Games with Gold (Ya disponible)

The_Devil escribió:Pues yo lo que espero es que se adecuen a la competencia... por que este mes han dado algo medianamente decente con el dead island pero la competencia lleva dando juegos para la next gen desde el dia 1 y este mes han dado 3 juegazos increibles y nosotros tenemos que seguir conformandonos... espero mas de microsoft :/


cuales son esos tres juegazos increibles?
PaTRiCK2H escribió:[toctoc]
anvill18 escribió:Haber



Yo no sé porque tantas historias , lo que den bienvenido sea, porque que yo recuerdo hace 7 años no regalaban nada y estábamos tan felices todos.

[toctoc]
"por qué"


P.D: Cuándo anuncian el primer juego?
mithrandir17 escribió:
The_Devil escribió:Pues yo lo que espero es que se adecuen a la competencia... por que este mes han dado algo medianamente decente con el dead island pero la competencia lleva dando juegos para la next gen desde el dia 1 y este mes han dado 3 juegazos increibles y nosotros tenemos que seguir conformandonos... espero mas de microsoft :/


cuales son esos tres juegazos increibles?

Bioshock infinite, metro last light y outlast
The_Devil escribió:
mithrandir17 escribió:
The_Devil escribió:Pues yo lo que espero es que se adecuen a la competencia... por que este mes han dado algo medianamente decente con el dead island pero la competencia lleva dando juegos para la next gen desde el dia 1 y este mes han dado 3 juegazos increibles y nosotros tenemos que seguir conformandonos... espero mas de microsoft :/


cuales son esos tres juegazos increibles?

Bioshock infinite, metro last light y outlast


para ps4 ?? creo que no... aun asi ojala MS nos regalara juegos buenos, pero con el catalogo actual ... parece muy dificil
mithrandir17 escribió:
para ps4 ??

NO! xD para ps4 es el outlast solo, pero ya han dado otros como:
Don`t Starve
Resogun
Contrast

No son titulos tan grandes, pero comparativamente sigue ganando sony de calle, 4 juegos a 0
y en la generacion pasada dan titulos bastante mas potentes que los que dan para la 360 :/
The_Devil escribió:
mithrandir17 escribió:
The_Devil escribió:Pues yo lo que espero es que se adecuen a la competencia... por que este mes han dado algo medianamente decente con el dead island pero la competencia lleva dando juegos para la next gen desde el dia 1 y este mes han dado 3 juegazos increibles y nosotros tenemos que seguir conformandonos... espero mas de microsoft :/


cuales son esos tres juegazos increibles?

Bioshock infinite, metro last light y outlast


Ya sabemos que no hay comparacion entre los juegos de ps3 y xbox 360, pero el outlast es un juego indie.

Que no es menospreciar a los juegos indie, seguro que hay mejores juegos que muchos AAA que se venden, pero hablando economicamente no es lo mismo.

PD: El outlast tiene pintaza brutal a todo esto.
si en esto todos vamos a estar deacuerdo, como mejores sean los juegos que nos regalen mejor! XD
Por lo menos que den algo ya. Aunque sea índice o lo que quieran. Pero algo. Cosa que Sony ya está haciendo.
Pásate a la nextgen decían...
ya se que son indies... que me regalen uno indie de esa calidad... que regalen el max (aunq yo ya lo he jugado y se lo recomiendo a todo el mundo xD), o el crimson dragon... como ya hacen con cuentagotas via twitter pero que me regalen algo mas o menos decente...
Aunque digas noticias dentro de poco. Estos dentro de poco es Julio ... [+risas]
The_Devil escribió:ya se que son indies... que me regalen uno indie de esa calidad... que regalen el max (aunq yo ya lo he jugado y se lo recomiendo a todo el mundo xD), o el crimson dragon... como ya hacen con cuentagotas via twitter pero que me regalen algo mas o menos decente...

Esos no son precisamente del grupo Indie equivalente. Los que mencionas (Max, Crimson) pertenecen al que en X360 eran Arcade, mientras que los que regalan en PS4 si son más del tipo Indie, hechos con muy pocos medios y baratos de comprar para regalar.

