Games with Gold (Ya disponible)

Forza 6? En serio? Que ls costaba dar el 5 que es mas viejo??
que flipada de mes no ??jajajaja
Capi America escribió:Forza 6? En serio? Que ls costaba dar el 5 que es mas viejo??

El 5 ya lo dieron
Joder, se ríen en nuestra puta cara jajajaja, por lo menos el castlevania esta bien
Hola gente, una pregunta de noob total. No tengo Gold ahora mismo...si me pillo la oferta de 1€ de Game Pass Ultimate, tengo derecho al Forza 6 que van a dar? Y otra cosa, puedo jugar siempre que quiera al juego o necesitaré Gold? Un saludo!
Podrían haber dado el 7, no? Pero bueno, menos da una piedra. Gears 4 ya lo tengo, de hecho me tocó en un sorteo hace bien poco y por otra parte ya lo tenía descargado del pass.
Torchlight lo jugué en PC y Castlevania me aburrió soberanamente casi ya al final del juego.
Es muy buen mes, pero no de mi gusto.
dani10_47 escribió:
Capi America escribió:Forza 6? En serio? Que ls costaba dar el 5 que es mas viejo??

El 5 ya lo dieron


Pues el 4
Probablemente los que andamos por aquí ya tengamos los juegos, pero eso no quita para que sea un grandísimo mes.
Que pena los tengo todos, menos Torchlight. Que juegazos. Yo hubiese preferido Castlevania 2 y Forza 7 que no los tenía.
silfredo escribió:Esperaba el Forza 6 para el proximo mes, pero menudo mes, el mejor y de largo en mas de un año, ya que incluso el mas flojo, el Torchlight, hubiera sido lo mejor en los ultimos flojos meses. La pregunta del millon... ¿El forza 6 es el completo como paso con el 5 o solo el pelado?. Y por cierto, el Castlevania tiene un problemilla, que tiene un dlc que explica un poco un agujero pequeño en la trama normal.
Pero para @manu_rap.... Vengo del Futuro y me parece que tu detergente no quita las manchas..

Y por cierto, el Gears es Play anywhere.

Yo solo dije, que los juegos de Septiembre eran peores que los de Agosto, y viendo lo que han dado, dudo mucho que mejoren este mes.
Saludos compañero ;)
Capi America escribió:
dani10_47 escribió:
Capi America escribió:Forza 6? En serio? Que ls costaba dar el 5 que es mas viejo??

El 5 ya lo dieron


Pues el 4

Ojala pero el 4 no es retrocompatible
castillo12 escribió:@Capi America o el 3.


Yo creo que si hubieran dado el forza original, pero con gráficos vintage, sin remasters ni leches, hubieran dado en el clavo.
Ya era hora que Microsoft se tome un poco en serio el Gold, aunque bien podían haber dado el Forza 7.
No se habrán enterado que la Switch va a vender mas que One en la mitad de tiempo y ps4 ya lleva 100 millones.
4 añitos que tiene ya Forza 6 y es el mejor mes en mucho tiempo.
Y yo como pardillo, está mañana he comprado un código del Gears 4 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
a mí me parece un mes cojonudo y eso que el forza y el gow los tengo, ya me gustaría que todos los meses tuviesen este nivel.
Blawan escribió:Ya era hora que Microsoft se tome un poco en serio el Gold, aunque bien podían haber dado el Forza 7.
No se habrán enterado que la Switch va a vender mas que One en la mitad de tiempo y ps4 ya lleva 100 millones.
4 añitos que tiene ya Forza 6 y es el mejor mes en mucho tiempo.

Es que regalan un Forza todos los veranos, así han sido los últimos 4, el año que viene le toca al Horizon 3 y 7 tocará para el 2021...
Ahhhhh y yo me compré hace unos días el Gears 4 por 2.29€ en cdkeys jajajjaja :-| , pero bueno prefiero tenerlo para siempre XD . Por cierto ¿ Como sabia cdkeys que iban a dar el Gears 4 en el Gold ?

Muy buen mes aunque los tenga todos menos el Castlevania :)
MasterX64 escribió:Y yo como pardillo, está mañana he comprado un código del Gears 4 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues a mala suerte creo que te gano, aunque también lo tuyo es de traca:

El juego en cdkeys estaba a 2,30 euros. Al día siguiente cuando lo compré, ya lo habían subido a 3 euros y algo (no recuerdo, pero un 1 euro más que pagué). A los 2 días vuelvo a mirar la web y lo habían vuelto a bajar a 2 euros.
Y ahora van y lo regalan....

