Games with Gold (Ya disponible)

informativo está baneado por "Troll"
gicafa escribió:Entiendo que los que decís que el NHL es un juego muy bueno y que interesa en muchos países, deduzco que el mes pasado os parecería la leche, teniendo en cuenta que dieron un juego de Golf, deporte muchísimo más practicado y popular en todo el mundo que el hockey.

Es un argumento un poco raro. La gente a la que le encanta el hockey imagino que se habrá comprado este juego; del mismo modo que me importaría un pimiento que dieran el Fifa aunque en España sea muy popular el fútbol. Total que el Gold es una basura y está más que asumido. Yo si fuera ellos dejaría de dar los juegos porque son una fuente de cabreo y hacen que la felicidad que da el Game Pass se vea un poco empañada, aunque sea un día al mes. Un abrazo

[qmparto]
El juego tiene buena pinta (NHL), pero entre que es minoritario por aquí y que parece que necesita muchas horas apetece poco.
dgx escribió:El NHL19 es un juegazo,otra cosa es que no te guste el hockey...yo desde la megadrive siempre suelo tener un NHL en cada generacion,son juegos divertidisimos,incluso no gustandote el hockey te lo puedes pasar bien

Para los que dicen que vaya mierda...en norteamerica,y la europa centro-nordica es un deporte de masas...en esas zonas es como si dieran un FIFA


Uffff. El EA Hockey... Madre mía qué juegazo de Mega.

Eso era un pozo sin fondo de horas [carcajad]

A ver que probar los de Next Gen a ver qué tal les ha sentado la innovación a este tipo de juegos :p
Ya se puede descargar el primero

NHL 19
https://www.microsoft.com/es-es/p/ea-sp ... c16zzz79vd


Portal: Still Alive aún aparece con precio, toca esperar.
A aquellos que les interesa probar el NHL, deciros que hace un par de años se creó el club "NHL Spain" en Xbox, por si os apetece ingresar y, a partir de aquí, aprender y/o echar algunas partidas juntos.

Reitero mi ofrecimiento para ayudaros en la medida que me sea posible, ya sea con los controles, las reglas del juego, opciones, etc etc...

Un saludo!
moist escribió:A aquellos que les interesa probar el NHL, deciros que hace un par de años se creó el club "NHL Spain" en Xbox, por si os apetece ingresar y, a partir de aquí, aprender y/o echar algunas partidas juntos.

Reitero mi ofrecimiento para ayudaros en la medida que me sea posible, ya sea con los controles, las reglas del juego, opciones, etc etc...

Un saludo!


Pues igual yo cojo el ofrecimiento eh, que el hockey es un deporte que siempre he visto ocasionalmente (no me pierdo la Stanley Cup), pero sólo jugué en la época de los 16 bits.
moist escribió:A aquellos que les interesa probar el NHL, deciros que hace un par de años se creó el club "NHL Spain" en Xbox, por si os apetece ingresar y, a partir de aquí, aprender y/o echar algunas partidas juntos.

Reitero mi ofrecimiento para ayudaros en la medida que me sea posible, ya sea con los controles, las reglas del juego, opciones, etc etc...

Un saludo!

Hola, yo compré el NHL 17 en agosto pasado y la verdad es que me gustó aunque los regates con el stick me cuestan bastante, sobre todo porque sin querer hago otros movimientos en lugar del que quiero hacer. Por ejemplo muchas veces disparo en lugar de hacer el movimiento de regate. Por lo demás estoy de acuerdo, es un buen juego y tiene un gran modo franquicia, más el nhl ultimate Team, etc.
Para los novatos como yo les recomiendo el tutorial, lo explica bastante bien casi todo, incluyendo las reglas del juego. Eso sí,no está en español.
_Jesu_ escribió:Pues igual yo cojo el ofrecimiento eh, que el hockey es un deporte que siempre he visto ocasionalmente (no me pierdo la Stanley Cup), pero sólo jugué en la época de los 16 bits.

Mucho ha cambiado desde los 16bits, pero vamos, que todo es probarlo y ver si convence. Yo llevo comprando este juego desde hace ya 8 o 9 años, al igual que el FIFA, y personalmente, me divierte más.

La única putada es precisamente lo minoritario que es en España y en tantos otros paises europeos, que se traduce en cierta dificultad para encontrar partidas en según qué modos de juego online cooperativos.

