Games with Gold (Ya disponible)

Tenéis la primera quincena en Hong Kong el Race the Sun

https://www.xbox.com/en-hk/live/gold#gameswithgold

Y en Japón, en la segunda quincena el Cobalt

https://www.xbox.com/ja-jp/live/gold#gameswithgold

Por si alguno no lo teníais ya [oki] [oki]
jarus escribió:
Sedek escribió:
kanoigor escribió:Me da error al intentar descargar el portal...A alguien mas le pasa?

Lo intenté varias veces y no paraba de darme error. Lo hice desde la Xbox One, desde el ordenador y desde el móvil. Al final conecté la 360, lo adquirí por ahí y en la web me sale como que ya lo he comprado.

Yo lo acabo de pillar desde la ONE sin problema alguno.

Al final me ha dejado desde el móvil.
Yui Shojei escribió:@darksch traed cervezas y yo pongo la comida [fiu]

Tbn palos para recordarte a que se juega aquí

[looco] [looco]
Yui Shojei escribió:Tenéis la primera quincena en Hong Kong el Race the Sun

https://www.xbox.com/en-hk/live/gold#gameswithgold

Y en Japón, en la segunda quincena el Cobalt

https://www.xbox.com/ja-jp/live/gold#gameswithgold

Por si alguno no lo teníais ya [oki] [oki]


El hilo del EOL japones de games with gold debe ser el más aburrido de todo internet
@gona sobre todo con los de 360 [fiu]

@LoSJaVieR95 me pillas fuera de juego....
Yui Shojei escribió:@gona sobre todo con los de 360 [fiu]

@LoSJaVieR95 me pillas fuera de juego....

Te enseñamos cómo jugar para no estar en fuera de juego otra vez
@Yui Shojei

Voy de camino!!! Eso si, llego a la hora de cenar... que desde aquí son unas cuantas de horas de viaje jajaja
¿Actualmente no hay ninguna oferta de estas de un euro y demás, no? Me extrañaría ya que estamos en época de Pre-E3 y recuerdo que por estas fechas solían sacar promociones relativas a las suscripciones.
ithan_87 escribió:¿Actualmente no hay ninguna oferta de estas de un euro y demás, no? Me extrañaría ya que estamos en época de Pre-E3 y recuerdo que por estas fechas solían sacar promociones relativas a las suscripciones.

No recuerdo tal cosa, pero las de primavera han sido hace poco

Sigue lo de un mes a un euro para nuevos de Game pass

La oferta para los que tengan suscripción a un euro imagino que volverán en las ofertas de verano
Con esto del ultimate por un euro, que van a dar con el gold? Este hilo no va a ser el mismo, con lo que molaba entrar y leer "que puta mierda de mes" [qmparto]
Yo me compré la consola en el ultimo Black Friday, y desde entonces de oferta en oferta he tenido Gold todos los meses.

Este mes a sido frojito, pero sigue siendo interesante tener un catalogo amplio.

Lo que sé es que van a tener que recortar juegos, si sale la nueva generación a principio del 2020 o para navidades de este año la menos potente de las dos que van a sacar, el Gold va a cambiar.

Yo creo que el futuro del Gold es: 1 titulo Nueva generación, 1 One o 360 y el Xcloud.

Sea lo que sea, microsoft esta poniendo de su parte, hablando de mi caso, esté jugando más barato que nunca.
ZxspectruM escribió:
Yui Shojei escribió:@kikon69 hombre, lo del Rugby en España depende..... De Madrid para abajo quizás no está tan arraigado (aunque hay un par de equipos en Almeria y Sevilla) e incluso competimos internacionalmente con el equipo español tanto en masculino como femenino (lo que hace ver a veces el Canal de Deportes ^^). Pero en el País Vasco o Cataluña se juega bastante, al igual que el hokey hierba o el hockey sobre patines.....

Y en Cantabria, que también existe y tal, hay muchísima afición al rugby y al hockey sobre hierba/patines (no hielo), habiendo multitud de equipos en toda clase de ligas. No solo el norte es Pais Vasco y Cataluña.

España es mucho mas que el terruño donde vive cada uno.


Añade Asturias también.
Espero que con lo de que ya no vayan a sacar más juegos retrocompatibles no se les ocurra dejar de dar juegos de 360.

