Games with Gold (Ya disponible)

TCR escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Aaa ok,pensaba q habria un dia fijo..en play es hoy por ejem..


Pues pensaba que la cosa era diferente pero veo que no.

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 16225?s=19

Los comentarios son todos positivos. Por un momento he creído que Twitter era Eol inglés. XD


Imagen
LostsoulDark escribió:
Adrisb1999 escribió:Yo apuesto por:
One: A Hat in Time como el juego estrella del mes y Tango Fiesta.
360: Alan Wake's American Nightmare y Gyromancer.



Ojala el tio Phil te escuchara A Hat in time es un juegazo!!!

Yo quisiera el NInja Gaiden 2 de 360 y de One no espero mucho con todo lo que ha caido en el gamepass


Puestos a elegir preferiría el Ninja Gaiden 3 Razors Edge, que es mucho más difícil de conseguir
Mucha ilusión y luego
..
Imagen
@Grinch yo tengo ilusión porque sean 2 juegos de One y 2 de 360 [angelito] [angelito]
@TCR Pero si el Pro lo tenemos en el gamepass desde hace meses!!!
Este mes toca Ubisoft.
Con que no sea otro puto lego!!!
Pues a mi el lego de jurassic park me gustaría xD
Por pedir el Vanquish y Cold Fear, pero imposible :/
@waifero

El Vanquish ya lo han dado con el Gold
Ya están aquiiiiiiiiiiiiiiii... [reves]
Los de 360 seran juegos ya retro no?
Ojalá Panzer Dragoon Orta
A ver que ñordos anuncian hoy
Los Gold de Hulio solo pueden ser buenos.
Klarth Ontarian escribió:Ojalá Panzer Dragoon Orta


Lo tengo descargado y esperando a que lo arranque por primera vez desde que publicaron el parche para One X, hace ya más de un año. Así que tiene muchos números XD XD XD

PD.: Coñas aparte de que quién más y quién menos ya lo pueda tener, de lo que queda "regalable" retrocompatible sería muy decente.
ILoveRetro escribió:@waifero

El Vanquish ya lo han dado con el Gold

Por eso decia que imposible xd
Queda por dar algun Assassins o Prince of Persia?
Mi apuesta:
X360
    Sonic & Knuckles
    Megaman 10
X One
    Resident Evil: Revelations 2 ó DmC: Devil May Cry: Definitive Edition
    Oli Oli
leppard escribió:
Klarth Ontarian escribió:Ojalá Panzer Dragoon Orta


Lo tengo descargado y esperando a que lo arranque por primera vez desde que publicaron el parche para One X, hace ya más de un año. Así que tiene muchos números XD XD XD

PD.: Coñas aparte de que quién más y quién menos ya lo pueda tener, de lo que queda "regalable" retrocompatible sería muy decente.


Hombre, yo he decidido que si no sale en uno de los meses o en el Game Pass, lo pillo en la siguiente oferta. El original lo tengo en la casa de mi abuela y a saber cuando lo podré tener en mis manos otra vez :(
botijozgz escribió:Mi apuesta:
X360
    Sonic & Knuckles
    Megaman 10
X One
    Resident Evil: Revelations 2 ó DmC: Devil May Cry: Definitive Edition
    Oli Oli

No me parecería mal tu apuesta aunque de 360 los tengo ya y de One el primero me lo pasé en PS4 (y no me moló nada) y Olli Olli tengo ambos en Vita.
Un candidato que creo que tiene muchas papeletas es el Toy Story 3, lo digo por el estreno de la cuarta película en cines hace unos días, así la promocionarian...
waifero escribió:
ILoveRetro escribió:@waifero

El Vanquish ya lo han dado con el Gold

Por eso decia que imposible xd
Queda por dar algun Assassins o Prince of Persia?

De los assassins queda por dar el La hermandad, el pack que entraria este y los otros dos del Ezzio (dudo que caiga pero seria un triunfo ya que la hermandad tenia de dlc la Alambra) ,los dos mas nuevos, que no descartemos que algun mes metan Origin para hacer dinero con el dlc que continua la historia y el remaster del 3, pero como ese es uno de los ganchos para pillar el season pass del Odissey o su version gold (te lo dan por pillar el season) como que lo descarto, hay que recordar que ha habido casos de que un juego ha caido en version 360 y luego en version One. De Prince of Persia quedan por dar todos y encima la trilogia de las arenas ha quedado coja ya que solo han echo retrocompatible el primero. Y ya que estamos con Ubi, comienzo a sospechar que los Splinter seran los nuevos assassins a menos que se haya retirado del servicio para su version del EA Access, ya ha caido uno y no hace muchos han metido un huevo de ellos en la retrocompatibilidad.

