Games with Gold (Ya disponible)

Se viene este mes un Forza, o el 6 o el Horizon 3...
Podían poner el de las arenas olvidadas....
Adrisb1999 escribió:Se viene este mes un Forza, o el 6 o el Horizon 3...

Si hacen lo mismo que los dos últimos años ofrecerán Forza 6 en Septiembre, un mes antes de que lo retiren de la store por caducar sus licencias. Forza Horizon 3 en Septiembre del año que viene.
El Enslaved está muy bien, yo lo compré en una oferta que hubo hace un tiempo. Ahora que ha vuelto a la tienda estaría bien que lo regalasen pero me he fijado que el dlc no está y me gustaría que volviese también. En su día cuando quise comprarlo lo habían quitado y me quedé con las ganas.
De 360 me encantarían el Slaved que comentáis y/o el Alien Vs Predator [360º]
Cómo se nota el verano, nadie está haciendo sus porras ni diciendo la mierda que van a dar este mes cuando posiblemente los digan mañana o el martes XD
Se rumoreo que Dying Light seria gold en julio no? Aprovechando que Dying Light saldrá el próximo año y que en breve saldrá un DLC gratuito seria interesante.
Con todos los que se han nombrado fijo que alguna vez alguien acertará tanto de One como de 360.

De todos modos da igual. El próximo mes será una mierda como todos.
Es cierto! Mañana estamos a 29... el martes caen seguramente. Mohón is coming??? :p

;)

Saludos!!!
Aunque fuera un mojón siempre nos quedará el pass XD
Vengo del futuro.

Los juegos de Septiembre son peores que los de Agosto.

Disfrutarlos!!!
@lawson_fr Ese creo que lo daran con el Pass, tenia fecha para Verano de 2019
Resident Evil código veronica!! Es retrocompatible y ya lo dieron en Japón [uzi]
manu_rap escribió:Vengo del futuro.

Los juegos de Septiembre son peores que los de Agosto.

Disfrutarlos!!!


Pero mejores que los de Julio.

Mensaje para mi yo del presente: sigue así Titán, fiera, crack, figura! [qmparto]

Tu yo del futuro. [burla2]
Los juegos de Xbox One en el gold a día de hoy se basan o en juegos cutres o en juegos buenos antiguos que ya han pasado por el pass.

Los de 360, del catálogo retrocompatible pues uno bueno y otro malo.
Será hoy el día? :-|
@MMiX qué te dicen las tripas según otros agostos?
moysf escribió:Será hoy el día? :-|
@MMiX qué te dicen las tripas según otros agostos?


Hoy no...
Yo digo que dan:
360
Portal 2
King Kong

One
Firewatch
Golf Club 2
moysf escribió:Será hoy el día? :-|
@MMiX qué te dicen las tripas según otros agostos?

No he visto el mensaje hasta ahora.

Se supone que será mañana, aunque viendo como se las gastan últimamente son capaces de anunciarlos el miércoles.

Mi apuesta es mañana a las 17:00.
MMiX escribió:
moysf escribió:Será hoy el día? :-|
@MMiX qué te dicen las tripas según otros agostos?

No he visto el mensaje hasta ahora.

Se supone que será mañana, aunque viendo como se las gastan últimamente son capaces de anunciarlos el miércoles.

Mi apuesta es mañana a las 17:00.

Segurísimo que será mañana, más que nada porque en teoría mañana por la noche debería estar ya para descargar también...
lawson_fr escribió:Se rumoreo que Dying Light seria gold en julio no? Aprovechando que Dying Light saldrá el próximo año y que en breve saldrá un DLC gratuito seria interesante.

Dying light lo dudo, en primer lugar esta el que Warner ha estado muy desaparecida en los juegos con gold, aunque si estan en el gamepass, de echo creo que solo el Gotham aquel que nadie recuerda es lo que ha estado en el gold, de segundas esta el que los derechos del 2 son de Square Enix, por lo que dudo que Warner haga la jugada de dar el uno para promocinar una segunda parte que sera distribuida por la competencia. Y en cuanto al dlc gratuito si te refieres al modo BR al final lo cobraron a veinte pavos y como cosa aparte no como dlc.
Panker escribió:Yo digo que dan:
360
Portal 2
King Kong

One
Firewatch
Golf Club 2

Los de 360 te los firmaria probables, los de one ya te digo que el gof club 2 lo dudo, ya que dieron el uno hace poco y cuando sacaron a su vez la secuela en el gamepass..

