Games with Gold (Ya disponible)

espero que no tarden mucho en poner el metal gear que dentro de unas horas se termina mi gold [+risas]
Shellshock escribió:espero que no tarden mucho en poner el metal gear que dentro de unas horas se termina mi gold [+risas]

Ya está también disponible Metal Gear Rising https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/METAL-GEAR-RISING-REVENGEANCE/66acd000-77fe-1000-9115-d8024b4e080a?noSplash=1
Muchas gracias por los enlaces señores.
Ganas le tengo a ese Metal Gear . Gracias!
Pues nada, pillados los juegos de Disney Channel de este mes. Ahora a esperar unos días para una nueva ronda. Espero que esta vez sean de Boing o Clan TV. XD
@TCR pues yo espero que sea de Fox Kid y Baby TV.
Ganas de probar el Metal, en la 360 me duro la demo unos minutos, menudo framerate..... a ver que tal lo han optimizado para la X. Si no a la cuenta, y a jugarlo en la proxima generacion cuando tire en condiciones, es lo bueno de la retro, a no ser que la proxima generacion sea siempre on line que me bajare del carro.
Yui Shojei escribió:@TCR pues yo espero que sea de Fox Kid y Baby TV.


Me valen. [looco] [burla2]
conque sean del canal "no los tengo" me vale
LoSJaVieR95 escribió:conque sean del canal "no los tengo" me vale


En tu caso hay alguna probabilidad?
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:conque sean del canal "no los tengo" me vale


En tu caso hay alguna probabilidad?

eso depende de MS jajajaja, solamante tienen mas de 1000 donde elegir xD
Tengo una duda,si tienes el ea access y en listo para instalar el versus zombies 2.como sabes si lo tienes regalado con gold independientemente de ener o no activo el ea access.ami me sale adquirido listo para instalar como siempre o comprar para regalo...gracias
granboxone escribió:Tengo una duda,si tienes el ea access y en listo para instalar el versus zombies 2.como sabes si lo tienes regalado con gold independientemente de ener o no activo el ea access.ami me sale adquirido listo para instalar como siempre o comprar para regalo...gracias

Vaya movida, entiendo que al tenerlo con EA Access no te sale opcion de pillarlo con el Gold, y no se puede cerrar session en EA Access? O prueba a desinstalar la app de EA Access (si es que no se pierde la suscripción, que no lo se aunque no creo), tambien prueba por la web del juego, el enlace lo han puesto por aqui.
zmeu2008 escribió:
Shellshock escribió:espero que no tarden mucho en poner el metal gear que dentro de unas horas se termina mi gold [+risas]

Ya está también disponible Metal Gear Rising https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/METAL-GEAR-RISING-REVENGEANCE/66acd000-77fe-1000-9115-d8024b4e080a?noSplash=1


gracias logre agregar el juego al historial antes que venciera el gold [tadoramo]
granboxone escribió:Tengo una duda,si tienes el ea access y en listo para instalar el versus zombies 2.como sabes si lo tienes regalado con gold independientemente de ener o no activo el ea access.ami me sale adquirido listo para instalar como siempre o comprar para regalo...gracias


Pues desde el móvil me salía la opción de instalar con el ea access, y debajo me salía obtener, por lo que no deberías tener problema alguno.
Bernisniper escribió:
granboxone escribió:Tengo una duda,si tienes el ea access y en listo para instalar el versus zombies 2.como sabes si lo tienes regalado con gold independientemente de ener o no activo el ea access.ami me sale adquirido listo para instalar como siempre o comprar para regalo...gracias


Pues desde el móvil me salía la opción de instalar con el ea access, y debajo me salía obtener, por lo que no deberías tener problema alguno.

Exacto,con la app de xbox del móvil perfecto. Muchas gracias
@LoSJaVieR95 te ha tocado un The División 2 últimamente?
@TCR se podría decir que si, pero preferiría el DMC5 la verdad jajaja
Descargando juegos,gracias por los enlaces.
Del Metal Gear Rising había un par de dlcs gratis aunque no recuerdo que son, a mi me han salido 2 que habré adquirido gratis en algun momento.
@TCR A qué os referís con Juegos de ???
PainLiker escribió:@TCR A qué os referís con Juegos de ???


Lo dices por lo de Clan TV, etc? Era una coña en relación al comentario que afirmaba que era un mes infantil propio de Disney Channel.

Si te gusta la Patrulla Canina o Pepa Pig ponte el Metal Gear que es la pera.
Yo me estoy pasando el MGRising con Pinocho.

