Games with Gold (Ya disponible)

@Solid.Snake Por el método homer también se banearon cuentas. Te animo a que sigamos en el hilo de Dudas bazar Xbox porque creo que es muy importante que la gente sepa a qué se expone si utiliza métodos de pago fraudulentos. ¿O te harás tú responsable de las posibles sanciones que caigan a algún usuario al decir abiertamente en este hilo que es legal?
Un saludo, sin rencores. [bye]
PD: movido al hilo de Dudas bazar Xbox. Disculpen las molestias.
ryo1975 escribió:Joder es la primera vez que tardan tanto no?Lo mismo a habido algún problema de licencia con alguno de los juegos,yo que sé...

Creo que en este mes se negocian los juegos de Julio y Agosto, al menos en PsPlus es así (una vez se equivocaron y pusieron uno de Agosto en Julio durante una hora).

Tal vez estén negociando packs de juegos para dos meses en GwG, XGP y XGP-PC y hasta que no lo tengan todo acordado con las distribuidoras no los anuncien.

Cómo máximo deberían anunciarlos hoy ya que está madrugada normalmente los activan. Desde luego esta siendo muy raro tanto retraso.
Fork99 escribió:@Solid.Snake Por el método homer también se banearon cuentas. Te animo a que sigamos en el hilo de compras en bazares extranjeros porque creo que es muy importante que la gente sepa a qué se expone si utiliza métodos de pago fraudulentos. ¿O te harás tú responsable de las posibles sanciones que caigan a algún usuario al decir abiertamente en este hilo que es legal?
Un saludo, sin rencores. [bye]

He leído el hilo del que hablas y nada ha cambiado, los métodos fraudulentos siguen siendo los de siempre. Deja de insinuar idioteces. Se puede dar el caso de comprar un código a un vendedor externo que lo hubiese adquirido con una tarjeta robada, pero eso ha sido de siempre.

A día de hoy no han baneado a nadie por comprar en bazares extranjeros y tampoco por usar vpn para canjear códigos de juegos. El vpn para canjear giftcards es en los bazares de Argentina y Turquía, en el resto de bazares no es necesario vpn.

Y todavía se puede comprar con paypal en ciertos países como USA, Canadá, México, Hong Kong, etc.
@Solid.Snake Discutamos esto en el hilo correspondiente, por favor.
Un saludo.
ryo1975 escribió:Joder es la primera vez que tardan tanto no?Lo mismo a habido algún problema de licencia con alguno de los juegos,yo que sé...


Nop, ya ha habido veces que se han dado el último día, lo que si es a primera vez, es que justamente los dos últimos días en este caso, caiga en fin de semana xD
Juegos más vendidos de 2018 en xbox. Creo que no está mal que 6 de los primeros 8 sean juegos deportivos y COD.

1-Call of Duty: Black Ops IIII
Red Dead Redemption II
Assassin’s Creed: Odyssey
Forza Horizon 4
NBA 2K19
Madden NFL 19
FIFA 19
WWE 2K19
Soul Calibur VI
10-Shadow Of The Tomb Raider

El 80% de los gastos digitales en 2018 fueron en juegos free to play, destacando 2.400 millones del fornite.

Pero bueno, viendo los datos, yo no diría que la mayoría de jugadores sean casual. Es una casualidad [flipa]
Se cierra el mercado y no hay fichajes, habrá que conformarse con los del mes pasado. [hallow]
gicafa escribió:
El 80% de los gastos digitales en 2018 fueron en juegos free to play, destacando 2.400 millones del fornite.

[flipa]


Con ese dato, el mundo se va a la mierda [facepalm]
lichis escribió:
rhachis escribió:La verdad que ultimamente ponen juegos que en mi vida he escuchado. Recalco que no estoy 24h al dia revisando qué juegos salen, sólo enciendo la xbox cuando tengo ganas y tiempo de jugar, tengo mis fijos y luego lo que me echen, por lo que apostar por lo que vaya a caer este mes me es difícil.

Me gustaria que dieran un assassins, el origins, que hace tiempo que no dan assassins, pero creo que va a caer algun id para one y para 360 a saber... veremos a ver.

