Games with Gold (Ya disponible)

manu_rap escribió:¿Saldrán hoy o nos esperamos a mañana?

Si hacen como otras veces los anunciarán hoy, en una media hora.
Un juego del pass para dias gold, preparaos xddd
Que ofrezcan 8 juegos y que cada uno elija 4 ( por si ya se tiene,etc... ) [oki]
Uy uy uy, las 17.00h y sin anuncio todavía. Qué mal pinta esto.
Le acabo de preguntar a Phil Spencer y me ha contestado esto...
Imagen
Hoy no... Mañana!!!
Que lo dejen para el finde y en manos del becario... Juegazos [360º]
manu_rap escribió:Solo falta que hoy saquen un juego repetido y ya tenemos el pollo montado.

¿Saldrán hoy o nos esperamos a mañana?

O peor, los legos que faltan que ya están an incluidos en entregas que ya han dado, hay algo peor que repetidos
Se viene el mojon!Se viene el mojon!!
Acaban de confirmar que no hay más juegos con Gold.

En realidad me lo he inventado. [inlove]
¡Qué no cunda el pánico! Ya dijo ayer Major Nelson que hoy hablarían de los Game with Gold y novedades del Game Pass:
https://twitter.com/majornelson/status/1143995327386570752
Cuando tardan tanto suelen anunciar truñetes secos...
Lammothh escribió:Cuando tardan tanto suelen anunciar truñetes secos...


Pues ya sería el tercer o cuarto mes seguido.

Con el Game Pass casi no tiene sentido los juegos con Gold y por lo tanto casi no tiene sentido el Gold, no me extraña que hayan sacado el Ultimate
no se supone que hoy hay un evento de microsoft royo inside o algo ??? tal vez lo digan ahi...
xopemorenitoh escribió:no se supone que hoy hay un evento de microsoft royo inside o algo ??? tal vez lo digan ahi...

Lo pusieron en Youtube hace media hora (el evento de juegos de Game Pass, no los juegos de Gold).
Lars_ur escribió:
Lammothh escribió:Cuando tardan tanto suelen anunciar truñetes secos...


Pues ya sería el tercer o cuarto mes seguido.

Con el Game Pass casi no tiene sentido los juegos con Gold y por lo tanto casi no tiene sentido el Gold, no me extraña que hayan sacado el Ultimate

Estoy alto de escuchar que con el gamepass ya no tienen sentido los juegos del Gold. A mí por ej solo me interesan los juegos de 360 en propiedad y no ningún juego alquilado. Tengo muchos en físico, pero me encantaría tenerlos en digital para no andar cambiando discos, por lo que me harían muy feliz si tarde o temprano dieran con el Gold el Asura´s Wrath, Castlevania LoS 1 y 2, Metal Gear Collection, Lost Planet 2 y 3, Enslaved, Infinite Undiscovery, Star Ocean: The Last Hope, los 3 Final Fantasy XIII, Kingdoms of Amalur: Reckoning y otros muchos de 360 que quiero ahorrarme de comprar.

Ya me he ahorrado comprar los 3 Dead Space y el dlc del 2, los 2 de Star Wars El Poder de la Fuerza, Metal Gear Rising, Vanquish, Bayonnetta, etc.
El programa "This week on Xbox" ya lo tienen subido, pero en privado. Este es el enlace, cuando levanten la liebre lo podréis ver y saldrán los Games with Gold del mes.
https://www.youtube.com/watch?v=TXG185bXM8g
Edito: Pues al final no han dado los Games with Gold. ¿Qué es lo que pasa?
Menuda mierda de hilo que está quedando XD
javitronik escribió:HEMOS LLEGADO YA???

Debería de haberlo anunciado Major Nelson en el vídeo de arriba, y no ha dicho nada.
Tienen que ser realmente infames los juegos para que estemos así a estas alturas...
Tengo tanto miedo que ahora me va a parecer bueno ese golden axe asesino de franquicias
Tienen de tiempo para anunciarlo hasta el domingo XD

Les gusta hacernos sufrir.

Yo ya hoy no espero el anuncio.

