Games with Gold (Ya disponible)

PENECK escribió:Camelot Warriors y Navy Moves para Xbox360 y para One, Target Renegade y Grizor.

Con esos me conformo. [burla2]


Ojala!!!!!,jajaja
Jonap escribió:Este més anuncian que Gold deja de existir como servicio y ahora solo existe GamePass el cual incluirá por el mismo precio el servicio de juego online pero ya no regalarán juegos. [beer] xD.


Pues eso seria una putada...
El Gold pillándolo por 30-35€ sale muy bien teniendo en cuenta los juegos de 360 que te dan en un año, que serian 24 + algunos más si haces lo de la renovación automatica ( que luego cancelas ).
Espero que no hagan eso }:/
PENECK escribió:Camelot Warriors y Navy Moves para Xbox360 y para One, Target Renegade y Grizor.

Con esos me conformo. [burla2]


El Camelot warriors me venía de regalo con el 6128, junto con Dustin, Game over, Army moves, Don quijote, Nonamed, Phantomas 2, y el super Abu Simbel.
Luego qué pasa, ... pues que te echas a leer algún análisis actual sobre un juego denominado de los del pixel art, y, como poco, es para echarse a llorar [+risas] .
@kikon69

Jajaja, por la cara... Ni pixel Art ni mierdas, esa época si que fué dorada!
kikon69 escribió:
PENECK escribió:Camelot Warriors y Navy Moves para Xbox360 y para One, Target Renegade y Grizor.

Con esos me conformo. [burla2]


El Camelot warriors me venía de regalo con el 6128, junto con Dustin, Game over, Army moves, Don quijote, Nonamed, Phantomas 2, y el super Abu Simbel.
Luego qué pasa, ... pues que te echas a leer algún análisis actual sobre un juego denominado de los del pixel art, y, como poco, es para echarse a llorar [+risas] .


La caratula del Game Over si que tenía arte
California games y the last ninja Par 360 y para one Turrican y way of the sploding fist para one.... Que los de C64 de esa época también tenemos recuerdos.
jajajaja

la armadura sagrada de antiriad, la abadía del crimen, barbarian y emilio butragueño futbol

luego darán una mierda y nos cortarán el rollo, pero estos momentos son los mejores XD
Fernando Martin basket master, match day, sir fred y manic miner
PENECK escribió:Camelot Warriors y Navy Moves para Xbox360 y para One, Target Renegade y Grizor.

Con esos me conformo. [burla2]


Pero el Camelot Warriors... ¿protegido o desprotegido? [hallow] [hallow] [hallow]
Akomander escribió:
PENECK escribió:Camelot Warriors y Navy Moves para Xbox360 y para One, Target Renegade y Grizor.

Con esos me conformo. [burla2]


Pero el Camelot Warriors... ¿protegido o desprotegido? [hallow] [hallow] [hallow]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] coño...es verdad, no me acordaba.
Lo que mola del Gold, es la que se lía en los foros, entre las especulaciones, los fakes y los " que mierda de mes, los tengo todos".
Terminar un mes y no tener Gold es un despropósito de vida XD
Me la juego.... Va a ser el mejor mes del año XD
botijozgz escribió:Fernando Martin basket master, match day, sir fred y manic miner

Yo cambiaria el Sir Fred por Match Point y el Fernando Martin por el Impossible Mission I.
Akomander escribió:
PENECK escribió:Camelot Warriors y Navy Moves para Xbox360 y para One, Target Renegade y Grizor.

