Games with Gold (Ya disponible)

O Dae_soo escribió:GamesWithGold es algo anecdótico: Los juegos buenos son los GamesWithUltimate, que lleva asociado el gold. Ahí es donde está la chicha :)
MS es norma que ponga toda la carne en el asador en sus juegos del Ultimate


Pues el inside tiene pintaca, y el castlevania tambien, tengo el ultimate, pero veo que este mes el gold es una pasada, y ademas, ya se quedan en tu cuenta para siempre!!
ERICARTMAN escribió:
O Dae_soo escribió:GamesWithGold es algo anecdótico: Los juegos buenos son los GamesWithUltimate, que lleva asociado el gold. Ahí es donde está la chicha :)
MS es norma que ponga toda la carne en el asador en sus juegos del Ultimate


Pues el inside tiene pintaca, y el castlevania tambien, tengo el ultimate, pero veo que este mes el gold es una pasada, y ademas, ya se quedan en tu cuenta para siempre!!


Los que se quedan en propiedad son el castlevania y el robinsons, los otros dos son de one así que quedan en "alquiler" mientras tengas gold ;)
Me disponia a jugar al plants vs zombies 2 que lo dieron en marzo con gold, y no me deja. Como siempre le di a obtener como a todo juego de gold. Pero me dice que tengo una versión de prueba.

Por aquel entonces tenia una suscripción a ea access activa y bastante tralla metida ya al juego. Primero me descargue en su dia la version de prueba que te dejaba jugarlo 10 horas, y luego segui jugandolo cuando lo metieron en el baul hasta que se me acabo el access...y ahora veo que me lo han quitado...
euromillón escribió:
ERICARTMAN escribió:
O Dae_soo escribió:GamesWithGold es algo anecdótico: Los juegos buenos son los GamesWithUltimate, que lleva asociado el gold. Ahí es donde está la chicha :)
MS es norma que ponga toda la carne en el asador en sus juegos del Ultimate


Pues el inside tiene pintaca, y el castlevania tambien, tengo el ultimate, pero veo que este mes el gold es una pasada, y ademas, ya se quedan en tu cuenta para siempre!!


Los que se quedan en propiedad son el castlevania y el robinsons, los otros dos son de one así que quedan en "alquiler" mientras tengas gold ;)


Técnicamente, lo ha dicho bien...... los juegos se quedan asociados siempre a su cuenta [fiu] Otra cosa es que siempre pueda acceder a ellos [oki]
Es la segunda vez que juego inside, y el WTF siempre es considerable, con los dos finales, no entiendo ninguno XD XD XD
@Ellacopter ya suele pasar en estos juegos en que no explican gran cosa XD
Con la tontería, también lo estoy rejugando, la verdad que es buen juego para cuando uno no sabe qué poner e ir avanzando tontamente.
Ellacopter escribió:Es la segunda vez que juego inside, y el WTF siempre es considerable, con los dos finales, no entiendo ninguno XD XD XD



Yo lo entendí de la siguiente forma, ademas parece ser que en algunos foros de reddit lo entienden así, y me encanta, yo llegue a esta conclusión, y de ahí uno de mis juegos favoritos:

El juego dicen que si es en el futuro, que si es el pasado, etc...pues para mi, es simplemente UN CUERPO HUMANO normal, pero dentro de el.

Es decir, el niño es un ser maligno (un cancer) que esta dentro de un cuerpo humano, los hombres (globulos blancos) intenta eliminar esta amenaza, es decir tu eres el malo, y vas caminando por todas las zonas del cuerpo humano, incluyendo el corazon, esto se ve reflejado como los globulos rojos (los humanos normales) puedes manejarlos a tu antojo, ya que eso es lo que hace el cancer, cambiar los arquetipos de todo el cuerpo.

El final también explica esto, el bicho grande que ves, es el verdadero cancer, que se intenta contener (radioterapia, quimio, etc) dentro del laboratorio, y nosotros somos solo un pequeño cancer (cancer de otro cancer, vamos metástasis se llama a eso), podemos seguir intentando salir, pero al final, siempre somos eliminados, pero si te fijas acabamos en una especie de decorado, ya que intentamos eliminar solamente una parte, la parte verdadera sigue encerrada.

Volvemos al punto de partida, que es otro metastasis, ¿cual es el final?, cuando uno de ellos, ahora que ya esta todo contaminado (por eso debes llegar y desconectar sitios en el juego) puedes entrar en el cerebro, el cancer llega al cerebro, lo destruye (lo desconecta) y ahi termina todo.
Pero no daban este mes el pes 2019?
sigried escribió:
Ellacopter escribió:Es la segunda vez que juego inside, y el WTF siempre es considerable, con los dos finales, no entiendo ninguno XD XD XD



Yo lo entendí de la siguiente forma, ademas parece ser que en algunos foros de reddit lo entienden así, y me encanta, yo llegue a esta conclusión, y de ahí uno de mis juegos favoritos:

El juego dicen que si es en el futuro, que si es el pasado, etc...pues para mi, es simplemente UN CUERPO HUMANO normal, pero dentro de el.

