Games with Gold (Ya disponible)

Oís eso??? Es el silencio.

El silencio de los GwG de este mes...
javitronik escribió:Oís eso??? Es el silencio.

El silencio de los GwG de este mes...


Jajjaja, muy buena [plas]
Aún nada?Se masca la tragedia....o no?
Cuando tardan tanto suelen anunciar morralla...
Lammothh escribió:Cuando tardan tanto suelen anunciar morralla...


Es verdad! :(
A este paso llegáis al nivel de Twitter. [360º]
Lego jurassic park y soy feliz
Ya han anunciado los de PSPlus, Sonic Manía y Borderlands: The Handsome Collection, que es una faena porque tengo ambos en One, el último comprado hace 3 semanas y sin empezar.

Los de GwG en teoría los sabremos mañana, ya veremos, espero que al menos no los tenga.
Yo firmaba ese Sonic manía
Huele a Dark Souls Remastered...XD
Suena Michel.






Vale, no ha sido precisamente bueno, ya me voy [mamaaaaa]
A ver si con suerte, los juegos del Plus hacen que cambien la morralla que tenían preparada en los Gold y los mejoran un poco
A esperar. Decían que los juegos del gold se dicen los últimos martes del mes. Ahora los que decían eso tienen que callar. Miércoles y sin saber aun. Aunque con unos 190 juegos que tengo creo que puedo esperar [qmparto] [qmparto] [qmparto].

A ver si hay suerte y no es morralla de la de algunos meses.
@rubenmz0 la tónica siempre ha sido anunciarlo a partir del día 25, cualquier martes o jueves hasta final de mes..... Mañana jueves sigue siendo Mayo [fiu]
¡Yo quiero ese Borderlands en gold! [enfa]
Nos van a dar el Tales from the Borderlands rico, rico y de TellTale antes de que se pierda la licencia... :Ð :Ð :Ð

P.D.: ¿Lo han llegado a dar alguna vez? [+risas]
Ese ya lo dieron...si dan el Batman o el de guardianes e la galaxia, fenomenal

Saludos
Yo creo que veremos a una Sony tratando de hacer ver que dan mejores juegos pero la realidad es que el camino es que fusionen el Gamepass/GWG.

Por mi parte me da igual que me lleguen los juegos por cualquiera de las dos vertientes y vaya hemos tenido grandes meses con el Gamepass.
Ha dicho Bill Gates que serán estos

Imagen
es broma [poraki]
MMiX escribió:Ya han anunciado los de PSPlus, Sonic Manía y Borderlands: The Handsome Collection, que es una faena porque tengo ambos en One, el último comprado hace 3 semanas y sin empezar.

Los de GwG en teoría los sabremos mañana, ya veremos, espero que al menos no los tenga.

eso de el mejor mes, fue un bulo gordo gordo
Mi apuesta de este mes es Watch Dogs 2 y Mad Max, algún día acertaré.
El mes pasado lo dijeron el 29 a las 21:00 más o menos, algo raro, yo creo que este mes igual, ya que siempre el día antes de que acabe el mes ya están gratuitos para descargar, así que hoy a las 00:00 estarían ya para descargar gratis sin haberlos anunciado jajajaja
Adrisb1999 escribió:El mes pasado lo dijeron el 29 a las 21:00 más o menos, algo raro, yo creo que este mes igual, ya que siempre el día antes de que acabe el mes ya están gratuitos para descargar, así que hoy a las 00:00 estarían ya para descargar gratis sin haberlos anunciado jajajaja


Mayo tiene 31 días

@malomalvado hay que usar mejor el paint Xd
Lars_ur escribió:
Adrisb1999 escribió:El mes pasado lo dijeron el 29 a las 21:00 más o menos, algo raro, yo creo que este mes igual, ya que siempre el día antes de que acabe el mes ya están gratuitos para descargar, así que hoy a las 00:00 estarían ya para descargar gratis sin haberlos anunciado jajajaja


Mayo tiene 31 días

@malomalvado hay que usar mejor el paint Xd

UPS cierto, en que mundo vivo jajajaja
@Lars_ur Es cierto no tenia muchas ganas de currarmelo [qmparto] [qmparto]
Lo del plus es algo discutible ya que les subieron el precio, les quitaron los juegos de vita y ps3, que encima no eran regalados como los de 360 y por muy mierda que sea este mes el gold a ver como justificas que sea un buen mes dos remaster que han estado años en ofertas de hasta quince euros y que curiosamente el sonic manía tenga más valor que el remaster. Y eso sin contar conque hay rumores de un dlc tardío del 2 a modo de prólogo del 3
Se masca la tragedia xD
Siempre hay espacio para la esperanza.
Va a ser un mes épico. Va a ser un antes y un después en los GWG [beer]
malomalvado escribió:Va a ser un mes épico. Va a ser un antes y un después en los GWG [beer]

Siempre hay un antes y un después. Antes de que los anuncien, y después de que los anuncien.
Yo veo que me van a suponer un giro de 360° en mi vida
Bauer8056 escribió:Yo veo que me van a suponer un giro de 360° en mi vida


UN giro de 360º te deja como estabas...
A ver... Donde están los GwG de este mes. A ver que yo los vea.

Imagen
ERICARTMAN escribió:
Bauer8056 escribió:Yo veo que me van a suponer un giro de 360° en mi vida


UN giro de 360º te deja como estabas...

Imagen
ERICARTMAN escribió:
Bauer8056 escribió:Yo veo que me van a suponer un giro de 360° en mi vida


UN giro de 360º te deja como estabas...


Pero algo más mareado XD XD XD
Aun nada?
Se masca la tragedia.
moist escribió:
ERICARTMAN escribió:
Bauer8056 escribió:Yo veo que me van a suponer un giro de 360° en mi vida


UN giro de 360º te deja como estabas...


Pero algo más mareado XD XD XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo soy optimista con los GWG que den este mes.
Imagen
Hola,

En 360 va a ser el sFxTK, que lo hacen retro hoy.
Junto con ese el Blue Dragon.

En One será un indie y otro que haya salido del pass recientemente.


XD
Es curioso que no rumores ni nada.

A lo mejor se retrasan hasta el e3 y dan alguna novedad ?


Ale ahí os dejo xD
Este més anuncian que Gold deja de existir como servicio y ahora solo existe GamePass el cual incluirá por el mismo precio el servicio de juego online pero ya no regalarán juegos. [beer] xD.
Hoy los anuncian.

Fuente:

Cibeles.
Jonap escribió:Este més anuncian que Gold deja de existir como servicio y ahora solo existe GamePass el cual incluirá por el mismo precio el servicio de juego online pero ya no regalarán juegos. [beer] xD.

Ojalá, aunque lo de tener los de 360 gratis me gustaba.
Mi apuesta:
Van a dar 4 juegos y 2 de ellos serán de One.
Guardad este post.
Imagen

metalacran escribió:Mi apuesta:
Van a dar 4 juegos y 2 de ellos serán de One.
Guardad este post.

Lo veo y subo a 3 + 3 ;)
Me conformo con que al menos en 2 de los 4 juegos que den, no tenga que tirar de google para saber que c... me están "regalando".

Casi que no pido nada más :p

PD: Este mes que va a acabar, tuve que googlear con 3 de ellos [looco]
Con Ninja Gaiden 3 Razor's Edge me conformo, como si solo dan ese xD
Madre mía aún no hay noticias....se masca algo grande jajajaja
Camelot Warriors y Navy Moves para Xbox360 y para One, Target Renegade y Grizor.

Con esos me conformo. [burla2]
25882 respuestas