Games with Gold (Ya disponible)

NO ME LO PUEDO CREER

me ha pasado lo que a muchos, en infinidad de ocasiones, me llegó el Metal Gear Rising el domingo, que lo compré en una oferta de amazon a 5 pavos...

Si no pues a ver xDDD
esosoy escribió:NO ME LO PUEDO CREER

me ha pasado lo que a muchos, en infinidad de ocasiones, me llegó el Metal Gear Rising el domingo, que lo compré en una oferta de amazon a 5 pavos...

Si no pues a ver xDDD


Yo hace más de 8 años que lo compré a 3€ en el Worten.... Y ahí sigue en la estantería precintado.... Yo tb entiendo tu sentimiento [fiu]
@Yui Shojei Es como que duele.

Muchos de los juegos los he tenido, y no me he enfadado ni nada, pero justo este, coño, me ha dolido!

Y eso que llevo sin comprar un juego físico no se ni cuanto xD
Pues yo estaba pensando en comprarmelo, y el Republic Commando es un juego que probe en su dia y me quede con ganas de jugarlo, asi que por mi mes cojonudo si es asi
esosoy escribió:@Yui Shojei Es como que duele.

Muchos de los juegos los he tenido, y no me he enfadado ni nada, pero justo este, coño, me ha dolido!

Y eso que llevo sin comprar un juego físico no se ni cuanto xD


En cuanto se confirme, se lo devuelves a Amazon y 5€ que te ahorras xD
No sé si serán esos, pero el formato de la imagen no parece el oficial. Además el plantas contra zombies es de EA y está en el EA Access. Me sorprendería que lo metieran, pero supongo que todo es posible.

En todo caso sería una buena mierda de mes
@Yui Shojei naaaaah, ya me lo quedo, para la colección xD
esosoy escribió:NO ME LO PUEDO CREER

me ha pasado lo que a muchos, en infinidad de ocasiones, me llegó el Metal Gear Rising el domingo, que lo compré en una oferta de amazon a 5 pavos...

Si no pues a ver xDDD

Yo lo compré anoche... ¬_¬ pero si lo dan... por 5€ me lo quedo en físico precintado.
kikon69 escribió:Imagen

No sabría decir si ese gif es que te gusta o que no.

A mi me gustan los monos... y están haciendo música
gicafa escribió:Además el plantas contra zombies es de EA y está en el EA Access. Me sorprendería que lo metieran, pero supongo que todo es posible.

Ya han ofrecido varios que están en EA Access, los últimos que yo recuerde Battlefield 1 y Dante's Inferno.

Cobalt es el típico juego que aquí será diferente, casi siempre lo utilizan para reemplazar los que no tienen en su bazar.

PvZ 2 lo compré hace unos 8 meses y todavía ni lo he iniciado [+risas]
Y el battlefield 3 tambien lo dieron.
@esosoy
Simplemente, nos amenizan la espera, no tengo nada en contra de ellos.
MARTIN_LAW escribió:
ryckysknight escribió:Hay un rumor que lo mismo es falso pero dicen que dan

Cobalt y plantas gardering 2 para one y el 360 el republic comando y el metal gear Rising



Eso venía a comentar.... Más que un rumor, son los que dan oficialmente en Taiwan:

Imagen


Hostia, vaya Photoshop más poco currado [carcajad]

Y ya sé que es oficial pero madre mía XD
Nunca me quejo pero si este mes dan esos será la primera vez que lo haga, qué horror.
El Cobalt no lo dieron en otro país o algo?

Me suena tenerlo en mi lista para instalar y yo no me he gastado un céntimo en comprarlo..

Si se confirman estos juegos para mí lo único potable sería el MGR
Hay otra imagen por ahí circulando con precios y fechas que es el Fallout 76, Super Lucky, Spiderman (uno de 360) y el SSX (Xbox original).... Al menos está más currada la imagen xD
Cobalt lo han dado varias veces y, en tª, los fijos lo tenemos, y el plantas vs zombis 2 también, aunque este último no recuerdo porqué lo regalaron.
En cualquier caso, sería un mes nefasto, donde sólo se salvaría el Rising....que, de por si sólo, no salva el mes.
kikon69 escribió:Cobalt lo han dado varias veces y, en tª, los fijos lo tenemos, y el plantas vs zombis 2 también, aunque este último no recuerdo porqué lo regalaron.
En cualquier caso, sería un mes nefasto, donde sólo se salvaría el Rising....que, de por si sólo, no salva el mes.


