Games with Gold (Ya disponible)

Volviendo al tema del post... creo que pueden tirar de juegos de la casa para dar, aún quedan algunos.
LoSJaVieR95 escribió:Cuando te contesté por primera vez no ponía nada de 2019

No he dicho que far cry 2 sea buenísimo, solo que me gusta y no es la morralla que críticas tú

Se ve que solo te acuerdas de dos y lo demás es morralla para ti, además insultas sin saber, mi enhorabuena

Y te aclaro, si un juego no lo tengo, lo descargo para jugarlo cuando no tenga nada que hacer, como los earth defense, no es que tenga malos gustos

El far cry 2 no es de lo mejor de la saga, pero es mejor que los últimos


Primero, no he insultado a nadie.

Segundo, obviamente hablo por mi cuando digo que este o aquel juego son una mierda, como haces tu al decir que esos juegos son buenos, hablas por ti y ya te dije que me parece estupendo que te gusten.

Tercero, lo de 2019 esta en el post que citas, yo no he editado nada, ahí está la hora del mensaje, que no te dieses cuenta es cosa tuya.
@Lars_ur hombre, técnicamente, describir algo como una mierda, no es que sea una crítica constructiva [fiu]

Lammothh escribió:Que regalen el Destiny 1 completo o la base del 2 así se adelantan un poco a septiembre.....en azul lo regalaron.....


Imagínate como puede arder internet, si a Microsoft le da por regalar el Destiny 2, sabiendo que en Septiembre se convierte en Free to Play....... los gifs y memes serían antológicos [plas] [plas]
informativo está baneado por "Troll"
Se trasca
informativo escribió:Se trasca


La magedia [carcajad]
Yo, puestos a pedir, querría alguno cooperativo estilo diablo para jugar con la novia este verano pero imagino que a cambio recibiré algún juego de pesca para 0 jugadores.
Coño el Borderlands 2 te iría de lujo
Yui Shojei escribió:@Lars_ur hombre, técnicamente, describir algo como una mierda, no es que sea una crítica constructiva [fiu]

Lammothh escribió:Que regalen el Destiny 1 completo o la base del 2 así se adelantan un poco a septiembre.....en azul lo regalaron.....


Imagínate como puede arder internet, si a Microsoft le da por regalar el Destiny 2, sabiendo que en Septiembre se convierte en Free to Play....... los gifs y memes serían antológicos [plas] [plas]

Este post es una mierda
[poraki]
Pues Diablo 3 también podría ser todo un bombazo. Tiene sus años, si, pero dada su temática íntegramente online y con un montón de nuevos suscriptores a Ultimate o que han renovado... sería todo un puntazo.
Yui Shojei escribió:@Lars_ur hombre, técnicamente, describir algo como una mierda, no es que sea una crítica constructiva [fiu]

Lammothh escribió:Que regalen el Destiny 1 completo o la base del 2 así se adelantan un poco a septiembre.....en azul lo regalaron.....


Imagínate como puede arder internet, si a Microsoft le da por regalar el Destiny 2, sabiendo que en Septiembre se convierte en Free to Play....... los gifs y memes serían antológicos [plas] [plas]


Es solo una opinión, podría adornarlo, pero en el fondo la forma más sencilla y entendible de comentar lo que opino sobre ese juego es decir que es una mierda, basura, aberración.....

Desde luego no es insulto, se lo podrían tomar así los desarrolladores del juego, que dudo que estén por aquí, pero yo también podría tomarme como un insulto semejante bodrio de juego [qmparto]
@Lammothh Ese está previsto para este verano crack. De hecho me lo compré y luego lo dieron en el Pass
Hemos... llegado... YA???
@Lars_ur creo que se refiere a la forma de comentarlo.
Me explico.
Este juego es una mierda.
Pues a mi este juego me parece una mierda.

Misma palabra diferentes frases.

Aunque a día de hoy se ha de suponer que todo son opiniones propias porque todo el mundo habla como si su "voz" fuera ley
La xbox es una mierda, la ps4 tiene los mejores juegos, la switch es de niños, etc
( he puesto topicos) pero realmente ninguno es cierto. Seria más bien
La xbox no me aporta nada, la ps4 tiene muy buenos juegos , la switch creo es para niños.
No se si me explico xD.

Por eso digo que hoy en día la gente pasa de explicarse y decir afirmaciones ... el problema está en que así nunca se sabe si lo quiere decir de verdad como una verdad universal o esta dando su opinión.

Un último ejemplo que me aburro
@Yui Shojei es un troll y se que me reporta
@Yui Shojei es un troll y se que me reporta

[poraki]
Grinch escribió:@Lars_ur creo que se refiere a la forma de comentarlo.
Me explico.
Este juego es una mierda.
Pues a mi este juego me parece una mierda.

Misma palabra diferentes frases.

Aunque a día de hoy se ha de suponer que todo son opiniones propias porque todo el mundo habla como si su "voz" fuera ley
La xbox es una mierda, la ps4 tiene los mejores juegos, la switch es de niños, etc
( he puesto topicos) pero realmente ninguno es cierto. Seria más bien
La xbox no me aporta nada, la ps4 tiene muy buenos juegos , la switch creo es para niños.
No se si me explico xD.

Por eso digo que hoy en día la gente pasa de explicarse y decir afirmaciones ... el problema está en que así nunca se sabe si lo quiere decir de verdad como una verdad universal o esta dando su opinión.

