Games with Gold (Ya disponible)

informativo está baneado por "Troll"
FJTR escribió:
informativo escribió:Se trasca


La magedia [carcajad]

Mis dies
Cuando anuncian los juegos a que hora suele ser ?????
malomalvado escribió:Cuando anuncian los juegos a que hora suele ser ?????

A las 17, o sea que mal vamos xD.
Ya tenemos juegos:

Primera quincena

Max: The Curse of Brotherhood .
y
Max: The Curse of Brotherhood .


Segunda

Max: The Curse of Brotherhood .
y
Max: The Curse of Brotherhood .


Los japoneses nos dan la bienvenida [carcajad]
euromillón escribió:Ya tenemos juegos:

Primera quincena

Max: The Curse of Brotherhood .
y
Max: The Curse of Brotherhood .


Segunda

Max: The Curse of Brotherhood .
y
Max: The Curse of Brotherhood .


Los japoneses nos dan la bienvenida [carcajad]


Lo subo a Kalimba xD
Me encontré una imagen que no me deja insertar, algo borrosa, en la que sale que los juegos de este mes son 10 Second Ninja X, Gears Of War Ultimate Edition y para 360 Sonic Generations y Portal 2
Adrisb1999 escribió:Me encontré una imagen que no me deja insertar, algo borrosa, en la que sale que los juegos de este mes son 10 Second Ninja X, Gears Of War Ultimate Edition y para 360 Sonic Generations y Portal 2

De ser así menos mal que no pille ese Sonic en las rebajas. Me encanta pero la tenerlo en Steam la final no lo compré. Si al final son esos, eso que me ahorro.
Pues si acierto el Portal II...menos han acertado otros...XD
Pero joer como van a doler esos juegos repetidos en el pass y en el Gold si es verdad lo de Gears.
bastante potable el mes si son esos
@Adrisb1999 si son esos tendría todos, así que por mi espero que no sean esos
Que en el Gold te pongan un juego de 360 que esté en el Game Pass tiene un pase porque los de 360 te los quedas para siempre. Pero que en el Gold te pongan un juego de One ( que son prestados ) estando en el Game Pass..... ¬_¬ no tiene mucho sentido ...
A mi me dijo un amigo de un primo lejano, que su abuelo tenía la lista...

Vamos, una captura no cuesta nada subir.
YA ESTÁN AQUÍ los Gays With Gold
Imagen
un skate 3 o tble tennis de 360 no estarian mal xd
shevita07 escribió:un skate 3 o tble tennis de 360 no estarian mal xd

Nunca han dado un juego de rockstar, ni creo que lo den alguna vez.
Si no dan ninguno acabamos con esto. Tenemos tres opciones:

A) Pa la mierda que daban mejor nada.
B) Por lo menos daban algo, me gustara o no.
C) La caja.

Yo la caja, la caja.
TCR escribió:Si no dan ninguno acabamos con esto. Tenemos tres opciones:

A) Pa la mierda que daban mejor nada.
B) Por lo menos daban algo, me gustara o no.
C) La caja.

Yo la caja, la caja.

¿Hemos venido a jugar,no?
Pues la caja
Entonces no salen hoy. Han hecho que ponga el clip de los Simpsons para nada [+furioso]
YGPforReal escribió:Entonces no salen hoy. Han hecho que ponga el clip de los Simpsons para nada [+furioso]


Imagen
Adrisb1999 escribió:Me encontré una imagen que no me deja insertar, algo borrosa, en la que sale que los juegos de este mes son 10 Second Ninja X, Gears Of War Ultimate Edition y para 360 Sonic Generations y Portal 2

Aquí está la imagen.
ES UN RUMOR, NO ESTÁ CONFIRMADO (lo pongo en grande para que nadie se emocione)
Imagen
Considerando que el Sonic Generación tiene parche para la X al igual que el Portal 2 no estarían mal.
CosyTron escribió:
Adrisb1999 escribió:Me encontré una imagen que no me deja insertar, algo borrosa, en la que sale que los juegos de este mes son 10 Second Ninja X, Gears Of War Ultimate Edition y para 360 Sonic Generations y Portal 2

Aquí está la imagen.
ES UN RUMOR, NO ESTÁ CONFIRMADO (lo pongo en grande para que nadie se emocione)
Imagen

De ser cierto porque dejarnos así cuando es un buen mes, Vale que muchos ya hemos jugado al Gears y que el remaster está en el pass, pero solo por lo de los de 360 era un buen mes como para dejarnos así esperando
A estas alturas de mes, ya cualquier cosa potable nos va a gustar.

