Games with Gold (Ya disponible)

@MMiX todavía es temprano XD XD XD el día es largo
Pasiensia. Pillados los dlc, gracias por el aviso.
@zeus__85 Si, supongo que será como otras veces y a lo largo del día estará activo.

Lo que pasa es que la última vez se retrasaron, que no era la primera vez, les pregunté por la tarde mediante Twitter y me dijeron que el equipo lo estaba mirando, poco después ya apareció gratis. Luego las ofertas de esta semana, que las anunciaron, pero no pusieron las de 360 y acabaron actualizando la noticia. Ahora llega el día 1 y tampoco está el juego...

Es solo por la acumulación de retrasos respecto a 360. Vaya lío que deben tener en el marketplace para que cada vez que actualizan algo tarden tanto últimamente (porque entiendo que será algún problema técnico).
MMiX escribió:@zeus__85 Si, supongo que será como otras veces y a lo largo del día estará activo.

Lo que pasa es que la última vez se retrasaron, que no era la primera vez, les pregunté por la tarde mediante Twitter y me dijeron que el equipo lo estaba mirando, poco después ya apareció gratis. Luego las ofertas de esta semana, que las anunciaron, pero no pusieron las de 360 y acabaron actualizando la noticia. Ahora llega el día 1 y tampoco está el juego...

Es solo por la acumulación de retrasos respecto a 360. Vaya lío que deben tener en el marketplace para que cada vez que actualizan algo tarden tanto últimamente (porque entiendo que será algún problema técnico).

Lo que pasa es que han echado al becario que ponía las cosas un día antes y el nuevo no se entera de que va la película
@zmeu2008 En One se ve que desde hace tiempo tienen un script programado y los días 15 y 30/31 (depende del mes) a las 00:00 pasa a aparecer gratis para Gold, un día antes de la fecha oficial.
Con 360 a saber, antes aparecían a las 2-3am (hora española) del día correspondiente y luego empezaron a ponerlos a esa hora pero de un día antes, pero ya no es tan habitual.
Esto es como ps4? si cojo un mes a mediados, puedo jugar a los juegos de los 2 meses no? tengo un mes gratis que me ha dado microsoft, lo que no se es si al canjearlo hoy, todavia me da tiempo a coger el army of two y mañana el crazy taxy
biztor escribió:Esto es como ps4? si cojo un mes a mediados, puedo jugar a los juegos de los 2 meses no? tengo un mes gratis que me ha dado microsoft, lo que no se es si al canjearlo hoy, todavia me da tiempo a coger el army of two y mañana el crazy taxy

Podrás jugar a 3 de cada sistema porque van por quincenas en 360 y hay uno que cambia a mitad de mes en One.

Crazy Taxi, por ejemplo, es en la segunda quincena del mes. Busca la imagen del anuncio de los juegos del mes y podrás verlo.

Lo que sí cambia respecto a PS4 es que los juegos de 360 son para siempre, aunque se te acabe la suscripción. Los de One si tienen un funcionamiento similar a PSPlus.
@biztor los de 360 no, estos duran los 15 días reglamentarios. Los de One sí, porque duran un mes completo, es decir, el que empieza el día 1, está hasta finalizar el mes. Y el que ponen a partir del 16, dura hasta el 15 del siguiente mes.

PD: Mañana si eso, coges el Split/Second. El Crazy Taxy es para el día 16 xD
MMiX escribió:
biztor escribió:Esto es como ps4? si cojo un mes a mediados, puedo jugar a los juegos de los 2 meses no? tengo un mes gratis que me ha dado microsoft, lo que no se es si al canjearlo hoy, todavia me da tiempo a coger el army of two y mañana el crazy taxy

Podrás jugar a 3 de cada sistema porque van por quincenas en 360 y hay uno que cambia a mitad de mes en One.

Crazy Taxi, por ejemplo, es en la segunda quincena del mes. Busca la imagen del anuncio de los juegos del mes y podrás verlo.

