Games with Gold (Ya disponible)

@Arwen seamos honestos. Sony lleva 1 año más con PSNow con más de 400 juegos en el servicio, y aún sigue en la misma tónica, dando los mismos juegos de PS Plus.

¿Por qué sois tan negativos y estáis tan seguros que MS es todo lo contrario?
Para animar el hilo pongamos una porra con los mojones mas grandes que puedan caer, y no no vale poner Barbie cabalga porque ese no ha salido.
Mi porra es Babel Rising (asi la cuota de Ubi ya esta ocupada) y Golden Axe (uno de sega) para 360 y de One Kalimba (que si lo tenemos todos pero porque ha sido el juego comodin de algunas zonas) y I am Bread
@silfredo Barbie tiene un juego para 360.... Pero lo invalida para la porra, porque no es retro xD

PD: Mi apuesta para One:

- Pawn, patrulla canina.
- Firefighter Airport Simulator

Para 360:

- Cars: Copa Mate Internacional
- Prince of Persia (el de los años 80)
Yo apuesto por Farming simulator y uno deportivo otra vez. De hecho sería la leche que también fuera el pes como en el plus XD. Para 360 espero que pongan alguno bueno ya que cada vez quedarán menos que poner al no haber más retrocompatibles.

Me encantaría poder ver el proceso de selección de los juegos del mes, ver qué opciones barajan y si hay negociación con las compañías, etc.
Yo estoy rezando por que den un Madden...
Arwen escribió:Seamos honestos... ya con el Gamepass, los GWG ya no resultan viables para MS. Aunque hay mucha gente como yo que no tiene tiempo para jugar a 200 titulos, que con el online ya se conforma y pagara el gold normal.

Yo soy uno de los que ni le interesa el gamepass ni pagará nunca por el ultimate pass, solo pagaré el precio que siempre he venido pagando estos años por el Gold Live, pero ni un euro de más y eso siempre que continúen dando juegos, porque si no me bajo del carro, pues apenas juego online. Tengo Ps4 desde el día de lanzamiento y la Switch y nunca he pagado el Plus y ni siquiera probé el online de Nintendo durante el año que estuvo gratis.

A mí la suscripción ultimate no me interesa porque sencillamente no utilizo el gamepass y no voy a pagar el doble de lo que vale el Gold por algo que no utilizo. Pillé la oferta del gamepass de 3 meses por 1 euro y no habré jugado ni 5 horas al gamepass.
javitronik escribió:Yo estoy rezando por que den un Madden...


Imagen
Ojalá el Silent Hill HD Collection o el Homecoming...
Yui Shojei escribió:@silfredo Barbie tiene un juego para 360.... Pero lo invalida para la porra, porque no es retro xD

PD: Mi apuesta para One:

- Pawn, patrulla canina.
- Firefighter Airport Simulator

Para 360:

- Cars: Copa Mate Internacional
- Prince of Persia (el de los años 80)


Pues firmo. [360º]

Pero cualquier POP que sea de 360 con logretes.
Puestos a pedir cosas chusteras que nos pongan la versión alfa del Scalebound para ver si era tan peste [carcajad]
Solid.Snake escribió:
Arwen escribió:Seamos honestos... ya con el Gamepass, los GWG ya no resultan viables para MS. Aunque hay mucha gente como yo que no tiene tiempo para jugar a 200 titulos, que con el online ya se conforma y pagara el gold normal.

Yo soy uno de los que ni le interesa el gamepass ni pagará nunca por el ultimate pass, solo pagaré el precio que siempre he venido pagando estos años por el Gold Live, pero ni un euro de más y eso siempre que continúen dando juegos, porque si no me bajo del carro, pues apenas juego online. Tengo Ps4 desde el día de lanzamiento y la Switch y nunca he pagado el Plus y ni siquiera probé el online de Nintendo durante el año que estuvo gratis.

A mí la suscripción ultimate no me interesa porque sencillamente no utilizo el gamepass y no voy a pagar el doble de lo que vale el Gold por algo que no utilizo. Pillé la oferta del gamepass de 3 meses por 1 euro y no habré jugado ni 5 horas al gamepass.