No es la misma exigencia ligar a las 00:00 que a las 05:00 XD
Yo creo que son ciertos, el primero, un juego que salió del Game Pass hace poco, el segundo un juego que está en el Game Pass, pero al igual que el Cómic Jumper, es un juego propiedad de Micro, que perfectamente lo pueden ofrecer en el servicio que quieran, y los de 360, un juego de Sega y de Sonic, del que ya han dado varios, y por último Portal 2, del que ya dieron el mes pasado el primero, y podrían marcarse esos meses que dieron juegos de la saga Star Wars meses consecutivos, o como con los Earth Defense Force...
CosyTron escribió:
Adrisb1999 escribió:Me encontré una imagen que no me deja insertar, algo borrosa, en la que sale que los juegos de este mes son 10 Second Ninja X, Gears Of War Ultimate Edition y para 360 Sonic Generations y Portal 2

Aquí está la imagen.
ES UN RUMOR, NO ESTÁ CONFIRMADO (lo pongo en grande para que nadie se emocione)
Imagen



Eso es fake... los 4 juegos no suman 4000 puntos en logros, el GoW Ultimate tiene 1250...
@Luzbel_bcn muchos meses hay fallos de ese tipo en la imagen de los que resultan ser verdaderos.
Serían demasiado bonitos, comparado con los meses atrás.
CosyTron escribió:
Adrisb1999 escribió:Me encontré una imagen que no me deja insertar, algo borrosa, en la que sale que los juegos de este mes son 10 Second Ninja X, Gears Of War Ultimate Edition y para 360 Sonic Generations y Portal 2

Aquí está la imagen.
ES UN RUMOR, NO ESTÁ CONFIRMADO (lo pongo en grande para que nadie se emocione)
Imagen


Joder, la peña se curra muy muy muy muy mal el photoshop..... Si eso ponen más recortada a más no poder la carátula del Gears y del Portal [plas] [plas] [plas] [plas]

- El Gears of War tiene de base 1250 G, por lo que ya falla los 4000G

- El Sonic Generation tiene un precio de 20$, no de 10$

Desmontado :)

malomalvado escribió:Que en el Gold te pongan un juego de 360 que esté en el Game Pass tiene un pase porque los de 360 te los quedas para siempre. Pero que en el Gold te pongan un juego de One ( que son prestados ) estando en el Game Pass..... ¬_¬ no tiene mucho sentido ...


Y que tiene que ver el Game Pass para que pongan el juego en Gold ? Es que son el mismo servicio ?
Ese Sonic es gloria bendita
Pues ya sólo puede pasar o que los anuncien el sábado/domingo o que no los anuncien y simplemente los pongan. Ninguna de las dos cosas había pasado nunca no? la verdad es que es muy extraño todo esto.
Yui Shojei escribió:
malomalvado escribió:Que en el Gold te pongan un juego de 360 que esté en el Game Pass tiene un pase porque los de 360 te los quedas para siempre. Pero que en el Gold te pongan un juego de One ( que son prestados ) estando en el Game Pass..... ¬_¬ no tiene mucho sentido ...


Y que tiene que ver el Game Pass para que pongan el juego en Gold ? Es que son el mismo servicio ?


"Ultimatemente" si son el mismo servicio [hallow]
CosyTron escribió:
Adrisb1999 escribió:Me encontré una imagen que no me deja insertar, algo borrosa, en la que sale que los juegos de este mes son 10 Second Ninja X, Gears Of War Ultimate Edition y para 360 Sonic Generations y Portal 2

Aquí está la imagen.
ES UN RUMOR, NO ESTÁ CONFIRMADO (lo pongo en grande para que nadie se emocione)
Imagen


Si son esos buen mes
Eso os parece buen mes? Ok.
A mí me parecería un muy buen mes por el Portal 2, es de los que más me puede interesar de 360 (que no tenga ya) y casi nunca lo ponen de oferta.
Esto tiene mala pinta, ya no me convence ni el típico rumor falso que suele ser mejor que los verdaderos juegos del mes XD

Si fueran esos, el portal 2 ya lo he jugado pero nunca viene mal tenerlo por si apetece jugarlo de nuevo, juegazo
Portal, Gears y Sonic.
Un saludo al forero que se marca estos fakes...XD [qmparto] [qmparto]
kikon69 escribió:Imagen

Una de mis pelis españolas favoritas. Grande Aquí huele a muerto!
Eso del Sonic es Fake, no está a 10euros...
Arwen escribió:Eso del Sonic es Fake, no está a 10euros...

Pues si, harían el montaje hace unos días, estuvo de oferta hasta el Martes por la mañana.
Aún nada? Se atormenta vecina [mad]
Esto apesta, desalojen
Ya directamente me esta dando igual que juegos daran por las risas. Ya empiezo a olerme que hasta mañana cuando suelten los juegos no nos enteraremos de cuales son, pero una cosa esta clara, si hubiera sido la lista del rumor ya la hubieran soltado (no es tan mala) y si bien esta el precedente del mes del Battlefield V que tambien practicamente lo anunciaron casi con la salida, como que algo me dice que el ñordo de este mes es tan epico que incluso Major Nelson ha decidido que mejor ni anunciarlo para no colapsar twitter.
Seamos honestos... ya con el Gamepass, los GWG ya no resultan viables para MS. Aunque hay mucha gente como yo que no tiene tiempo para jugar a 200 titulos, que con el online ya se conforma y pagara el gold normal.
Día 29 y sin saber nada, malo, malo.
25882 respuestas