Mañana más.
Ahora es cuando sutilmente no se dice nada hasta el 1 de julio y anuncian que se han acabado los GWG XD
Están tardando en anunciarlos, elija una conspiración:

A. Están negociando grandes juegos y sorpresas por eso están tardando en anunciarlos.

B. Son tan malos que atrasan el anuncio para que se les insulte menos.
CrazyJapan escribió:Están tardando en anunciarlos, elija una conspiración:

A. Están negociando grandes juegos y sorpresas por eso están tardando en anunciarlos.

B. Son tan malos que atrasan el anuncio para que se les insulte menos.

A:cuando son tan buenos los anuncian incluso dos semanas antes
Qué van a ser malos ya no cabe duda la pregunta ya es como de grande es el ñordo
Solid.Snake escribió:
Lars_ur escribió:
Lammothh escribió:Cuando tardan tanto suelen anunciar truñetes secos...


Pues ya sería el tercer o cuarto mes seguido.

Con el Game Pass casi no tiene sentido los juegos con Gold y por lo tanto casi no tiene sentido el Gold, no me extraña que hayan sacado el Ultimate

Estoy alto de escuchar que con el gamepass ya no tienen sentido los juegos del Gold. A mí por ej solo me interesan los juegos de 360 en propiedad y no ningún juego alquilado. Tengo muchos en físico, pero me encantaría tenerlos en digital para no andar cambiando discos, por lo que me harían muy feliz si tarde o temprano dieran con el Gold el Asura´s Wrath, Castlevania LoS 1 y 2, Metal Gear Collection, Lost Planet 2 y 3, Enslaved, Infinite Undiscovery, Star Ocean: The Last Hope, los 3 Final Fantasy XIII, Kingdoms of Amalur: Reckoning y otros muchos de 360 que quiero ahorrarme de comprar.

Ya me he ahorrado comprar los 3 Dead Space y el dlc del 2, los 2 de Star Wars El Poder de la Fuerza, Metal Gear Rising, Vanquish, Bayonnetta, etc.


Ya, pero eso ahora mismo es cuestión de suerte, es como comprar un sobre de cartitas del fifa y esperar que salga el que tu quieras, yo lo que digo es que el Gold por 4 juegos al azar(2 de ellos alquilados) y jugar online, no tiene mucho sentido y por eso han sacado el ultimate, dejaran de dar esos juegos y quitaran el gold de aquí a no mucho me parece a mi.
¿Y cuando los truñacos?

El mes pasado dieron un juego de golf...DE GOLF....a ver con que nos sorprenden esta vez [poraki]
Antes que no dar nada que den la vuelta y vuelvan a empezar por los primeros que dieron para los que llegamos tarde :P que tengo que amortizar el Ultimate
Lars_ur escribió: Ya, pero eso ahora mismo es cuestión de suerte, es como comprar un sobre de cartitas del fifa y esperar que salga el que tu quieras, yo lo que digo es que el Gold por 4 juegos al azar(2 de ellos alquilados) y jugar online, no tiene mucho sentido y por eso han sacado el ultimate, dejaran de dar esos juegos y quitaran el gold de aquí a no mucho me parece a mi.

Pues si hacen eso yo, que no juego apenas online y solo me interesan los juegos de 360 en propiedad, no pienso pagar por el ultimate, encima más caro. Y es que no me interesan los juegos alquilados.

Con esto y con el fin del chollo de los bazares extranjeros (llevo desde agosto o septiembre sin comprar nada) todo mi dinero seguirá yéndose para Ps4 (nunca he pagado ni pagaré el Plus) y Switch (tampoco pienso pagar su online porque con Wii, Wii U y 3DS, en las que el online era gratuito, nunca jugaba online).
Solid.Snake escribió:
Lars_ur escribió: Ya, pero eso ahora mismo es cuestión de suerte, es como comprar un sobre de cartitas del fifa y esperar que salga el que tu quieras, yo lo que digo es que el Gold por 4 juegos al azar(2 de ellos alquilados) y jugar online, no tiene mucho sentido y por eso han sacado el ultimate, dejaran de dar esos juegos y quitaran el gold de aquí a no mucho me parece a mi.

Pues si hacen eso yo, que no juego apenas online y solo me interesan los juegos de 360 en propiedad, no pienso pagar por el ultimate, encima más caro. Y es que no me interesan los juegos alquilados.

Con esto y con el fin del chollo de los bazares extranjeros (llevo desde agosto o septiembre sin comprar nada) todo mi dinero seguirá yéndose para Ps4 (nunca he pagado ni pagaré el Plus) y Switch (tampoco pienso pagar su online porque con Wii, Wii U y 3DS, en las que el online era gratuito, nunca jugaba online).