Con esos me conformo. [burla2]


Pero el Camelot Warriors... ¿protegido o desprotegido? [hallow] [hallow] [hallow]


Echando atrás en el tiempo.... y viendo lo que hicieron con el Dirt..... caerá protegido [fiu]
Sea como sea... Habrá un antes y un después [boma] [carcajad]
Media hora (o menos) y se vienen.
Pandingo11 escribió:Sea como sea... Habrá un antes y un después [boma] [carcajad]


Habrá 9 días para llorar la mierda que nos han dado hasta que empiece la conferencia del E3 ^^ (guárdalo)
Mi apuesta: Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Super Mario Odyssey, y de retro The Legend of Zelda: Twilight Princess y Super Smash Bros. Melee
Uff, Emilio butragueño...palabras mayores.
Bueno, el Portal mola
lo dicho, la misma mierda de siempre [+risas]
@Gartenzwerg Mira un poco antes de ponerlo compi, para no repetir la foto 2 veces.
Pues nada, jugaré a solo uno de los 3.... [decaio]
Se acabó la intiga, me retiro hasta el mes que viene.....
Imagen

en fin...el earth defender ese no lo dieron??
pues solucionada la duda jajaJjJaj
Se me ha venido una teoría, ¿pondrán juegos tan malos a propósito? para acabar anunciando que gamepass trae gold y retirar lo de dar juegos todos los meses, dando semejantes... cosas, a la gente ya les da igual que den o que no den.
Es definitivo. No renuevo el Gold.


Lo han vuelto a hacer, cuando no creía que se podía caer más bajo que el mes anterior... Me la vuelven a meter doblada y llena de popó [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buaaj]

Menciones especiales al juego de "hockey en el mercado europeo" y la "segunda parte del Earth Defense Force" [plas]
Ñordo arrives!......pffff Xq acabo de renovar y mi niña juega con sus amigas, sino le iban a dar mucho por donde amargan los pepinos al Gold
...y sin vaselina, así ...uff, qué mal y qué poca vergüenza....
@comprador menciones especiales a como confundir Hockey sobre hielo con Fútbol americano [plas] [plas] [plas]

@emuhell no, dieron el Insect Armageddon a comienzos de este mismo mes.
Genial el NHL, una saga que en Europa (España especialmente) nos importa una puta mierda. Que alegría....

Casi que me quedo con los de PS Plus
token1231 escribió:@comprador es de hockey hielo XD


Cierto ya lo corregí, pero como la portada es casi igual que los de fútbol americano, creía que era la misma maravilla [amor]

@Yui Shojei las siglas son casi las mismas, NFL y NHL, vistiendo tres cuartas parte de lo mismo y encima soy europeo [carcajad]
Mojón gordo este mes again... [snif] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pues yo siempre había querido probar un NHL, tiene pinta de divertido.
comprador escribió:
token1231 escribió:@comprador es de hockey hielo XD


Cierto ya lo corregí, pero como la portada es casi igual que los de fútbol americano, creía que era la misma maravilla [amor]


Hockey sobre hielo, en Europa no se juega de Alemania hacia arriba ??
¿Major Nelson, estas aquí?
Imagen
Mojonazo de mes again
Pues yo elnde hockey estuve a punto de comprarlo hace poco. El portal 2 también.

El Earth Defense ya le tengo y la versión buena.
Es casi peor de lo que podía esperar, y mira que mis expectativas estaban bajas...
2€ me ha salido el Earth Defense. A esperar el siguiente mes.
Se superan mes a mes.... la madre que los parió.... espero que sigan dejando el gold a un euro y el pass lo mismo por lo menos....
ZxspectruM escribió:Pues yo elnde hockey estuve a punto de comprarlo hace poco. El portal 2 también.

El Earth Defense ya le tengo y la versión buena.


Portal: Still Alive.... es el 1, no el 2 [oki]
Yui Shojei escribió:
comprador escribió:
token1231 escribió:@comprador es de hockey hielo XD


Cierto ya lo corregí, pero como la portada es casi igual que los de fútbol americano, creía que era la misma maravilla [amor]


Hockey sobre hielo, en Europa no se juega de Alemania hacia arriba ??

Tuve que mirar un mapa para ver que países hay entre Alemania y Rusia...

Imagen
Urogor escribió:Se superan mes a mes.... la madre que los parió.... espero que sigan dejando el gold a un euro y el pass lo mismo por lo menos....


Creo que ponen lo más mierda cuando sacan promociones de un euro.
25882 respuestas