Games with Gold (Ya disponible)

...al final, tocará conformarse con Rising, y probar el hora de aventuras.

Gracias por los hilos. Eso si, ahora mismo el de SW daba problemas.
moysf escribió:Yo no sé si serán buenos o malos, pero de esto a Cuphead como leí páginas atrás... menos mal que uno ya está curao de espanto [+risas]

El cuphead lo veo antes en el gamepass que en los gold
No está mal el juego de Hora de Aventuras, he jugado una hora y es entretenido.
@Ellacopter

El juego está en español, lo he iniciado y todo en español ;)
manu_rap escribió:@Ellacopter

El juego está en español, lo he iniciado y todo en español ;)


Muchas gracias, a renovar para jugarlo XD
Descargando,gracias por los enlaces!
manu_rap escribió:@Ellacopter

El juego está en español, lo he iniciado y todo en español ;)

Subtítulos en castellano, pero el audio está en inglés, ¿no? Yo me lo he bajado desde España y no puede cambiarse el audio.
Descargado Hora de Aventuras... Es el que más me interesa de los 4 [hallow]
Solid.Snake escribió:
manu_rap escribió:@Ellacopter

El juego está en español, lo he iniciado y todo en español ;)

Subtítulos en castellano, pero el audio está en inglés, ¿no? Yo me lo he bajado desde España y no puede cambiarse el audio.

Solo subtítulos en castellano.
@Solid.Snake Este juego nunca tuvo doblaje al español
Ya sólo por el Metal Gear merece la pena este mes yo creo. [360º]
Nadie siente un vacío? Hasta el 28-30 nada de morbo y salseo. Ya no me llenan los Gold. [snif]
A ver si hago limpieza, que me quedo sin espacio.
No está mal el Tales of Borderlands que dieron, pese a ser más lineal de lo que recordaba que eran los Walking dead :) (no se si luego cambiará, pero pienso comprobarlo). Tb he empezado el Victor Vrain, que aún tiene un pase, para seguir dándole, pese a no ser nada muy allá.

Imagen


PD: No me refiero a mi [angelito], sino a la tanda de apuestas y sobradas de rigor de fin de mes [jaja] ....
@kikon69 a mi me pareció divertido ese Tales. Tiene momentos muy buenos y la música un puntazo.

Junto al de Guardianes de la Galaxia son los que más he disfrutado.
TCR escribió:@kikon69 a mi me pareció divertido ese Tales. Tiene momentos muy buenos y la música un puntazo.

Junto al de Guardianes de la Galaxia son los que más he disfrutado.


Para mi, el top 3 se completa con el Wolf Among Us.

@kikon69 en realidad, los de Telltale casi todos son lineales, tienen una "falsa" sensación de que haces decisiones, peri al final ocurren casi las mismas cosas pero con la diferencia de quien te acompaña xD
@Yui Shojei coincido totalmente. Se me pasó por completo habiéndolo jugado hace unas semanas, buenísimo. Buen Top 3 sin duda.
Ese SW mola mucho, ¿no? Estoy viendo algunos gameplays y tiene muy buena pinta. En su día lo mismo era uno de los mejores juegos de la consola
ithan_87 escribió:Ese SW mola mucho, ¿no? Estoy viendo algunos gameplays y tiene muy buena pinta. En su día lo mismo era uno de los mejores juegos de la consola

Cuando salio fue un juego top, si. Ademas de por su propia calidad, por el hecho de ser Star Wars, pero desde otro punto de vista, un shooter FPS, lo que le da un plus de originalidad. Yo no lo jugue, solo lo probe, porque entonces era mi epoca de overbooking de juegos en pc, lo bajaba todo pero no jugaba a casi nada. Ahora si que lo hare
Estoy viendo algunas estadísticas de GwG y las comparto como curiosidad.

[2018] Top 4 Gold por Editora
Ubisoft: 8
Disney (incluye LucasArts): 7
EA: 6
Sega: 5

[2019 hasta ahora] Top 4 Gold por Editora
Ubisoft: 2
Disney (incluye LucasArts): 2
Bandai-Namco: 2
Konami: 2
MMiX escribió:Estoy viendo algunas estadísticas de GwG y las comparto como curiosidad.

[2018] Top 4 Gold por Editora
Ubisoft: 8
Disney (incluye LucasArts): 7
EA: 6
Sega: 5

[2019 hasta ahora] Top 4 Gold por Editora
Ubisoft: 2
Disney (incluye LucasArts): 2
Bandai-Namco: 2
Konami: 2

Cuáles son los 2 de Bandai-Namco?
Soy el unico que se ha llevado una sorpresa con el hora de aventuras? Mola mucho xD
URTYK escribió:Soy el unico que se ha llevado una sorpresa con el hora de aventuras? Mola mucho xD

Yo llevo 9 horas. Lo terminé en unas 8 y ahora estoy con las secundarias, ya me queda poco.

Si que está bien.
MMiX escribió:@Adrisb1999 WRC 6 y Hora de Aventuras.

