Games with Gold (Ya disponible)

kikon69 escribió:
Segaman escribió:Yo cuando enganche el día 28 el Alien Isolation en el GamePass ya que den lo que quieran [poraki]

Qué bien te lo vas a pasar ehh??? Toma un adelanto:
https://www.youtube.com/watch?v=-iICyGUPLeY

[chiu]



Al turronnnnnnnnn XD
Lo dirán hoy o qué? A ver si marzo está bien porque febrero ha sido lamentable en mi opinión
Segaman escribió:Yo cuando enganche el día 28 el Alien Isolation en el GamePass ya que den lo que quieran [poraki]

Yo me lo estoy pasando por segunda vez y lo estoy disfrutando igual o más que la primera. XD
El Rage en 360 molaría, aunque estando en el Game Pass no se si es obstáculo imposible.
A mi me gustaría o apostaría por:
Xbox one: Mad Max/Indie
Xbox 360: specs ops the line/Indie antiguo
lego jurassic me molaria
no suelo yo apostar, pero voy a decir que este mes van a regalar en One el Life is strange.

Ni lo quiero, lo tengo en ps4 del plus, y todo eso, pero me da a mi en la espinica
Pues ojalá caiga ese AC: Origins
uno de ubisoft fijo.... puede algo de EA y algún viejo de la xbox(breakdown).
Yo por pedir diria deus ex manking divided, mark of ninja, breakdown, i am alive.
Mi porra es:
-One: Titanfall 2 y Vikings Wolves Of Midgards.
-360: Call Of Juárez Bound In Blood y Disney Bolt.
Adrisb1999 escribió:Mi porra es:
-One: Titanfall 2 y Vikings Wolves Of Midgards.
-360: Call Of Juárez Bound In Blood y Disney Bolt.


No se si le interesa demasiado a EA dar el Titanfall 2 teniendo el Apex en un momento inmejorable.
@xxDeadlockxx con más razón, así llenarían los servidores y aprovechan para vender dlcs si es que tiene... Además creo que cuánto más descargas tenga un juego en GWG más paga Micro a la editora o desarrolladora del juego... O al menos así era en el Plus....
Vayamos preparándonos.

Tito Nelson

Arrived at the office at 7am - busy day and a lot on my schedule today.

Me ha dicho que los retro y los juegos de Gold son cremita.
Si no pasa nada raro en media hora los sabremos.

Se supone que tanto este mes como el que viene serán especialmente buenos en Gold y Plus, a ver qué tal.
MMiX escribió:Si no pasa nada raro en media hora los sabremos.

Se supone que tanto este mes como el que viene serán especialmente buenos en Gold y Plus, a ver qué tal.


Serán especialmente buenos para el que los sean.

[beer]
TCR escribió:
MMiX escribió:Si no pasa nada raro en media hora los sabremos.

Se supone que tanto este mes como el que viene serán especialmente buenos en Gold y Plus, a ver qué tal.


Serán especialmente buenos para el que los sean.

[beer]

Todo depende del punto de vista.
MMiX escribió:Si no pasa nada raro en media hora los sabremos.

Se supone que tanto este mes como el que viene serán especialmente buenos en Gold y Plus, a ver qué tal.


Imagen
Que raro, o se han retrasado o habrá que esperar a que mañana los anuncien a la vez que los de Plus...
Se viene el Cuphead, por fin.
MMiX escribió:Que raro, o se han retrasado o habrá que esperar a que mañana los anuncien a la vez que los de Plus...


Está jugando al despiste. Está publicando cosas, yo creo que sí. Esperemos.
Aun nada?Mantengamos la calma.
ryo1975 escribió:Aun nada?Mantengamos la calma.

Está sacando cosas y lo último será los juegos.
A esperar!!! XD
(mensaje borrado)
Que raro que no se sepa nada aun....
nos van a regalar el pase de batalla del fortnite ajjajaja
Creo que habrá que esperar un día más... xD
metalacran escribió:Creo que habrá que esperar un día más... xD

O dos... Lo mismo los dicen el jueves y ya los ponen como disponibles desde su anuncio
Quiero el Sega Collection de 360 que falta por dar y un Lego de One. [toctoc]
informativo está baneado por "Troll"
Se trasga la magedia
Con las ofertas hoy lo mismo era demasiado prematuro... A ver mañana si hay suerte.
Miércoles?

Seguro que lo dejan ya para el último día.
Probablemente jueves pero... Que tiene de malo un miércoles? Estamos acostumbrados a los martes y jueves pero poder puede ser cualquier día, no?
Lo normal hubiera sido hoy, pero mañana no es descabellado que los pongan, más que nada por seguir la rutina habitual de poder descargarlos a partir del último día del mes...
menuda impaciencia tu, si aunque los digan hoy, mañana o hace 10 días no se pueden bajar hasta el día 1 xddddddddd
Folguee escribió:menuda impaciencia tu, si aunque los digan hoy, mañana o hace 10 días no se pueden bajar hasta el día 1 xddddddddd

yo creo que no es cuestion de impaciencia,si no de curiosidad. :)
Lo mismo se les ha pasado que Febrero tiene 28 días
Lazebrazul escribió:Lo mismo se les ha pasado que Febrero tiene 28 días

Entonces no lo dirán hasta el 2 de marzo [qmparto]
Hay un rumor que lo mismo es falso pero dicen que dan

Cobalt y plantas gardering 2 para one y el 360 el republic comando y el metal gear Rising
ryckysknight escribió:Hay un rumor que lo mismo es falso pero dicen que dan

Cobalt y plantas gardering 2 para one y el 360 el republic comando y el metal gear Rising



Eso venía a comentar.... Más que un rumor, son los que dan oficialmente en Taiwan:

Imagen
MARTIN_LAW escribió:
ryckysknight escribió:Hay un rumor que lo mismo es falso pero dicen que dan

Cobalt y plantas gardering 2 para one y el 360 el republic comando y el metal gear Rising



Eso venía a comentar.... Más que un rumor, son los que dan oficialmente en Taiwan:

Imagen

Pues habrá que ver cuál dan aquí que han cambiado por el cobalt, pero los otros es posible que sean esos
Pues si son esos están genial, salvo el Cobalt, ese lo tengo ya muy visto. Dudo que lo den aquí, es repetido por esos lares cada mes.
Pregunto desde mi ignorancia, cambiando de región puedo pillar juegos de Gold de otra región?
Entiendo que no, pero quiero salir de dudas.
manu_rap escribió:Pregunto desde mi ignorancia, cambiando de región puedo pillar juegos de Gold de otra región?
Entiendo que no, pero quiero salir de dudas.


De Xbox y 360 no. De One sí.
Pues grandísimos juegos esos de Taiwan, al menos de 360 y Xbox. [boing]
TCR escribió:
manu_rap escribió:Pregunto desde mi ignorancia, cambiando de región puedo pillar juegos de Gold de otra región?
Entiendo que no, pero quiero salir de dudas.


De Xbox y 360 no. De One sí.

Gracias, preguntando uno sale de la ignorancia ;)
El Cobalt nos lo pueden encasquetar perfectamente, solo lo han dado en el bazar de Taiwán, Japón, etc... Pero en los demás no... No me gusta que den juegos de la Xbox Original [decaio]
Los de ONE espero que no, ya los tengo, los otros son oro molido, y espero ese republic en español por dios.
Se están saliendo con los star wars de Xbox original, aunque el del mes pasado (jedi academy)le tenía muchas ganas y está íntegro en inglés...
25882 respuestas