Mi apuesta es que daran de 360 el Azura´s Wrath.............pero porque Capcom sabe que luego haria dinero seguro con que la peña pagara por el final, pero no para este mes. Y si, el Forza tiene pinta que caera el proximo mes
Amo a ver que mierders nos toca este mes...
MMiX escribió:
moysf escribió:Será hoy el día? :-|
@MMiX qué te dicen las tripas según otros agostos?

No he visto el mensaje hasta ahora.

Se supone que será mañana, aunque viendo como se las gastan últimamente son capaces de anunciarlos el miércoles.

Mi apuesta es mañana a las 17:00.

Pues veremos si hoy es el día, la verdad es que es muy probable ya que podrían estar disponibles desde esta misma noche.
Otra cosa distinta es si habrá al menos uno salvable o serán todos triple truño TTT jaja.

Sl2
Creo que pueden dar Mirror's edge Catalyst en One, que no ha estado de oferta este mes.

Yo apostaría por

One

Mirror's edge Catalyst
Ultimate chicken horse

360

Earth Defense Force 2025
Destroy All Humans!
@Kolega

Acabo de ver un video del Ultimate Chicken Horse, y definitivamente lo quiero.

Sería una gran lista para un agosto que tradicionalmente es flojo.
Van a dar el Toy Story 3...
javitronik escribió:Es la hora...

https://youtu.be/4r7tOlek7hQ
Y ya están aquí...
Han cumplido con el Forza de todos los veranos
Independientemente de que la gente pueda tener ya los juegos, espero que no se diga que es mal mes [360º]
El mes es brutal. Solo me falta el castlevania, el resto lo tengo. Pero es un mes pepino
Quitando que son juegos que probablemente tenga casi el 80% de los que compran una Xbox, hay que reconocer que es un gran mes en cuanto a calidad, tanto en One como en 360.

A ver si viendo ese Castlevania, nos acaban trayendo también el segundo, que no llegué a jugarlo.
Tengo los dos de One, mecachis.

Por cierto, un buen mes.
Mes interesante para los que tenemos pass... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Alphos escribió:Quitando que son juegos que probablemente tenga casi el 80% de los que compran una Xbox, hay que reconocer que es un gran mes en cuanto a calidad, tanto en One como en 360.

A ver si viendo ese Castlevania, nos acaban trayendo también el segundo, que no llegué a jugarlo.



He de confesar que no tengo ninguno y tengo la One desde 2017? xDD
Mes malo, ya los tengo
Mesazo pese a tener dos de ellos, al menos con el Catlevania me ahorro las molestias del cambio de dvd, son todo ventajas xD
La mayoría tendrá los dos de One, pero pocas veces se ven dos exclusivos AAA en el mismo mes.
Pues sí que es un buen mes, pero entre que son juegos que están en el pass, han estado baratos o han formado parte de packs y promos, mucha gente los tendrá ya, al menos los de One.

Eso no quita que sean muy buenos juegos, pero poco novedosos o apetecibles en general.
Buen mes aunque los de One ya los tengo, al menos puedo jugar al Forza 6 sin meter el cd algo es algo [qmparto]
zmeu2008 escribió:
javitronik escribió:Es la hora...

https://youtu.be/4r7tOlek7hQ
Y ya están aquí...


Ole!

Otro Castle... [babas]
informativo está baneado por "Troll"
Mes increíble
El Castlevania lo dejé a medias y lo regalé a un sobrino fan de la saga. Puede que le de otra oportunidad..

El Forza con el volante puede estar bien, pero antes tendré que pasarme F. Horizon 2, y Forza 5 [fiu]

Cual eran los otros? [boma]
Serán comprensibles las quejas porque el gears está en el pass pero hay que reconocer que es un gran mes. Para mí el Forza es muy interesante y los de 360 no loa había jugado y tienen buena pinta
¿es cierto eso de que los forza tradicionales son mas simuladores y los horizon mas arcade?, porque tras probar el horizon 3 & 4 no les encontré nada arcade, me costaba mucho manejar los autos y andaba chocando y resbalando en cada curva...eso me hace tenerle menos ganas a la saga "simuladora"
Esperaba el Forza 6 para el proximo mes, pero menudo mes, el mejor y de largo en mas de un año, ya que incluso el mas flojo, el Torchlight, hubiera sido lo mejor en los ultimos flojos meses. La pregunta del millon... ¿El forza 6 es el completo como paso con el 5 o solo el pelado?. Y por cierto, el Castlevania tiene un problemilla, que tiene un dlc que explica un poco un agujero pequeño en la trama normal.
Pero para @manu_rap.... Vengo del Futuro y me parece que tu detergente no quita las manchas..

Y por cierto, el Gears es Play anywhere.
25882 respuestas