Entiendo que eres consciente de que representas a una minoría de los usuarios de Xbox. En primer lugar porque lamentablemente no todos tenemos el dinero para comprarnos todas las consolas; en segundo lugar porque los tiempos cambian y la gente juega a juegos online. Yo no jugaba pero ahora me gusta de vez en cuando jugar a juegos online. Xbox ha hecho una clara apuesta por los juegos online a diferencia de Sony que va más por los juegos de un jugador.

Si esto es así, no tiene mucho sentido meter tus juegos online en el Game Pass de salida (Gears, Forza, Halo, Bleeding Edge) y seguir teniendo una suscripción como el Gold por separado. De ahí el sentido del Ultimate. Por tanto ya no tiene sentido el Gold y tampoco que alguien (a partir de ahora) opte por una Xbox si no le interesan los juegos online ni el Gamepass. En mi caso, sólo juego a lo que hay en el Gamepass porque considero que me ahorra muchíiiiiisimo dinero que me gastaré probablemente en la nueva consola. Un abrazo y viva los juegos del Gold
Habría que crear un hilo solo para poner los anuncios oficiales, este es un cachondeo, entras a ver si los han anunciado y te comes diez páginas de pajas mentales, y eso cada día.

Pero qué más da que lo anuncien antes o después? Cuando estén estarán, los que decidan y ya.
@zgotenz yo para enterarme de los GwG miro la web de MajorNelson o la portada de EOL, no el hilo xD
@gicafa A mí es que los juegos del Gamepass, quitando los exclusivos de Microsoft y 1 o 2 contados, el resto me parece bazofia en su mayoría. En el gamepass no tengo a lo que jugar.

Tengo más de 300 juegos digitales de cuando en los bazares extranjeros se podía comprar con revolut fácilmente, pero desde que cortaron el comprar con tarjeta dejé totalmente de comprar (a excepción de los días que se pudo comprar con revolut MasterCard que coincidió con las ofertas de Ubi). Y con la actual subida de precios generalizadas entre los bazares creo que ya si que Microsoft no verá un duro mío. Si encima retira los juegos del Gold Microsoft perderá un cliente que se ha gastado una pasta considerable (tengo todas las Xbox ed especiales que han salido, tanto One Fat, S como 360).
Solid.Snake escribió: En el gamepass no tengo a lo que jugar.



Imagen
zgotenz escribió:Habría que crear un hilo solo para poner los anuncios oficiales, este es un cachondeo, entras a ver si los han anunciado y te comes diez páginas de pajas mentales, y eso cada día.


[qmparto]
@O Dae_soo si tiene 300 juegos, le pasa como a mí.... yo tengo el GP para los 2 juegos que no tengo en mi colección xD Otra cosa es que el catálogo sea en su mayoría bazofia.... pero es su opinión.
El GP es para jugar al Gears 5 por un euro... [sonrisa]
@O Dae_soo
Tengo todos los Gears of War con todos sus G completos, incluido el Gears 4 a 4000G, todos los juegos de Telltales Games igual, el Borderlands Collection, los Halo los jugué en su día, los juegos de coches no me gustan (sean Forzas u otros), etc.

Resumiendo, la mayoría son juegos muy viejos que ya jugué en su día o indis que no me llaman nada.

El Gamepass está bien para alguien que haya adquirido recientemente la consola y no tenga juegos o para alguien que no hubiese jugado a casi nada esta generación pasada, pero para gente que tuvimos 360 y One desde hace años y que aprovechamos los precios tirados de los bazares extranjeros el gamepass no tiene sentido, pues tendremos muchos juegos pendientes que no están en el gamepass y apetecen jugarlos más que los rancios contenidos en el gamepass. Si acaso yo lo utilizaría cuando saliera el Gears 5, pero ahora mismo por ej no tiene nada que me apetezca jugar.
@Yui Shojei si tiene 300 juegos y no le gusta el Game pass, o ponen juegos que no le gustan o tiene peor suerte que yo xD

Sin contar los juegos de Microsoft de salida, así a ojo hay unos 20 juegos que no tenía y eso para mí es bastante suficiente pq a parte de no tenerlos los quería probar
Yo apuesto por Mighty nº9 y alguno de los tropecientos juegos hechos con rpg maker de Kemco.
@Solid.Snake
Para mí el GP Ultimate es un chollo de cara a jugar a todo lo que se nos viene encima....y para el gold que lleva incluido para jugar online. Para mí la Xbox sin usarla online es como usar un Ferrari para ir a comprar el pan, valer vale, pero no se le saca todo su potencial
Yui Shojei escribió:@zgotenz yo para enterarme de los GwG miro la web de MajorNelson o la portada de EOL, no el hilo xD