Si el hora de aventuras es de Outright Games... Creo que Bandai Namco solo se encarga de la versión física en Europa.
Que estilo de juego es???
Ya no se puede pillar el Metal Gear?
Metal Knight escribió:Ya no se puede pillar el Metal Gear?

Es para la siguiente quincena. ;)
@URTYK no has sido el único de hecho soy fan de la serie y pensaba que esos juegos no iban a salir nunca en gold, toda una sorpresa!!!
@Yui Shojei He modificado las fechas de entrada y salida de los últimos games with gold que tenían las del mes pasado. Espero no haberme cargado nada. :p
Sema81 escribió:@Yui Shojei He modificado las fechas de entrada y salida de los últimos games with gold que tenían las del mes pasado. Espero no haberme cargado nada. :p


Pues ni idea.... Las wikis que yo modifico son las de ofertas y la retrocompatibilidad..... Por suerte no estoy en todas [fiu]
Yui Shojei escribió:
Sema81 escribió:@Yui Shojei He modificado las fechas de entrada y salida de los últimos games with gold que tenían las del mes pasado. Espero no haberme cargado nada. :p


Pues ni idea.... Las wikis que yo modifico son las de ofertas y la retrocompatibilidad..... Por suerte no estoy en todas [fiu]


Ahh, creía que esta también la llevabas tú. XD
@Sema81 fallo mío XD gracias por actualizarlas!
token1231 escribió:@Sema81 fallo mío XD gracias por actualizarlas!

No las merece. El trabajo duro ya estaba hecho. [carcajad]
Ayer vi de casualidad la portadas de Games with gold en la interfaz (ni los he bajado) y creo que es la quincena más cutre en la historia de los GwG [reojillo] Mes Disney channel total, solo faltan los teletabis xD
Que risa mirar comentarios que solo son para denostar los juegos del Gold. Ya es una bonita tradición aquí. No falla cada mes. Por mí encantado de ver crecer la biblioteca. Hay meses y meses pero la verdad los de la segunda quincena de marzo no me parecen cutres.
Vaya vicios al Bomberman, el otro día jugué con otros 5 compis en línea, juegazo para pasar el rato con amigos [360º]
kikon69 escribió:Imagen


Relájate, bro'... que ya mismo viene el rebanaorejas [carcajad]
Defcon Norris escribió:Ayer vi de casualidad la portadas de Games with gold en la interfaz (ni los he bajado) y creo que es la quincena más cutre en la historia de los GwG [reojillo] Mes Disney channel total, solo faltan los teletabis xD


yo de hecho me acabo de terminar el star wars eligiendo de personaje a dora la exploradora
gona escribió:yo de hecho me acabo de terminar el star wars eligiendo de personaje a dora la exploradora


[qmparto] Lo decía sobretodo por las portadas en primer plano, que la del bomberman también se las trae

Imagen
Imagen
Muy Buenas noches compañeros XBoxers. Recientemente adquirí una xbox one x y use los códigos de regalo de gold y game pass. he adquirido el hora de aventuras y el bomberman, pero el republic commando no me deja cogerlo gratis y cada vez que le doy a "comprar" me pide 9.99 euros.

¿estoy haciendo algo mal o hay algo que desconozco?

Pido disculpas de antemano si esto no se consulta en este hilo.

Un saludo y gracias
@kashuro para los de 360 necesitas mínimo 1 mes de suscripción.
Entendido, muchas gracias por la contestación. Un saludo y gracias.
Defcon Norris escribió:Ayer vi de casualidad la portadas de Games with gold en la interfaz (ni los he bajado) y creo que es la quincena más cutre en la historia de los GwG [reojillo] Mes Disney channel total, solo faltan los teletabis xD

Tu si que sabes. Donde estea una buena biblioteca de juegos con portadas bonitas que se quite todo. Jugar esta sobrevalorado.
gona escribió:
Defcon Norris escribió:Ayer vi de casualidad la portadas de Games with gold en la interfaz (ni los he bajado) y creo que es la quincena más cutre en la historia de los GwG [reojillo] Mes Disney channel total, solo faltan los teletabis xD


yo de hecho me acabo de terminar el star wars eligiendo de personaje a dora la exploradora

¿Cómo lo has desbloqueado? Me vendría genial para derrotar a Darth Tinkywinky.
¡Estos juegos cada vez los hacen para niños más grandes! [360º]
Sabéis si el plants vs zombies GW 2 estará para descargar esta noche pasadas las 0:00 o hay que esperar al día 16?
jesus300j escribió:Sabéis si el plants vs zombies GW 2 estará para descargar esta noche pasadas las 0:00 o hay que esperar al día 16?

Ve echando un ojo porque a veces los ponen antes, tienes que buscarlo en la store hasta que te salga opcion de descargar.
@jesus300j seguramente esta noche a las 00:00 ya esté para descargar, siempre los ponen un día antes.
Ok,estaré atento esta noche antes de dormir.Gracias.
25882 respuestas