A las 23:55 dan Halo 4 en Disney Channel que diga Paramount Channel y no es coña.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
increíble y salvaje el metal gear rising
puro arte nipón
y a 60fps como rocas con tiempos de carga casi instantaneos
q gozada la retro con la x
soccola escribió:increíble y salvaje el metal gear rising
puro arte nipón
y a 60fps como rocas con tiempos de carga casi instantaneos
q gozada la retro con la x


En la batalla final del Metal Gear del 00, rasca que da gusto, al inicio hay problemas de shaders. Lo estoy jugando en una X, no sé si sea por ser Insider [mad]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LT Mike Foxtrot escribió:
soccola escribió:increíble y salvaje el metal gear rising
puro arte nipón
y a 60fps como rocas con tiempos de carga casi instantaneos
q gozada la retro con la x


En la batalla final del Metal Gear del 00, rasca que da gusto, al inicio hay problemas de shaders. Lo estoy jugando en una X, no sé si sea por ser Insider [mad]

pues yo lo noto solido al 100%
y tengo ojo bionico
problemas de shadders pues supongo q tendrá
no lleva parche x
asi q la experiencia visual es 1:1 con respecto a 360
lo corre el emulador a pelo


por cierto he jugado solo la primera misión
soccola escribió:
LT Mike Foxtrot escribió:
soccola escribió:increíble y salvaje el metal gear rising
puro arte nipón
y a 60fps como rocas con tiempos de carga casi instantaneos
q gozada la retro con la x


En la batalla final del Metal Gear del 00, rasca que da gusto, al inicio hay problemas de shaders. Lo estoy jugando en una X, no sé si sea por ser Insider [mad]

pues yo lo noto solido al 100%
y tengo ojo bionico
problemas de shadders pues supongo q tendrá
no lleva parche x
asi q la experiencia visual es 1:1 con respecto a 360
lo corre el emulador a pelo


por cierto he jugado solo la primera misión


Sí, la primera es donde me rascó, cuando te enfrentas al metal gear al final. Creo que es por ser insider, volveré al firmware normal y volveré a probar, juraría que en PS3 me iba mejor y es la peor versión.

Gracias por responder shur.
disaster_p escribió:Yo me estoy pasando el MGRising con Pinocho.

A las 23:55 dan Halo 4 en Disney Channel que diga Paramount Channel y no es coña.


TCR escribió:Si te gusta la Patrulla Canina o Pepa Pig ponte el Metal Gear que es la pera.


[carcajad] [qmparto] Era por dar vidilla al hilo! Humor Santi Climas

Esta quincena pinta mejor con el Plantas vs Zombies, tengo un hype loco
Imagen
Pillados los dos por aquí también, gracias por los links chicos!
Una cosa, antes activaba los juegos Gold en el Bazar y al cancelar la descarga automáticamente se agregaban a la lista de listo para instalar, pero llevo un tiempo que no me funciona como antes, han cambiado algo?, hay que descargarlos enteros y luego eliminarlos para que se añadan en la biblioteca o es cosa de mi consola?....
(mensaje borrado)
Xecuter escribió:Una cosa, antes activaba los juegos Gold en el Bazar y al cancelar la descarga automáticamente se agregaban a la lista de listo para instalar, pero llevo un tiempo que no me funciona como antes, han cambiado algo?, hay que descargarlos enteros y luego eliminarlos para que se añadan en la biblioteca o es cosa de mi consola?....


No, no han cambiado nada que yo sepa.... yo cuando se ponen a descargar doy a la X si no quiero descargarlo y ya se me añade a mi biblioteca en listo para instalar.

De este mes, el que más me gusta es el plants vs zombies, aunque ya lo tenía en ps4 jajaja y mgs rising también del plus, pero bueno, ahora es en propiedad [sonrisa]
CrazyJapan escribió:
Xecuter escribió:Una cosa, antes activaba los juegos Gold en el Bazar y al cancelar la descarga automáticamente se agregaban a la lista de listo para instalar, pero llevo un tiempo que no me funciona como antes, han cambiado algo?, hay que descargarlos enteros y luego eliminarlos para que se añadan en la biblioteca o es cosa de mi consola?....


No, no han cambiado nada que yo sepa.... yo cuando se ponen a descargar doy a la X si no quiero descargarlo y ya se me añade a mi biblioteca en listo para instalar.