Debería haber comprado algún otro Gears distinto al 4 porque no tengo ninguno de ellos... los tuve en la cesta y descarté los otros.
puede estar bien para quien le molen los forza o no tenga el gow que ha estado a 2 euros en webs de keys XD

EN mi caso no aprovecho ninguno pero en el futuro quizas rejuegue el castlevania
informativo está baneado por "Troll"
John-Wick escribió:Hola gente, una pregunta de noob total. No tengo Gold ahora mismo...si me pillo la oferta de 1€ de Game Pass Ultimate, tengo derecho al Forza 6 que van a dar? Y otra cosa, puedo jugar siempre que quiera al juego o necesitaré Gold? Un saludo!

Son cosas diferentes. Estos juegos son del gold y para poder descargarlos gratis necesitas una suscripción de gold. Eso si cuando te caduque el gold los juegos de one se “desactivan “
informativo escribió:
John-Wick escribió:Hola gente, una pregunta de noob total. No tengo Gold ahora mismo...si me pillo la oferta de 1€ de Game Pass Ultimate, tengo derecho al Forza 6 que van a dar? Y otra cosa, puedo jugar siempre que quiera al juego o necesitaré Gold? Un saludo!

Son cosas diferentes. Estos juegos son del gold y para poder descargarlos gratis necesitas una suscripción de gold. Eso si cuando te caduque el gold los juegos de one se “desactivan “

Ok, gracias por la respuesta!
Gears ya está en el game pass, ha estado por dos euros en webs de keys y viene el quinto, aún así es la hostia

Forza 6 y lo de quedar mínimo tercero cuando lo podrían haber hecho por puntos me parece la ley de mínimo esfuerzo, soporífero es poco y carne de abandono y lo peor es que ni en Forza 7 ni Horizon 4 hace falta nada de nada y parecen juegos de "paseos", decadencia pura y dura, mismamente Codemasters le ha pasado la mano por la cara y un F1 con respecto a los Motorsport es como un asador en vez de ir al burguer... por el mismo precio

El Castlevania me suean verlo de "oferta" por lo que cuesta un mes de gold normal, literalmente es amortizar el mes aunque ya lo tengo... rayado pero me lo reconoce la Xbox [comor?]

Torchlight es el juego que más sorpresas va a dar, son toda una institución en PC, tiene 10 años y me sigue pareciendo igual de fresco
Gran mes,ya que no tengo ninguno. [fumando]
Ya podían regalar los dlcs del Castlevania...
vaya puta mierda.......
joder podrían ser todos los meses de este nivel.... el gears 4 le tengo en físico y en digital y buena jugada para vendernos el 5.
John-Wick escribió:Hola gente, una pregunta de noob total. No tengo Gold ahora mismo...si me pillo la oferta de 1€ de Game Pass Ultimate, tengo derecho al Forza 6 que van a dar? Y otra cosa, puedo jugar siempre que quiera al juego o necesitaré Gold? Un saludo!

informativo escribió:
John-Wick escribió:Hola gente, una pregunta de noob total. No tengo Gold ahora mismo...si me pillo la oferta de 1€ de Game Pass Ultimate, tengo derecho al Forza 6 que van a dar? Y otra cosa, puedo jugar siempre que quiera al juego o necesitaré Gold? Un saludo!

Son cosas diferentes. Estos juegos son del gold y para poder descargarlos gratis necesitas una suscripción de gold. Eso si cuando te caduque el gold los juegos de one se “desactivan “


Creo que sí tendrías derecho a ese Forza 6 al menos 1 mes.

Necesitas más Live Gold o Últimate para seguir jugando, los que dan en One son "alquiler". Tuyos cuando tengas suscripción.

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-game-pass-ultimate/cfq7ttc0khs0?activetab=pivot%3aoverviewtab

Incluye todos los beneficios de Xbox Live Gold
Únete a la mejor comunidad de jugadores en la red multijugador más avanzada. Consigue de 2 a 4 juegos gratis cada mes y ahorra hasta el 50-75 % en MIcrosoft Store.
Para los juegos de One con código de 2 dias vale. Para los de 360 uno de un mes mínimo
Dos páginas q si buen mes, q si los tienen etc...
Pero nadie dice los juegos
Espero no equivocarme
Forza 6
Gears 4
Torchlight no sé si 1 o 2
Un castelvania pero no sé cuál de ellos
Kaen escribió:Dos páginas q si buen mes, q si los tienen etc...
Pero nadie dice los juegos
Espero no equivocarme
Forza 6
Gears 4
Torchlight no sé si 1 o 2
Un castelvania pero no sé cuál de ellos

Llevamos varias páginas hablando de ellos, los anunciaron hace horas.
Es el mejor mes de la historia del Gold?
Pollazo sobre el tablero por parte de MS con estos Gold de Agosto.
malomalvado escribió:Por cierto ¿ Como sabia cdkeys que iban a dar el Gears 4 en el Gold ?