Donde han dado el PvsZ2 que yo no lo tengo?? Oooh
Si ese fuese el mes, para mi sería un mal mes, ya que el pvz y el rising los tengo, pero solo por el rising ya es uno de los mejores meses que han dado, un juegazo infravalorado y el pvz es divertido
@Yui Shojei no lo han dado. Yo lo tengo porque lo compré hace más de 1 año y ni lo he jugado. Me pasa como a MMixX. [+risas]

Por mi parte espero que los de One sean otros. Los retro me valen los dos. [ayay]
Yui Shojei escribió:
kikon69 escribió:Cobalt lo han dado varias veces y, en tª, los fijos lo tenemos, y el plantas vs zombis 2 también, aunque este último no recuerdo porqué lo regalaron.
En cualquier caso, sería un mes nefasto, donde sólo se salvaría el Rising....que, de por si sólo, no salva el mes.


Donde han dado el PvsZ2 que yo no lo tengo?? Oooh

Si tu no lo tienes, sería en ps4.
Me quiere sonar que por algo de EA.
kikon69 escribió:Si tu no lo tienes, sería en ps4.
Me quiere sonar que por algo de EA.


Fue el primer PVZ no el segundo y sino recuerdo mal fue por el aniversario de la marca PlayStation.
Diría que el 1º si que lo dieron en el gold, y la chusta only online del 2º en ps4.
A mi me encantaría ese Republic Commando, que es uno de mis eternos pendientes por jugar. Los otros ni me van ni me vienen, el MGSR ya lo tengo...
Entonces, de confirmarse, otro mes mojón, no?

Guardaba una pequeña esperanza este mes.

[jaja]
El Republic Commando lo jugué hace años en ordenador y está muy muy chulo.

Los otros, pues bueno, para gustos. Sí se confirman, es algo más flojo de lo esperado.
Dios quiera que no sea ese mes...
El Republic Commando es un juegazo para mí es tan o más épico que un halo .

He estado a punto de pillarmelo en muchas ocasiones en físico para rememorarlo, pero a la gente se le va la olla y lo vende por 40€ .Un juegazo, a los que sois milenials no os dejeis llevar por su antigüedad.
Yo nunca le he visto epicidad a un Halo.

Imagen
Pues sí, menudo mojonazo el Republic Commando ese que como FPS sólo estaba a la altura de Half Life 2 y amén de ser uno de los mejores juegos que se han hecho sobre SW sólo cuenta con un 95% de positivos en Steam

Y encima de segundo plato otro juego de Platinium...
Lazebrazul escribió:Pues sí, menudo mojonazo el Republic Commando ese que como FPS sólo estaba a la altura de Half Life 2 y amén de ser uno de los mejores juegos que se han hecho sobre SW sólo cuenta con un 95% de positivos en Steam

Y encima de segundo plato otro juego de Platinium...

...pues es que, los videojuegos, para muchos...evolucionan, y lo que, en X momento, puede ser bueno o lo mejor, para muchos, en X momento posterior, deja de serlo, porque los standares de calidad también cambian.

Remitiéndome al último que borré, el bloodstained que dieron por aquí, pues si, seguro que, en la época del amstrad y spectrum hubiese cortado la pana, pero, hoy en día....no te voy a decir lo que pienso de manera clara, que luego Yui me dice que dejo mal olor en el hilo [angelito] .
kikon69 escribió:
Lazebrazul escribió:Pues sí, menudo mojonazo el Republic Commando ese que como FPS sólo estaba a la altura de Half Life 2 y amén de ser uno de los mejores juegos que se han hecho sobre SW sólo cuenta con un 95% de positivos en Steam

Y encima de segundo plato otro juego de Platinium...