Lo dicho, agrégame si quieres, y seguro que coincidimos pronto :)

maximaxi escribió:Hola, yo compré el NHL 17 en agosto pasado y la verdad es que me gustó aunque los regates con el stick me cuestan bastante, sobre todo porque sin querer hago otros movimientos en lugar del que quiero hacer. Por ejemplo muchas veces disparo en lugar de hacer el movimiento de regate. Por lo demás estoy de acuerdo, es un buen juego y tiene un gran modo franquicia, más el nhl ultimate Team, etc.
Para los novatos como yo les recomiendo el tutorial, lo explica bastante bien casi todo, incluyendo las reglas del juego. Eso sí,no está en español.

Es cierto lo que dices, el tema de los controles con el stick suele ser lo más difícil del juego (siempre y cuando quieras usar determinados movimientos). Todo es practicar, pero sí que tiene su lio.
Si te animas tú también, ya sabes ;)
N-N escribió:


Que pena que no haya sido el Portal 2.

O que pena que no haya sido El Orange Box, que era el pack donde originalmente salio el portal 1.
...pues, personalmente, lo de Portal me parece lamentable, porque más que juego es un extra de otro juego. Cuestión diferente sería que fuese Portal 2, un juego de la anterior generación que entiendo tiene su nombre, aunque, a mi, no me pareciera nada del otro mundo....o el Orange box, que idem de idem.

De NHLs, Golfs, NBAs y demases, puede gustarme o no pero bueno, mientras den el actual, es respetable. Personalmente, creo que un buen PES es, puestos a quedarse en una isla, el mejor juego de la consola, por lo que puedo entender a quien gusten otros deportes que, a mi, no me llaman; si es cierto que NHL o Rugby o Beisbol en España pues....no es acertado.

Respecto al otro que dan de ONE, parece tan bueno como el del anterior mes, que fue de record de malo, ya me parecen bastante chorras ese tipo de juego como para, además, sumar ala combinación pixel art, lo que me hace pensar directamente en que no se debería dejar vender cualquier cosa...

Respecto al Fuerza de defensa terrestre, es evidente que acertado no es, teniendo en cuenta que dieron a su primo el mes anterior, pero pregunto: ¿Es mejor o peor que el del mes anterior o, simplemente, parecido?
@kikon69 Para mí ese EDF es mucho mejor que el otro aunque es más antiguo. Eso sí, te hablo de que yo lo jugaba con un amigo y era la bomba repetir misiones en la máxima dificultad a base de bazocazos. Pero ya es una cuestión personal y de circunstancias de cada uno.
Ah,,, vale, es que le han cambiado la caratula.
El que dan lo tuve, fue el 1º de la saga y era exclusivo de 360, sólo que con esta caratula:

Imagen

...pues si semejante simpleza ha ido a peor, miedo me da el del mes pasado... [facepalm]

Gracias por la aclaración; no renovaré.
@kikon69 hombre, lo del Rugby en España depende..... De Madrid para abajo quizás no está tan arraigado (aunque hay un par de equipos en Almeria y Sevilla) e incluso competimos internacionalmente con el equipo español tanto en masculino como femenino (lo que hace ver a veces el Canal de Deportes ^^). Pero en el País Vasco o Cataluña se juega bastante, al igual que el hokey hierba o el hockey sobre patines.....
Ya se puede descargar tanto NHL19 como PORTAL. ;)
@Yui Shojei
Si hombre, pero que son deportes aquí muy minoritarios.
kikon69 escribió:@Yui Shojei
Si hombre, pero que son deportes aquí muy minoritarios.


Eso no lo he negado nunca xD Es como el "soccer" en Japón o EEUU ^^
Lo suyo hubiese sido que hubiesen dado aquí el PES actual [angelito].
En todo caso, entre Micro y Sony, tengo la convicción de que Micro piensa menos en nosotros, y no me refiero a servicios como el pass, y cómo se organice cada uno el plan de juego, sino a cosas como ésta de dar juegos de deportes que fuera de yankilandia importan un co&ón o que los exclusivos han tendido a no estar localizados en nuestro idioma, como quantum, forzas, etc..
Bueno otro mes que no es para echar cohetes. Los de xbox one no los voy ni a canjear, me pillare los dos de xbox360 que los jugué en su época. [+risas]
El mes que viene que nos den el Sumo 2k19 que es un gran juego si eso ...
No pueden dar juegos con interés 0 en europa por muy buenos que sean. Tanto les cuesta meter un pes o fifa 19 para abrir camino al 20?
Que solo salve el mes el EDF 2017 de 360 tiene tela.
@kikon69 fite ve.... acabo de descubrir que España tiene liga de Hockey sobre hielo O-o

https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_Naci ... obre_Hielo

@XboxoX .... Suiza, Austria, Alemania, Noruega, Suecia, Estonia, Letonia, Dinamarca, Holanda, Rusia, Bélgica, Finlandia, República Checa...... media Europa tienen el Hockey como principal deporte o segundo deporte....

