Games with Gold (Ya disponible)

No jodais, sería una guarrada total, no lo van a hacer.
Una cosa es que Sony tenga el plus en la inmundicia y otra que el mes de sacar el ultimate se la juegues a los usuarios, con miles quizá habiendo comprado gold a largo plazo.
Yo creo que se nos viene pepinazo, a ver si se animan con Portal II tras dar el 1 el otro mes.
A mi realmente de GWG me interesa lo que dan de 360 en propiedad, no la tuve y he podido hacer una mini-colección gracias a ello. Por lo menos por eso que lo mantengan [+risas]
@Dmg_sagi23 @Blawan señores, aunque os duela, le tengo que dar la razón a @silfredo .... es un poco iluso que los juegos de 360 duren eternamente en el servicio. Algún día acabará aunque os duela. Hay que saber cuando decirle adiós a algo, aunque fuese bonito [angelito]
@Yui Shojei los de 360 se Irán y los de xbox 720 vendrán? Verdad ???? VERDADDDDDDD?
digo yo que cuando se les acaben los juegos empezaran a repetir,al menos algunos podrian aprovecharlos si se han pillado la consola tarde.
O eso o poner los de one en propiedad(o duplicar la cantidad que dan para compensar).
Pero complicado si se impone el gamepass(tbn se especula con online gratuito en scarlet y pagar solo por gamepass)
Bernisniper escribió:Ahora es cuando sutilmente no se dice nada hasta el 1 de julio y anuncian que se han acabado los GWG XD


Que conste que lo he dicho de broma.
Bill Duke esperando los GwG
Imagen
Se sabe ya algo ?? Este mes están tardando mucho en anunciarlo.
nash87 escribió:Se sabe ya algo ?? Este mes están tardando mucho en anunciarlo.


Si ya los hubiesen dicho, estaría el hilo lleno de críticas constructivas sobre los juegos.
Hay ñordos tan ñordos que sólo se sabe de su existencia .... cuando los dan en el gold.
Esta demora huele a cáncer de ébola tiñoso de eta con sifilis gonorreica.

Será mejor ir llamando al mariachi.

Imagen
Yui Shojei escribió:
nash87 escribió:Se sabe ya algo ?? Este mes están tardando mucho en anunciarlo.


Si ya los hubiesen dicho, estaría el hilo lleno de críticas constructivas sobre los juegos.


Y exposiciones razonadas argumentando el por qué el game pass se ha cargado los GwG
El amigo Chuck también empieza a estar hasta los eggs de tanta espera.

Imagen
Ay ay ay
ay ay ay mi xbox
ay mis games with gold
de mi corasooooon.

Piripipiripipipiripipiripipipiii.

Vivan los games with gold cabrones. Yehaaaa!

https://youtu.be/gXM8LjS-AOg

Ya se me ha pasado. XD
strider_hiryu escribió:¿Y cuando los truñacos?

El mes pasado dieron un juego de golf...DE GOLF....a ver con que nos sorprenden esta vez [poraki]


Imagen

XD
Akikoka escribió:
strider_hiryu escribió:¿Y cuando los truñacos?

El mes pasado dieron un juego de golf...DE GOLF....a ver con que nos sorprenden esta vez [poraki]


Imagen

XD

Imagen
@gona eso ya lo tenemos con y sin anuncio. Como los imperiosos rumores de la desaparición del Gold, ya sea poniendo el online free (jajjajajajajajajjajaja), o en la vertiente nueva, para dejar solo el ultimate (jajjajajajajajajajajaja).

@Akikoka debe haberse olvidado que este mes han dado uno de NHL en pleno verano.... [fiu]

Como den el de balonmano, vamos a tener que ir pensando que nos están pidiendo que salgamos a hacer deporte xD
El Steep no nos lo han dado. Vendría bien para afrontar el calor. [360º]
TCR escribió:El Steep no nos lo han dado. Vendría bien para afrontar el calor. [360º]

Nooooooooooooooooo
Imagen
Sera por juegazos deportivos....
Imagen
Imagen
Imagen


Hoy sí que es el día
YGPforReal escribió:


Hoy sí que es el día


Y con esta ya son 456324 cosas las que los Simpsons predijeron...

Larry Hryb va a publicar hoy los juegos y automáticamente se va a poner un out of office de todas las redes sociales y se va a ir a Hawai de vacaciones para que no le caiga una somanta de palos :D
kikon69 escribió:
TCR escribió:El Steep no nos lo han dado. Vendría bien para afrontar el calor. [360º]

Nooooooooooooooooo
Imagen

En comparacion a las mierdas que estan dando ultimamente seria lo mejor en meses y lo sabes..
Que no panda el cúnico...... Están rebuscando bien a fondo para darnos a todos un sorpresón

Imagen
Lars_ur escribió:
Yui Shojei escribió:@Lars_ur pues a partir de ahora, hay más posibilidades que den justamente esos Final Fantasy que antes, pues sólo pueden tirar de los que ya son retrocompatibles para "dar" [jaja]


Eso si no quitan los de 360 antes, no se, me da que este formato tiene los días contados, veremos que pasa cuando salga la nueva consola, lo que esta claro que ultimamente solo dan morralla, quitando el Metal Gear Rising y el Portal, el nivel de los retro de Xbox y Xbox 360 que han dado, es cuanto menos, regulero y ya de los de One ni hablamos, cuando uno de los mejores es el de Hora de aventuras xD

@Solid.Snake Si eso esta bien, 24 juegos por 30/35 euros, el problema es que en 6 meses del 2019 se están luciendo.

