Games with Gold (Ya disponible)

Vaya bodrio, pero bueno existiendo GP no me preocupa. Despues de la decepcion de Limbo no tengo muchas ganas de probar el Inside la verdad.
No sé qué espera la gente, teniendo la mayoría el Game pass ultimate hasta el infinito y más allá igual esperaban el borderlands goty...
Inside es de los indies mas valorados, yo lo jugué hace poco en Switch tras leer que era un Limbo algo mas perfeccionado y me gustó bastante...eso sí, 3-4 horitas si no te atascas.
El Castlevania será un gran juego pero es mas viejo que el catarro.
Al final depende de como veas el vaso, medio lleno o medio vacío...XD
Pues si el Robinsons lo cambian por no estar en la store española perfecto oye ;)
Pondrán el FFXV y Tales of Arise y será un "joder, vaya mierda mes, es que a mí no me va lo japo".
@kikon69 Yo también valoro los GwG por los juegos de 360 que regalan, y este Castlevania me parece un puntazo. Los de One, salvo raras excepciones, no los suelo jugar y me dan un poco igual. Pero el Inside dura poco y encima no lo he jugado todavía. El Limbo me gustó bastante en su día cuando lo jugué en PC. De los otros dos, pues sí, morralla que no sirve ni para hacer un caldo. XD
La verdad es que el balance del mes no es malo, y vistos los precedentes me esperaba algo peor.
malomalvado escribió:Pues si el Robinsons lo cambian por no estar en la store española perfecto oye ;)

Todo dependera de si el juego que ponen no es uno repe, que en el caso de Latinoamerica por ejemplo el comodin fue un Tomb Raider que luego nos cayo y a ellos se lo repitieron. Pero como ya dice Yu Shojei ya existen precedentes de juegos que han subido para el gold y luego quitarlos otra vez. Lo que esta claro es que el Robinsons es sin lugar a dudas el mojon del mes
silfredo escribió:
malomalvado escribió:Pues si el Robinsons lo cambian por no estar en la store española perfecto oye ;)

Todo dependera de si el juego que ponen no es uno repe, que en el caso de Latinoamerica por ejemplo el comodin fue un Tomb Raider que luego nos cayo y a ellos se lo repitieron. Pero como ya dice Yu Shojei ya existen precedentes de juegos que han subido para el gold y luego quitarlos otra vez. Lo que esta claro es que el Robinsons es sin lugar a dudas el mojon del mes


y del año...
malomalvado escribió:Pues si el Robinsons lo cambian por no estar en la store española perfecto oye ;)

No, no lo van a cambiar porque si está pero desactivado por ahora, así que seguro que lo activarán cuando llegue la segunda quincena de julio.
https://www.microsoft.com/es-es/p/meet-the-robinsons/bsj67wjz3lxb?activetab=pivot%3Aoverviewtab
@zmeu2008 no vale el enlace de Xbox One (ese solo vale para la descarga del juego ya adquirido para la retro), te recuerdo que los juegos de 360 se compran desde el enlace de la tienda de 360..... Antes existía la ficha, aunque estaba retirado de la venta. Pero es que ahora ni siquiera existe la ficha en el bazar de 360.

https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 02425607d4 <- Este es el enlace oficial del juego en el bazar de 360...

Si cambiamos en el enlace "es-es" por "en-us", nos da la web americana que si está como digital.

https://marketplace.xbox.com/en-us/Prod ... 02425607d4

@silfredo tienen 15 días para meterlo en el bazar xD Pero yo preferiría otro (el Robinson ya lo tengo con los 1000G xD)
Se salva el més por Inside y Castlevania, pero lo de Castlevania aunque salgamos beneficiados por esta elección tiene un doble proposito: sacar rédito de un juego agotado comercialmente y que por un poco más de dinero podemos obtenerlo con la colección que acaban de sacar y por otra parte la motivación de hacer que compremos la colección que se ha metido tal tortazo que le han tenido que añadir juegos a posteriori del lanzamiento como este SOTN para hacerla más atractiva.
=kuril= escribió:Se salva el més por Inside y Castlevania, pero lo de Castlevania aunque salgamos beneficiados por esta elección tiene un doble proposito: sacar rédito de un juego agotado comercialmente y que por un poco más de dinero podemos obtenerlo con la colección que acaban de sacar y por otra parte la motivación de hacer que compremos la colección que se ha metido tal tortazo que le han tenido que añadir juegos a posteriori del lanzamiento como este SOTN para hacerla más atractiva.


Según las noticias, lo que han añadido son las versiones japonesas de los juegos, no que hayan añadido más juegos. Y no solo en la colección del Castlevania, tb lo han hecho en la colección del Contra y del Arcade. Y si no recuerdo mal, estaba prometido mucho antes de la salida de estas colecciones.