...pues es que, los videojuegos, para muchos...evolucionan, y lo que, en X momento, puede ser bueno o lo mejor, para muchos, en X momento posterior, deja de serlo, porque los standares de calidad también cambian.

Remitiéndome al último que borré, el bloodstained que dieron por aquí, pues si, seguro que, en la época del amstrad y spectrum hubiese cortado la pana, pero, hoy en día....no te voy a decir lo que pienso de manera clara, que luego Yui me dice que dejo mal olor en el hilo [angelito] .


A ti tampoco te gustaba el Celeste ¿verdad?
kikon69 escribió:Yo nunca le he visto epicidad a un Halo.

Imagen


No estras solo amigo, quitando el mitico Halo theme...
roly82 escribió:
kikon69 escribió:Yo nunca le he visto epicidad a un Halo.

Imagen


No estras solo amigo, quitando el mitico Halo theme...


El final de Halo Reach lo tengo grabado en la memoria como uno de los más épicos que he vivido jamás

Sobre el hilo que den lo que quieran pero no más pixel art por dios
El debate no es si juegos como el Celeste o el Pac Man son buenos o no. Eso no se cuestiona, por lo menos yo no lo cuestiono. El problema es que algunos tenemos la Xbox One para jugar juegos de esta generación, no para jugar a juegos de spectrum, ni siquiera de la 360.
gicafa escribió:El debate no es si juegos como el Celeste o el Pac Man son buenos o no. Eso no se cuestiona, por lo menos yo no lo cuestiono. El problema es que algunos tenemos la Xbox One para jugar juegos de esta generación, no para jugar a juegos de spectrum, ni siquiera de la 360.


No se yo... yo es que para que regalen los juegos que ya tenemos...
gicafa escribió:El debate no es si juegos como el Celeste o el Pac Man son buenos o no. Eso no se cuestiona, por lo menos yo no lo cuestiono. El problema es que algunos tenemos la Xbox One para jugar juegos de esta generación, no para jugar a juegos de spectrum, ni siquiera de la 360.


Normalmente, uno se compra los juegos de esta generación, y espera que te den los que no "consideras" de esta generación, por aquello de decir "menos mal que no lo compré".

kikon69 escribió:
Lazebrazul escribió:Pues sí, menudo mojonazo el Republic Commando ese que como FPS sólo estaba a la altura de Half Life 2 y amén de ser uno de los mejores juegos que se han hecho sobre SW sólo cuenta con un 95% de positivos en Steam

Y encima de segundo plato otro juego de Platinium...

...pues es que, los videojuegos, para muchos...evolucionan, y lo que, en X momento, puede ser bueno o lo mejor, para muchos, en X momento posterior, deja de serlo, porque los standares de calidad también cambian.

Remitiéndome al último que borré, el bloodstained que dieron por aquí, pues si, seguro que, en la época del amstrad y spectrum hubiese cortado la pana, pero, hoy en día....no te voy a decir lo que pienso de manera clara, que luego Yui me dice que dejo mal olor en el hilo [angelito] .


Mamón, sabes que por mi parte puedes despotricar de los juegos tanto como quieras, para eso es tu opinión, y al que le moleste que se joda [jaja] [jaja] Solo te digo que a veces es mejor no hablar de esa forma clara tan peculiar que tienes, porque luego tenemos 5 hojas del hilo con la gente despotricando de tí xD Y esto es "Games with Gold", no "Kikon with Gold" [toctoc] [toctoc]

PD: A mi tampoco me engancha la historia del Halo.... pero ese puto tema y el multi es lo único que me atrae del juego (igual me pasa con el Battlefield) ^^
soymansilla escribió:
esosoy escribió:NO ME LO PUEDO CREER

me ha pasado lo que a muchos, en infinidad de ocasiones, me llegó el Metal Gear Rising el domingo, que lo compré en una oferta de amazon a 5 pavos...

Si no pues a ver xDDD

Yo lo compré anoche... ¬_¬ pero si lo dan... por 5€ me lo quedo en físico precintado.



