Ni con chrome, firefox, edge, móvil, tablet, wifi, 4G... siempre se queda cargando... Tampoco tengo acceso a mi xbox one hasta el 10 de septiembre. Menos mal que este juego ya lo tengo en dvd pero la verdad es que lo quería digital.
dorneiro escribió:
gicafa escribió:Pues enhorabuena a los usuarios de ps4. El batman ya está en el game pass y el darkdaiders ya caerá.

el batman está en todos sitios me temo, en ps now también desde mayo, caerá en un humble bundle si no ha caído ya en humbles de pc

Y eso sin contar conque con el tiempo que tiene el Batman sony se podria haber enrollado y poner la edicion completa y no la pelada. Ardo en deseos de ver en el tipico correo o articulo de sony diciendo el valor de los regalos en cuanto valoran el batman pelao cuando el completo suele ser un fijo en ofertas de quince y veinte pavos.

En cuanto al gold, tengo curiosidad de ver que daran este mes mas que nada porque despues del mes pasado cualquier cosa parecera una mierda. De echo no me extrañaria otro Earth defense force y alguno de los assassins que falta (dudo que sea el Origins pero La hermandad falta a la coleccion)
yo espero que den el asuras wrath antes del 15 de enero que se me acaba el ultimate [+risas]
y el castlevania LoS 2 ,si es retro, no le haria ascos :)

Los de one ya casi me dan igual,muy reciente tiene que ser lo que den(y coincidir con que me guste el genero,no lo haya comprado ya,etc..) para que me llame la atencion [+risas]
Ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
javitronik escribió:Ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Imagen
kyoken escribió:Como mínimo un juego del Pass nos comeremos, yo apuesto por Killer Instinct full

Total, ya ha colado la cosa dos veces porque no una tercera. Pero lo dudo ya que al estar en el pass precisamente ese no creo que caiga, otra cosa es si lo retiraran poco antes, algo que ya hemos visto mucho como ha pasado con el de golf o el de beisbol.
Y por cierto, una apuesta que tengo para los de Noviembre: El remaster de los Metal Gear, la razon es como fue un poco descarado que dieran el Castlevania con la salida del Bloodstained y algo me dice que Konami podria repetir la jugada con el juego de Kojima
Ese Darksiders 3 en la otra debo admitir que es un puntazo. Hoy es el día creo yo, día de salseo!

Imagen
Cada vez nos tienen más al límite, jajaja.

El Darksiders 3 sería un puntazo, pero creo que caerá pronto en el Game Pass...
Espero que los anuncien hoy y que no esperen al Sábado a las 17:00 cómo hace dos meses....
johmq escribió:Cuando se anuncian?


De dice que si repites esa pregunta 10 veces frente al espejo a media noche, sale la respuesta escrita en letras de sangre.
Yui Shojei escribió:
johmq escribió:Cuando se anuncian?


De dice que si repites esa pregunta 10 veces frente al espejo a media noche, sale la respuesta escrita en letras de sangre.


Yo lo hice ayer y me pasó esto:

Imagen

Me estoy poniendo rocoso del copón.
Será el mes del evil within que ya le va tocando...
fonastrasport escribió:Será el mes del evil within que ya le va tocando...


Pero que sea el 2... que el 1 ya lo tengo. [sonrisa]
fonastrasport escribió:Será el mes del evil within que ya le va tocando...

No recuerdo juegos de Bethesda en el gold
Defcon Norris escribió:Imagen



Chino farmer medio [+risas]
Yui Shojei escribió:
johmq escribió:Cuando se anuncian?


De dice que si repites esa pregunta 10 veces frente al espejo a media noche, sale la respuesta escrita en letras de sangre.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

cada día tengo peor la memoria, cosas de hacerse viejo. Se ha dicho mil veces y nunca me acuerdo cuando es, y tampoco miro el primer hilo. Prefiero ir entrando aquí a finales de mes y ver el salseo XD
Que viene, que viene....
25882 respuestas