Yo no juego online, solo pago el Gold por los 2 juegos de 360 en propiedad.
bartletrules escribió:
ZxspectruM escribió:
Yui Shojei escribió:@kikon69 hombre, lo del Rugby en España depende..... De Madrid para abajo quizás no está tan arraigado (aunque hay un par de equipos en Almeria y Sevilla) e incluso competimos internacionalmente con el equipo español tanto en masculino como femenino (lo que hace ver a veces el Canal de Deportes ^^). Pero en el País Vasco o Cataluña se juega bastante, al igual que el hokey hierba o el hockey sobre patines.....

Y en Cantabria, que también existe y tal, hay muchísima afición al rugby y al hockey sobre hierba/patines (no hielo), habiendo multitud de equipos en toda clase de ligas. No solo el norte es Pais Vasco y Cataluña.

España es mucho mas que el terruño donde vive cada uno.


Añade Asturias también.

Y os dejáis Valladolid o Valencia
Solid.Snake escribió:Espero que con lo de que ya no vayan a sacar más juegos retrocompatibles no se les ocurra dejar de dar juegos de 360.

Yo no juego online, solo pago el Gold por los 2 juegos de 360 en propiedad.


Hombre, si ya no sacan retros igual en algún momento dejan de darlos porque ya no habrá más [burla2]
Será porque no tienen catálogo pendiente de 360 para aburrir...
silfredo escribió:No es del gold pero el enlace del Too Human gratis
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... noSplash=1

¡Gracias!
Los dos juegos de esta quincena ya están en el Gold para descargar.

Saludos.
Con el ultimate ni me acordaba de los gold con la de juegos del pass que he instalado, ni sabia cuales eran ya, pero menudo escombro, los añado por el diogenes que tengo pero madre de dios.
Ellacopter escribió:Con el ultimate ni me acordaba de los gold con la de juegos del pass que he instalado, ni sabia cuales eran ya, pero menudo escombro, los añado por el diogenes que tengo pero madre de dios.


Pues yo esta vez he sido fuerte y he podido con el diogenes. De lo poco que me atraen, y con lo que tengo en la recamara, voy a sacar tiempo para ir jugando a los que tengo pendientes y paso de estos 2 truñacos...
Gracias por los enlaces,descargando.
Buena bazofia el juego ese de lucha clon del Smash Bros, solo que peor en todos los aspectos. Y cabe destacar su gran plantel de luchadores (6)
¿Está roto el enlace en la web de MS del Earth Defense, no? No me deja añadirlo a la cuenta, salta un mensaje de que la web ha cambiado de ubicación..... Con el Rival ni pasa.
leinada escribió:
Solid.Snake escribió:Espero que con lo de que ya no vayan a sacar más juegos retrocompatibles no se les ocurra dejar de dar juegos de 360.

Yo no juego online, solo pago el Gold por los 2 juegos de 360 en propiedad.


Hombre, si ya no sacan retros igual en algún momento dejan de darlos porque ya no habrá más [burla2]


es relativo, yo llevo con la consola un año y me habre perdido mucho no crees? jaja
a ver si me ponen los mass effect, que en game pass solo hay el 1
@token1231 gracias ! no lo sabia, a ver que tengo ahi la 360 con rgh y todos, pero simplemente por jugar con los mandos nuevos (los de la 360 estan reventadisimos) ya merece la pena.

pero me niego a pagar ea access incluso ocn lo de cdkeys a veces de 12 € un año o algo asi
el motivo es simple, si cada compañia saca su subcripcion vaya comedia. Soy fiel al gamepass, ahora ubisoft tambien va a sacar subscripcion...
y encima ea ni te mete sus ultimos juegos, que cuando iba a cogerlo no estaba el fifa en marzo ni el battefront 2 (ahora ya se que si)

Muy mal por ea y muy bien por microsoft, que si mete sus ultimos lanzamientos
@ivanma siempre te los puedes descargar by pirate bay en PC.... le enchufas el mando de One, y a jugar.