Respecto a la compra en otros bazares, antes de la salida de one anunciaron a bombo y platillo que no habria restricciones, y poco a poco, han ido poniendo dificultades hasta hoy que crro que es bastante complicado comprar en otro bazar con el pass mis intenciones de comprar juegos sueltod se han reducido al mínimo, pero si ni hubiera pass me jodería muchísimo.


Creo que lo que anunciaron a bombo y platillo fue que la consola sería region free. Y lo es.


https://www.vidaextra.com/xbox-one/micr ... sus-juegos

Region free y que podrias comprar juegos en cualquier pais con un metodo valido de pago de dicho país. Han ido aprendiendo y bloqueando, pero si tienes un método de pago válido, te deberían permitir comprar, salvo que hayan cambiado su política.
Yo si fuera ellos anunciaba Julio y Agosto y así se concentran los palos en un día
Yo apuesto a que mañana lo anuncian.

Ya que llegan tarde, para que correr!!
Inside y el mejor Castlevania
enviciao93 escribió:https://twitter.com/majornelson/status/1144983996935184385


Imagen

Bueno, al menos está el Inside.
CSOTN... BOOOOOOOOOOMMMM!!!!
Pues oye no nos podemos quejar creo yo. El inside no lo he jugado y el castlevania creo que tampoco. Buen mes para ´mí
Yessss! Mucho mejor de lo que me esperaba, sin duda. El Castlevanio es un MUST! Y qué decir del Inside... Al final no ha habido mojón...
El inside y el Castlevania que no tengo. Buen mes
Lo único potable para mí,el castlevania SOTN,lastima que ya lo tenga.
Una pena, ya tengo el Castlevania, pero al menos con Inside me compensa.

Estaba esperando a que saliera en alguna suscripción y al fin ha ocurrido :)
Tengo Inside y Castlevania, las dos bombas de este mes :(. Bueno, no pasa nada, el GP lo van a engordar bastante este verano.
El Descubriendo a los Robinsons lo tuve en PS2 y no es mal juego, es entretenido y bastante divertido, le tenéis que dar una oportunidad. La cosa es que no está disponible en el bazar español, lo pondrán cuando esté gratuito o tendremos otro juego como en Japón :-?
Vaya par de juegazos Inside/Castlevania SOTN.

Por mi parte buen mes
No está nada mal el mes, no tengo ninguno y solo he jugado Inside en PS4 y es bastante bueno así que igual lo rejuego en Xbox

Ese Castlevania mola!
Este mes nos han cerrado el boquino... :p
No están mal, solo he jugado al Inside y no lo tenía en mi cuenta

Y como curiosidad, el conociendo a los robinson no está en España, a ver qué ponen aquí
Inside juegazo, y por fin podré catar ese Castlevania SOTN :D No está mal, no son triple AAA pero para eso está el Game Pass. Yo creo que con el tiempo hasta quitarán los juegos que dan o darán solo de One...
Alguien sabe si el Castlevania SOTN de la 360 está en español ??



Adrisb1999 escribió:@malomalvado pues los de One, sobre todo el Disneyland Aventures, son buenos juegos.


Seguramente tengas razón,es que los escogí un poco al voleo jeje
Los dos 2 buenos ya los tengo pasados y logreados, los otros dos para el que le gusten.

Para mi, que hay que señalar eso, que es mi opinión, para que nadie se sienta ofendido, mes perdido
preferiria que diesen alguno de los otros castlevania de la 360 ya que el symphony of the night ya lo tengo muy jugado pero bueno, un castlevania siempre es bien
Buen mes no es, ni de lejos, ni de cerca, incluso cabe tacharlo de morralla, pero no me viene mal.
malomalvado escribió:Alguien sabe si el Castlevania SOTN de la 360 está en español ??

Sí, subtitulado y tiene 400 G de logros. No es un juego retail, sino un arcade, es el juego que salió en PS1, el mejor Castlevania de todos los que hay.
Mal mes no es, ni de lejos, ni de cerca, no cabe tacharlo de morralla, y no me viene mal.
No tardará en saltar algún analfabeto a quejarse de este mes.
Maes Hughes escribió:No tardará en saltar algún analfabeto a quejarse de este mes.

Mejor no mires las respuestas de twitter entonces [qmparto]

Yo desde luego estoy encantado de poder probar el Inside y de volver a pasarme el SotN.
enviciao93 escribió:
Maes Hughes escribió:No tardará en saltar algún analfabeto a quejarse de este mes.

