Games with Gold (Ya disponible)

Alphos escribió:
gicafa escribió:El debate no es si juegos como el Celeste o el Pac Man son buenos o no. Eso no se cuestiona, por lo menos yo no lo cuestiono. El problema es que algunos tenemos la Xbox One para jugar juegos de esta generación, no para jugar a juegos de spectrum, ni siquiera de la 360.


¿Pero tu cuando te hiciste Gold no sabías que daban juegos de 360 o como va esto? Porque los juegos de 360 los llevan dando desde antes de que exista la One. Da gracias al menos de que puedes jugarlos en ella. Si lo que quieres es jugar más juegos de ésta generación, pues empieza a comprarlos, como hacemos el resto.


Sé que algunos os es complicado entender lo que se dice. Te lo intento explicar. Muchos ya hemos jugado a los grandes juegos de la 360 y, por tanto, nos da igual qué juegos den. No digo ni que sean malos ni que muchos los podáis disfrutar, solo que yo personalmente y creo que varios del foro deseamos que los juegos de la one sean interesantes y consideramos que los de la 360 no salvan el mes. Un abrazo
@esosoy
Aparte de que con eso que me enseñas, no me dices nada, con reiteración, te sostengo que nada cambia lo que he dicho, y, además, lo elevo al cubo, una apuesta es una apuesta [rtfm]....y yo veo lo que me dices y subo ratataaaa .
Ojalá los anuncien mañana que sino nos fastidian el festival que tenemos montado en el hilo. XD
gicafa escribió:
Alphos escribió:
gicafa escribió:El debate no es si juegos como el Celeste o el Pac Man son buenos o no. Eso no se cuestiona, por lo menos yo no lo cuestiono. El problema es que algunos tenemos la Xbox One para jugar juegos de esta generación, no para jugar a juegos de spectrum, ni siquiera de la 360.


¿Pero tu cuando te hiciste Gold no sabías que daban juegos de 360 o como va esto? Porque los juegos de 360 los llevan dando desde antes de que exista la One. Da gracias al menos de que puedes jugarlos en ella. Si lo que quieres es jugar más juegos de ésta generación, pues empieza a comprarlos, como hacemos el resto.


Sé que algunos os es complicado entender lo que se dice. Te lo intento explicar. Muchos ya hemos jugado a los grandes juegos de la 360 y, por tanto, nos da igual qué juegos den. No digo ni que sean malos ni que muchos los podáis disfrutar, solo que yo personalmente y creo que varios del foro deseamos que los juegos de la one sean interesantes y consideramos que los de la 360 no salvan el mes. Un abrazo


Y porque tu los hayas jugado... ¿deberían dejar de darlos o algo? ¿O deberían preguntarte a ti que juegos te interesa que te den cada mes? Creo que todo el que está suscrito al Gold sabe como funciona, el que espere vivir jugando solo gracias a este servicio debería plantearse si realmente le gustan los videojuegos.

Tengo más de 350 juegos físicos originales en 360 y otro buen porrón digitales y he jugado a prácticamente todo el catálogo, y no veo absolutamente ningún problema en que den juegos para esa consola. Eres tu el que se ha quejado de ello, no yo.

Si como has dicho tu problema es que tienes la One para jugar a juegos de esta generación y no de 360, la solución a tu problema es comprarte los juegos a los que tu quieras jugar. Los juegos de la 360 que dan en el Gold no te están impidiendo que lo hagas.
@kikon69

hooombre, pues algo si enseña, que los usuarios los votan, no solo como positivos si no EXTREMADAMENTE POSITIVOS... algo es algo xD
TCR escribió:Ojalá los anuncien mañana que sino nos fastidian el festival que tenemos montado en el hilo. XD



[qmparto] [qmparto]

De todas formas el festival seguirá cuando los anuncien y digamos que son unos mojones XD
TCR escribió:Ojalá los anuncien mañana que sino nos fastidian el festival que tenemos montado en el hilo. XD

No, por Dios, que ya echo de menos los comentarios de vaya mojón de mes XD
999 de cada 1000 pensarán que los juegos de este mes no valen para nada y el que queda piensa que salva el mes el juego de la Xbox original XD
En mi caso, de hecho, me suscribo a gold por los que dan de 360, pese a que, con un % muy elevado ya los tenga en 360 y en ps3 [360º] . En 360, gran parte caribeños, todo sea dicho, lo que me exigiría poner la 360 [maszz] .

Si fuera por los de ONE, me desuscribía rápido, porque no me gustan los alquileres, me causan estress, y, por eso mismo, no soy plus.

Además, con la suscripción te regalan una buena dosis de mamoneo al final de cada mes [360º] .