Por culpa del Game Pass los juegos Gold se han devaluado, no van a meter buenos juegos "gratis" con Gold cuando están centrados en Game Pass, por eso digo que acabará desapareciendo el Gold y los juegos gratis a cambio de tener Game Pass

Si te parecen malos vanquish, star wars battlefront 2, mirror Edge o Battlefield 3 entre otros es tu problema
LoSJaVieR95 escribió:
Lars_ur escribió:
Yui Shojei escribió:@Lars_ur pues a partir de ahora, hay más posibilidades que den justamente esos Final Fantasy que antes, pues sólo pueden tirar de los que ya son retrocompatibles para "dar" [jaja]


Eso si no quitan los de 360 antes, no se, me da que este formato tiene los días contados, veremos que pasa cuando salga la nueva consola, lo que esta claro que ultimamente solo dan morralla, quitando el Metal Gear Rising y el Portal, el nivel de los retro de Xbox y Xbox 360 que han dado, es cuanto menos, regulero y ya de los de One ni hablamos, cuando uno de los mejores es el de Hora de aventuras xD

@Solid.Snake Si eso esta bien, 24 juegos por 30/35 euros, el problema es que en 6 meses del 2019 se están luciendo.

Por culpa del Game Pass los juegos Gold se han devaluado, no van a meter buenos juegos "gratis" con Gold cuando están centrados en Game Pass, por eso digo que acabará desapareciendo el Gold y los juegos gratis a cambio de tener Game Pass

Si te parecen malos vanquish, star wars battlefront 2, mirror Edge o Battlefield 3 entre otros es tu problema


Y esos los han dado en 2019 para 360 exactamente cuando? ah, que no los han dado, nada, lo mismo el problema lo tienes tu, pero de compresión lectora
Estan en duras negociaciones xD me temo lo peor
xhakarr escribió:Estan en duras negociaciones xD me temo lo peor


O lo mejor...
Lo mejor de los gwg no son los juegos, si no el hilo de eol previo a que los anuncien
Ahora que lo pienso...Todavia queda por dar otro Earth Defence Force
silfredo escribió:Ahora que lo pienso...Todavia queda por dar otro Earth Defence Force

Imagen
Yo quiero el "Destroy All Humans" de Xbox original
TCR escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si mantienen el nivel, no esta mal.
Vaya tela como está el hilo, lo único interesante era el compañero que anunciaba que los de 360 dejarán de estar mas pronto que tarde, entiendo que esto es así, aunque es una putada.
Lars_ur escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Lars_ur escribió:
Eso si no quitan los de 360 antes, no se, me da que este formato tiene los días contados, veremos que pasa cuando salga la nueva consola, lo que esta claro que ultimamente solo dan morralla, quitando el Metal Gear Rising y el Portal, el nivel de los retro de Xbox y Xbox 360 que han dado, es cuanto menos, regulero y ya de los de One ni hablamos, cuando uno de los mejores es el de Hora de aventuras xD

@Solid.Snake Si eso esta bien, 24 juegos por 30/35 euros, el problema es que en 6 meses del 2019 se están luciendo.

Por culpa del Game Pass los juegos Gold se han devaluado, no van a meter buenos juegos "gratis" con Gold cuando están centrados en Game Pass, por eso digo que acabará desapareciendo el Gold y los juegos gratis a cambio de tener Game Pass

Si te parecen malos vanquish, star wars battlefront 2, mirror Edge o Battlefield 3 entre otros es tu problema


Y esos los han dado en 2019 para 360 exactamente cuando? ah, que no los han dado, nada, lo mismo el problema lo tienes tu, pero de compresión lectora

Has dicho últimamente lo de 2019 lo has dicho ahora jajaja

Aún así, este año han dado el star wars battlefront 2, cómic jumper, far cry 2, Ghost recon advance warfighter 2 y Assassins Creed rogue, que a ti estos no te interesen es tu problema

Que han patinado poniendo tantos star wars y los earth force, pues vale, pero lo demás está bastante bien
Que regalen el Destiny 1 completo o la base del 2 así se adelantan un poco a septiembre.....en azul lo regalaron.....
LoSJaVieR95 escribió:Has dicho últimamente lo de 2019 lo has dicho ahora jajaja

Aún así, este año han dado el star wars battlefront 2, cómic jumper, far cry 2, Ghost recon advance warfighter 2 y Assassins Creed rogue, que a ti estos no te interesen es tu problema

Que han patinado poniendo tantos star wars y los earth force, pues vale, pero lo demás está bastante bien


He dicho ultimamente si, luego he recalcado lo de 2019 "Si eso esta bien, 24 juegos por 30/35 euros, el problema es que en 6 meses del 2019 se están luciendo.", ultimamente desde luego no se refiere al año pasado, pero bueno, lo mismo tu tienes otra noción del paso del tiempo, que todo es posible y no por ello tiene que ser malo.

