Games with Gold (Ya disponible)

Pues el Hora de aventuras ni tan mal, llevo un par de meses viendo la serie, un par de capítulos al día, a ver que tal el juego, no lo ponen muy bien
Bronbron escribió:¿Soy el unico que se pregunta:

PARA CUANDO WINX CLUB ALFEA BUTTERFLIX ADVENTURES?


No, la verdad. Tiene unos logrilloss facilotes. [burla2]
Tenía dudas pero he visto un vídeo del juego de Hora de Aventuras y no lo tengo. En PS4 compré y completé Hora de Aventura Finn y Jake y no estaba mal, fue entretenido.

No es mal mes, una pena que ya tenga PvZ2 GW.
se han lucido este mes! para mi gusto solo se salva Republic Commando y solo si no lo jugaste y/o tienes ganas de volver a jugarlo sin soltar dinero adicional. suerte que desde la primera Xbox pago para jugar online y no para el alquiler de juegos.
Casi preferia el Cobalt, eso si los retro son los que salvan el mes, la razon es que el PvZ ha estado a menos de diez euros desde hace años y encima tarde o temprano caeria en f2p. Vamos, que si el mes pasado los de One no eran una maravilla, los de este mes la cosa es peor ya que no es que PvZ no sea mal juego, pero macho que es un juego que muchos tendran porque ha estado tiradisimo de precio en todas las ofertas. La pregunta es si el cobalt estara en algun market para pillarlo como juego extra.
TCR escribió:
Bronbron escribió:¿Soy el unico que se pregunta:

PARA CUANDO WINX CLUB ALFEA BUTTERFLIX ADVENTURES?


No, la verdad. Tiene unos logrilloss facilotes. [burla2]

[qmparto]
Siiiiiiiiii. A nene gutahh. :Ð
cogon la leche, este mes no me rinde gwg los tengo todos, solo que al menos ahora el metal y republic me quito el tener que poner el disco xD
JODER SÍ
He acertado con lo del Republic Commando jejejeje

Gran mes para mi sólo por ese juego. Lo tengo en físico pero estando en digital le echaré más horas, es uno de los mejores juegos de Star Wars que han sacado.
@kikon69 me acabas de dar la idea de un Battle royale de gusanitos vs risketos vs Cheetos que va a petar el mercado

Patente en trámite!!
Yo no sé si serán buenos o malos, pero de esto a Cuphead como leí páginas atrás... menos mal que uno ya está curao de espanto [+risas]
Pues por mi parte bastante contento (me sobraría el PvZ que ya lo tengo), pero llevaba tiempo con ganas de rejugar el Republic Commando que me parece un juegazo (y el de Steam siempre me crashea), podrían ser mejores pero bueno, me vale. :)
Yo no sé en qué mundo vive la gente: los del mes pasado no eran una maravilla y los de este mes peor, el Shadow of the Tomb Raider es una mierda, los juegos son viejos, son los típicos que todo el mundo ha comprado....

Algunos parece que no estarían contentos ni aunque regalasen cada mes 4 juegos de lanzamiento a su elección, porque se quejarían de que el mes anterior salieron muchos buenos juegos y ya no pueden conseguir gratis los que no eligieron.
=kuril= escribió:Yo no sé en qué mundo vive la gente: los del mes pasado no eran una maravilla y los de este mes peor, el Shadow of the Tomb Raider es una mierda, los juegos son viejos, son los típicos que todo el mundo ha comprado....

Algunos parece que no estarían contentos ni aunque regalasen cada mes 4 juegos de lanzamiento a su elección, porque se quejarían de que el mes anterior salieron muchos buenos juegos y ya no pueden conseguir gratis los que no eligieron.


Y el problema es? es un foro, cada uno dice lo que quiere


Unos critican y otros van de ofendiditos, con pasar de los comentarios que no te gustan arreglado, no es tan difícil
Sabia lo de que darían otro juego en lugar del Cobalt, ese es el típico juego que dan en mercados asiaticos cuando no tienen el gold de turno.
Yo estoy un poco preocupado con comentarios de gente que dijeron que no jugaron a los Dead Space, otro hace poco lo mismo con los Batman Arkham y ahora otro con el Metal Gear Rising.
Pero que coño haceis con vuestras vidas???. [reojillo]
TCR escribió:Para mí de pm.

Imagen


No tengo ninguno, así que genial para mi.

Un saludo.
Por lo menos mi maltrecho disco duro no sufrirá este mes. Nos vemos el mes que viene
Lo mismo digo. No tengo ningo así q...bienvenidos sean.

Un saludo
Yo solo tengo el Plants vs Zombies.
Ya puestos a pedir SW de la Xbox, podían poner los Battlefront
Lars_ur escribió:
=kuril= escribió:Yo no sé en qué mundo vive la gente: los del mes pasado no eran una maravilla y los de este mes peor, el Shadow of the Tomb Raider es una mierda, los juegos son viejos, son los típicos que todo el mundo ha comprado....

Algunos parece que no estarían contentos ni aunque regalasen cada mes 4 juegos de lanzamiento a su elección, porque se quejarían de que el mes anterior salieron muchos buenos juegos y ya no pueden conseguir gratis los que no eligieron.


Y el problema es? es un foro, cada uno dice lo que quiere


Unos critican y otros van de ofendiditos, con pasar de los comentarios que no te gustan arreglado, no es tan difícil


Expongo mi visión de lo poco realistas que son los comentarios, porque parafraseándote, digo lo que quiero.
para las 360 brutales ... para la xbox one uff deja mucho que desear.
Yo soy muy fan de Hora de Aventuras, siempre he pensado que tiene un potencial enorme para hacer un sandbox, pero los juegos que se han publicado de la serie creo que no están a la altura.
Mi mujer me mira como a un bicho raro porque tengo todas las temporadas y a veces me engancho horas viéndolas. Creo que me gusta más a mi que a mis hijos.
El set de Lego Dimensions es lo que más me ha gustado de esta serie en cuanto a juegos.
Buen mes! No tengo ni he jugado a ninguno, así que... perfecto!
=kuril= escribió:
Expongo mi visión de lo poco realistas que son los comentarios, porque parafraseándote, digo lo que quiero.