Respecto a que regalen juegos sí o sí aunque sean indies (los auténticos de pocos medios, los que se hacen en casa vamos XD ), pues a mí me da un poco igual. No entiendo tanta desesperación porque regalen lo que sea aunque sean juegos de esta índole, tan solo porque la otra lo hace. A mí estos juegos no me servirían para mucho. Le sirven a quien esta consola (X1 o PS4) es su única consola, pero, la verdad, si tienes cualquier otra consola seguro que en ésta tienes pendientes juegos que van a ser mucho mejores. Si mi tiempo es limitado, no voy a jugar porque sí porque me lo regalen, usaré mi tiempo en acabarme esos juegos de X360 pendientes que les dan mil vueltas seguro.
Esto viene a colación de lo que pienso ultimamente, prefiero que en X360 me regalen un juego al mes pero "mejor" a un arcade y un retail "peores". Mas que nada porque no me da tiempo a pasarmelos todos y siento como si estuviera desperdiciando juegos jajaja.

Los juegos indies son juegos hechos por equipos muy pequeños de personas, puede ser incluso hechos por 1 persona. No se exactamente cual es el presupuesto medio para un juego de este tipo pero dudo que existan muchos que superen los 500.000€.

Un juego arcade (Max, lococycle, spartan assault, ...) suele costar de 1M a 3M y de ahí para arriba suelen ser los juegos Retail, llevandose la palma el GTA V que costó 100M.

Todo esto viene a que seguramente a Sony y a Microsoft les saldrá bastante mas barato comprar un juego indie completamente a "regalar" la licencia de juegos Arcade, ni que decir de lo que les habrá costado a los de Sony ofrecer este mes el Bioshock, me da que con ese dinero se pueden comprar 3 o 4 juegos indies jajaja.
Vosotros si tuvieses otra vez que elegir que consola comprar, con cual os quedariais, habiendo probado ya de primera mano la X1?. Lo digo porque tenia pensado un pc, pero ahora tengo que apretar un poco el cinturon, asi que estoy mas decidido a comprar una consola. Ps4 me tira mas por los royo indie (minecraft (Ya se que estara para X1), Don't starve y seguro otros), el tema de los gratuitos en PSn es mejor que en XL. Pero claro, asi parece que vaya ganando la Ps4, pero no se en que puede remontar M$ a Sony en esto. Lo que mas me frena en conseguir la PS4, es que es de Sony y la verdad de Sony no me fio ni un pelo.
gdroom escribió:Vosotros si tuvieses otra vez que elegir que consola comprar, con cual os quedariais, habiendo probado ya de primera mano la X1?. Lo digo porque tenia pensado un pc, pero ahora tengo que apretar un poco el cinturon, asi que estoy mas decidido a comprar una consola. Ps4 me tira mas por los royo indie (minecraft (Ya se que estara para X1), Don't starve y seguro otros), el tema de los gratuitos en PSn es mejor que en XL. Pero claro, asi parece que vaya ganando la Ps4, pero no se en que puede remontar M$ a Sony en esto. Lo que mas me frena en conseguir la PS4, es que es de Sony y la verdad de Sony no me fio ni un pelo.


Hombre, al fin y al cabo una consola es para jugar...Si te llaman/gustan mas los juegos de la ps4 pues pillatela de cabeza...Si te gustan mas los de la one pues a por la one...El tema indie y tal no controlo mucho y la verdad esque no suelo jugar a este tipo de juegos...
Nuhar escribió:Los juegos indies son juegos hechos por equipos muy pequeños de personas, puede ser incluso hechos por 1 persona. No se exactamente cual es el presupuesto medio para un juego de este tipo pero dudo que existan muchos que superen los 500.000€

Y mucho menos vamos, porque normalmente se hacen con el propio dinero de quien/es lo hacen. Imagina que nos juntamos unos pocos aquí para sacar un juego, calcula el presupuesto y los medios, y por cuanto nos conformábamos que nos compraran los derechos.