PD: Por más que busco, no encuentro noticia alguna de que el SOTN esté dentro del Castlevania Collection [reojillo] [reojillo]

PD2: Qué cosas.. la notica es de SOMOSXBOX que se la saca del escroto, cuando el resto de prensa lo que anunciaba era lo de añadir las versiones japonesas sin censura y con la BSO original [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Yui Shojei escribió:
=kuril= escribió:Se salva el més por Inside y Castlevania, pero lo de Castlevania aunque salgamos beneficiados por esta elección tiene un doble proposito: sacar rédito de un juego agotado comercialmente y que por un poco más de dinero podemos obtenerlo con la colección que acaban de sacar y por otra parte la motivación de hacer que compremos la colección que se ha metido tal tortazo que le han tenido que añadir juegos a posteriori del lanzamiento como este SOTN para hacerla más atractiva.


Según las noticias, lo que han añadido son las versiones japonesas de los juegos, no que hayan añadido más juegos. Y no solo en la colección del Castlevania, tb lo han hecho en la colección del Contra y del Arcade. Y si no recuerdo mal, estaba prometido mucho antes de la salida de estas colecciones.

PD: Por más que busco, no encuentro noticia alguna de que el SOTN esté dentro del Castlevania Collection [reojillo] [reojillo]

PD2: Qué cosas.. la notica es de SOMOSXBOX que se la saca del escroto, cuando el resto de prensa lo que anunciaba era lo de añadir las versiones japonesas sin censura y con la BSO original [rtfm] [rtfm] [rtfm]

No sé si se han desdicho o qué, pero recordaba haberlo leído en una noticia de somos Xbox y ahora lo único que he encontrado es esto:

https://www.somosxbox.com/foro/noticias ... collection
=kuril= escribió:
Yui Shojei escribió:
=kuril= escribió:Se salva el més por Inside y Castlevania, pero lo de Castlevania aunque salgamos beneficiados por esta elección tiene un doble proposito: sacar rédito de un juego agotado comercialmente y que por un poco más de dinero podemos obtenerlo con la colección que acaban de sacar y por otra parte la motivación de hacer que compremos la colección que se ha metido tal tortazo que le han tenido que añadir juegos a posteriori del lanzamiento como este SOTN para hacerla más atractiva.


Según las noticias, lo que han añadido son las versiones japonesas de los juegos, no que hayan añadido más juegos. Y no solo en la colección del Castlevania, tb lo han hecho en la colección del Contra y del Arcade. Y si no recuerdo mal, estaba prometido mucho antes de la salida de estas colecciones.

PD: Por más que busco, no encuentro noticia alguna de que el SOTN esté dentro del Castlevania Collection [reojillo] [reojillo]

PD2: Qué cosas.. la notica es de SOMOSXBOX que se la saca del escroto, cuando el resto de prensa lo que anunciaba era lo de añadir las versiones japonesas sin censura y con la BSO original [rtfm] [rtfm] [rtfm]

No sé si se han desdicho o qué, pero recordaba haberlo leído en una noticia de somos Xbox y ahora lo único que he encontrado es esto:

https://www.somosxbox.com/foro/noticias ... collection


La noticia en todos los medios fue: la inclusión de las versiones japonesas sin censura de todos los juegos. SomosXbox se sacó de la chistera una más de sus noticias sin contrastar porque le dió la gana de traducir la nota de prensa como le dió la gana (pero como le dió la real gana, vaya).

No sería la primera vez que se saca una noticia por la cara sin fuentes, sin contrastar y diciendo todo lo contrario a lo que realmente es.
Meet the robinsons es el juego que todos deseábamos, buen mes, no tengo inside ni castlevania :)
@Yui Shojei yo he dicho que está el enlace es-es y que está desactivado por ahora. Si buscas en Google "meet the Robinson marketplace" aparece el enlace que has puesto tú de la 360 del marketplace con el titulo "descubriendo a los Robinsons... en castellano... Vamos que el juego lo van a poner cuando llegue el día si o si.
@zmeu2008 lo que dije en l anterior mensaje xD
Maes Hughes escribió:No tardará en saltar algún analfabeto a quejarse de este mes.

vaya mierda de mes, para vosotros xboxeros,

Nah, estaba aburrido y era para decir algo,xDDDD

Son dos muy buenos juegos, el castelvania es top , e inside bueno aunque algo corto
Truñaco gordo de juegos Gold julio.
Fin
Solid.Snake escribió:
malomalvado escribió:Alguien sabe si el Castlevania SOTN de la 360 está en español ??

Sí, subtitulado y tiene 400 G de logros. No es un juego retail, sino un arcade, es el juego que salió en PS1, el mejor Castlevania de todos los que hay.