Estoy de acuerdo, pero creo que sí te dijeran eso en el hilo de ofertas digitales creo que no te lo tomarías con tanto humor :/
Game Pass tiene un contenido brutal, no veo tanta bazofia como dicen por ahí. Otra cosa es que juegues a los FIFAS o CODS como muchos mortales y la cantidad de propuestas que ofrece te interese lo más mínimo.
Que se haya comprado con triquiñuelas la mayoría de juegos y no interese el GP lo compro, pero dudo que usuarios como este sean el 5% total de los que tienen una One. Por lo tanto, GP es un servicio brutal con una enorme variedad con la que divertirse. Mmos, deportivos, estrategia, plataformas, online, cooperativos, firsts, thirds, multi... Es una verdadera pasada. A mí no me llaman todos pero ahora mismo por ejemplo tengo cuatro en la consola que ni de coña hubiera comprado solo por mi hijo (Joycar o algo así de coches, los de Disney y otro que no recuerdo).
Luego tengo para mí el FH4, Gears Ultimate (lo tuve y vendí), Shenmue, Sea of Thieves y alguno mas third y multiplataforma. Es una jodida maravilla.

Edito: Por no decir aquellos que salen Day One en GP también.
Panker escribió:
Yui Shojei escribió:@zgotenz yo para enterarme de los GwG miro la web de MajorNelson o la portada de EOL, no el hilo xD


Estoy de acuerdo, pero creo que sí te dijeran eso en el hilo de ofertas digitales creo que no te lo tomarías con tanto humor :/


Yo creo que nunca he visto la portada de la web, entro siempre directo al foro de Xbox general. Lo que comenta yui es como decir que las ofertas las miremos en el post de Major Nelson, pero vamos que no me molesta para nada lo que ha dicho @Yui Shojei , bastante curro hace para la comunidad, solo expresaba una opinión, que esto pasa de GwG a PMwG (de pajas mentales)

[beer]
O Dae_soo escribió:@Solid.Snake
Para mí el GP Ultimate es un chollo de cara a jugar a todo lo que se nos viene encima....y para el gold que lleva incluido para jugar online. Para mí la Xbox sin usarla online es como usar un Ferrari para ir a comprar el pan, valer vale, pero no se le saca todo su potencial

Quitando el Gears 5, ¿qué se nos viene? Tras probar el de los piratas y el Crackdown 3 no los vuelvo a tocar ni con un palo.

Yo es que no juego a juegos de deportes o coches y de shooters, quitando el Gears of War y Borderlands, no juego a ningunos otros, odio los tipo Call of Duty o Far Cry.

No utilizo apenas el online porque soy más de juegos de acción como los Tomb Rider o hack and slash como los Devil May Cry (hoy mismo he pedido el 5 en FNAC a 23 euros) y Bayonetta (el 1 lo tengo a 1000 G de jugarlo en 360 hace eones).

Y sobre todo lo que me gusta son los juegos de rol, tanto que los Final Fantasy X/X2, XIII y World of Final Fantasy que jugué en su día en Ps4 los estoy jugando ahora en One. Y el Tales of Vesperia Remaster, cuyo original lo tengo a 1000 G de jugarlo en 360 también lo tengo pendiente para jugarlo en One.

Hace unos días también pillé el Kingdom Come Ed Royal con todo el dlc por 23 euros en FNAC y si lo pusieran en el Gamepass sería sin dlc supongo ¿no?. Porque esa es otra, el Gamepass no incluye los dlc de los juegos, por lo que en cuyo caso no puedes completar sus G sin pasar por caja.

@Lázaro , ¿qué triquiñuelas se supone que es comprar en bazares extranjeros? No sé si sabrás que hoy día todavía no han baneado a nadie por comprar en bazares extranjeros. Lo máximo que ha habido han sido baneos temporales de la tienda a quienes usaron el método hommer para comprar.
Veo que la mayoría de la gente dice que como han hecho la oferta del Game Pass Ultimate por 1 euro van a empezar a dar una mierda de juegos.