Yo, la verdad, es que nunca meteré en el mismo saco a lo que yo considero grupos acertadamente diferenciados, tal y como se ha hecho en X360. Hablo de lo que en X360 se llamaban Arcade e Indie. Hay algunas pocas excepciones donde por su calidad un juego salta de categoría.
gdroom escribió:Vosotros si tuvieses otra vez que elegir que consola comprar, con cual os quedariais, habiendo probado ya de primera mano la X1?. Lo digo porque tenia pensado un pc, pero ahora tengo que apretar un poco el cinturon, asi que estoy mas decidido a comprar una consola. Ps4 me tira mas por los royo indie (minecraft (Ya se que estara para X1), Don't starve y seguro otros), el tema de los gratuitos en PSn es mejor que en XL. Pero claro, asi parece que vaya ganando la Ps4, pero no se en que puede remontar M$ a Sony en esto. Lo que mas me frena en conseguir la PS4, es que es de Sony y la verdad de Sony no me fio ni un pelo.


te recomendaria la ONE...
1. PORKE SE PUEDEN COMPARTIR JUEGOS DIGITALES
2. Si se compran a medias te salen los titulos de lanzamiento te salen a 20-25€
3. Se puede comparitr el live con lo cual, a mitad de precio tambien
4. Porke los multis estaran en las 2 plataformas
5. Porque el live es mejor SIMPL.EMENTE
6. Porque el mando de ONE es mas comodo y manejable (he probado los 2 )
en fin..... CON PS4 O ONE no te vas a aburrir.. ahora depende del bolsillo, ahorrate 100€ de primera o ahorrarte xxx€ a largo o corto plazo

A. ver con ninguna te vas a aburrir.. yo te hablo desde mi experiencia, tengo la ONE y mi cuñado la PS4, y juego casi a diario con las 2, osea que puedo opinar. yo me pille la ONE porque ya digo los juegos me salen a 20-25€ , tengo compartido con 1 primo, y de pagar 20-25€ a pagar 70 por cada juego se nota y mucho. EN MI VIDA HE TENIDO TANTOS ORIGINALES COMPRADOS (COD, RYSE, FIFA14,DR3) y este mes ke entra cae el FORZA5... por el precio de 1 yo me he pillado 3 xD
xboxadicto escribió:
gdroom escribió:Vosotros si tuvieses otra vez que elegir que consola comprar, con cual os quedariais, habiendo probado ya de primera mano la X1?. Lo digo porque tenia pensado un pc, pero ahora tengo que apretar un poco el cinturon, asi que estoy mas decidido a comprar una consola. Ps4 me tira mas por los royo indie (minecraft (Ya se que estara para X1), Don't starve y seguro otros), el tema de los gratuitos en PSn es mejor que en XL. Pero claro, asi parece que vaya ganando la Ps4, pero no se en que puede remontar M$ a Sony en esto. Lo que mas me frena en conseguir la PS4, es que es de Sony y la verdad de Sony no me fio ni un pelo.


te recomendaria la ONE...
1. PORKE SE PUEDEN COMPARTIR JUEGOS DIGITALES
2. Si se compran a medias te salen los titulos de lanzamiento te salen a 20-25€
3. Se puede comparitr el live con lo cual, a mitad de precio tambien
4. Porke los multis estaran en las 2 plataformas
5. Porque el live es mejor SIMPL.EMENTE
6. Porque el mando de ONE es mas comodo y manejable (he probado los 2 )
en fin..... CON PS4 O ONE no te vas a aburrir.. ahora depende del bolsillo, ahorrate 100€ de primera o ahorrarte xxx€ a largo o corto plazo

A. ver con ninguna te vas a aburrir.. yo te hablo desde mi experiencia, tengo la ONE y mi cuñado la PS4, y juego casi a diario con las 2, osea que puedo opinar. yo me pille la ONE porque ya digo los juegos me salen a 20-25€ , tengo compartido con 1 primo, y de pagar 20-25€ a pagar 70 por cada juego se nota y mucho. EN MI VIDA HE TENIDO TANTOS ORIGINALES COMPRADOS (COD, RYSE, FIFA14,DR3) y este mes ke entra cae el FORZA5... por el precio de 1 yo me he pillado 3 xD



En PS4 TAMBIEN SE PUEDEN COMPARTIR HASTA 4 CONSOLAS MAS, ademas hay gente por ebay que se dedica a comprarlos y venderlos de esta manera, por lo que te puedes encontrar el fifa 14 por 20€ o el assassins cred por otros 20€ o mismamente el nba 2k14 (que yo coji) por 12€ etc.