Yo supongo que tiene 200G en cuanto a puntos de logros tan solo porque en la noticia pone que son un total de 3200G. Pero vamos que es lo de menos [beer]

Por otra parte a mi me gustó mucho Inside [fies] … Los otros 2 ni idea.
El Inside es un juegazo, los otros ni idea porque no los he probado.
Inside es un juegazo que todo el mundo deberia de probarlo
El Castlevania es el mejor de la saga y uno de los mejores “metroidvania” en su diseño de niveles
Lammothh escribió:Truñaco gordo de juegos Gold julio.
Fin

Opino lo mismoo
Yui Shojei escribió:La noticia en todos los medios fue: la inclusión de las versiones japonesas sin censura de todos los juegos. SomosXbox se sacó de la chistera una más de sus noticias sin contrastar porque le dió la gana de traducir la nota de prensa como le dió la gana (pero como le dió la real gana, vaya).

No sería la primera vez que se saca una noticia por la cara sin fuentes, sin contrastar y diciendo todo lo contrario a lo que realmente es.

Los de esa pagina se han inventado la noticia, de echo Konami ha sido algo guarra con sus ultimos recopilatorios, de entrada lo de que ese pack de Castlevania con el Rondo y el Symphony dejaron fuera el remake para psp, vamos vagancia maxima ya que les era mas facil meter el emulador del rondo original que hacer un remaster del de psp en ps4, del tema de la exclusividad (probablemente temporal ya que el Symphony en switch venderia como pan caliente al igual que lo hizo en psp) ni hablar. Pero luego la cosa se puso mas surrealista cuando anunciaron el Collection y ahi se vio otro ejemplo de usura y vagancia maxima, ya que de entrada comprenderia que no estuvieran los de DS pero no meter los de GBA que si se podian haber metido ya demuestra que metieron lo que les dio la gana y que no les diera mucho trabajo, y encima esta el hecho que dejaron la version arcade del castlevania para meterlo en el recopilatorio arcade cuando aqui hubiera lucido mejor.
Pero vamos que somosxbox y nintenderos tienen la mala fama que tienen y ganada a pulso
Y nosotros pensando que nos iban a dar gato por liebre.
@Solid.Snake
Tu opinión de abogado que dice sobre comunicar una dirección falsa para poder comprar en los bazares extranjeros? Porque mi opinión de ciudadano medio es de que se trata de falsedad de identidad o documental.
Panker escribió:@Solid.Snake
Tu opinión de abogado que dice sobre comunicar una dirección falsa para poder comprar en los bazares extranjeros? Porque mi opinión de ciudadano medio es de que se trata de falsedad de identidad o documental.

¿En serio? ¿Y a quién le estás usurpando la identidad y aprovechándote? ¿A ti mismo? Existen varias modalidades de dicho delito y este caso no coincide con la tipología de ninguno. Además, tu identidad sigue siendo la misma, pues tu nombre y apellidos no cambian, solo tu dirección (en mi caso ponía hasta la misma calle y nº, solo ponía un país y código postal diferentes) y no hay ningún afectado económico, pues sigues pagando tú mismo de tu bolsillo.

Pero lo primordial es que muchos os llenáis la boca con la palabra delito, cuando aquí no entran las leyes estatales, sino las cláusulas del contrato de servicio con Microsoft. El derecho público del Estado no se ve afectado, se trata de derecho privado (entre Microsof y nosotros). La infracción la cometeríamos o no respecto a las cláusulas de Microsoft y no existe ninguna que diga expresamente que no se puede comprar en bazares extranjeros.
No es por ser aguafiestas pero el inside cuando se podía comprar por vpn estuvo a menos de 2€. Ahora cuando lo ponen en oferta está a 3€ en Turquía. El que no lo ha pillado es por que no ha querido.

En mi caso daba por hecho que acabaría en el pass y por eso pasé.
Esta claro que se nos van a empezar a acabar los chollos en xbox. Llevamos meses y meses con promociones de gamepass y gold a un euro (yo personalmente aún no he pagado un mes de gamepass a mas de un euro y de gold llevaré desde inicios de año...)

Pienso que todo esto influye en los juegos que dan y al final pues dan lo que pagamos.

Los juegos con gold ya no tienen sentido ninguno y los mantienen por el simple motivo de que la competencia también, sino habría que ver.
Serán juegos apetecibles para muchos, pero me da reparo hasta bajarlos.
rafa_kbyo escribió:Esta claro que se nos van a empezar a acabar los chollos en xbox. Llevamos meses y meses con promociones de gamepass y gold a un euro (yo personalmente aún no he pagado un mes de gamepass a mas de un euro y de gold llevaré desde inicios de año...)

Pienso que todo esto influye en los juegos que dan y al final pues dan lo que pagamos.