Yo pienso todo lo contrario. Microsoft está intentando fidelizar a la gente como sea para empezar la generación que viene con buen pie.

Ya lo dije en su momento y lo mantengo. Las ofertas del Game Pass a un euro van a seguir durante mucho tiempo, ahora esto será extendible al Game Pass Ultimate. Es más, creo que serán ofertas aún más agresivas, o cuanto menos similares a la actual, que por un euro hay gente que tiene un año o dos de Game Pass.

Es sencillo: si cuando salga la siguiente generación todavía te queda 1 año y medio de Game Pass, con 200 juegos que habrá para aquel entonces...pues a la hora de decidir entre PS5 y Xbox Scarlett, pues eliges Xbox porque ya tendrás pagado el Gold y muchos juegos del Game Pass.

Esto lo extiendo al Games With Gold. Lo normal es que le den un empujón al servicio, dando juegos al menos decentes para que la gente vea que es un servicio que vale la pena y sigan fidelizados.

El momento en el que se pueden relajar y dar morralla de juegos es una vez bien entrada la siguiente generación, no ahora que nos están fidelizando. Y aún así, tengo serias dudas de que den morralla. Se supone que basan su estrategia en los servicios, por lo tanto los servicios tienen que ser buenos.

Esta es mi opinión, en base a lo que está haciendo Microsoft desde hace un tiempo y a lo que ellos mismos dicen que van a hacer. Pero vamos, igual se les va la pinza y empiezan a dar Farming Simulators y juegos que ya están en el Game Pass. Cada vez me fío menos de los departamentos de marketing de las compañías [carcajad]
@D4RKFORCE creo que sobrestimas un poco al usuario típico de consola. Ten en cuenta que la grandísima mayoría de usuarios del Gold lo utilizan para jugar a Fornite, FiFa, etc.

Eso significa que ni siquiera se descargan los juegos, algunos ni saben que los dan. Por tanto, a microsoft se la sopla los juegos con Gold porque la inmensa mayoría de usuarios no se plantearían en ningún caso dejar de estar suscritos. Recordemos que el Gold es para jugar online y no un servicio como el Pass.

Creo que confundimos un poco lo que somos los usuarios que estamos en este foro con el jugador típico de consola de 12 años que juega al fornite
@zgotenz Pues a mi este hilo de PMwG me encanta. Además ayuda a amenizar la espera y a pasar un buen rato entre rumores, filtraciones y chascarrillos varios.
@Solid.Snake cada uno que haga lo que le parezca, pero no confundamos al personal. La compra en bazares extranjeros no está permitido por MS. Y es necesario hacer triquiñuelas para hacerlo, te guste o no (VPN, cambio de domicilio ficticio, etc...) Es como el que paga sus impuestos en Andorra mientras vive o se beneficia del sistema sanitario y educativo español. No juzgo, sólo informo.
Saludossssss [beer]
@Fork99 Ponme el enlace donde Microsoft prohíbe la compra en bazares extranjeros.
@Solid.Snake en el hilo de dudas de compras en bazares recuerdo que ha habido grandes discusiones sobre el tema con extractos del contrato etc

Creo que es mejor no entrar en ese tema en este hilo

Supongo que hoy después de anunciar los juegos ya pondrán los de la primera quincena como disponibles
@Solid.Snake Perdón por el offtopic. En el momento en el que empleas un sistema como VPN o creas una dirección falsa estás engañando al sistema. Ya no es sólo MS la que no lo permite sino la legislación vigente dependiendo del país.
https://generacionxbox.com/comprar-en-b ... jeros-vpn/
Fork99 escribió:@Solid.Snake Perdón por el offtopic. En el momento en el que empleas un sistema como VPN o creas una dirección falsa estás engañando al sistema. Ya no es sólo MS la que no lo permite sino la legislación vigente dependiendo del país.
https://generacionxbox.com/comprar-en-b ... jeros-vpn/


Si chapan esta opción habrá que ver la gente que pasaría directamente de la siguiente.
gicafa escribió:@D4RKFORCE creo que sobrestimas un poco al usuario típico de consola. Ten en cuenta que la grandísima mayoría de usuarios del Gold lo utilizan para jugar a Fornite, FiFa, etc.