El "LIVE" (network) tambien es compartible en ps4

Lo unico el mando yo tengo las 2, y si es mas comodo el de la one y la bateria dura semanas y dandole bien el de la play me dura unas 7-8 horas.
Delkam SPL escribió:
En PS4 TAMBIEN SE PUEDEN COMPARTIR HASTA 4 CONSOLAS MAS, ademas hay gente por ebay que se dedica a comprarlos y venderlos de esta manera, por lo que te puedes encontrar el fifa 14 por 20€ o el assassins cred por otros 20€ o mismamente el nba 2k14 (que yo coji) por 12€ etc.

El "LIVE" (network) tambien es compartible en ps4

Lo unico el mando yo tengo las 2, y si es mas comodo el de la one y la bateria dura semanas y dandole bien el de la play me dura unas 7-8 horas.


Si lo dices, dilo bien ,cuando descargas esas 4 veces mas ya no se puede volver a descargar y tienes que pagar again, eso en xone no pasa [bye]
keevviiiinn escribió:
Delkam SPL escribió:
En PS4 TAMBIEN SE PUEDEN COMPARTIR HASTA 4 CONSOLAS MAS, ademas hay gente por ebay que se dedica a comprarlos y venderlos de esta manera, por lo que te puedes encontrar el fifa 14 por 20€ o el assassins cred por otros 20€ o mismamente el nba 2k14 (que yo coji) por 12€ etc.

El "LIVE" (network) tambien es compartible en ps4

Lo unico el mando yo tengo las 2, y si es mas comodo el de la one y la bateria dura semanas y dandole bien el de la play me dura unas 7-8 horas.


Si lo dices, dilo bien ,cuando descargas esas 4 veces mas ya no se puede volver a descargar y tienes que pagar again, eso en xone no pasa [bye]

Uf, eso es lo que me temía, quita quita, eso no lo quiero ni regalao. Es el sistema de la Apple Store de 5 dispositivos, pero en ésta sí que puedes quitar o incluso resetear a 0 los dispositivos asociados. Como no se pueda se puede llegar al caso del "callejón sin salida" que comentas.
Yo creo que ese sistema está más pensado para averías y/o renovaciones del modelo (a la Slim, etc.), porque lo tendrías que descargar en una consola nueva. Como es raro que llegues a cambiar 5 veces pues sí puedes compartirlo con alguien, pero si este otro también cambia de consola...otra descarga menos [mad]
el tema de compartir juegos yo no lo practico pero... el sistema de one es mil veces mejor que el de ps4
Se puede compartir el live? Como ? Se juega a la vez y no pasa nada ?
malagaxone escribió:Se puede compartir el live? Como ? Se juega a la vez y no pasa nada ?


En una misma consola ONE, si el principal tiene live, todos tienen [360º]
Ah va ya decía yo jaja

esperando nuevos títulos me ayo jaja
oscar_fv escribió:el tema de compartir juegos yo no lo practico pero... el sistema de one es mil veces mejor que el de ps4

os voy a dejar mi experiencia
tengo ps4 y xbox one y el tema de compartir uegos es mil veces mejor en ps4 , ahora explico
en xbox tienes k desactivar tu cuenta y ponerla de principal en otra consola para que esa consola pueda jugarlo y no puedes tenerla en principal en dos consolas a al vez, en cambio en la play puede estar hasta en 3 consolas como principal jugando y un tercero como secundario k podria instalarlos en todas las consolas que quieras y ellos pueden juegar todos, no al mismo tiempo pero si en diferentes horarios