De todas maneras sigo con mi apuesta y viendo lo de la competencia (el Pro del año y un indie con aspecto retro de los Chase HQ), mi apuesta sigue siendo el Golden Axe (por ser de sega que suele ser un habitual) algo tipo Zuma o Jewel quest y para One el Farming Simulator (hasta me alegraria que apareciera para que deje de aparecer en las ofertas con gold) y el Ben-Hur, vamos temiendo morralla me he puesto a mirar de la peor.
@silfredo que manía tenéis de meter el Ben-Hur ? Juego gratuito que solo dura 3 minutos y que era promocional de la peli..... ?
Pues por lo visto en Mediamarkt estaba el Forza 6 a 3 euros. Teniendo en cuenta que suelen dar algún Forza por perder licencias por estas fechas quizás sea uno de los que den.
Yui Shojei escribió:@silfredo que manía tenéis de meter el Ben-Hur ? Juego gratuito que solo dura 3 minutos y que era promocional de la peli..... ?

Por eso mismo porque aparte de malo era gratuito, a ver si alguien se daba cuenta de dicha broma

LostsoulDark escribió:Con que no sea otro puto lego!!!

Los Lego que faltan por dar de los que manejaba Disney solo queda por dar el original Trilogy pero como ese juego en cuestion ya estaba incluido en el complete saga como que ahi se complicaria el tema (ya dieron dicho juego) y el Lego indiana Jones, otro caso parecido al del Original Trilogy ya que se dio el 2 y en el ya estaban los niveles del anterior ya que solo añadian los de la ultima pelicula, vamos que a menos que MS quiera comentarios con quejas en el anuncio estos no vendran y ni se les espera (pero igual se quieren superar) . Otra cosa es que empiezen a dar los Lego que salieron ya con Warner directamente y ojo que Warner es un estudio que no recuerdo ningun titulo en gold, de echo creo recordar que sus titulos son fijos en bundles y alguno ha caido en el plus (Mad Max por ejemplo) pero en el gold nunca han sacado nada ahi frente a los de EA, Disney, Ubi y sega que si suelen caer por aqui. Se que fueron pesaos con los Lego, pero mas que Lego lo que hay que ver es que juegos de Disney quedan por salir.
...eso nos dijeron hace años...
Imagen
@silfredo pues pon la broma de que nos den el Worl of Warship Ultimate Edition, o el Crossout con poyadas, como hicieron con el Smite. Se entendería mejor la broma [fiu]
Es curioso que nunca han dado un call of duty verdad?
El hilo en estos momentos:
Imagen

El hilo tras el anuncio:
Imagen

Entrar al hilo a finales de mes:
Imagen

[qmparto] [beer]
egl92 escribió:El hilo en estos momentos:
Imagen

El hilo tras el anuncio:
Imagen

Entrar al hilo a finales de mes:
Imagen

[qmparto] [beer]

Muy buena descripción. De acuerdo en todo XD
Emphassis escribió:Es curioso que nunca han dado un call of duty verdad?

Los Call of duty sólo se han visto una vez por el plus y fue en marzo y para que la peña no se fijará tanto en que les habían quitado los juegos de vita y ps3 y encima fue un remaster. En humble bundle han caído dos veces las dos últimas entregas del black opps y las dos veces fueron versiones recortados, y encima fueron meses malos de los tapados. Es más, pensaron que la gente volverían a picar y como vieron que la gente no picaban anunciaron como destapado el upgrade a la versión standar del 4
Pues lo tenga que pasar que ya pase no?

Imagen
egl92 escribió:El hilo en estos momentos:
Imagen

El hilo tras el anuncio:
Imagen

Entrar al hilo a finales de mes:
Imagen

[qmparto] [beer]

MR. Bean puede describir todo. ME ENCANTA
Solo falta que hoy saquen un juego repetido y ya tenemos el pollo montado.

¿Saldrán hoy o nos esperamos a mañana?
Anda que como el retraso se deba a que dejan de dar juegos con gold...
La mayoría ya nos habremos pasado al ultimate game pass, así que ya nos la habrían colado
25882 respuestas