Eso significa que ni siquiera se descargan los juegos, algunos ni saben que los dan. Por tanto, a microsoft se la sopla los juegos con Gold porque la inmensa mayoría de usuarios no se plantearían en ningún caso dejar de estar suscritos. Recordemos que el Gold es para jugar online y no un servicio como el Pass.

Creo que confundimos un poco lo que somos los usuarios que estamos en este foro con el jugador típico de consola de 12 años que juega al fornite


Siempre leo el mismo argumento en el foro, que pensamos que todo el mundo es como nosotros, etc y que la en realidad la gente es casual.

Creo que ese argumento habría que basarlo en datos. Yo no sé a ciencia cierta cuánta gente que juega a videojuegos es casual y cuanta gente sí está enterada de la actualidad. Tendría que investigarlo, pero así de primeras no me atrevería a dar por hecho que todo el mundo es casual a día de hoy. En base a mi experiencia, la gente que conozco que usa el Gold o el Plus sí se baja los juegos. Muchos dicen que son morralla, pero se los bajan y saben lo que es.

Pero vamos, pongamos que compro el argumento y el 80% de los propietarios de una Xbox es casual y pasan de los juegos del Gold totalmente.

El 20% de de los 50 millones de propietarios de una Xbox One son 10 millones de personas. Creo que vale la pena trabajar bien un servicio para fidelizar a 10 millones de clientes y empezar bien la siguiente generación. Y digo 10 millones como podrían ser 5 ó 2. Vale la pena fidelizarnos.

Yo mismamente soy un claro ejemplo de lo que digo. Empecé la generación con PS4. No he jugado online en mi vida. Y ahora mismo tengo una Xbox One, juego online, y seguramente la siguiente generación me compre una Xbox de salida porque me han enganchado algunas de sus sagas y sobre todo el Game Pass.

Y lo que comentaba, esto no es mi opinión, es lo que dice Phil. Que su estrategia de ventas se basa en los servicios. Si te basas en algo tienes que potenciarlo. Pero, repito, como se contradicen más que hablan, pues igual empiezan a dar morralla porque sí, porque les apetece y punto.

PD: Es el primer mes de Gold que tengo en mi vida, estoy en mi mundo optimista [carcajad]
Panker escribió:
Yui Shojei escribió:@zgotenz yo para enterarme de los GwG miro la web de MajorNelson o la portada de EOL, no el hilo xD


Estoy de acuerdo, pero creo que sí te dijeran eso en el hilo de ofertas digitales creo que no te lo tomarías con tanto humor :/


Si lo dijeran en el hilo de las ofertas digitales me importaría bien poco. No cobro ni por ponerlas, menos aún por las visitas xD Yo soy el primero que las veo en TA, StoreChecker, XBdeals, XboxAchivements o en un foro inglés antes de ponerlas [fiu] [fiu]

Si alguien viene a verlas a este hilo, es porque no tiene ganas de estar en otras webs. Para otros, el foro le aporta un complemento más. Y para otros, se pasa por el forro lo que hay y preguntan igual. [oki]

@gicafa me encantaría saber de dónde sacas que en general, el público de Xbox son niños de 12 años que pagan el GOLD para jugar al Fortnite..... Cuando en Sony, para jugar al Fortnite no hay que pagar Plus.... creo que te has confundido de plataforma [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Fork99 escribió:@Solid.Snake Perdón por el offtopic. En el momento en el que empleas un sistema como VPN o creas una dirección falsa estás engañando al sistema. Ya no es sólo MS la que no lo permite sino la legislación vigente dependiendo del país.
https://generacionxbox.com/comprar-en-b ... jeros-vpn/

Repito, ahí no pone expresamente que Microsoft prohíba la compra en un bazar que no sea el de tu país, no hay nada escrito así en su términos. Y lo de la legislación de cada país afecta al usuario y no a Microsoft.

¿Han baneado alguna vez a alguien por comprar en un bazar extranjero? No, a nadie hoy día.

¿Y cuánta gente con Xbox One ha comprado en los bazares y sigue comprando?