otra cosa el tema de precios de los juegos como ya digo juegos compartidos en one solo entre 2 , que seria novedad de 70€ a 35€ cada uno
en cuanto a ps4 la novedad sale en 45€ entre 3 principales sale a 15€ y si ademas incluis un 4 con al secundaria os sale los juegos a 13€ y el secundario a 6€
os lo digo ya que e jugado a mas juegos en ps4 que xbox one

otra cosa respecto al mando , estoy a favor de al one, el mando me es muxo mas adaptable ala mano e incluso los stick son mas comodos

decir tambien que el live de la ps4 tambien es compartido

y nose que mas,esta es mi opinion personal de las dos consolas
Chofo estas informando mal a la gente, no soy ningun experto pero el live gold de xbox obe se puede compartir osea que aqui igual que en ps4 y otra cosa, si haces cuentas, hazlas bien, novedades en xbox one son 43€ comprando en bazar usa.
Es que esas novedades en el bazar de la ps4 a ese precio entiendo que te refieres en USA, porque aquí también es a 70€...vamos igual que en live.
Ostras ¿y por qué dices que los juegos de Play valen 45 y los de Xbox 70?
PoderGorrino escribió:Ostras ¿y por qué dices que los juegos de Play valen 45 y los de Xbox 70?

Eso estaba yo pensando ahora
yabajo escribió:
PoderGorrino escribió:Ostras ¿y por qué dices que los juegos de Play valen 45 y los de Xbox 70?

Eso estaba yo pensando ahora



Si es porque compran en USA lo suyo es poner el precio USA también en Xbox no? O con giftvards...Que yo tengo para comprar 5 o 6 juegos a 28 euros cada uno entonces...
PoderGorrino escribió:
yabajo escribió:
PoderGorrino escribió:Ostras ¿y por qué dices que los juegos de Play valen 45 y los de Xbox 70?

Eso estaba yo pensando ahora



Si es porque compran en USA lo suyo es poner el precio USA también en Xbox no? O con giftvards...Que yo tengo para comprar 5 o 6 juegos a 28 euros cada uno entonces...

Lo que yo no sabia segun lo que dice es que no se puede jugar a la vez pense que si se podia en la play
yabajo escribió:
PoderGorrino escribió:Ostras ¿y por qué dices que los juegos de Play valen 45 y los de Xbox 70?

Eso estaba yo pensando ahora



Porque de ese modo 'impresiona' más [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chofo escribió:
oscar_fv escribió:el tema de compartir juegos yo no lo practico pero... el sistema de one es mil veces mejor que el de ps4

os voy a dejar mi experiencia
tengo ps4 y xbox one y el tema de compartir uegos es mil veces mejor en ps4 , ahora explico
en xbox tienes k desactivar tu cuenta y ponerla de principal en otra consola para que esa consola pueda jugarlo y no puedes tenerla en principal en dos consolas a al vez, en cambio en la play puede estar hasta en 3 consolas como principal jugando y un tercero como secundario k podria instalarlos en todas las consolas que quieras y ellos pueden juegar todos, no al mismo tiempo pero si en diferentes horarios

otra cosa el tema de precios de los juegos como ya digo juegos compartidos en one solo entre 2 , que seria novedad de 70€ a 35€ cada uno
en cuanto a ps4 la novedad sale en 45€ entre 3 principales sale a 15€ y si ademas incluis un 4 con al secundaria os sale los juegos a 13€ y el secundario a 6€
os lo digo ya que e jugado a mas juegos en ps4 que xbox one

otra cosa respecto al mando , estoy a favor de al one, el mando me es muxo mas adaptable ala mano e incluso los stick son mas comodos

decir tambien que el live de la ps4 tambien es compartido

y nose que mas,esta es mi opinion personal de las dos consolas


hay 2 cuestiones que se te olvidan....
1. como dices el juego compartido en PS4 no se puede jugar al mismo tiempo, sino que tiene que ser en diferentes horarios no? , Bien en ONE se puede jugar al mismo tiempo tanto online como offline.

2. el precio de los juegos ... en ONE dices que salen a 70€ "compartidos a 35€" mientras que en PS4 A 45€? DONDE? porque en la PSN STORE no son esos los precios... en fin al lio... en ONE 70€ "OFICIAL" , pero hay una cosa que se llaman gift card compradas en dolares y compras el juego en la store USA, y ya no te vale 70€, sino 59.99 DOLARES.. unos 43 euros, ahora lo pagais a medias, ya son 21€ la novedad.

