Games with Gold (Ya disponible)

johmq escribió:Por cierto, con 15 dias de gold se pueden descargar los juegos de 360?


Necesitas un mes completo. O te refieres a que te quedan 15 días de suscripción?


strider_hiryu escribió:¿es cierto eso de que los forza tradicionales son mas simuladores y los horizon mas arcade?, porque tras probar el horizon 3 & 4 no les encontré nada arcade, me costaba mucho manejar los autos y andaba chocando y resbalando en cada curva...eso me hace tenerle menos ganas a la saga "simuladora"



¿Has probado a entrar en configuración y hacer los cambios pertinentes?

Pero vamos, el Horizon no es de acelerar y llegar hasta el final, es como los Need for Speed que hay que saber cuando frenar y cuando acelerar, pero no es necesario ser tan preciso como en los simuladores. No se a qué Arcades juegas tú.....

El Motorsport tb tiene una configuración para novatos, en el que puedes hacerte todo el circuito sin dejar de pisar el acelerador y donde solo tienes girar el volante en las cuevaa. El coche te frena solito en todas las curvas.
se ve que microsoft le ha cogido gusto a la saga castlevania, que en los siguientes meses vamos a tener el lords of shadow 2, el mirror of fate e incluso el harmony of despair (este ultimo dudo un poco mas) ni cotiza, y por mi perfecto
Yui Shojei escribió:
johmq escribió:Por cierto, con 15 dias de gold se pueden descargar los juegos de 360?


Necesitas un mes completo. O te refieres a que te quedan 15 días de suscripción?


strider_hiryu escribió:¿es cierto eso de que los forza tradicionales son mas simuladores y los horizon mas arcade?, porque tras probar el horizon 3 & 4 no les encontré nada arcade, me costaba mucho manejar los autos y andaba chocando y resbalando en cada curva...eso me hace tenerle menos ganas a la saga "simuladora"



¿Has probado a entrar en configuración y hacer los cambios pertinentes?

Pero vamos, el Horizon no es de acelerar y llegar hasta el final, es como los Need for Speed que hay que saber cuando frenar y cuando acelerar, pero no es necesario ser tan preciso como en los simuladores. No se a qué Arcades juegas tú.....

El Motorsport tb tiene una configuración para novatos, en el que puedes hacerte todo el circuito sin dejar de pisar el acelerador y donde solo tienes girar el volante en las cuevaa. El coche te frena solito en todas las curvas.


Me refiero a utilizar un código de 15 días.
El Gears 4 lo regalan con el cola cao, ahi podian haber metido otro y el Torchlight podia ser el 2

Para mi flojito y mas teniendo el Pass, hubiera preferido el King Kong o el Splinter Cell Double Agent alguno asi retro
@johmq necesitas una suscripción mínima de 1 mes...
@Loevhe El torchlight 2, no sale hasta septiembre en consolas, complicado que lo regalen en agosto.
@esosoy Siendo un juego de 2012 daba por hecho que ya estaba mas que de sobra
Loevhe escribió:@esosoy Siendo un juego de 2012 daba por hecho que ya estaba mas que de sobra


Por esa regla de tres, ya tendríamos que tener Half Life 6 [jaja] [jaja]
Cocojuan69 escribió:
ithan_87 escribió:
Blawan escribió:No se habrán enterado que la Switch va a vender mas que One en la mitad de tiempo y ps4 ya lleva 100 millones.

¿Qué tendrá que ver? [+risas] especialmente cuando el año que viene tenemos cambio generacional y la Switch seguirá con su mismo formato...

pasnake escribió:Es el mejor mes de la historia del Gold?

Para mi, no. Éste sigue siendo el mejor desde mi punto de vista:
Imagen


Pues yo diría que el de agosto del año pasado
Forza Horizon 2
For Honor
Dead Space
Epic Mickey 2

Para mi gusto claro, pero éste es el segundo de largo.

