Games with Gold (Ya disponible)

Definivamente el Game Pass mató al GwG.

Y en la otra costa regalan el Borderlands Colección....
Mojonazo y con alevosía ya que si hubieran puesto el orange box, pero lo que ponen es una parte del recopilatorio, lo que duele mas y sobre todo porque encima en xbox no está ni traducido ni doblado, nunca llegó el parche de traducción a todo el orange box
Hora de jugar con los Warriors en el NHL...¡Ah,no!
El portal no se como será pero el 2 era un gran juego. En cualquie caso, la verdad es que últimamente los que no jugamos online nos vamos a tener que pensar dos veces si renovar porque las ofertas para gold y los juegos gold son reguleros reguleros...
Ostia, mira que el mes pasado era complicado, igualarlo, pero coño, lo han superado... [beer]
@comprador espero que lo hayas mirado bien :)
silfredo escribió:Mojonazo y con alevosía ya que si hubieran puesto el orange box, pero lo que ponen es una parte del recopilatorio, lo que duele mas y sobre todo porque encima en xbox no está ni traducido ni doblado, nunca llegó el parche de traducción a todo el orange box

Tampoco creo que en los games with gold piensen en España precisamente.
Al menos sabemos que anunciaran juegos gordos para game pass en 10 días
Los de 360, ni tan mal, los de One.....mejor me callo
MakoXbox escribió:@Gartenzwerg Mira un poco antes de ponerlo compi, para no repetir la foto 2 veces.

Sorry, lo puse sin querer en el del game pass y al pasarlo aquí no me dí cuenta que ya estaba
[ayay]
Balla nome lo experaba
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 0468703233

Ya los publico...no me esperaba gran cosa. Desde que esta el game pass es lo que hay.
@rammdoom No hace falta, llegas 36m tarde....
rammdoom escribió:https://twitter.com/majornelson/status/1134112460468703233

Ya los publico...no me esperaba gran cosa. Desde que esta el game pass es lo que hay.


Y la gente en twitter, qué hace? le besa el culo o le ponen a parir? soy muy viejo para usar esas mierdas...
Uff esto es un no pararrrr !! Otros juegos al fondo del mar !! XD y van.....
Luzbel_bcn escribió:
Urogor escribió:Se superan mes a mes.... la madre que los parió.... espero que sigan dejando el gold a un euro y el pass lo mismo por lo menos....


Creo que ponen lo más mierda cuando sacan promociones de un euro.

Puede, aunque yo creo que lo que más le ha jodido al los GwG es el Pass..... la verdad, yo el gold lo pago por jugar online, y no por los juegos que dan....
ROCKER escribió:
rammdoom escribió:https://twitter.com/majornelson/status/1134112460468703233

Ya los publico...no me esperaba gran cosa. Desde que esta el game pass es lo que hay.


Y la gente en twitter, qué hace? le besa el culo o le ponen a parir? soy muy viejo para usar esas mierdas...

Básicamente, que lo único potable es Portal
Teneis que entender que cuando hay promocion vigente de gold por 1€ ese mes el presupuesto de los juegos gold será una basura, como es el caso.
jonnyysp escribió:
silfredo escribió:Mojonazo y con alevosía ya que si hubieran puesto el orange box, pero lo que ponen es una parte del recopilatorio, lo que duele mas y sobre todo porque encima en xbox no está ni traducido ni doblado, nunca llegó el parche de traducción a todo el orange box

Tampoco creo que en los games with gold piensen en España precisamente.
Al menos sabemos que anunciaran juegos gordos para game pass en 10 días

Yo lo digo porque no esta de más recordar lo promesa incumplida del parche de traducción de Orange box, que encima no era la promesa del parche del doblaje que llegó a PC, sino de los textos
Menudo mes XD aunque los americanos estarán contentos con ese NHL
Jonap escribió:Teneis que entender que cuando hay promocion vigente de gold por 1€ ese mes el presupuesto de los juegos gold será una basura, como es el caso.

El NHL 19 es un pelotazo para los países donde gusta ese deporte...pero joer, a nosotros ya nos podían haber dado aunque fuera el del Tour...XD
Para USA o Canadá es como si hubieran dado el Fifa o el NBA 2k aquí.
¡Cómo está la gente! ya no vale ni que den un GOTY multipremiado...

¿Portal tiene niveles hechos por usuarios como en PC? Porque la cosa cambia
Vengaaaaaaaaaaaaaaa ya !!!

Imagen

Prefiero los juegos del Spectrum que han puesto antes
Urogor escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Urogor escribió:Se superan mes a mes.... la madre que los parió.... espero que sigan dejando el gold a un euro y el pass lo mismo por lo menos....


Creo que ponen lo más mierda cuando sacan promociones de un euro.

Puede, aunque yo creo que lo que más le ha jodido al los GwG es el Pass..... la verdad, yo el gold lo pago por jugar online, y no por los juegos que dan....


Es que si el 90% de los que compran el Gold es para jugar online y a los f2p famosos, y en el gamepass “das” un par de juegos interesantes por su online, la gente seguirá renovando por mucha mierda que se de.

Yo tengo gold por los juegos de la 360 y compro gold cuando está de oferta.
Buff, me he ido a recoger el coche del taller y al volver me encuentro con este ñordo de proporciones bíblicas. Para mí solo se salva el EDF 2017 y en su momento ya le eché suficientes horas como para echarlo de menos. Además, para qué cojones existe el EA Access, si luego acabas metiendo aquí toda la bazofia?