Es decir, el niño es un ser maligno (un cancer) que esta dentro de un cuerpo humano, los hombres (globulos blancos) intenta eliminar esta amenaza, es decir tu eres el malo, y vas caminando por todas las zonas del cuerpo humano, incluyendo el corazon, esto se ve reflejado como los globulos rojos (los humanos normales) puedes manejarlos a tu antojo, ya que eso es lo que hace el cancer, cambiar los arquetipos de todo el cuerpo.

El final también explica esto, el bicho grande que ves, es el verdadero cancer, que se intenta contener (radioterapia, quimio, etc) dentro del laboratorio, y nosotros somos solo un pequeño cancer (cancer de otro cancer, vamos metástasis se llama a eso), podemos seguir intentando salir, pero al final, siempre somos eliminados, pero si te fijas acabamos en una especie de decorado, ya que intentamos eliminar solamente una parte, la parte verdadera sigue encerrada.

Volvemos al punto de partida, que es otro metastasis, ¿cual es el final?, cuando uno de ellos, ahora que ya esta todo contaminado (por eso debes llegar y desconectar sitios en el juego) puedes entrar en el cerebro, el cancer llega al cerebro, lo destruye (lo desconecta) y ahi termina todo.


Pues si, buena apreciación, me ha gustado, me quedo con esta explicación. XD [ok]
XboxoX escribió:Pero no daban este mes el pes 2019?

Eso era en el PSN te has confundido XD
pues tengo el plus y tampoco lo están dando
XboxoX escribió:pues tengo el plus y tampoco lo están dando

Claro, porque a última hora lo cambiaron por la edición coleccionista de Detroit: Become Human, que incluye Heavy Rain y la banda sonora.
fadeus escribió:Me disponia a jugar al plants vs zombies 2 que lo dieron en marzo con gold, y no me deja. Como siempre le di a obtener como a todo juego de gold. Pero me dice que tengo una versión de prueba.

Por aquel entonces tenia una suscripción a ea access activa y bastante tralla metida ya al juego. Primero me descargue en su dia la version de prueba que te dejaba jugarlo 10 horas, y luego segui jugandolo cuando lo metieron en el baul hasta que se me acabo el access...y ahora veo que me lo han quitado...

para que no pase eso, en juegos que tienes licencia temporal, o una prueba, tienes que obtenerlos desde la web de microsoft si lo haces desde la consola se queda bug muchas veces al tener el juego ya instalado, es una mierda, pero es asi :/
MMiX escribió:
XboxoX escribió:pues tengo el plus y tampoco lo están dando

Claro, porque a última hora lo cambiaron por la edición coleccionista de Detroit: Become Human, que incluye Heavy Rain y la banda sonora.

Ah, mejor, aunque ya los tengo.
@XboxoX donde sí está es en el Game Pass.
Descargando juegos,gracias por los enlaces
Me llevo ese Castlevania que luego se me olvida. Gracias compañero (enlace) [oki]
Recuerdo por si alguno no quiere buscar mensajes atrás el mensaje con los enlaces, que en la primera página está la tabla con todos los juegos y sus enlaces [+risas]
token1231 escribió:Recuerdo por si alguno no quiere buscar mensajes atrás el mensaje con los enlaces, que en la primera página está la tabla con todos los juegos y sus enlaces [+risas]


Pues no lo sabía [ayay]
[beer]
Ellacopter escribió:Es la segunda vez que juego inside, y el WTF siempre es considerable, con los dos finales, no entiendo ninguno XD XD XD


¿Hay 2 finales? Ahora me entero, yo el que vi fue:
el pequeño se transforma como en una especie de Akira amorfo que lo va destrozando todo hasta que huye y muere o queda varado al borde una playa o acantilado
Me caducó el mes pasado y tengo el Castlevania.. mes que me ahorro [fiu]
Segaman escribió:
Ellacopter escribió:Es la segunda vez que juego inside, y el WTF siempre es considerable, con los dos finales, no entiendo ninguno XD XD XD


¿Hay 2 finales? Ahora me entero, yo el que vi fue:
el pequeño se transforma como en una especie de Akira amorfo que lo va destrozando todo hasta que huye y muere o queda varado al borde una playa o acantilado

Si coges todos los coleccionables y cargas la segunda pista creo, la del maizal y bajas al sótano en el que había uno de ellos encontraras una palanca que puedes accionar y antes no, no me acuerdo de la secuencia, es un rollo arriba abajo izquierda derecha y ves otra escena muy loca. Busca la combinación por el intranes.


PD: lo que si es muy loco es la serie de tu avatar. Me encantó, oro molido XD
Gracias compañero!.


Joder me da hasta pereza adquirirlos [+risas]
El de los robinsons no me deja adquirirlo se me queda atascado, luego probare otra vez.

Gracias @zmeu2008
Descargando,gracias por los enlaces.
A mí el Big Crown no me sale gratis, en cambio el Robinsons lo he podido comprar gratis sin problema
FJTR escribió:Gracias compañero!.