Un último ejemplo que me aburro
@Yui Shojei es un troll y se que me reporta
@Yui Shojei es un troll y se que me reporta

[poraki]


Si tenemos que aclarar que es nuestra opinión y solo eso, vamos apañados, cuando leo un post suelo dar por sentado que es solo la opinión del usuario, aquí nadie tiene la verdad absoluta, o si, quien sabe, es solo mi opinión, pero lo mismo alguien de por aquí lo sabe todo [tomaaa]
@Grinch pa qué reportarte, mejor vas a ignorados [uzi] [uzi] [uzi]

PD: La Switch es una consola dirigida para cumplimentar a ese público casual que suele regentar el 99`9% que juega en móviles [fiu]

@Lars_ur si yo lo digo por la manera de decirlo y lo delicadita que está últimamente la peña. Se tiende a exagerar y resumir en un par de palabras nuestro gusto, y parece expresar una afirmación totalitaria.
Grinch escribió:@Lars_ur creo que se refiere a la forma de comentarlo.
Me explico.
Este juego es una mierda.
Pues a mi este juego me parece una mierda.

Misma palabra diferentes frases.

Aunque a día de hoy se ha de suponer que todo son opiniones propias porque todo el mundo habla como si su "voz" fuera ley
La xbox es una mierda, la ps4 tiene los mejores juegos, la switch es de niños, etc
( he puesto topicos) pero realmente ninguno es cierto. Seria más bien
La xbox no me aporta nada, la ps4 tiene muy buenos juegos , la switch creo es para niños.
No se si me explico xD.

Por eso digo que hoy en día la gente pasa de explicarse y decir afirmaciones ... el problema está en que así nunca se sabe si lo quiere decir de verdad como una verdad universal o esta dando su opinión.

Un último ejemplo que me aburro
@Yui Shojei es un troll y se que me reporta
@Yui Shojei es un troll y se que me reporta

[poraki]


Los ñordos son ñordos y punto xD
Paciencia esta por llegar

Imagen
Den lo que den,por malísimo que sea seguro que sale alguien con lo de “pues a mi me parece un buen mes porque no tengo ninguno”

Nos ha jodio,claro que no tienes ninguno.Quien se iba a comprar semejante mojon?

Pero ellos son felices y no puedo dejar de admirarlos por ello
Ojalá den un Madden... por pedir. :)
Joder esto cada vez huele peor.
Grinch escribió:@xhakarr pero hay ñordos y ñordos


Concuerdo, no puedo decir mas :)

Los ñordos se están haciendo de rogar

Pd: he mirado quien fue el primero en usar la palabra ñordo y fui el segundo en 2016 xd
Me da a mí en la nariz que PoP: Las arenas olvidadas puede ser uno de los que den por parte de los títulos retro, teniendo en cuenta que lo es desde hace escasas semanas...A mí me vendría mal puesto que ya lo tengo. Si no es ahora, lo darán en breve.

En cualquier caso tengo a tanto a lo que jugar que como que me da un poco igual todo lo que den con los GwG [+risas]
Ojalá pongan el Barbie Horse's Adventure :o
GwG: Barbie & kent:call of galaxi.

Pokemon: Green fosforite.
Fable 5.
Gears 5.

[sonrisa]
@Patxo pues a habido meses que habéis dicho que era un mojón... y yo tenía los 4 juegos [reojillo] Estás diciendo que mis gustos son tan ñordos como los juegos ? [fiu] [fiu]
Yui Shojei escribió:@Patxo pues a habido meses que habéis dicho que era un mojón... y yo tenía los 4 juegos [reojillo] Estás diciendo que mis gustos son tan ñordos como los juegos ? [fiu] [fiu]


No,no,para nada.Estooo yooo

bueno igual si [hallow]
¿Primera vez que se demoran tanto en anunciar los GWG?
[mad]
Será que andan algo estreñidos en las oficinas de Microsoft. Alguien que les envíe un cargamento de laxantes, por favor, igual de aquello de enviarles pizza a ciertos desarrolladores XD
Debemos confiar en el elegido


Imagen
Todavia sin saber los juegos de este mes [carcajad]
Skyrim y Forza 6, me lo acaban de comunicar por el pinganillo.
MACPX escribió:Todavia sin saber los juegos de este mes [carcajad]


Los de este mes se saben ya desde hace 1 mes
YGPforReal escribió:
MACPX escribió:Todavia sin saber los juegos de este mes [carcajad]


Los de este mes se saben ya desde hace 1 mes


Eso, los del mes que viene, que me equivoque [qmparto]
strider_hiryu escribió:¿Primera vez que se demoran tanto en anunciar los GWG?
[mad]


Algún que otro mes se ha anunciado un día 30 o 31....
El domingo es un buen día para anunciarlos XD
Ojalá den un LEGO y dlcs para algún f2p [amor].
Que nos metan 100€ en el saldo y ya si eso elegimos nosotros [fies]
A lo mejor no los anuncian y los ponen directamente, como sorpresa, porque son bombazos.

Bombazos de mierda [+risas]


Pd: Lo mejor del Gold es este hilo, ni juegos ni online ni pollas.
Vengo del futuro, los juegos del Gold de Agosto serán peores que los de Julio XD XD
manu_rap escribió:Vengo del futuro, los juegos del Gold de Agosto serán peores que los de Julio XD XD


Bueno, mientras los de Julio sean:

[hallow]
Yui Shojei escribió:
strider_hiryu escribió:¿Primera vez que se demoran tanto en anunciar los GWG?
[mad]


Algún que otro mes se ha anunciado un día 30 o 31....

Si pero esos días no son finde como ocurre esta vez, o los anuncian hoy o tenemos dos opciones:
Qué hayan quitado los juegos con gold algo que dudo ya que cuando lo harán será avisando con tiempo, sino les moleran a palos en las redes.
Y la opción que sospecho si no los anuncian hoy, que los saquen sin anunciar y como ya se intuye que van a ser mojones como que no se molesta nelson en ponerlo en Twitter por el flameo
25882 respuestas