[beer]

También muy bueno [plas]
Yui Shojei escribió:
Loevhe escribió:@esosoy Siendo un juego de 2012 daba por hecho que ya estaba mas que de sobra


Por esa regla de tres, ya tendríamos que tener Half Life 6 [jaja] [jaja]


Yo me conformaba con el 4... [sonrisa]
@Yui Shojei No tiene nada que ver con lo que digo pero bueno

Son 7 años desde que salio el 2 podria estar perfectamente en consolas, lo raro es que salga ahora
@Loevhe cierto, fallo mío no recordar que si salió para PC.....
@javitronik

Donde sueles comprar el Gold? lo tengo caducado y lo quiero comprar para por un € convertir en ultimate.

Otra cosa, tengo un amigo con el ultimate, y entro con sus claves puedo descargar un juego y jugar online con el? lo digo pq leí algo de 10 cuentas...y no se si tiene que ver.
Gracias.
kechua escribió:@javitronik

Donde sueles comprar el Gold? lo tengo caducado y lo quiero comprar para por un € convertir en ultimate.

Otra cosa, tengo un amigo con el ultimate, y entro con sus claves puedo descargar un juego y jugar online con el? lo digo pq leí algo de 10 cuentas...y no se si tiene que ver.
Gracias.

En Cdkeys.com sale barato, es donde lo compro yo. Sobre las cuentas es así, se comparte el gold, gamepass y juegos.
@Rastafumi

En cd keys existen dos precios, 48,19€ y 39,19€...la verdad no se la diferencia. No pongo pantallazo por si se considera spam

Acabo de bajar un juego e instalarlo con su perfil, puedo jugar pero si salgo de su perfil no, es así? No puedo instalar su juego y cerrar su sesión? Lo digo por no jodeele a él teniendo abierta su sesión siempre
Muchas gracias
@kechua Mayormente en g2a y en la web que ha dicho el compañero mas arriba.

;)

Saludos!!!
....para un mes que se me pasa....vaya pedazo de mes [+risas].

No se ni cómo me he acordado.
Tengo todos menos Torchlight (Forza y Gears físicos, el Gears también digital, y el Castelvania en ps3 y caribeño de 360)......

Imagino ya estará el torchlight para descargar, voy a buscarlo.

Quería rejugar el castelvania pero me daba pereza en ps360.

[oki]
informativo está baneado por "Troll"
kechua escribió:@Rastafumi

En cd keys existen dos precios, 48,19€ y 39,19€...la verdad no se la diferencia. No pongo pantallazo por si se considera spam

Acabo de bajar un juego e instalarlo con su perfil, puedo jugar pero si salgo de su perfil no, es así? No puedo instalar su juego y cerrar su sesión? Lo digo por no jodeele a él teniendo abierta su sesión siempre
Muchas gracias

Tienes que poner su perfil en tu consola como principal u el tu perfil en la suya como principal. Cierras su sesión y abres la tuya y ya
@informativo

Gracias así lo haré. El debe cerrar tb mi sesión en su consola ?
(mensaje borrado)
Me sale para instalar, además de los de este mes, Big crown showdown ...
... Es que lo dan o son días de juego gratis?
kikon69 escribió:Me sale para instalar, además de los de este mes, Big crown showdown ...
... Es que lo dan o son días de juego gratis?


Es del mes pasado.
...vaya, ya veo, se me pasó el de los Robinsons pues. Una tragedia. Esto de las vacaciones...
Hola,no se si le pasa a alguien más y pido ayuda,resulta que tengo en físico el gow4,pero al tener gamepass ultimate pues estaba jugando digital,resulta que ahora que lo están regalando con gold,iba a comprarlo y resulta que desde la consola no me sale la opción de comprarlo,solo instalar, y desde la app le doy a comprar pero aún saliendome compra ok,luego miro y no me sale como adquirido.
A alguien más le pasa??
Delico escribió:Hola,no se si le pasa a alguien más y pido ayuda,resulta que tengo en físico el gow4,pero al tener gamepass ultimate pues estaba jugando digital,resulta que ahora que lo están regalando con gold,iba a comprarlo y resulta que desde la consola no me sale la opción de comprarlo,solo instalar, y desde la app le doy a comprar pero aún saliendome compra ok,luego miro y no me sale como adquirido.
A alguien más le pasa??


A mi me pasó con el Battlefield y el EA access. Detectaba que ya lo tenía por el EA acces y no me dejaba comprarlo. Desde el chat del soporte la única solucion que me dieron era dar de baja el EA access. sin reembolso ni nada. Y claro, no acepté, ya lo había jugado y no iba a perder casi un año de acces por culpa del BF.