Joder me da hasta pereza adquirirlos [+risas]

+1
Pocas ganas, la verdad [reves]
Buena bazofia a la altura del Maruners. Por lo menos juegas 10 minutos y te llevas 300g
Pandingo11 escribió:
FJTR escribió:Gracias compañero!.


Joder me da hasta pereza adquirirlos [+risas]

+1
Pocas ganas, la verdad [reves]


+2

[maszz]
Yo me abstengo de meter más morralla en Listo para Instalar, que les den xD
@leinada pues yo los añado, nunca se sabe cuando puedes buscar morralla de forma puntual XD
Estamos a 23 y nada de nada, se acerca otro truñaco de mes
NeRoAnGeLo85 escribió:Estamos a 23 y nada de nada, se acerca otro truñaco de mes

Pero contra, si es muy pronto. Queda más de una semana para terminar el mes. No digo que no sea un truñaco, pero...
NeRoAnGeLo85 escribió:Estamos a 23 y nada de nada

No tiene nada que ver, últimamente los anuncian algo más tarde. Espero el anuncio para el 25 o incluso más probablemente el día 30.

La sorpresa sería si el anuncio fuera hoy.
token1231 escribió:A mí el Big Crown no me sale gratis, en cambio el Robinsons lo he podido comprar gratis sin problema


https://www.microsoft.com/es-es/p/big-c ... verviewtab
NeRoAnGeLo85 escribió:Estamos a 23 y nada de nada, se acerca otro truñaco de mes


Enserio ya estamos así? Cada vez empezamos más pronto. [+risas]
Los de agosto igual los dicen antes, es posible que ya los tengan acordados de antes para no tener que trabajar mucho este mes XD

@Scaigualquer gracias, al final ya lo conseguí, no cogía bien el login parece
token1231 escribió:Los de agosto igual los dicen antes, es posible que ya los tengan acordados de antes para no tener que trabajar mucho este mes XD

@Scaigualquer gracias, al final ya lo conseguí, no cogía bien el login parece


A mi tampoco me iba y estaba logeado, tuve que entrar a traves de la web en el apartado de Juegos con Gold y desde ahí acceder a cada uno y ya me dejó activarlos....
Con el ultimate ni me había acordado de mirar los juegos de la segunda quincena, los pongo por el tema diogenes digital pero vamos, que se ve que o terminan de quitar el gold e incluyen el online y punto en el ultimate o no se que camino sinuoso cogerá este servicio.
Pues oye, el inside es la bomba, asi que el mes pasado ni tan mal. Yo no lo conocia de nada, y me ha parecido un pelotazo, eso si, se me ha hecho cortisimo.Pero aun asi, JUEGAZO.
Yo voy a predecir uno de Xbox 360: Enslaved (que justo lo han vuelto a poner en el bazar español el pasado 15 de julio)

https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 024e4d07f1

Aunque ya lo jugué en su momento, tengo un buen recuerdo de él y no me importaría que lo regalaran para tenerlo digital.
ILoveRetro escribió:Yo voy a predecir uno de Xbox 360: Enslaved (que justo lo han vuelto a poner en el bazar español el pasado 15 de julio)

https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 024e4d07f1

Aunque ya lo jugué en su momento, tengo un buen recuerdo de él y no me importaría que lo regalaran para tenerlo digital.

Predecir ese es facil ya que han comprado el estudio, aunque me huele que igual ese lo dejan para el gamepass, aunque hay que tener en cuenta que con ese juego tienen que pactar con Namco-bandai y igual ahi la cosa se tuerce. De todas maneras, hace tiempo que no caen juegos de la propia MS en el gold que no sean el tipico Forza que va a perder derechos de musica o coches y ahora mismo esta a punto de caramelo el Forza 6 (espero que hagan como en el cinco y lo den con los dlcs)
ILoveRetro escribió:Yo voy a predecir uno de Xbox 360: Enslaved (que justo lo han vuelto a poner en el bazar español el pasado 15 de julio)

https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 024e4d07f1

Aunque ya lo jugué en su momento, tengo un buen recuerdo de él y no me importaría que lo regalaran para tenerlo digital.

Pues mira, ese me gustaria, que en su dia probe la demo y me gusto y luego al final no llegue a comprarlo nunca...
Por pedir, en 360 me gustaría tener algo de Hack'n slash.
ILoveRetro escribió:Yo voy a predecir uno de Xbox 360: Enslaved (que justo lo han vuelto a poner en el bazar español el pasado 15 de julio)

https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 024e4d07f1

Aunque ya lo jugué en su momento, tengo un buen recuerdo de él y no me importaría que lo regalaran para tenerlo digital.


Buen juego....
ILoveRetro escribió:Yo voy a predecir uno de Xbox 360: Enslaved (que justo lo han vuelto a poner en el bazar español el pasado 15 de julio)

https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 024e4d07f1

Aunque ya lo jugué en su momento, tengo un buen recuerdo de él y no me importaría que lo regalaran para tenerlo digital.

Juegazo. Divertidisimo. Yo se lo he pedido de nuevo a la persona que me lo dejó hace un monton de años para rejugarlo. Si lo diesen sería la caña.
Al Enslaved un parche 4K le quedaria de fábula.
25882 respuestas