Lo de Ubi es para premiarlos.... No solo te meten todo el catálogo de Ubi pasado, presente y futuro.... es que encima entran los DLCs [oki]
Talfi escribió:
Ellacopter escribió:Con el ultimate ni me acordaba de los gold con la de juegos del pass que he instalado, ni sabia cuales eran ya, pero menudo escombro, los añado por el diogenes que tengo pero madre de dios.


Pues yo esta vez he sido fuerte y he podido con el diogenes. De lo poco que me atraen, y con lo que tengo en la recamara, voy a sacar tiempo para ir jugando a los que tengo pendientes y paso de estos 2 truñacos...


Yo he hecho lo mismo. La primera vez que no me descargo los Gold.

Es que los de esta quincena han sido una autentica bazofia.
Bufff, el Rivals of Aether, desde luego, es prohibitivo, un subzero en toda regla...y encima no tenemos a Chuache pa que nos haga la faena...

Imagen



De los que matrix implosiona y tiras la tv por la ventana vay [mad] a.
silfredo escribió:No es del gold pero el enlace del Too Human gratis
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... noSplash=1


Muchas gracias!!!!
Si este mes ya apestaba la cosa temo algo incluso peor para el proximo mes, mas que nada porque con la reconversion por un euro del gamepass y gold a ultimate como que ya no les hace falta ni currarse lo que ponen. Y eso sin contar conque encima regalaron, a todos sean o no gold, el Too Human, ademas con el fin del programa de la retrocompatibilidad esta claro que los de 360 regalados ya tienen fecha (o numero) de caducidad. Normalmente esperaria que cayera en los proximos meses alguno de los splinter, pero con el anuncio de Ubi de su version del Origin Access temo que ni eso, y eso es lo peor ya que los de Ubi eran un fijo en este servicio, ademas de que de Disney solo quedan por llegar tres o cuatro y una pista, algunos estan en el gamepass. Dicho de otra manera, los juegos con gold "regalados de verdad" les quedan las horas contadas, la pregunta es cuando caera el golpe, que me imagino que el mazazo vendra en el evento de este año o en el E3 de presentacion de Scarlett
Pues hombre, lo caballeroso no quita lo cortés, y hay muchísimas posibilidades decentes a precio de saldo, sin necesidad de dar juegos que, a lo sumo, te debieran pagar, si acaso, sólo por probarlos, y digo probar porque no concibo a nadie jugando a semejante &%&%&. El que nombrabais ayer, sin duda, era uno de éstos, pero es que el mes pasado hubo otro, dar esos juegos son ganas de cabrear al usuario sin motivo.
Yo tengo ganas de unas buenas risas porque estoy de acuerdo en que con el Ultimate, los juegos con Gold tienen mala pinta, si es que es posible empeorar lo que ha habido los últimos meses
Yo lo veo de otra forma. Me dan algo, satisfecho por ello.

No lo tengo y me gusta, de 10. No lo tengo y no me gusta o me gusta poco, bueno, se añade a la biblioteca y si me apetece lo pruebo sino no. Lo tengo, me fastidia pero toca esperar al siguiente.

Y lo más importante. Si no me dieran nada me quedaría como estoy, de esta forma, hasta ahora, tengo 4 juegos disponibles cada mes.

No me quejo. Hay que valorar más las cosas y los pequeños detalles.
Pero claro, qué gracia tendría si anunciaran los juegos y todos viniéramos a decir:

-Bueno, no los voy a jugar en la vida pero algo es algo. Gracias microsoft, jajaj

No tendríamos esas horas de divertimento viendo las rajadas del personal
Pongámonos en la situación donde no diesen más juegos de Xbox Original y 360. Cual sería el ambiente? Creo que no hace falta ni contestar a la pregunta.

Pues aceptad ese Arcade, ese juego infantil o ese juego de 360 mediocre vayáis a jugarlo o no, que es gratis.

Y en el caso de One, indudablemente todos queremos juegos acordes a nuestros gustos, de nivel o actuales pero yo acepto lo que den, no exijo nada, que para eso me lo dan a través de un servicio que pago voluntariamente.

El eterno debate.

Sé que muchos no estáis de acuerdo, lo veís de otra forma e incluso os fastidia pero lo que no es normal es la queja constante por casi todo.