Te sale más a cuenta comprar los juegos que quieres de 360 me parece a mi, por lo menos no dependes del azar.

Y se sigue pudiendo comprar en bazares, han cerrado el grifo en alguno, pero se puede en otros.
Lars_ur escribió: Te sale más a cuenta comprar los juegos que quieres de 360 me parece a mi, por lo menos no dependes del azar.

Y se sigue pudiendo comprar en bazares, han cerrado el grifo en alguno, pero se puede en otros.

Todos estos años he pagado los 12 meses de Gold a 30/35 euros, por lo que por muy malo que fueran los juegos de 360 salían a cuenta, ya que nunca he comprado juegos digitales de 360, si tenía alguno lo tenía en físico, pero no en digital. Los Final Fantasy XIII valen 20 euros cada uno y cuando los ofertan se ponen a 10, por lo que con que solo dieran esos 3 juegos ya serían 30 euros. NI DE COÑA SALE MÁS RENTABLE PILLAR LOS JUEGOS DE 360 DIRECTAMENTE.
Solid.Snake escribió:
Lars_ur escribió: Te sale más a cuenta comprar los juegos que quieres de 360 me parece a mi, por lo menos no dependes del azar.

Y se sigue pudiendo comprar en bazares, han cerrado el grifo en alguno, pero se puede en otros.

Todos estos años he pagado los 12 meses de Gold a 30/35 euros, por lo que por muy malo que fueran los juegos de 360 salían a cuenta, ya que nunca he comprado juegos digitales de 360, si tenía alguno lo tenía en físico, pero no en digital. Los Final Fantasy XIII valen 20 euros cada uno y cuando los ofertan se ponen a 10, por lo que con que solo dieran esos 3 juegos ya serían 30 euros. NI DE COÑA SALE MÁS RENTABLE PILLAR LOS JUEGOS DE 360 DIRECTAMENTE.


Eso si te los dan, nadie te asegura que eso vaya a pasar, por lo que puedes pagar el Gold y no ver ni un juego de los que esperas, que te conformes o te gusten algunos de los que dan, vale, yo al final siempre juego a los suficientes juegos entre One y 360 para justificar el Gold, pero que den justo los que tu quieres, no se yo si es ser demasiado optimista, por no decir iluso.
@Lars_ur pues a partir de ahora, hay más posibilidades que den justamente esos Final Fantasy que antes, pues sólo pueden tirar de los que ya son retrocompatibles para "dar" [jaja]
Yui Shojei escribió:@Lars_ur pues a partir de ahora, hay más posibilidades que den justamente esos Final Fantasy que antes, pues sólo pueden tirar de los que ya son retrocompatibles para "dar" [jaja]

Eso es lo que veo bien de que no saquen más retros, por eso espero que no dejen de darlos.

Lars_ur escribió:
Solid.Snake escribió:
Lars_ur escribió: Te sale más a cuenta comprar los juegos que quieres de 360 me parece a mi, por lo menos no dependes del azar.

Y se sigue pudiendo comprar en bazares, han cerrado el grifo en alguno, pero se puede en otros.

Todos estos años he pagado los 12 meses de Gold a 30/35 euros, por lo que por muy malo que fueran los juegos de 360 salían a cuenta, ya que nunca he comprado juegos digitales de 360, si tenía alguno lo tenía en físico, pero no en digital. Los Final Fantasy XIII valen 20 euros cada uno y cuando los ofertan se ponen a 10, por lo que con que solo dieran esos 3 juegos ya serían 30 euros. NI DE COÑA SALE MÁS RENTABLE PILLAR LOS JUEGOS DE 360 DIRECTAMENTE.


Eso si te los dan, nadie te asegura que eso vaya a pasar, por lo que puedes pagar el Gold y no ver ni un juego de los que esperas, que te conformes o te gusten algunos de los que dan, vale, yo al final siempre juego a los suficientes juegos entre One y 360 para justificar el Gold, pero que den justo los que tu quieres, no se yo si es ser demasiado optimista, por no decir iluso.

Solid.Snake escribió: Ya me he ahorrado comprar los 3 Dead Space y el dlc del 2, los 2 de Star Wars El Poder de la Fuerza, Metal Gear Rising, Vanquish, Bayonnetta, etc.


Al final siempre han acabado dándolos y no tengo prisa, pues prácticamente todos los que quiero los tengo a 1000G y con todos sus logros, solos los quiero por tenerlos en la biblioteca/disco duro externo y poder jugarlos cuando me apetezca.