En consecuencia, teniendo en cuenta que el de Golf del mes pasado me gusta bastante, este mes es claramente peor
ROCKER escribió:
rammdoom escribió:https://twitter.com/majornelson/status/1134112460468703233

Ya los publico...no me esperaba gran cosa. Desde que esta el game pass es lo que hay.


Y la gente en twitter, qué hace? le besa el culo o le ponen a parir? soy muy viejo para usar esas mierdas...


Resumiendo mucho... la gente esta que trina :Ð
No jugué el portal en su momento, así que tiene su pase

Como siempre, los de 360 salvando el mes [angelito]
Probaré el Rivals ese, que parece un smash bros 16 bits con el personaje de Ori y el de Shovel Knight. Está curioso.
El Portal ya lo tenía.
El EDF, como el del mes pasado, ni fu ni fa.
El de Hockey no me llama.
Uno de Golf, uno de Hockey... MS quiere que hagamos deporte :p
Yui Shojei escribió:
ZxspectruM escribió:Pues yo elnde hockey estuve a punto de comprarlo hace poco. El portal 2 también.

El Earth Defense ya le tengo y la versión buena.


Portal: Still Alive.... es el 1, no el 2 [oki]


Por no hacer zoom en la foto [poraki]
javitronik escribió:Uno de Golf, uno de Hockey... MS quiere que hagamos deporte :p


El mes que viene uno de Cricket [hallow]
Akomander escribió:
javitronik escribió:Uno de Golf, uno de Hockey... MS quiere que hagamos deporte :p


El mes que viene uno de Cricket [hallow]

Imagen
Imagen

Con respectivo homólogo retrocompatible (anunciado) de x360...
El Gold no se adquiere por los juegos, sino por el online. El que esté suscrito al Gold por los juegos, hace ya 6 meses que debería haberse dado de baja.
Para los españoles que el hockey el 955 nos da igual els mes ....

Pero dos detalles, ahora mismo se está jugado el mundial de Hockey patines, con lo que le NHL pues como anillo al dedo, y el otro detalle aunque para nosotros sea un bodrio para la gran mayoría de europa es un verdadero pelotazo.

Tmabién acaban de anunciar que ne el E3 darán muchos detalles de el gold y pass juntos.

Al final gold solo tengo por las ofertas de 6 meses 20 e y porq siendo gold los descuentos apra comprarte algún juego es bastante interesante. No juego online desde el Gears of Wars 1 en la 360

Viva le match point y el freddy hardest!!!! y por supuesto ese batman spectrum
Pues yo soy de los q pillo el gold básicamente por los juegos así que este mes creo que pasaré de renovarlo. A ver si en julio mejora la cosa.
se veia venir(que el portal no es mal juego pero no salva el mes)
informativo está baneado por "Troll"
Pero no habían dicho que los iban a enseñar en el e3?
Pues el NHL es uno de los mejores juegos deportivos que hay actualmente. Otra cosa es que no te interese o no te guste el hockey hielo, lo cual es totalmente respetable. Pero etiquetarlo directamente como "mierda" tampoco es muy justo.

AdrianEOL escribió:Pues yo siempre había querido probar un NHL, tiene pinta de divertido.


Si te interesa probarlo y aprender un poco, si quieres yo puedo tratar de ayudarte. Jugar en cooperativo mola mucho!
Pues tras mas de un año sin descargar absolutamente ningun juego dado por el Gold, literal, por fin uno me interesa como el NHL 19. Halelulla.
Solía jugar a uno de NHL en psx, así que este lo probaré. Ni papa de qué equipo es el más puntero del juego...

Los demás, me suena el portal e ya. Miraré algún vídeo...
Ya que ponen el nhl 19, podrían poner a way out...

Ya que EA no lo mete en el EA Access que menos

En cuanto al mes, muy bueno, no tengo ninguno (salvo el portal ya que tengo la Orange box)
He visto algunos vídeos del NHL 19 y mola la verdad. Tengo el Portal y los otros ni idea.
El portal tiene mejora para la X hay que volverlo a jugar, el EDF lo tenia en físico y es tannnnnnnn retro andar cambiando discos que se agradece la versión digital ya para tirar la otra, jajaja bueno si la encuentro
Me he pasado por el Twitter de Major Nelson y es poesia el cabreo que ya tiene la peña, normal, llevamos dos meses malos y de largo.
@silfredo no sé donde ves tú el mes malo
El de hockey no será malo (supongo) pero tengo 0 interés en el. El resto, tampoco me interesa. Para mí, si es mes malo.
El NHL19 es un juegazo,otra cosa es que no te guste el hockey...yo desde la megadrive siempre suelo tener un NHL en cada generacion,son juegos divertidisimos,incluso no gustandote el hockey te lo puedes pasar bien

Para los que dicen que vaya mierda...en norteamerica,y la europa centro-nordica es un deporte de masas...en esas zonas es como si dieran un FIFA
Entiendo que los que decís que el NHL es un juego muy bueno y que interesa en muchos países, deduzco que el mes pasado os parecería la leche, teniendo en cuenta que dieron un juego de Golf, deporte muchísimo más practicado y popular en todo el mundo que el hockey.

Es un argumento un poco raro. La gente a la que le encanta el hockey imagino que se habrá comprado este juego; del mismo modo que me importaría un pimiento que dieran el Fifa aunque en España sea muy popular el fútbol. Total que el Gold es una basura y está más que asumido. Yo si fuera ellos dejaría de dar los juegos porque son una fuente de cabreo y hacen que la felicidad que da el Game Pass se vea un poco empañada, aunque sea un día al mes. Un abrazo
25882 respuestas