No os gusta y punto. No pongáis excusas sin sentido.
Que sibarita se ha puesto el gamer de hoy en día...
Yui Shojei escribió:@kikon69 fite ve.... acabo de descubrir que España tiene liga de Hockey sobre hielo O-o

https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_Naci ... obre_Hielo

@XboxoX .... Suiza, Austria, Alemania, Noruega, Suecia, Estonia, Letonia, Dinamarca, Holanda, Rusia, Bélgica, Finlandia, República Checa...... media Europa tienen el Hockey como principal deporte o segundo deporte....

No os gusta y punto. No pongáis excusas sin sentido.

A ver ... Y no es mas fácil poner un PES que es deporte numero 1 en europa y contentan a todos? O cualquier otro juego no deportivo.
Es que los de MS son mas tontos y no nacen. Las escusas baratas las pones tu para justificar la basura de mes.
La verdad es que el NHL es un juegazo comparado con ese de Baseball que dieron hace unos meses.
@XboxoX Eso hacía Sony con los juegos del Plus.... poner unos juegos a Europa, otros a América y otros a Japón.... y sabes que pasó ? Que cada región quería los juegos del otro y no los suyos....

Conclusión: el cliente acaba siendo gilipollas porque no se contenta con nada y quiere lo del vecino.

Yo no estoy defendiendo lo que han puesto. Eres tu el que pone excusas baratas para justificar tu gusto poniendo al 100% de Europa en tu pellejo.
Este mes el problema es que el hockey no es un deporte de masas en Europa y por eso no vale.

A ver cuál es el lema del mes que viene.
@leppard Si dan un juego bueno, conocido, pero que tenga un año desde su salida, más o menos, dirán que ya lo tiene todo el mundo al que le interesase [hallow]
Yui Shojei escribió:@kikon69 hombre, lo del Rugby en España depende..... De Madrid para abajo quizás no está tan arraigado (aunque hay un par de equipos en Almeria y Sevilla) e incluso competimos internacionalmente con el equipo español tanto en masculino como femenino (lo que hace ver a veces el Canal de Deportes ^^). Pero en el País Vasco o Cataluña se juega bastante, al igual que el hokey hierba o el hockey sobre patines.....

Y en Cantabria, que también existe y tal, hay muchísima afición al rugby y al hockey sobre hierba/patines (no hielo), habiendo multitud de equipos en toda clase de ligas. No solo el norte es Pais Vasco y Cataluña.

España es mucho mas que el terruño donde vive cada uno.
ZxspectruM escribió:
Yui Shojei escribió:@kikon69 hombre, lo del Rugby en España depende..... De Madrid para abajo quizás no está tan arraigado (aunque hay un par de equipos en Almeria y Sevilla) e incluso competimos internacionalmente con el equipo español tanto en masculino como femenino (lo que hace ver a veces el Canal de Deportes ^^). Pero en el País Vasco o Cataluña se juega bastante, al igual que el hokey hierba o el hockey sobre patines.....

Y en Cantabria, que también existe y tal, hay muchísima afición al rugby y al hockey sobre hierba/patines (no hielo), habiendo multitud de equipos en toda clase de ligas. No solo el norte es Pais Vasco y Cataluña.

España es mucho mas que el terruño donde vive cada uno.


Alcobendas Campeón de Copa del Rey de Rugby 2019... Tenía que decirlo que lo vi en directo el mes pasado y estuvo muy divertido y emocionante 24-23

Edito: El próximo mes uno de Rugby para seguir con la bilis [carcajad]
@ZxspectruM Yo soy de Málaga y cuando hablan del sur parece que solo existe Sevilla.... perdón por no contar con Cantabria o Asturias, no estoy muy puestos en los deportes que se juegan allí además del fútbol [oki]
Yui Shojei escribió:@ZxspectruM Yo soy de Málaga y cuando hablan del sur parece que solo existe Sevilla.... perdón por no contar con Cantabria o Asturias, no estoy muy puestos en los deportes que se juegan allí además del fútbol [oki]

Muy mal, los cántabros tbn existimos
XboxoX escribió:El mes que viene que nos den el Sumo 2k19 que es un gran juego si eso ...
No pueden dar juegos con interés 0 en europa por muy buenos que sean. Tanto les cuesta meter un pes o fifa 19 para abrir camino al 20?
Que solo salve el mes el EDF 2017 de 360 tiene tela.