Tengo la One desde hace tres meses aproximadamente y siempre he visto el Gears 4 a 2 o 3€. Vamos, que no tiene nada que ver con el Gold.
Kaen escribió:Dos páginas q si buen mes, q si los tienen etc...
Pero nadie dice los juegos
Espero no equivocarme
Forza 6
Gears 4
Torchlight no sé si 1 o 2
Un castelvania pero no sé cuál de ellos

A las 17:00 puse el enlace que lleva a YouTube al vídeo que la cuenta oficial de Xbox ha subido
Objetivamente es un muy buen mes, aunque ya tenga el Gears, el Forza y el Castlevania. Supongo que el Gears lo tenemos ya casi todos, pero por darle un poco de bombo a la saga, ya que el 5 está al caer, no está mal. El Forza otro de los que casi todos tenemos alguno, tampoco está mal, y este Castlevania uno de los que más disfruté en la 360. En definitiva, que el que no tenga alguno de ellos que los disfrute.
Un pedazo de Señor MES!!!. [plas] [oki]
Se ha puesto ya lo de sacada de chorra???
Jugué a Castlevania LoS en PlayStation 3 y la verdad, el juego es una maravilla.

Espero que haya envejecido bien, ya que tengo ganas de darle una segunda pasada.
javitronik escribió:Se ha puesto ya lo de sacada de chorra???


Si XD

Lammothh escribió:Pollazo sobre el tablero por parte de MS con estos Gold de Agosto.


[carcajad]
Microsoft lleva meses CAGANDOSE en la cara de los gold y para un mes que lo hace medio bien todos rapidamente a tocarles las palmas. El mes que viene volverán a dar mierda.
johmq escribió:Microsoft lleva meses CAGANDOSE en la cara de los gold y para un mes que lo hace medio bien todos rapidamente a tocarles las palmas. El mes que viene volverán a dar mierda.


El mes que viene pueden dar la peor mierda infecta que les de la gana. El 10 de Septiembre llega la bestia... Y en el Pass!

Que les den a los GwG!!!
[sonrisa]
Blawan escribió:No se habrán enterado que la Switch va a vender mas que One en la mitad de tiempo y ps4 ya lleva 100 millones.

¿Qué tendrá que ver? [+risas] especialmente cuando el año que viene tenemos cambio generacional y la Switch seguirá con su mismo formato...

pasnake escribió:Es el mejor mes de la historia del Gold?

Para mi, no. Éste sigue siendo el mejor desde mi punto de vista:
Imagen
MasterX64 escribió:Y yo como pardillo, está mañana he comprado un código del Gears 4 [mamaaaaa] [mamaaaaa]


A no ser que pagues religiosamente el gold cada vez, es mejor tenerlo comprado que regalado. Cuando el gold caduca no te deja acceder a los juegos que te han regalado para One (los de 360 si) hasta que no renuevas una vez más. xD

Para mi los juegos de One es realmente como si no los dieran, siempre me fijo más en los de 360.
Poco se habla del Torchlight, pero tiene pintaza. He visto algún vídeo y análisis y recuerda mucho a Diablo, incluso hay gente de su equipo detrás.
Hay que catarlo, y encima es nuestro pa siempre [toctoc]
Me ha fastidiado del torchlight que no se pueda jugar cooperativo local, bueno ni online. Pero tiene buena pinta de todas formas
gicafa escribió:Me ha fastidiado del torchlight que no se pueda jugar cooperativo local, bueno ni online. Pero tiene buena pinta de todas formas


Ni coop ni online???

A la hoguera!!!

[+risas]
ithan_87 escribió:
Blawan escribió:No se habrán enterado que la Switch va a vender mas que One en la mitad de tiempo y ps4 ya lleva 100 millones.

¿Qué tendrá que ver? [+risas] especialmente cuando el año que viene tenemos cambio generacional y la Switch seguirá con su mismo formato...

pasnake escribió:Es el mejor mes de la historia del Gold?

Para mi, no. Éste sigue siendo el mejor desde mi punto de vista:
Imagen


Pues yo diría que el de agosto del año pasado
Forza Horizon 2
For Honor
Dead Space
Epic Mickey 2

Para mi gusto claro, pero éste es el segundo de largo.

[beer]
Por cierto, con 15 dias de gold se pueden descargar los juegos de 360?
25882 respuestas