3. En ONE solo pueden compartir 2 personas, CIERTO, pero miralo por el tema de seguridad.. ya me moskea dejar mi cuenta "aunke sin recordar contraseña" en otra consola como para dejarlo en 2 o 3 mas...

lo de compartir juegos en consolas esta muy bien,, pero entendamos que es un peligro , de una forma u otra se pueden acceder a nuestros datos, y mas viendo en la generacion pasada (ps3) las veces que robaron datos por internet, eso hace pensar en que .... si hay posibilidad de que roben datos en 1 consola , imaginate tus datos en 2,3 o 4 ... esto de compartir hay que hacerlo con gente de confianza, y ya cuesta hacerlo con 1 (en mi caso no porke es mi cuñado) pero muchos que conozco lo tienen con amigos... y eso moskea mas.
por favor, decidme donde estan los juegos de play a 45 napos, k me hago de oro revendiendo y le arruino el negocio al GAME...

pd.: [fumando] no
Hasta en estos Hilos se ha de leer comparaciones mencionando a la PS4? joer... algunos sois la ostia, todo es tan bueno, bonito y barato.. pero no paráis de "molestar" en todos los hilos xD
¿Cuando empezó el Game with Gold en 360? ahora no me acuerdo jeje yo creo que esto empezará en noviembre o diciembre para la campaña navideña. ¿Creéis que regalarán dos juegos también en One?
BiG Porras escribió:por favor, decidme donde estan los juegos de play a 45 napos, k me hago de oro revendiendo y le arruino el negocio al GAME...

pd.: [fumando] no

facil compras las tarjetas de 50 dolares y de 10 dolares y te creas cuenta usa y ahi te salen los juegos a 45e los uegos nuevos, ahi teneis el secreto de la novedad de juegos a 15€

y otra cosa para el otro compañero, mi cuenta personal no es la que dejo para los juegos, se crea una cuenta usa, se compra el juego y esa es la que se da y cada uno juego desde su cuenta o perfil
nada nuevo en este tema no?
8willy8 escribió:¿Cuando empezó el Game with Gold en 360? ahora no me acuerdo jeje yo creo que esto empezará en noviembre o diciembre para la campaña navideña. ¿Creéis que regalarán dos juegos también en One?


El primer juego que regalaron fue Fable 3 y fue en junio de 2013.
chofo escribió:
BiG Porras escribió:por favor, decidme donde estan los juegos de play a 45 napos, k me hago de oro revendiendo y le arruino el negocio al GAME...

pd.: [fumando] no

facil compras las tarjetas de 50 dolares y de 10 dolares y te creas cuenta usa y ahi te salen los juegos a 45e los uegos nuevos, ahi teneis el secreto de la novedad de juegos a 15€

y otra cosa para el otro compañero, mi cuenta personal no es la que dejo para los juegos, se crea una cuenta usa, se compra el juego y esa es la que se da y cada uno juego desde su cuenta o perfil



Si claro, pero entonces los de One no valen 70, sino entre 28 y 43...
el juego compartido en cuentas de ps4 se pueden jugar al mismo tiempo, si no sabeis preguntar antes de afirmar esas cosas
thanos1 escribió:el juego compartido en cuentas de ps4 se pueden jugar al mismo tiempo, si no sabeis preguntar antes de afirmar esas cosas



Eso se refería a otra cosa. Los juegos compartidos siempre se pueden jugar cuando quieras :P
PoderGorrino escribió:
chofo escribió:
BiG Porras escribió:por favor, decidme donde estan los juegos de play a 45 napos, k me hago de oro revendiendo y le arruino el negocio al GAME...

pd.: [fumando] no

facil compras las tarjetas de 50 dolares y de 10 dolares y te creas cuenta usa y ahi te salen los juegos a 45e los uegos nuevos, ahi teneis el secreto de la novedad de juegos a 15€

y otra cosa para el otro compañero, mi cuenta personal no es la que dejo para los juegos, se crea una cuenta usa, se compra el juego y esa es la que se da y cada uno juego desde su cuenta o perfil


Y no requieren crearse una cuenta usa

Si claro, pero entonces los de One no valen 70, sino entre 28 y 43...