Ya te lo han comentado...no tienes ni idea,y haces el ridiculo a lo grande

Europa no es solo españa y alrededores donde no salimos de futbol y basket,tira un poco para arriba...

Alemania-Austria-Suecia-Suiza-Republica Checa-Eslovaquia-Rusia-Letonia-Noruega-Finlandia...y suma y sigue

Todos estos paises tienen una gran tradicion de Hockey Hielo...Finlandia es campeona del mundo,ni Canada ni USA
Yui Shojei escribió:@ZxspectruM Yo soy de Málaga y cuando hablan del sur parece que solo existe Sevilla.... perdón por no contar con Cantabria o Asturias, no estoy muy puestos en los deportes que se juegan allí además del fútbol [oki]


Pues Jaén entonces, al nivel de Teruel estamos cawento
Yui Shojei escribió:@ZxspectruM Yo soy de Málaga y cuando hablan del sur parece que solo existe Sevilla.... perdón por no contar con Cantabria o Asturias, no estoy muy puestos en los deportes que se juegan allí además del fútbol [oki]


Boquerón tenías que ser... [+risas]

Un saludo, paisano [ginyo]
@dgx
Ni me molesto en responder porque ya lo hice al user anterior.
Ridiculotu que no entiendes que MS puede y debe meter juegos mas neutros y de gustos mas unificados en vez de deportes nicho.
XboxoX escribió:@dgx
Ni me molesto en responder porque ya lo hice al user anterior.
Ridiculotu que no entiendes que MS puede y debe meter juegos mas neutros y de gustos mas unificados en vez de deportes nicho.


Más neutros y más unificados al gusto de quién ? Porque al cabo del año, sueltan bastante variedad e intentando tocar todos los palos y gustos..... Dark Souls tb es un juego de nicho, y no vi a nadie justificando que esos juegos no deben darse porque solo los quieren los japoneses ein?
Yui Shojei escribió:
XboxoX escribió:@dgx
Ni me molesto en responder porque ya lo hice al user anterior.
Ridiculotu que no entiendes que MS puede y debe meter juegos mas neutros y de gustos mas unificados en vez de deportes nicho.


Más neutros y más unificados al gusto de quién ? Porque al cabo del año, sueltan bastante variedad e intentando tocar todos los palos y gustos..... Dark Souls tb es un juego de nicho, y no vi a nadie justificando que esos juegos no deben darse porque solo los quieren los japoneses ein?

En mi caso suelo pagar la suscripción de forma anual, y valoro los juegos que dan también de forma anual. Al final aunque haya meses reguleros para mi gusto, creo que más o menos me compensa al cabo del año.
XboxoX escribió:El mes que viene que nos den el Sumo 2k19 que es un gran juego si eso ...
No pueden dar juegos con interés 0 en europa por muy buenos que sean. Tanto les cuesta meter un pes o fifa 19 para abrir camino al 20?
Que solo salve el mes el EDF 2017 de 360 tiene tela.

El PES lleva todo el año en GamePass, y por supuesto no van a dar un juego que está todavía en GamePass. Además, regalar el PES no debe ser nada barato porque habrá que pagar a Konami, y posiblemente también tendrían que romper el acuerdo que tengan actualmente por ese acceso al que tenemos en el catálogo de GamePass.

Y FIFA 19 no está todavía (ni estará hasta dentro de unos meses) en el servicio de suscripción de EA Access, así pues, ¿cómo quieres que Microsoft regale ese juego si ni siquiera la desarrolladora lo ha puesto en su servicio de suscripción?.
Descargando ambos juegos.
Flanders escribió:
XboxoX escribió:El mes que viene que nos den el Sumo 2k19 que es un gran juego si eso ...
No pueden dar juegos con interés 0 en europa por muy buenos que sean. Tanto les cuesta meter un pes o fifa 19 para abrir camino al 20?
Que solo salve el mes el EDF 2017 de 360 tiene tela.

El PES lleva todo el año en GamePass, y por supuesto no van a dar un juego que está todavía en GamePass. Además, regalar el PES no debe ser nada barato porque habrá que pagar a Konami, y posiblemente también tendrían que romper el acuerdo que tengan actualmente por ese acceso al que tenemos en el catálogo de GamePass.

Y FIFA 19 no está todavía (ni estará hasta dentro de unos meses) en el servicio de suscripción de EA Access, así pues, ¿cómo quieres que Microsoft regale ese juego si ni siquiera la desarrolladora lo ha puesto en su servicio de suscripción?.