Así que o lo sigues intentando, o hablas con el Soporte de Xbox a ver si te lo solucionan de alguna manera. (yo lo compré en su día de salida digital, así que no tengo este problema con el game pass).
Delico escribió:Hola,no se si le pasa a alguien más y pido ayuda,resulta que tengo en físico el gow4,pero al tener gamepass ultimate pues estaba jugando digital,resulta que ahora que lo están regalando con gold,iba a comprarlo y resulta que desde la consola no me sale la opción de comprarlo,solo instalar, y desde la app le doy a comprar pero aún saliendome compra ok,luego miro y no me sale como adquirido.
A alguien más le pasa??

¿Has probado desde el navegador del PC?
Zekipz escribió:
Delico escribió:Hola,no se si le pasa a alguien más y pido ayuda,resulta que tengo en físico el gow4,pero al tener gamepass ultimate pues estaba jugando digital,resulta que ahora que lo están regalando con gold,iba a comprarlo y resulta que desde la consola no me sale la opción de comprarlo,solo instalar, y desde la app le doy a comprar pero aún saliendome compra ok,luego miro y no me sale como adquirido.
A alguien más le pasa??

¿Has probado desde el navegador del PC?

Pues ahora que lo comentas no,he probado desde la xbox y la app,voy a probar desde el navegador y si no mañana llamo al sat
A mí me pasa igual, el Gears 4 Ultimate lo compré digital cuando se estrenó y si entro me pide pasta para comprarlo....
Hola,

Yo lo tengo físico y con GPUltimate me salía como obtenido, pero desde la página de xbox con un navegador no tuve problema en que me apareciera el botón de obtener.
Saludos.
Buenas,se ve que como estaba fallando los servidores o algo,estaba teniendo problemas con las compras porque tampoco podía comprarlo desde la web,acabo de entrar a la app y ahora si me lo ha comprado y ya me sale adquirido con fecha de compra.
Delico escribió:Buenas,se ve que como estaba fallando los servidores o algo,estaba teniendo problemas con las compras porque tampoco podía comprarlo desde la web,acabo de entrar a la app y ahora si me lo ha comprado y ya me sale adquirido con fecha de compra.


Los juegos con Gold de Xbox One nunca salen con fecha de compra, ya que nunca los llegas a comprar... de hecho, ni aparecen en el historial de pedidos....

Seguro que lo has obtenido y no comprado con dinero?
Yui Shojei escribió:
Delico escribió:Buenas,se ve que como estaba fallando los servidores o algo,estaba teniendo problemas con las compras porque tampoco podía comprarlo desde la web,acabo de entrar a la app y ahora si me lo ha comprado y ya me sale adquirido con fecha de compra.


Los juegos con Gold de Xbox One nunca salen con fecha de compra, ya que nunca los llegas a comprar... de hecho, ni aparecen en el historial de pedidos....

Seguro que lo has obtenido y no comprado con dinero?

Si sale,haz la prueba,métete desde la app y tiene que salirte debajo de instalar en dispositivos,Luego abajo te sale:
Plataforma
Desanclar
Ayuda del juego
Comprado 10/8/19

Así es cuando se te queda ligado el juego gold a tu cuenta para siempre,pero solo podrás jugarlo mientras seas miembro gold
Por eso sabia que me estaba dando fallo al adquirir la copia por la oferta gold.
Cuando confirmas la compra sale precio Gratis,y si te sale como compra,al menos a mi desde siempre, que llevo siendo usuario xbox desde hace 10 años,debería de salirte a ti también y desde la app se ve fácil,la app del mvl digo
brody27 escribió:se ve que microsoft le ha cogido gusto a la saga castlevania, que en los siguientes meses vamos a tener el lords of shadow 2, el mirror of fate e incluso el harmony of despair (este ultimo dudo un poco mas) ni cotiza, y por mi perfecto


el harmony of despair no esta en todas las stores, asi que vete olvidando, salgo que lo pongan de nuevo..
@Delico tanto en consola, como en web, como en app, como en la store de W10 me sale así.

