Games with Gold (Ya disponible)

A ver con que basura infecta nos deleitan este mes... [sonrisa]
La pena es que como en los próximos meses den algún que otro juego malo, gracias al Ultimate nadie va a decir que ese es el último mes de gold que paga [qmparto]
(mensaje borrado)
Pues yo soy optimista. Pensad que tienen que dar dos juegos de Xbox 360 retrocompatibles, y que ya no van a trabajar más en adaptar más juegos. Sólo pueden dar juegos de Xbox 360 ya retrocompatibles, a no ser que para el Gold hagan una excepción y sigan trabajando.
Con la de gente que habrá hecho lo de los 2 o 3 años de ultimate, no creo que se esfuercen mucho en lo que queda de generación, ya nos tienen pillados. XD
CosyTron escribió:Pues yo soy optimista. Pensad que tienen que dar dos juegos de Xbox 360 retrocompatibles, y que ya no van a trabajar más en adaptar más juegos. Sólo pueden dar juegos de Xbox 360 ya retrocompatibles, a no ser que para el Gold hagan una excepción y sigan trabajando.

Pues al reves, yo soy pesimista, ya que en la ultima hornada de juegos retrocompatibles hubo un huevo de juegos de Ubi, el problema es que la cosa coincidio conque Ubi ha anunciado su propia version del EA Access, por lo que podria ocurrir de que igual que ya esta ocurriendo con los de EA en el gold acabe pasando con los de Ubi, recordar que desde diciembre no se ha visto nada de EA por el servicio cuando antes era junto a Ubi uno de los fijos en el servicio. Lo que reduce mas la cosa, aunque no descartemos de que se vea mucho y bastante los splinter porque a Ubi le interesa que la gente recuerde la saga ya que parece que por ahi estan trabajando en una proxima entrega, de echo la propia Ubi ha ido dejando guiños y recuerdos en juegos nuevos como Assassins Odissey o Ghost Recon
Yo tengo el pálpito de que este mes será bueno.
Yo tengo la corazonada que muchos de los que pagaron 3 años de Ultimate, lo hicieron para tener excusa para quejarse en este hilo, den lo que den [fiu]
Yui Shojei escribió:Yo tengo la corazonada que muchos de los que pagaron 3 años de Ultimate, lo hicieron para tener excusa para quejarse en este hilo, den lo que den [fiu]


Si, quejarse por vicio, con Rivals of Aether, GOTY...
@kikon69 Dos veces que he entrado al hilo, las dos
lo he hecho cagando y no he podido evitar reírme con tu imagen. La primera vez me he asustado y creía que se había activado la cámara del móvil o algo jajaja
Si no es en este mes, a ver si en agosto dan el Forza 6 por el tema de las licencias. A mí con eso me vale, en ese caso me daría igual que los otros juegos sean del nivel de estos últimos meses.
Ya podrían dar uno de aviones, que creo recordar nunca han salido en gwg, algo tipo

Il-2 Sturmovik Birds of Prey

[babas]
@ERICARTMAN cierto, que cosas tengo. El feedback que recibe aquí MS es muy valioso [oki]
Toca juegos pa niños, y no tan niños, que llega el veranito!

Ueueue. [looco]
Podían dar algún farming y así no verlos en las ofertas nunca más
CosyTron escribió:Pues yo soy optimista. Pensad que tienen que dar dos juegos de Xbox 360 retrocompatibles, y que ya no van a trabajar más en adaptar más juegos. Sólo pueden dar juegos de Xbox 360 ya retrocompatibles, a no ser que para el Gold hagan una excepción y sigan trabajando.


Pues yo creo que hay que irse preparando para alguna mala noticia más pronto que tarde. Del tipo que a partir de X mes ya no habrá más juegos de 360 con el gold o algo así.
euromillón escribió:Ya podrían dar uno de aviones, que creo recordar nunca han salido en gwg, algo tipo

Il-2 Sturmovik Birds of Prey

[babas]

Firmo!!
O poner el Ace Combat 7 en el Pass!!
euromillón escribió:Ya podrían dar uno de aviones, que creo recordar nunca han salido en gwg, algo tipo

Il-2 Sturmovik Birds of Prey

[babas]


Dieron el Battlestation Midway o el Pacific.... Esos no eran de aviones?
Voy a decir la frase que nadie debería pronunciar pero yo me arriesgo. No pueden ser peores que los últimos meses [mad]
lichis escribió:
CosyTron escribió:Pues yo soy optimista. Pensad que tienen que dar dos juegos de Xbox 360 retrocompatibles, y que ya no van a trabajar más en adaptar más juegos. Sólo pueden dar juegos de Xbox 360 ya retrocompatibles, a no ser que para el Gold hagan una excepción y sigan trabajando.


Pues yo creo que hay que irse preparando para alguna mala noticia más pronto que tarde. Del tipo que a partir de X mes ya no habrá más juegos de 360 con el gold o algo así.


Se avecinan risas.
gicafa escribió:Voy a decir la frase que nadie debería pronunciar pero yo me arriesgo. No pueden ser peores que los últimos meses [mad]


Verás tu la risa cuando descubramos que se han pasado todo el mes de Junio trabajando en superarse en cuestión de ñordos :Ð :Ð :Ð
Yui Shojei escribió:
euromillón escribió:Ya podrían dar uno de aviones, que creo recordar nunca han salido en gwg, algo tipo

Il-2 Sturmovik Birds of Prey

[babas]


Dieron el Battlestation Midway o el Pacific.... Esos no eran de aviones?