Los juegos con gold ya no tienen sentido ninguno y los mantienen por el simple motivo de que la competencia también, sino habría que ver.


1.- Si influyesen las promos de 1 euro en la bajada de calidad del servicio, no se habrían hartado a meter juegos top al Gamepass precisamente en esos meses.

2.- Para mucha gente sí que siguen teniendo sentido los GwG.

3.- ¿Los mantienen solo porque la competencia también? ¿Por qué no dejaron ya de dar hace meses juegos de 360 si la competencia dejó de dar de ps3?
GamesWithGold es algo anecdótico: Los juegos buenos son los GamesWithUltimate, que lleva asociado el gold. Ahí es donde está la chicha :)
MS es norma que ponga toda la carne en el asador en sus juegos del Ultimate
@Solid.Snake
Gracias por la respuesta, ya se algo más :)
Bueno, el castlevania ya lo tenia y el inside lo tengo en switch, lo rejugaré por los logros, juegazo.......un poco rarito al final XD
Sin spoilers.
lichis escribió:3.- ¿Los mantienen solo porque la competencia también? ¿Por qué no dejaron ya de dar hace meses juegos de 360 si la competencia dejó de dar de ps3?


No lo digas muy alto :(
malomalvado escribió:
lichis escribió:3.- ¿Los mantienen solo porque la competencia también? ¿Por qué no dejaron ya de dar hace meses juegos de 360 si la competencia dejó de dar de ps3?


No lo digas muy alto :(


No, yo mismo dije hace una semana que nos tenemos que ir preparando para algo así, pero no tanto porque lo haya hecho la competencia, como porque es ley de vida y va a tocar más pronto que tarde. A Scarlett estoy casi seguro que no llegan y tampoco vas a dejar de darlos justo el mes antes de lanzarse la nueva consola para llevarte publicidad negativa....
@lichis yo estoy en que no solo llegarán a Scarlett, sino que durará un año más tras la salida de Scarlett.... Y dejen de dar la rutina de 360 mientras entran en juego los que vayan dando de Scarlett....

Y si en algún momento entra en juego la nueva retro donde se puedan incluir más juegos de 360 y Original, irían intercalando meses entre juegos de las 3 primeras....


Pero es solo mi opinión ;)
Bueno si para Scarlet en el Gold quitan los de 360 dando los de One y prestando los de Scarlet tambien lo firmo jeje
malomalvado escribió:Bueno si para Scarlet en el Gold quitan los de 360 dando los de One y prestando los de Scarlet tambien lo firmo jeje


Cuando llegue la Scarlet, dejarán 1 año de transición como hicieron con la One antes de empezar a dar juegos en gold para esa consola. Así que al menos hasta que no lleve al menos 1 año la Scarlet, todo es posible...
Los de 360 no los van a quitar al menos a corto plazo.
El coste para ellos es irrisorio y para el usuario un "detallazo" tener en su consola un Vanquish o este Castlevania.
Cuando acabe la generación el que haya pagado gold tendrá 10-20 juegos de 360 míticos para siempre.
Creo que es lo mínimo que tiene que dar un servicio así, ya que como todos vemos, el "alquiler" de juegos de primer nivel está en el pass.
pero esto que es!? dan un juego que no tengo y queria probar(inside)

maldita microsoft,exijo mis juegos de mierda! [uzi]
XD
Buenas los codigos promocionales se solapan uno detras d otro?? Esq tengo tres y me caducan hoy. Gracias
Mi puntuación :

Inside : [oki]
Castlevania: Symphony of the Night : [oki]
Big Crown: Showdown : :-?
Meet the Robinsons : Oooh [noop]

Angelilloo_89 escribió:Buenas los codigos promocionales se solapan uno detras d otro?? Esq tengo tres y me caducan hoy. Gracias


No estoy seguro pero los codigod Gold promocionales no se solapan,sólo puedes usar uno . Pero ya te digo que no estoy seguro :S
malomalvado escribió:Mi puntuación :

Inside : [oki]
Castlevania: Symphony of the Night : [oki]
Big Crown: Showdown : :-?
Meet the Robinsons : Oooh [noop]

Angelilloo_89 escribió:Buenas los codigos promocionales se solapan uno detras d otro?? Esq tengo tres y me caducan hoy. Gracias


No estoy seguro pero los codigod Gold promocionales no se solapan,sólo puedes usar uno . Pero ya te digo que no estoy seguro :S

Joe pues q chusta. Gracias d todas formas. Esq la movida es q no pone cuando me caduca :-?
@Angelilloo_89 los promocionales no se suman.... y menos aún se solapan.
Yui Shojei escribió:@Angelilloo_89 los promocionales no se suman.... y menos aún se solapan.

Ok muchas gracias [oki]
25882 respuestas