Como ejemplo la cuenta de Twitter de Xbox España. Auténtica vergüenza ajena los comentarios en la mayoría de Twits sobre Gold, retrocompatibilidad u otros... En cambio cuando hay sorteos todo es fantástico y Xbox España mola mucho. Brutal.

Dicho todo esto, admito que me lo paso bien cada mes con este hilo. Sin él no sería lo mismo.

Ya mismo monto el blog.

With love. Peace. [careto?]
A mí una cosa que me gusta, no sé si de los juegos del Gold o simplemente del hilo del foro, es que hay muchas sensibilidades diferentes y eso es interesante. Hay quien solo se pilla el gold por los juegos; hay quien solo quiere los juegos de la 360; hay a quien solo le importa si lo tiene o no, por un interés coleccionista, etc.

En mi caso, ya jugué mucho a la 360 y no me interesan nada los juegos antiguos, así que solo quiero los de la One. Aunque ya no se vayan a ver juegos de ese tipo, gracias a este servicio he podido descubrir joyas como el Witness o sorpresas como el Victor Vran. Así que seguiremos esperando con ilusión los anuncios y casi todos decepcionándonos, pero sobre todo nos divertiremos viendo las reacciones
gicafa escribió:A mí una cosa que me gusta, no sé si de los juegos del Gold o simplemente del hilo del foro, es que hay muchas sensibilidades diferentes y eso es interesante. s


Hay muchas INSENSIBILIDADES sobre el currazo que es hacer un videojuego y se atreven a opinar.

Ahí va mi opinión , si no os gustan los juegos "antiguos" o los indies, igual es que no te gustan los videojuegos en general.
PainLiker escribió:
gicafa escribió:A mí una cosa que me gusta, no sé si de los juegos del Gold o simplemente del hilo del foro, es que hay muchas sensibilidades diferentes y eso es interesante. s


Hay muchas INSENSIBILIDADES sobre el currazo que es hacer un videojuego y se atreven a opinar.

Ahí va mi opinión , si no os gustan los juegos "antiguos" o los indies, igual es que no te gustan los videojuegos en general.

Lo que hay es muy poca vergüenza; es mi opinión :) .
Bueno, ya estamos en la semana del anuncio.

Viendo precedentes el anuncio será el jueves, aunque nunca se sabe, puede que nos den la sorpresa.
@bartletrules

En sevilla estaba el monte ciencias en su dia gano la liga española de rugby!!
pablod23es escribió:@bartletrules

En sevilla estaba el monte ciencias en su dia gano la liga española de rugby!!


Tb, tb. El caso es que hay más afición de la que parece, pero claro, no se puede comparar ni a cosas estratosféricas tipo fútbol o motor, ni tampoco a otras tipo baloncesto, basket, tenis... pero haber, hay.

Y volviendo al tema del hilo, aunque en mi opinión el último mes ha sido regularcete tirando a malo, la verdad es que prefiero que me den con el Gold cosas que no hubiese probado de otro modo antes que títulos consagrados.

Y bueno, luego ya lo que cada uno piense que es mierda y tal, es tema de cada uno. Yo me lo he pasado muy bien con juegos que van de "truño" a "pasable" y que no le llamaron la atención a nadie (tipo los juegos de la serie CSI de Ubisoft, el de Tron: Legacy) y con otros que son AAA indiscutibles pues ni fu, ni fa.

Está claro que los juegos con Gold van a ir a menos porque MS está promocionando muy fuerte el Gamepass, y en ese aspecto son dos bomberos que se pisan la manguera uno al otro. Pero vamos, en relación calidad-precio, creo que por una u otra parte MS nos lo está poniendo más barato que nunca a los jugadores.
Llega la mejor semana del mes, vamos a ver las apuestas y las decepciones.
Estoy animado para ver si MS sigue con la tendencia bajista en el Gold o si rompe la tendencia y nos da un magnífico mes XD
Llevamos varios meses con morralla mugrosa, toca mes lustroso sí o sí.
Lammothh escribió:Llevamos varios meses con morralla mugrosa, toca mes lustroso sí o sí.


Teniendo en cuenta que todo el mundo se ha pillado el Game Pass Ultimate me da que los juegos que van a dar el mes que viene en el Gold van a hacer buenos los que han dado estos dos últimos meses..... [tomaaa]
25882 respuestas