De este mes, el que más me gusta es el plants vs zombies, aunque ya lo tenía en ps4 jajaja y mgs rising también del plus, pero bueno, ahora es en propiedad [sonrisa]


Es que el menú si que lo he notado con cambios, han movido cosas de sitio, jejejeje, serán cosas mias, gracias compadre.....
@Xecuter tienes un apartado solo para los juegos con gold.... Si no aparecen ahí, es cuando te debes de preocupar de verdad xD
Yui Shojei escribió:@Xecuter tienes un apartado solo para los juegos con gold.... Si no aparecen ahí, es cuando te debes de preocupar de verdad xD


Pues te vas a reír pero en el apartado de abajo que salen solo los del Gold no me salen, pero en la otra de Listo Para Instalar si.... Que raro kiyo....

Tuve que ir al Bazar y darle a una flecha que hay arriba del todo a la derecha y que volvía a Mis Juegos, y ya salen los dos en la lista.....
Yui Shojei escribió:@Xecuter tienes un apartado solo para los juegos con gold.... Si no aparecen ahí, es cuando te debes de preocupar de verdad xD

...de lo que se entera uno oygan, yo pensaba que sólo había instalados y listos para instalar.
----------------------
..... ¿rumores de abril?
Alguno de estos cae fijo

Imagen
Imagen
...por lo visto, estos tienen bastantes papeletas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[hallow]
Ojalá. Pues no hay juegos molones ni nada. Bolt, Lluvia de albóndigas, Ben10, los Lego, Disney Infinity, Bob Esponja, Hora de Aventuras, Madagascar, Shrek...

Ya podrían dar 6 juegos y que 2 fueran fijos "para los peques" guiño guiño. Y sí, hablo enserio. [jaja]

No sabéis divertiros. [buenazo]
Yo sigo esperando Winx club para mi hija :(
TCR escribió:Ojalá. Pues no hay juegos molones ni nada. Bolt, Lluvia de albóndigas, Ben10, los Lego, Disney Infinity, Bob Esponja, Hora de Aventuras, Madagascar, Shrek...

Ya podrían dar 6 juegos y que 2 fueran fijos "para los peques" guiño guiño. Y sí, hablo enserio. [jaja]

No sabéis divertiros. [buenazo]


Totalmente. Yo lo gozo cada vez que dan uno de estos, para luego poder jugar con el vástago [beer]
TCR escribió:Ojalá. Pues no hay juegos molones ni nada. Bolt, Lluvia de albóndigas, Ben10, los Lego, Disney Infinity, Bob Esponja, Hora de Aventuras, Madagascar, Shrek...

Ya podrían dar 6 juegos y que 2 fueran fijos "para los peques" guiño guiño. Y sí, hablo enserio. [jaja]

No sabéis divertiros. [buenazo]


Luego tienes juegos como Planet 51..... que no se lo regalaría ni a mi peor enemigo [facepalm]

kikon69 escribió:
Yui Shojei escribió:@Xecuter tienes un apartado solo para los juegos con gold.... Si no aparecen ahí, es cuando te debes de preocupar de verdad xD

...de lo que se entera uno oygan, yo pensaba que sólo había instalados y listos para instalar.
----------------------
..... ¿rumores de abril?


Pues hace eones que pusieron ese apartado de Gold, Game Pass y EA Acces (solo aparecen cuando tienes suscripción activa). Parece ser que lo pidió la comunidad para saber diferenciar que juegos tenían conseguido con la suscripción ein?
Pues el Disney Universe que han puesto por ahí atrás, tiene pinta de ponerlo retro y darlo con el Gold algún día, fuera copas... Uno que también espero es el de Bolt, estaría entretenido, como el de Descubriendo a los Robinson, pero este no está en nuestra Store... Los juegos de Disney, sin ser obras maestras, son juegos divertidos...
Pues yo firmaba el Disney Universe y el Lego de One. Aunque sigo apostando por el Nier Automata de aqui al E3 bien en Gold o en GamePass, pero más bien en este último.
disaster_p escribió: Nier Automata ....

Mandie...faltaba por nombrar el juego mas moña, cutre, pobre y sobrevalorado de la historia de los videojuegos...

Ni el amigo @Defcon Norris tiene suficiente lanzallamas para semejante degenerio tan arrogante. Casi mejor pues los que mentais de Disney. Al menos, no pecan de pretenciosos.
[sati]
Pues a mi me encantaría que dieran el de Blinx el gato de Xbox, es un gato mono y adorable, pero lo quiero!! estoy esperando a ver si lo bajan de precio para pillarlo, pero si lo ponen en el gold, mejor que mejor jajajaja
25882 respuestas