Yo no he vuelto a comprar nada desde que quitaron lo de comprar directamente con tarjeta revolut. Ahora el ahorro es mucho menor y encima tienes que tirar de giftcards compradas a terceros y encima infladas de precio, por lo que paso. Ahora, seguro que en cuanto vean el bajón de ventas vuelven a habilitarlo. Mientras tiro de ofertas de tiendas físicas, en la store española con sus precios ni he comprado antes ni voy a comprar en la vida. Repido, hoy pillé el Devil May Cry 5 por 23 euros en FNAC y el Kingdom Come Ed Royal hace unos días por 23 euros (éste usando un cupón de 10 euros que dan por reservar y de hecho, como lo usé en la reserva de este Kingdom Come me dieron otro cupón de 10 euros para usar en el The Dark Pictures Anthology : Man of Medan que sale el mes que viene, saliéndome a 18 y pico euros y de regalo otro cupón). ¿A cuánto salen el Devil May Cry 5 y Kingdom Come en la store española? ¿Saldrían a esos precios si los ofertaran en la store española?
@Solid.Snake Ya empezamos a amargar el hilo. ¡Que salgan ya los GwG! Si quieres seguimos por MP, pero solo una cosilla. El método de pago, usar VPN, falsear direcciones, etc., es un engaño aquí y en la conchinchina y NO está permitido, así de claro, y en el enlace lo dicen bien clarito. Comprar en bazar extranjero claro que está permitido si resides allí. Cómprate una casa de verano en Argentina. Punto. Si quieres seguir con el autoengaño, allá tú.
Fork99 escribió:@Solid.Snake Ya empezamos a amargar el hilo. ¡Que salgan ya los GwG! Si quieres seguimos por MP, pero solo una cosilla. El método de pago, usar VPN, falsear direcciones, etc., es un engaño aquí y en la conchinchina y NO está permitido, así de claro, y en el enlace lo dicen bien clarito. Comprar en bazar extranjero claro que está permitido si resides allí. Cómprate una casa de verano en Argentina. Punto. Si quieres seguir con el autoengaño, allá tú.

Esa es tu opinión, la mía como abogado es diferente. Primero porque para que algo sea ilegal ha de haber una ley de derecho público que lo prohíba y persiga (o sea, que el Estado lo persiga de oficio) y todo lo que prohíba el derecho privado (o sea, los particulares como las empresas, el Estado solo se mete como mediador cuando los particulares acuden a él) es un ilícito y no una ilegalidad. Pero lo principal es que no existe ninguna cláusula en el contrato de uso del Live que prohíba las compras en bazares extranjeros.

Parece que muchos no sois conscientes de que muchas veces lo "legal" no es "moral" .
Entro en la porra con estos juegazos para el Gold

Imagen
@Solid.Snake pues creo que está muy claro. El día que esté permitido podremos comprar en cualquier bazar con nuestra cuenta de Paypal sin triquiñuelas. Mientras tanto, los de MS como la legislación de cada país pueden tomar medidas en forma de sanciones. Por ley. Otra cosa es lo que moralmente haga cada uno.
@malomalvado pues los de One, sobre todo el Disneyland Aventures, son buenos juegos.
Fork99 escribió:@Solid.Snake pues creo que está muy claro. El día que esté permitido podremos comprar en cualquier bazar con nuestra cuenta de Paypal sin triquiñuelas. Mientras tanto, los de MS como la legislación de cada país pueden tomar medidas en forma de sanciones. Por ley. Otra cosa es lo que moralmente haga cada uno.

Microsoft no ha tomado ninguna medida contra nadie a día de hoy, ni la tendrá, pues no es tonta para tirarse piedras a su tejado.

[+risas] Y respecto a Hacienda, ¿de verdad crees que la Hacienda española va a hacer algo contra los que compramos en bazares extranjeros? Precisamente para que te penalicen por falsear datos de facturación has de robar cientos de miles de euros, por lo que no creo que nadie alcance dichas cifras. Si quieres te paso mis apuntes de tributario para que intentes hilar lo de que es ilegal. Y repito, para que algo sea ilegal ha de existir una ley del Estado que prohíba dicha acción. Si no existe dicha ley la acción es totalmente legal, aunque sea una acción no moral.
@Yui Shojei Seguro que tenéis razón y la gran mayoría de usuarios son como yo, 34 años y jugador desde la época de spectrum, nunca he gastado en micropagos ni juegosal Fornite. Por eso, porque todos son como yo, el FIFA es de los juegos menos vendidos y que menos ingresa en micropagos, el Fornite va a cerrar los servidores la semana que viene y la play 4 ha vendido 100 millones de consolas y ni dios tiene el Plus curiosamente. Y curiosamente también en Xbox hay muchos más suscriptores al Gold. Seguro que nada tiene que ver con el Fornite o el FIFA. Y claro, con la salida del Ultimate los juegos del Gold van a pasar a ser juegazos épicos.