@esosoy

veste tu a saber maaaaaaaaaaño [360º] .
Habrá diferencias, ese Cobalt ya lo regalaron¿no?
Aquí darán el Cobalto para despistar.
Estas cosas os pasan por ansias [+risas]
Veis a mi? Casi todo me viene bien porque la generacion pasada tuve 360, pero con pocos juegos y me suscribi muy poco al Gold, asi que ahora saquen lo que saquen casi seguro que no lo tengo. [qmparto]

Eso si, de lo que no me salvo es de gustos personales, claro. Si regalan algo que es un mojon (para mi) pues aunque no lo tenga me jode... [jaja]
bueno,al revenido no le haria ascos,los demas probablemente ni los tocaria(quizas el cobalt pero ya lo pille en hace tiempo en el gold de otro pais [+risas] )
Alphos escribió:
gicafa escribió:
Alphos escribió:
¿Pero tu cuando te hiciste Gold no sabías que daban juegos de 360 o como va esto? Porque los juegos de 360 los llevan dando desde antes de que exista la One. Da gracias al menos de que puedes jugarlos en ella. Si lo que quieres es jugar más juegos de ésta generación, pues empieza a comprarlos, como hacemos el resto.


Sé que algunos os es complicado entender lo que se dice. Te lo intento explicar. Muchos ya hemos jugado a los grandes juegos de la 360 y, por tanto, nos da igual qué juegos den. No digo ni que sean malos ni que muchos los podáis disfrutar, solo que yo personalmente y creo que varios del foro deseamos que los juegos de la one sean interesantes y consideramos que los de la 360 no salvan el mes. Un abrazo


Y porque tu los hayas jugado... ¿deberían dejar de darlos o algo? ¿O deberían preguntarte a ti que juegos te interesa que te den cada mes? Creo que todo el que está suscrito al Gold sabe como funciona, el que espere vivir jugando solo gracias a este servicio debería plantearse si realmente le gustan los videojuegos.

Tengo más de 350 juegos físicos originales en 360 y otro buen porrón digitales y he jugado a prácticamente todo el catálogo, y no veo absolutamente ningún problema en que den juegos para esa consola. Eres tu el que se ha quejado de ello, no yo.

Si como has dicho tu problema es que tienes la One para jugar a juegos de esta generación y no de 360, la solución a tu problema es comprarte los juegos a los que tu quieras jugar. Los juegos de la 360 que dan en el Gold no te están impidiendo que lo hagas.


Imagino que te confundes de persona o algo, así que no pasa nada. Porque yo no he dicho ni que dejen de dar juegos de 360 (solo que a mí no me interesan), ni que no compre juegos (además de comprar juegos tengo el Game Pass, el Gold y el EA access), así que igual sería interesante revisar la comprensión lectora en lugar de jugar tanto a juegos (perdona la broma).
Trending Topic ahora mismo. XD
Y eso que los juegos son mojon, que si no se sale de la lista [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mí me duele en el alma ver cómo muchos decís que Metal Gear Rising es un mojón... Pierdo la fe en la humanidad ya... No os puede gustar pero mojón es pasarse ya... ratataaaa
Adrisb1999 escribió:A mí me duele en el alma ver cómo muchos decís que Metal Gear Rising es un mojón... Pierdo la fe en la humanidad ya... No os puede gustar pero mojón es pasarse ya... ratataaaa

Es lo que ocurre hoy en día: lo que a uno le gusta, es una maravilla creada directamente por los dioses; lo que no, es una mierda que no se toca ni con el palo de otro [toctoc]
Adrisb1999 escribió:A mí me duele en el alma ver cómo muchos decís que Metal Gear Rising es un mojón... Pierdo la fe en la humanidad ya... No os puede gustar pero mojón es pasarse ya... ratataaaa

Pues yo estoy esperandolo con ansias. Me encanto el Rising. El ultimo combate es epico a mas no poder y lo tengo grabado a fuego, junto con su bso. Ya si sacaran un parche 4K... [flipa]
Adrisb1999 escribió:A mí me duele en el alma ver cómo muchos decís que Metal Gear Rising es un mojón... Pierdo la fe en la humanidad ya... No os puede gustar pero mojón es pasarse ya... ratataaaa


Es un juegazo para todo aquel que le gusten los hack & slash, junto con Bayonetta y Ninja Gaiden, los 3 mejores juegos en su genero
Lars_ur escribió:
Adrisb1999 escribió:A mí me duele en el alma ver cómo muchos decís que Metal Gear Rising es un mojón... Pierdo la fe en la humanidad ya... No os puede gustar pero mojón es pasarse ya... ratataaaa


Es un juegazo para todo aquel que le gusten los hack & slash, junto con Bayonetta y Ninja Gaiden, los 3 mejores juegos en su genero


Algún DMC metería también
Joder, de AC: Originis a otro mes más que lo "mejor" son los de Xbox y 360.
Por cierto, no llevaré un año con la consola pero el mejor juego Gold que han dado sin duda es el Celeste.
[beer]
Si el cobalt ya lo han dado, supongo que incluirán otro. No?
botijozgz escribió:
Lars_ur escribió:
Adrisb1999 escribió:A mí me duele en el alma ver cómo muchos decís que Metal Gear Rising es un mojón... Pierdo la fe en la humanidad ya... No os puede gustar pero mojón es pasarse ya... ratataaaa


Es un juegazo para todo aquel que le gusten los hack & slash, junto con Bayonetta y Ninja Gaiden, los 3 mejores juegos en su genero


Algún DMC metería también


Jugablemente me parecen un poco por debajo, como los God of War, no digo que sean malos, pero el DmC y el 4 no están a la altura de Ninja Gaiden 2, Bayonetta 1 y 2 o Rising, los Devil 1, 2 y 3 tampoco, Nier es un juegazo, pero tampoco llega a la altura de esos 3, o el Dantes Inferno......