Por poder pueden, dragón age 2 lo dieron con gold antes de estar en el EA Access
Me da error al intentar descargar el portal...A alguien mas le pasa?
LoSJaVieR95 escribió:
Flanders escribió:
XboxoX escribió:El mes que viene que nos den el Sumo 2k19 que es un gran juego si eso ...
No pueden dar juegos con interés 0 en europa por muy buenos que sean. Tanto les cuesta meter un pes o fifa 19 para abrir camino al 20?
Que solo salve el mes el EDF 2017 de 360 tiene tela.

El PES lleva todo el año en GamePass, y por supuesto no van a dar un juego que está todavía en GamePass. Además, regalar el PES no debe ser nada barato porque habrá que pagar a Konami, y posiblemente también tendrían que romper el acuerdo que tengan actualmente por ese acceso al que tenemos en el catálogo de GamePass.

Y FIFA 19 no está todavía (ni estará hasta dentro de unos meses) en el servicio de suscripción de EA Access, así pues, ¿cómo quieres que Microsoft regale ese juego si ni siquiera la desarrolladora lo ha puesto en su servicio de suscripción?.

Por poder pueden, dragón age 2 lo dieron con gold antes de estar en el EA Access

Dragon AGE 2 es un juego del 2011, no hagamos comparaciones absurdas porque no es un juego de 2019 que encima de todo es la joya de la corona en cuanto a beneficios de EA.

Si pensáis que EA va aceptar regalar FIFA 19 que a día de hoy sigue siendo un juego caro (con la temporada finalizada), podéis rezar y esperar sentados.
kanoigor escribió:Me da error al intentar descargar el portal...A alguien mas le pasa?

A mí...Llevo varios intentos a lo largo del día y nada.Ni por movil,ni por pc...
Por cierto el portal está traducido y doblado al castellano, mi mala experiencia con el orange box me hizo pensar que también el portal en solitario corrió la misma suerte
Flanders escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Flanders escribió:El PES lleva todo el año en GamePass, y por supuesto no van a dar un juego que está todavía en GamePass. Además, regalar el PES no debe ser nada barato porque habrá que pagar a Konami, y posiblemente también tendrían que romper el acuerdo que tengan actualmente por ese acceso al que tenemos en el catálogo de GamePass.

Y FIFA 19 no está todavía (ni estará hasta dentro de unos meses) en el servicio de suscripción de EA Access, así pues, ¿cómo quieres que Microsoft regale ese juego si ni siquiera la desarrolladora lo ha puesto en su servicio de suscripción?.

Por poder pueden, dragón age 2 lo dieron con gold antes de estar en el EA Access

Dragon AGE 2 es un juego del 2011, no hagamos comparaciones absurdas porque no es un juego de 2019 que encima de todo es la joya de la corona en cuanto a beneficios de EA.

Si pensáis que EA va aceptar regalar FIFA 19 que a día de hoy sigue siendo un juego caro (con la temporada finalizada), podéis rezar y esperar sentados.

Yo no hablo de FIFA 19, sino se cualquier juego de EA que no está aún en el EA Access

Están a way out, kingdom, crysis 1 y 2, los Commander and conquer y un largo etc
@kanoigor a mí me pasa desde ayer

Hoy probaré desde la consola a ver si deja, porque desde web no hay forma
Yui Shojei escribió:@ZxspectruM Yo soy de Málaga y cuando hablan del sur parece que solo existe Sevilla.... perdón por no contar con Cantabria o Asturias, no estoy muy puestos en los deportes que se juegan allí además del fútbol [oki]

Uuuh, ya sabemos donde vives.
@darksch traed cervezas y yo pongo la comida [fiu]
kanoigor escribió:Me da error al intentar descargar el portal...A alguien mas le pasa?

Lo intenté varias veces y no paraba de darme error. Lo hice desde la Xbox One, desde el ordenador y desde el móvil. Al final conecté la 360, lo adquirí por ahí y en la web me sale como que ya lo he comprado.
Sedek escribió:
kanoigor escribió:Me da error al intentar descargar el portal...A alguien mas le pasa?

Lo intenté varias veces y no paraba de darme error. Lo hice desde la Xbox One, desde el ordenador y desde el móvil. Al final conecté la 360, lo adquirí por ahí y en la web me sale como que ya lo he comprado.

Yo lo acabo de pillar desde la ONE sin problema alguno.
25882 respuestas