PD: ahora es cuando los anuncian y me callan la boca, jajaj. Ojalá [fumando]
@Solid.Snake De momento no se ha baneado a nadie, pero SI se han bloqueado compras por emplear métodos de compra fraudulentos en bazares extranjeros. Pásate por el hilo de compras en bazares extranjeros de EOL y lo comprobarás. Luego, sí hay sanción, ergo no está permitido hasta que MS decida lo contrario.
@malomalvado Juegos de Disney no, por favor XD
@gicafa yo no he dicho que tenga razón en nada, he preguntado de dónde sacas los datos que el usuario general son niños de 12 y que a lo que más horas se echa online es a FIFA y Fortnite en Xbox One ^^
La verdad que ultimamente ponen juegos que en mi vida he escuchado. Recalco que no estoy 24h al dia revisando qué juegos salen, sólo enciendo la xbox cuando tengo ganas y tiempo de jugar, tengo mis fijos y luego lo que me echen, por lo que apostar por lo que vaya a caer este mes me es difícil.

Me gustaria que dieran un assassins, el origins, que hace tiempo que no dan assassins, pero creo que va a caer algun id para one y para 360 a saber... veremos a ver.

Respecto a la compra en otros bazares, antes de la salida de one anunciaron a bombo y platillo que no habria restricciones, y poco a poco, han ido poniendo dificultades hasta hoy que crro que es bastante complicado comprar en otro bazar con el pass mis intenciones de comprar juegos sueltod se han reducido al mínimo, pero si ni hubiera pass me jodería muchísimo.
Fork99 escribió:@Solid.Snake De momento no se ha baneado a nadie, pero SI se han bloqueado compras por emplear métodos de compra fraudulentos en bazares extranjeros. Pásate por el hilo de compras en bazares extranjeros de EOL y lo comprobarás. Luego, sí hay sanción, ergo no está permitido hasta que MS decida lo contrario.
@malomalvado Juegos de Disney no, por favor XD

El método del que hablas fue el método Hommer, consistente en mantener pulsado el enter, lo cual colapsaba el sistema de Microsof. Además, el baneo fue de la tienda y solo temporal.

@gicafa La Ps4 lleva mucho más del doble de millones de consolas vendidas que Microsoft y aún así tiene menos ventas del Plus que Microsoft con el Gold. O sea, que casi ni Dios de los que tiene Ps4 paga el plus.
Entras al índice y ves que el hilo de games with gold solo ha crecido una pagina, y ya sabes que no han puesto los juegos aun....
Si llevan 6 o 7 paginas (de menudas mierdas y demás) entonces ya los anunciaron, asi es como me entero yo
rhachis escribió:La verdad que ultimamente ponen juegos que en mi vida he escuchado. Recalco que no estoy 24h al dia revisando qué juegos salen, sólo enciendo la xbox cuando tengo ganas y tiempo de jugar, tengo mis fijos y luego lo que me echen, por lo que apostar por lo que vaya a caer este mes me es difícil.

Me gustaria que dieran un assassins, el origins, que hace tiempo que no dan assassins, pero creo que va a caer algun id para one y para 360 a saber... veremos a ver.

Respecto a la compra en otros bazares, antes de la salida de one anunciaron a bombo y platillo que no habria restricciones, y poco a poco, han ido poniendo dificultades hasta hoy que crro que es bastante complicado comprar en otro bazar con el pass mis intenciones de comprar juegos sueltod se han reducido al mínimo, pero si ni hubiera pass me jodería muchísimo.


Creo que lo que anunciaron a bombo y platillo fue que la consola sería region free. Y lo es.
Joder es la primera vez que tardan tanto no?Lo mismo a habido algún problema de licencia con alguno de los juegos,yo que sé...
25882 respuestas