https://ibb.co/ncdpCrR

Sin fecha de adquisición y al precio para obtenerlo.... Pero instalable mientras tenga Gold.
Si tienes gold y dan los juegos del mes, hace falta darle a descargar y cancelar luego la descarga (en el caso de que no quieras instalarlo en ese momento) para que el juego quede en tu cuenta ? Es que en ps4 me daba la opción de adquirir el juego, luego si querias lo descargabas. En one veo la opción solo de instalarlo . Gracias
nestorr escribió:Si tienes gold y dan los juegos del mes, hace falta darle a descargar y cancelar luego la descarga (en el caso de que no quieras instalarlo en ese momento) para que el juego quede en tu cuenta ? Es que en ps4 me daba la opción de adquirir el juego, luego si querias lo descargabas. En one veo la opción solo de instalarlo . Gracias

La única forma que conozco es tener las descargas automáticas desactivadas en la consola y darle a adquirir desde la web.

A mi también me llamó la atención en su día. Deberían dejar adquirir por una parte y descargar por otra, no que se haga automáticamente si o si.
MMiX escribió:
nestorr escribió:Si tienes gold y dan los juegos del mes, hace falta darle a descargar y cancelar luego la descarga (en el caso de que no quieras instalarlo en ese momento) para que el juego quede en tu cuenta ? Es que en ps4 me daba la opción de adquirir el juego, luego si querias lo descargabas. En one veo la opción solo de instalarlo . Gracias

La única forma que conozco es tener las descargas automáticas desactivadas en la consola y darle a adquirir desde la web.

A mi también me llamó la atención en su día. Deberían dejar adquirir por una parte y descargar por otra, no que se haga automáticamente si o si.

Gracias ;)
Hola hoy descubri que el juego que dieron,descubriendo a los Robinson nos han metido la versión en ingles en vez la que esta en castellano,ya podrían poner mas atención en esas cosas.
@scorpio360 No se supone que el idioma va segun la region que tengas puesta en la consola? Igual esta en Latino y hay que poner la region en Mexico como siempre... Yo nunca me entero si hay version en castellano, a no ser que lo lea por aqui.
@Gartxia eso pasa con los de One que no tienen bloqueo regional. Pero con los de 360, que si tiene bloqueo regional, se baja la versión asociada al bazar de tu perfil.

Y como ese juego estaba retirado de la venta digital antes de darlo con el Gold. Muy probablemente Microsoft haya resubido la versión UK para la región de España para comprar.

El juego en cuestión salió en completo español de España, como todo juego de Disney.
Buenas tengo una duda haber si alguien sabe. Los codigos pronocionales de 14 dias del gold sirven para pillarte los juegos q regalan del gold mensuales y tenerlos para siempre en tu biblioteca? Claro eso si ya se q si no contrato el gold no puedo acceder a ellos. Gracias [bye]
No sirven, 1 mes mínimo.
Angelilloo_89 escribió:Buenas tengo una duda haber si alguien sabe. Los codigos pronocionales de 14 dias del gold sirven para pillarte los juegos q regalan del gold mensuales y tenerlos para siempre en tu biblioteca? Claro eso si ya se q si no contrato el gold no puedo acceder a ellos. Gracias [bye]


Léete el enlace
https://support.xbox.com/es-ES/my-accou ... h-gold-faq
Lammothh escribió:No sirven, 1 mes mínimo.


Dirás que si sirven para Xbox One.... pero en 360 es obligatorio 1 mes mínimo, no ?
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:No sirven, 1 mes mínimo.


Dirás que si sirven para Xbox One.... pero en 360 es obligatorio 1 mes mínimo, no ?

Eso era lo que quería decir el compañero Lammothh. Pero lo ha escrito mal, jejeje
Ya están los juegos:

Forza Motorsport 6
https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... 91k0n6dp2g

Castlevania LoS
https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 024b4e0809

Por otra parte hay 2 juegos con los que jugar gratis hasta el lunes en días de juego gratis con Gold.

- Black Desert (desde mayo en Game Pass)
- Puyo Puyo Champions
Gracias @MMiX. Por otro lado (lo pondré también en ofertas) tenéis todos los addons del Forza 6 a 5€

https://www.microsoft.com/es-es/p/colec ... verviewtab

[beer]
Joeer, forza 6 y Lords of shadow.... agustera máxima [fumando]
25882 respuestas