Y no requiere crearse una cuenta USA
8willy8 escribió:¿Cuando empezó el Game with Gold en 360? ahora no me acuerdo jeje yo creo que esto empezará en noviembre o diciembre para la campaña navideña. ¿Creéis que regalarán dos juegos también en One?

no, viene de mas atrás, empezó con el fable 3 en junio y después continuó con dos juegos mes a partir de ese mes.
foderete escribió:
8willy8 escribió:¿Cuando empezó el Game with Gold en 360? ahora no me acuerdo jeje yo creo que esto empezará en noviembre o diciembre para la campaña navideña. ¿Creéis que regalarán dos juegos también en One?

no, viene de mas atrás, empezó con el fable 3 en junio y después continuó con dos juegos mes a partir de ese mes.



Empezó después del E3 de 2013
aporto escribió:
foderete escribió:
8willy8 escribió:¿Cuando empezó el Game with Gold en 360? ahora no me acuerdo jeje yo creo que esto empezará en noviembre o diciembre para la campaña navideña. ¿Creéis que regalarán dos juegos también en One?

no, viene de mas atrás, empezó con el fable 3 en junio y después continuó con dos juegos mes a partir de ese mes.



Empezó después del E3 de 2013

Pues a ver si empiezan en el e3, aunque no hay demasiado que regalar y menos dos juegos al mes. No creo que empiecen por los de 60€.
Bueno a parte del games with gold que no tiene pinta de ser pronto.Sabemos algo de los descuentos semanales por Gold para esto ultimo no veo motivo para que no lo hagan...joder es que ahora mismo la xbox 360 tiene infinitamente mas servicio que su buque insignia que deberia ser la xbox one.

ME parecen torpes en este aspecto..ahora es el momento de ganarse los compradores y atraer no solo a los viejos usuarios de xbox360 si no a nuevos..y si resulta que vas a pasar a peor.
8willy8 escribió:
Pues a ver si empiezan en el e3, aunque no hay demasiado que regalar y menos dos juegos al mes. No creo que empiecen por los de 60€.


Me imagino que solo regalarán uno de xbox one al mes. y empezarán por crimson dragon y similares (lococycle, max, etc) y no descarto que algún mes haya personajes de Killer Instinct para descargar.
Xbox para mi es mejor en muchos aspectos y la cosa ira mejorando con las actualizaciones y se irá viendo.
los juegos son a 45e al cambio en usa sin pillar gifts cards porlo que ssería 22.5e cada uno. Luego como bien dicen si le metes gifts cards puedes llegar a rebajar muchísimo ese precio. Es cierto que solo son para 2 y que sólo 1 como principal pero eso creo yo que cambiará seguro y acabarán poniendo 3 y de los cuales 2 como principal.
Otra cosa es q yo comparto juegos con un compi y he de decirque jugamos a la vez sin pproblemas ni historias raras y todo de lujo.
Luego el mando +1 para xbox creo q esto esta clarisimo.
En temas de instalación de juegos +1 para play eso también está claro pienso yo.
El live en los dos son parecidos pero a mi ver xbox es algo mejor. Y yo paso de compartir live prefiero tenerlo solo para mi de momento, quizás cambien de idea para el.siguiente año.
En conclusión yo con xbox estoy super contento y eso que siempre he sido de play.

solo espero que cumplan con los juegos que prometen sacar y las exclusividades ya que dicen que se han gastado un montón de millones en eso. Así que a disfrutar de la xbox y el que tenga las 2 consolas pues mejor pero yo con el poco tiempo tengo al día ya me basta con una consola jeje
Y para cuando juegos con game wiht gold en ONE?
i_ag_o escribió:Y para cuando juegos con game wiht gold en ONE?


Si por que dijeron este mes y...
25882 respuestas
1, 2, 3, 4, 5518