Si te gusta far cry 2, el problema lo tienes tu xD, lo mismo es eso, que tus gustos son bastantes malos, que oye, eso esta bien, así todos te parecen buenos juegos, me alegro por ti, en serio, ojala a mi me pareciesen buenos, juegos como Far Cry 2, pero me parecen basura y no los puedo disfrutar :(
Lars_ur escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Has dicho últimamente lo de 2019 lo has dicho ahora jajaja

Aún así, este año han dado el star wars battlefront 2, cómic jumper, far cry 2, Ghost recon advance warfighter 2 y Assassins Creed rogue, que a ti estos no te interesen es tu problema

Que han patinado poniendo tantos star wars y los earth force, pues vale, pero lo demás está bastante bien


He dicho ultimamente si, luego he recalcado lo de 2019 "Si eso esta bien, 24 juegos por 30/35 euros, el problema es que en 6 meses del 2019 se están luciendo.", ultimamente desde luego no se refiere al año pasado, pero bueno, lo mismo tu tienes otra noción del paso del tiempo, que todo es posible y no por ello tiene que ser malo.

Si te gusta far cry 2, el problema lo tienes tu xD, lo mismo es eso, que tus gustos son bastantes malos, que oye, eso esta bien, así todos te parecen buenos juegos, me alegro por ti, en serio, ojala a mi me pareciesen buenos, juegos como Far Cry 2, pero me parecen basura y no los puedo disfrutar :(

Cuando te contesté por primera vez no ponía nada de 2019

No he dicho que far cry 2 sea buenísimo, solo que me gusta y no es la morralla que críticas tú

Se ve que solo te acuerdas de dos y lo demás es morralla para ti, además insultas sin saber, mi enhorabuena

Y te aclaro, si un juego no lo tengo, lo descargo para jugarlo cuando no tenga nada que hacer, como los earth defense, no es que tenga malos gustos

El far cry 2 no es de lo mejor de la saga, pero es mejor que los últimos
El dia, que pase....(que tendrá que pasar), ese dia q ya no den más juegos de 360 en propiedad, será porqué ya llegó Scarlett, entonces los que pasarán a dar en propiedad serán los de Xbox One.... Ufff seria un lujaszo. No lo veo tan inverosímil.
PENECK escribió:El dia, que pase....(que tendrá que pasar), ese dia q ya no den más juegos de 360 en propiedad, será porqué ya llegó Scarlett, entonces los que pasarán a dar en propiedad serán los de Xbox One.... Ufff seria un lujaszo. No lo veo tan inverosímil.

Lujazo sería que se mantuvieran en nuestra biblioteca de por vida, como los de 360 ahora. La cosa está en sí sería retroactivo o no.
Yo creo que la siguiente generación, darán solamente 2 juegos al mes, de la biblioteca de Xbox, 360 y One y será en propiedad.

En resumidas cuentas, 2 juegos de atractivo en propiedad para que pilles el Ultimate, que ya dejará de llamarse así, ya no habrá Gold y Pass por separado.
La siguiente generación dependerá de ... cómo vaya con respecto a la competencia.
kikon69 escribió:La siguiente generación dependerá de ... cómo vaya con respecto a la competencia.


Coincido, no se si en esta gen si a MS le hubieran ido bien las cosas tendríamos mos retrocompatibilidad.
Yo creo que la variedad en tipo de suscripciones es un acierto, porque cada uno tiene unas necesidades diferentes.
Seguirán igual, Silver, Gold, Pass, Ultimate.

Los juegos de one en propiedad permanente no creo que suceda.
Por eso la competencia es sana, porque sin ella el consumidor estaría bajo el yugo de una sola empresa y nosotros seriamos sus marionetas y tragando con todo. Nunca entenderé las batallitas pro-xbox/Nintendo/Sony.
Realmente que la gen haya salido así ha sido bueno para los usuarios de xbox.
Mejores servicios.
Más estudios para suplir los juegos de 1 jugador y su variadad.
Los juegos salen en pc ( si ,para mi eso es un pro)
La oferta del gamepass ultimate a 1e ( oferta clara para fidelizar usuarios)
Etc

Sony sigue haciendo muy buenos juegos de 1 jugador.... pero ya . Realmente no ha hecho nada más en la gen que sentarse en su trono. Ahora supongo ( espero) le pique un poco y se mueva así ganamos todos
25882 respuestas