Yo no podría tener un juego físico precintado. Siempre tendría el "run-run" de "¿y si no funciona?", como lo del gato de schrödinger [qmparto]
gicafa escribió:El debate no es si juegos como el Celeste o el Pac Man son buenos o no. Eso no se cuestiona, por lo menos yo no lo cuestiono. El problema es que algunos tenemos la Xbox One para jugar juegos de esta generación, no para jugar a juegos de spectrum, ni siquiera de la 360.

[plas]
_Jesu_ escribió:A ti tampoco te gustaba el Celeste ¿verdad?

Y me juego lo que quieras a que, al menos, a 3/4 partes de aficionados a los videojuegos no sólo no les gusta sino que les parece una m&&&&& como un templo [+risas].

@Yui Shojei

Hay que amenizar la espera.

Imagen
gicafa escribió:El debate no es si juegos como el Celeste o el Pac Man son buenos o no. Eso no se cuestiona, por lo menos yo no lo cuestiono. El problema es que algunos tenemos la Xbox One para jugar juegos de esta generación, no para jugar a juegos de spectrum, ni siquiera de la 360.


¿Pero tu cuando te hiciste Gold no sabías que daban juegos de 360 o como va esto? Porque los juegos de 360 los llevan dando desde antes de que exista la One. Da gracias al menos de que puedes jugarlos en ella. Si lo que quieres es jugar más juegos de ésta generación, pues empieza a comprarlos, como hacemos el resto.
kikon69 escribió:
_Jesu_ escribió:A ti tampoco te gustaba el Celeste ¿verdad?

Y me juego lo que quieras a que, al menos, a 3/4 partes de aficionados a los videojuegos no sólo no les gusta sino que les parece una m&&&&& como un templo [+risas].

@Yui Shojei

Hay que amenizar la espera.

Imagen


Bueno, pero es que a la mayoría les gusta Fifa, Fortnite, Call of duty o el juego de moda.

Por esa regla de tres podríamos decir que la saga Gears es una puta mierda.
@Pakiyopgd

No hablaba de gustos. Esos juegos que mentas entiendo cumplen los standares generacionales, aunque no me guste el Fifa, no sepa de qué va el Fornite (es uno de panchitos, no?) y me parezcan malas las campañas del COD.

En todo caso, entiendo que quizás fuí benévolo con los porcentajes y debí haber puesto 99/100, en vez de 3/4. Mea culpa por benévolo ;) . Ni pa ti, ni pa mi, lo dejamos en un 999/1.000 para darle realismo.


Panchitos: Online competitivo.
Os gusta más una discusión que a un tonto una gorra a cuadros [qmparto]
Lo que nos gusta son los güenos juegos with gold, incluso aunque sean malos [360º] .

Cada mensaje a estas horas, mantiene la tensión, la incertidumbre, el thriller....o la película de terror [hallow] .
kikon69 escribió:Lo que nos gusta son los güenos juegos with gold, incluso aunque sean malos [360º] .

Cada mensaje a estas horas, mantiene la tensión, la incertidumbre, el thriller....o la película de terror [hallow] .



Parecemos ratones coloraos, amaestrados esperando la pildorita de cada mes XD
Yui Shojei escribió:Hay otra imagen por ahí circulando con precios y fechas que es el Fallout 76, Super Lucky, Spiderman (uno de 360) y el SSX (Xbox original).... Al menos está más currada la imagen xD


Tengo entendido que los Spider-Man no los cataremos nunca ya que la licencia expiró. Mi gozo en un pozo.
entiendo perfectamente lo que quieres decir, para darle fuerza a tus palabras inventandote porcentajes y cosas así, pero la pura realidad, es que si el celeste no te gusta a ti, no eres una persona con unanimidad, PARA NADA

Imagen

no será que a un tercio de personas (o incluso la mitad, o algo así...) no os guste el juego, y quieras poner tu opinión por encima de la opinión generalizada?

Lo mismo digo del bloodstained, por ejemplo

Imagen

Entiendo tus motivos, los respeto y creo que puedes tener razón en muchas cosas, pero no digas barbaridades como que a 999/1000 jugadores NO les gusta el juego...
25882 respuestas