Mejor no mires las respuestas de twitter entonces [qmparto]

Yo desde luego estoy encantado de poder probar el Inside y de volver a pasarme el SotN.

Joder, es que me envías a un puñetero nido de analfabetos xD
Maes Hughes escribió:No tardará en saltar algún analfabeto a quejarse de este mes.



Tu si que eres analfabeto...que pasa que si a alguien no le gusta lo que a ti tienes que faltar al respeto?

Pues mira personalmente,quitando castlevania lo demas no me interesa lo mas minimo..
@kikon69 ¿En serio que Inside y Castlevania SOTN son morralla? A mi no me lo parecen en absoluto, aunque respeto tu opinión. Hombre, ya que estamos podían incluir algún juego gordo que quiten del Pass, no estaría nada mal.
Menudos mojon de mes, es broma, me revienta porque me pille el Castlevania de salida y ya lo tenia. El inside como no lo tenia en Xbox compenza la cosa.

Pero ahora me pongo en modo conspiranoico.. Que curioso que den el Castlevania en el gold, juego que por cierto lo venden en exclusiva en ps4 con el Rondo of Blood en un pack, lo de la exclusiva es un decir porque era retrocompatible en xbox, pero lo curioso es que lo den en la misma semana que ha salido el Bloodstained. Cualquiera diria que Konami esta intentando frenar las ventas del Castlevania de Hacendado (de un grupo de exp-empleados de Konami), lo cual empiezo a pensar que ya tenemos los juegos de Octubre o Noviembre del gold, porque ya no me extrañaria que hagan una jugada parecida con los remaster de los metal gear. Por cierto, tengo claro que la famosa "exclusiva" del SOTN en PS4 la cosa iba mas por switch (plataforma donde seria una gozada jugar eso ya que yo le eche horas en psp) que por xbox. Y por cierto, en PS4 no se ve mucho mejor el SOTN, ahi Konami hizo cero trabajo en el port, de echo ni se molestaron en meter en el pack el remake del Rondo.
Bueno al menos nadie puede decir que es un mal mes, quitando el tipico juego de Disney que con diferencia es el ñordo del mes, de echo ya nadie se acuerda ni que existio esa pelicula.
@silfredo Joder, buena deducción. En serio te lo digo. Y ojalá fuera cierto lo de los metal gear [babas]
Saludosssss.
Anda pues mira,para mí no es un mal mes,ese Castlevania lo salva.
El de Robinsons no está en la Store española, por lo que es posible que a nosotros nos den otro.
@Fork99
A mí, me viene bien, porque quería probar ese castelvania, pero vamos, teniendo en cuenta que yo valoro los gwg en función de lo que den de 360....pues hombre no hace falta ser muy listo para saber que los juegos envejecen y no son ni por asomo lo que fueron en su día, y mejor me callo del que habla de analfabetos no haga una tesis de su personalidad que le arruine el resto de su vida.
Dicho esto ni el castelvania puede considerarse de 360, ni el otro, pues es desconocido y de PS2.
Sobre los de one, que me importan un cojon, inside es un sobrevalorado de manual, que empieza bien pero se torna cansino y estoy cansado de verlo en liquidaciones a cinco pavos junto a su hermano mayor, que siendo mejor tampoco es tanto como dicen. Sobre el otro de one, no tengo ni flower pero aparentemente parece top morralla nivel dios.
Mi Castlevania favorito, bien!! a pesar de haberlo jugado en varias plataformas y tenerlo más quemado que la moto de un hippie.
dresinos escribió:El de Robinsons no está en la Store española, por lo que es posible que a nosotros nos den otro.

Solo espero que no sea juego repetido
@dresinos @silfredo de hecho, el juego solo existe en digital en el bazar americano y el canadiense.....

Pero no sería el primer juego que suben al bazar al darlo con GOLD, y luego volver a desaparecer.
RedGear escribió:Lo único potable para mí,el castlevania SOTN,lastima que ya lo tenga.


+1 :-|
Pues a mí, ni fu, ni fa.

Para gustos los colores
De todas formas de momento solo se ha anunciado para USA, ni los medios ni nuestra cuenta española se ha pronunciado al respecto.
25882 respuestas