Si. Y además muy entretenido.

;)

Saludos!!!
Qué raro que no los hayan anunciado hoy.
cierto, el battlestations tenía una parte de simulación de cazas, me había olvidado
Mi bola de cristal me dice que dan uno de disparos y otro de deportes....


Por pedir que no quede.
yo con que den el asuras wrath en lo que me queda de gold me dare por satisfecho,mas es tonteria pedir [+risas]
De one me molaria el de cthulu(que ha bajado mucho muy rapido y caera en gold o gamepass fijo
Hola,

Veo ese Asura y subo al infinite undiscovery.
En one ultimate marvel vs capcom 3 y farm simulator 18, que lo queréis, y lo sabéis.... [carcajad]
Saludos.
Me gustaría que dieran el Star Ocean Last Hope que hace poco que es retrocompatible.
Ojalá diesen el Dead Cells xDDDDDDD
3 años de ultimate...espero que les de tiempo a meter 5 juegos buenos en el gold. [poraki]
Pues yo me conformaría con el Kotor 2.

Sé que más de uno odiaría el mes, pero a mí me vendría bien XD
Ahora que os leo... No tenía ni idea de lo decía hear gold por ultimate... Aún se puede hacer?? O llegue muy tarde??
MasterX64 escribió:Ahora que os leo... No tenía ni idea de lo decía hear gold por ultimate... Aún se puede hacer?? O llegue muy tarde??

Aun se puede.
pacman_fan escribió:yo con que den el asuras wrath en lo que me queda de gold me dare por satisfecho,mas es tonteria pedir [+risas]
De one me molaria el de cthulu(que ha bajado mucho muy rapido y caera en gold o gamepass fijo

Para Capcom sería un negocio redondo ya que se jartarian a vender el dlc del final del juego
Blawan escribió:3 años de ultimate...espero que les de tiempo a meter 5 juegos buenos en el gold. [poraki]


Con tanto juego en el Game Pass durante 3 años, lo que tendrían es que darnos tiempo...
Mi apuesta para este mes: Zuma´s Revenge y Golden Axe para 360 y para one Farming Simulator (que lleven sin estar en las ofertas un par de semanas es raro cuando siempre son un fijo) y Ben-Hur para los de One. Que se note que el Zuma sea el mejor juego del mes y al mismo tiempo haga que el mes pasado parezca bueno.

AdrianEOL escribió:Me gustaría que dieran el Star Ocean Last Hope que hace poco que es retrocompatible.

Estando por ahi el remaster tengo mis dudas, ademas es un juego de la Square Ennix japonesa, te explico la movida, a pesar de que Square es una compañia mundial esta esta dividida entre la division occidental, la antigua Eidos y la japonesa, es por ello que vez siempre precios mas rebajados o juegos de esa division, la occidental, en el gold como los Tomb Raider, los Hitman (hasta que se separaron), Thief o Dungeon Siege 3. Pero luego los de la division japonesa no suelen rebajar tanto los juegos, quitando algun FF como el ultmo que ese si esta ahora mismo a precios atractivos, pero luego te fijas que juegos del año de la polca le cascan precios surrealistas y rebajas no muy atractivas, y eso sin contar conque nunca has visto los juegos de esa division de Square en bundles, gold o plus.
silfredo escribió:Mi apuesta para este mes: Zuma´s Revenge y Golden Axe para 360 y para one Farming Simulator (que lleven sin estar en las ofertas un par de semanas es raro cuando siempre son un fijo) y Ben-Hur para los de One. Que se note que el Zuma sea el mejor juego del mes y al mismo tiempo haga que el mes pasado parezca bueno.


Sería el golden Axe de la 360 el mejor juego del mes y yo muy contento.
[bye] . “Seguro” que para one será tipo cricket, billar, ciclismo, ... [+risas] . Tampoco espero gran cosa para 360 [buuuaaaa].
Van a dar Gwent y minecraft
Yo apuesto por:
One: A Hat in Time como el juego estrella del mes y Tango Fiesta.
360: Alan Wake's American Nightmare y Gyromancer.
A ver este mes que viene, ultimamente estan siendo bastante flojos. Menos mal que lo compensan con el Game pass.
Mirad lo que os dice el tito Bill:
Imagen
Pues yo apuesto por Forza motorsport 6.
Saludos.
Cuando suelen anunciarlos?
Adrisb1999 escribió:Yo apuesto por:
One: A Hat in Time como el juego estrella del mes y Tango Fiesta.
360: Alan Wake's American Nightmare y Gyromancer.



Ojala el tio Phil te escuchara A Hat in time es un juegazo!!!

Yo quisiera el NInja Gaiden 2 de 360 y de One no espero mucho con todo lo que ha caido en el gamepass
Dmg_sagi23 escribió:Cuando suelen anunciarlos?


Un día comprendido entre el 24 y el último día del mes.
Aaa ok,pensaba q habria un dia fijo..en play es hoy por ejem..
Dmg_sagi23 escribió:Aaa ok,pensaba q habria un dia fijo..en play es hoy por ejem..


Pues pensaba que la cosa era diferente pero veo que no.

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 16225?s=19

Los comentarios son todos positivos. Por un momento he creído que Twitter era Eol inglés. XD
25882 respuestas