Por supuesto que dices los que quieres, como los demás.

Poco realistas las opiniones personales respecto a cosas subjetivas como es que te guste un juego o no [qmparto]

@Carlitosguay Los primeros capítulos son infantiles, pero luego hay algunos capítulos que de infantil nada, es como el Asombroso mundo de Gumball, si, es para niños, pero no es para niños xD
No están mal los juegos pero el que mas me interesa ya lo tengo que es el metal gear para mi es un juego brutal que todo el mundo debería de jugar a mi es uno de esos juegos que me motiva y hace que me meta 100% en la jugabilidad.

Y concuerdo con muchos de vosotros bayonetta también es increíble hace poco me pase el 2 en wii u y madre mía respecto a lo que es ortera pues no sabría que deciros para mi que es de lo mejor del juego que nunca sabes con que te saldrá. Estoy deseando a que saquen el 3 en la switch para pillarme la consola con el juego aunque quien sabe igual me caliento y pillo la consola con la colección mientras espero al 3 [babas] [babas] [babas] .

De los otros juegos visto que van dando juegos de xbox original espero que igual algún día den el ninja gaiden que lo pude jugar con el gamepass y esta bastante bien la verdad.
por lo que he leido,el de hora de aventuras es un truño considerable.
Pero como no pensaba pagar por el,me viene bien poder catarlo con el gold [+risas]
Bueno,para mi no es mal mes.
Pues a mi este mes me gusta. No es que los juegos sean top ni mucho menos, pero con el de hora de aventuras, me ahorro el esperar a que valiese cuatro duros para adquirirlo, ya que aun siendo un poco truño, como fan, me habría hecho con él.

Y luego el Rising, no lo jugué en su momento y el PvsZ, se acepta con gusto para jugar alguna vez.
Mes de mierda pa mi, y en mi opinión malete... Plants y Rising pasados, Star Wars no me gusta y al menos probaré ese Adventure que me llamaba más que el Cobalt (que también tenía xD)
Ostras , pvzgw2 !!!!! Cojonudo , mis hijos estaran contentisimos .Hace tiempo que me lo piden para xbox para hacer partidas locales a pantalla partida. GENIAL!!!!

Quien no lo haya probado ya esta tardando , es una pasada.
El Plants vs Zombies 2 lo tengo en Ps4, pero la verdad es que es un juegazo, lo instalaré por si echo alguna, el de hora de aventuras... la serie no me gusta, asi que el juego me llama cero, el MG Rising lo tengo del plus en ps3, pero tampoco le presté mucha atención... y el star wars a ver que tal está... éste está en castellano?
Tengo el Plant Vs Zombies en PS4 y es realmente divertido, creo que está bastante infravalorado.
Patxo escribió:
roly82 escribió:
kikon69 escribió:Yo nunca le he visto epicidad a un Halo.

Imagen


No estras solo amigo, quitando el mitico Halo theme...


El final de Halo Reach lo tengo grabado en la memoria como uno de los más épicos que he vivido jamás


Amén [angelito]
Estoy igual que tú. De hecho solo venía a decir esto XD
_Jesu_ escribió:Tengo el Plant Vs Zombies en PS4 y es realmente divertido, creo que está bastante infravalorado.

Yo le dí buenos ratos al 1 en su día, este supongo será mejor.
Blade Wolf

JetStream

Están estos dos telares gratis para el Metal Rising.

No se si estaban puestos y me da igual :D

Si el Rep Commando esta en español renuevo a mediados, si no lo está renuevo a finales por el metal, el resto no me dicen nada.
He buscado y parece que el Republic Commando salió con los textos en español:

https://www.elotrolado.net/hilo_star-wars-republic-commando_1093824
No doy saltos de alegría pero al menos no los tengo
Ellacopter escribió:Blade Wolf

JetStream

Están estos dos telares gratis para el Metal Rising.

No se si estaban puestos y me da igual :D

Si el Rep Commando esta en español renuevo a mediados, si no lo está renuevo a finales por el metal, el resto no me dicen nada.

¡¡Muchas gracias por los enlaces!!
Muy bien ese Metal Gear Rising que ya no tendré que comprar. :p
P1RANHA escribió:Muy bien ese Metal Gear Rising que ya no tendré que comprar. :p


This

[beer]
Yui Shojei escribió:Pues ya tenéis Hora de Aventuras para descargar Gratis xD

https://www.microsoft.com/es-es/p/1/c3qt3qj9gzpl


Gracias!

Cuando me desenganche del Crackdown 3 lo bajo :p
Palo tras palo en el game pass, solo por el Rising a mi ya me vale la pena el mes, uno que me ahorro
javitronik escribió:
Yui Shojei escribió:Pues ya tenéis Hora de Aventuras para descargar Gratis xD

https://www.microsoft.com/es-es/p/1/c3qt3qj9gzpl


Gracias!

Cuando me desenganche del Crackdown 3 lo bajo :p


Al final cayeron en miércoles. [burla2]

Ese Crackdown 3 visia eh?
Gracias por los links!


Idioma?

dresinos escribió:He buscado y parece que el Republic Commando salió con los textos en español:

https://www.elotrolado.net/hilo_star-wars-republic-commando_1093824


El Jedi del mes pasado también, y mira como ha llegado a la xbox.
25882 respuestas