Porsupuesto es mi top personal
Joder. Entro, veo cuatro o cinco hilos más y me he dicho "bien! ya los han anunciado, vamos a ver qué mojón nos dan "... Y no, es @kikon69 haciendo de las suyas [carcajad]
No es que sea un experto en el género pero estoy bastante de acuerdo con Lars_Ur...
Por otra parte, a ver si Microsoft compra ya Nintendo para que metan buenos juegos en el Gold.
[hallow]
A mi, me gustan los corta y raja, hasta el punto de haberlos jugado todos, y Bayonetta me parece malo no, lo siguiente; quizás el peor de todos. Tengo pendiente darle una 2ª oportunidad pero nunca llega el día.

@javitronik

Imagen
Firmaba los de Taiwan, aunque si me cambian el Cobalt ese por un Lego ya lo petan. [360º]
TCR escribió:Que nos den este:

Imagen


No caerá esa breva.
que casualidad, coinciden con los del Plus tambien......
TCR escribió:Que nos den este:

Imagen


Ese era pésimo y aburrido

@kikon69 Cada uno tiene sus gustos, para mi Bayonetta tiene la mejor jugabilidad del genero, independientemente de que sea un juego hortera en cuanto a diseño o que la historia sea una mierda
@Lars_ur pero y lo divertido que era jugar a verle las bragas con el movimiento de cámara ?? [fiu] [fiu]
Anda que no mola el Lollipop, firmado!!!
La historia de Bayoneta es genial, el 2 en Switch me lo pasé en 2 días por ver que pasa con el Sabio de Lumen y las Brujas de Umbra.
El Shadow of the Tomb Raider es una mierda, el Celeste es una mierda, la historia de Bayoneta es una mierda...¿hay algo que no sea una mierda y así acabamos antes? XD
He leido que los juegos del mes de marzo seran:

Cobalt
Plants Vs Zombies GW2

Star Wars Republic comando (Xbox Original)
Metal Gears Rising (Xbox 360)
Blawan escribió:La historia de Bayoneta es genial, el 2 en Switch me lo pasé en 2 días por ver que pasa con el Sabio de Lumen y las Brujas de Umbra.
El Shadow of the Tomb Raider es una mierda, el Celeste es una mierda, la historia de Bayoneta es una mierda...¿hay algo que no sea una mierda y así acabamos antes? XD


Justo encima tuyo. [qmparto]

bielas escribió:He leido que los juegos del mes de marzo seran:

Cobalt
Plants Vs Zombies GW2

Star Wars Republic comando (Xbox Original)
Metal Gears Rising (Xbox 360)


Eso es primicia. XD
Los tenemos, como se imaginaba solo cambia Cobalt.
Pues me llama mucho el Adventure Time la verdad
Ese de hora de aventuras que tal es ?
TCR escribió:Para mí de pm.


Idem, otros 4 que quería comprar y que me ahorro.
Ya solo por Rising vale la pena [360º]
Estaba esperando el de Bob Esponja como agua de mayo
Blawan escribió:La historia de Bayoneta es genial, el 2 en Switch me lo pasé en 2 días por ver que pasa con el Sabio de Lumen y las Brujas de Umbra.
El Shadow of the Tomb Raider es una mierda, el Celeste es una mierda, la historia de Bayoneta es una mierda...¿hay algo que no sea una mierda y así acabamos antes? XD


Si te gusta la historia de Bayonetta estupendo, a mi me pareció una gilipollez y muy mal narrada, pero me dió igual, como juego es de lo mejor que he jugado y me refiero al 1, el 2 esta mejor narrado, lo cual no era muy difícil y mejora la historia e incluso el gameplay.

Ahora por cada uno que de su opinión sobre un juego, bueno, opinión no, por cada uno que diga que tal juego le parece una mierda( si le parece buen juego nadie le salta), lo cual es algo subjetivo, salen unos cuantos a criticar su opinión, debe ser una nueva moda
TCR escribió:Para mí de pm.

Imagen


El republyc comando ese es un juego muy malooo porque lo dise el LLINOGAMERHD y el META L GIAR NO ES DE INFILTRASIÓN

Ahora en serio , JUEGAZOS.
¿Soy el unico que se pregunta:

PARA CUANDO WINX CLUB ALFEA BUTTERFLIX ADVENTURES?
Es cosa mía, o siempre ponen los mejores (o menos malos, según se mire) de cada mes en la segunda quincena??
25882 respuestas