Por ej, el Asura´s Wrath lo tengo junto con sus dlc todo logreado, los 3 Final Fantasy XIII igual, los Castlevania LoS 1 y 2 también los tengo completados (el dlc del 2 no) y así muchos que esperaba y acabaron dando (los de Star Wars los tenía totalmente logreados), etc. No quiero que los den para poder jugarlos, pues ya los tengo en físico, solo los quiero en digital para el hipotético día que me apetezcan jugarlos.

La cosa es fácil, desde que acabé el Gears of War 4 hace eones habré jugado online 1 o 2 veces, por lo que no me interesa pagar por el online y mucho menos por juegos alquilados. Lo único que veía bien eran los 24 juegos de 360 por 30/35 euros.
Yui Shojei escribió:@Lars_ur pues a partir de ahora, hay más posibilidades que den justamente esos Final Fantasy que antes, pues sólo pueden tirar de los que ya son retrocompatibles para "dar" [jaja]


Eso si no quitan los de 360 antes, no se, me da que este formato tiene los días contados, veremos que pasa cuando salga la nueva consola, lo que esta claro que ultimamente solo dan morralla, quitando el Metal Gear Rising y el Portal, el nivel de los retro de Xbox y Xbox 360 que han dado, es cuanto menos, regulero y ya de los de One ni hablamos, cuando uno de los mejores es el de Hora de aventuras xD

@Solid.Snake Si eso esta bien, 24 juegos por 30/35 euros, el problema es que en 6 meses del 2019 se están luciendo.

Por culpa del Game Pass los juegos Gold se han devaluado, no van a meter buenos juegos "gratis" con Gold cuando están centrados en Game Pass, por eso digo que acabará desapareciendo el Gold y los juegos gratis a cambio de tener Game Pass
Yo solo voy a aportar esto

Comando G
Comando G
Siempre alerta está
Comando G
Comando G
Siempre alerta está
Son cinco jóvenes y su robot
Cuya misión es la de proteger
La Tierra de los ataques
De seres de otras galaxias
Los cinco jóvenes de gran valor
Que tienen una fuerza superior
Son inseparables, son invensibles
Son el Comando G (Mutación)
Comando G
Comando G
Siempre alerta está
Comando G
Comando G
Siempre alerta está
Tiny, Keyop, Jason, Mark y Princesa, lucharán
Ave Fénix a volar, la batalla van a ganar
Tiny, Keyop, Jason, Mark y Princesa, lucharán
Ave Fénix a volar, la batalla van a ganar
Son cinco jóvenes y su robot
Cuya misión es la de proteger
La Tierra de los ataques
De seres de otras galaxias
Los cinco jóvenes de gran valor
Que tienen una fuerza superior
Son inseparables,…
@Grinch Totalmente de acuerdo contigo. Que quiten ya los juegos de la 360 y ya de paso todos los juegos del gold porque teniendo el Ultimate ya nos da igual que los den aquí que en otra parte. Para que den los descartes del Game Pass...
gicafa escribió:@Grinch Totalmente de acuerdo contigo. Que quiten ya los juegos de la 360 y ya de paso todos los juegos del gold porque teniendo el Ultimate ya nos da igual que los den aquí que en otra parte. Para que den los descartes del Game Pass...

O ya puestos que quiten los de 360 pero que den los de One regalados y ya puestos con caracter retroactivo..
Que no quiten los de 360 que son los que me interesan porque son tuyos para siempre
Weno, qué? Seguimos sin gwg?
Yo si kitan los de 360 no pago gold en mi vida,y ultimate me pille un mes namas..es mi consola secundaria,y la uso habeces por el gamepass y por los juegos de 360
Bernisniper escribió:Ahora es cuando sutilmente no se dice nada hasta el 1 de julio y anuncian que se han acabado los GWG XD

Dudo que los de MS quieran ser mas guarros que los de Sony o Nintendo, que te recuerdo que los primeros dijeron con un año de antelacion que al año siguiente quitaban los de PS3 y Vita o Nintendo que dio tiempo, año y pico antes de cobrar por el online (coincidiendo con las actualizaciones de Mariokart y la salida del smash bross), pero no descartes que en dos o tres meses hagan el anuncio con un año vista a la salida de Scarlett que seria cuando cambiaran la cosa.
25882 respuestas