Lo que sí cambia respecto a PS4 es que los juegos de 360 son para siempre, aunque se te acabe la suscripción. Los de One si tienen un funcionamiento similar a PSPlus.


joder vaya chollo. gracias
no se si alguien lo ha dicho ya, pero Cobalt es el juego con gold de Corea del Sur
Que tal el shadow warrior?esta entretenido o ni me molesto?
Patxo escribió:Que tal el shadow warrior?esta entretenido o ni me molesto?

Bajatelo que esta mas que bien.
jjuioij escribió:
Patxo escribió:Que tal el shadow warrior?esta entretenido o ni me molesto?

Bajatelo que esta mas que bien.


Es tipo doom no?
Patxo escribió:
jjuioij escribió:
Patxo escribió:Que tal el shadow warrior?esta entretenido o ni me molesto?

Bajatelo que esta mas que bien.


Es tipo doom no?

no
Al final ponen o no ponen el Split Secon ?, es que la hora que es y todavía no esta para descargar gratis, solo esta el Shadow Warrior y el Zombie. y es muy raro que no este el Split Secon.
@Abuelo Buitre tienen que tener alguna clase de problema con la store de 360, porque había planteado ciertas ofertas esta semana por el Mes Anime, y hasta lo han tenido que eliminar de la web ^^
Yui Shojei escribió:@Abuelo Buitre tienen que tener alguna clase de problema con la store de 360, porque había planteado ciertas ofertas esta semana por el Mes Anime, y hasta lo han tenido que eliminar de la web ^^


Ok, es que ya era raro que no lo hubieran puesto.
Gracias ;)
LoSJaVieR95 escribió:
Patxo escribió:
jjuioij escribió:Bajatelo que esta mas que bien.


Es tipo doom no?

no


Bueno, quitando la estética, yo diría que si. Es un shooter con un argumento casi plano, totalmente arcade y frenético.
Alphos escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Patxo escribió:
Es tipo doom no?

no


Bueno, quitando la estética, yo diría que si. Es un shooter con un argumento casi plano, totalmente arcade y frenético.

para mi no,l no solo la esteica, sino en la jugabilidad, sin modo online, etc etc
De momento nos tenemos juego de Gold de 360. Tal y como pensaba tienen problemas técnicos en el bazar de 360 desde hace unos días y es por lo que no hay ofertas está semana.

Todavía no saben que ocurre, lo están investigando, al menos hace 12 horas, que es la fecha del comentario de Major Nelson en Reddit. No se si habrá algún avance.
Pues yo tengo la suscripción hasta el día dos, ¿se podría reclamar por el Split Second al SAT si lo pusieran más tarde? Precisamente era el que más me interesaba [tomaaa]
MrFlexo escribió:Pues yo tengo la suscripción hasta el día dos, ¿se podría reclamar por el Split Second al SAT si lo pusieran más tarde? Precisamente era el que más me interesaba [tomaaa]


Mira por donde yo estoy justamente igual que tu... [triston]
No ponian el dia 1 el Split Second?, o estoy yo confundido?
Ya van 1 o 2 veces que se retrasan un par de días poniendo el juego. La última vez que recuerdo fue con el Rayman. Y las otras veces no han compensado de ninguna forma, por lo que no la esperéis [+risas]
Solid.Snake escribió:Ya van 1 o 2 veces que se retrasan un par de días poniendo el juego. La última vez que recuerdo fue con el Rayman. Y las otras veces no han compensado de ninguna forma, por lo que no la esperéis [+risas]

la diferencia esque otras veces era retraso regional por un fallo de un bazar especifico pero ahora es un fallo del bazar global de 360, y no solo afecta al juego con gold de todas las regiones, sino a las ofertas con gold de todas las regiones

y viendo que llevan ya dias con el problema.... dudo mucho que lo resuelvan pronto, parece grave, es decir, parece chungo el problema y veo mas probable que tarden a que lo arrreglen pronto
Yo me siento muy afectado. Quiero regalo [ginyo] [+risas] .

En serio, que mal lo de la 360, ni ofertas ni GwG :O
@MMiX pues vas a tener razón XD XD
@javitronik @MrFlexo aunque se caduque el gold el día 2 creo que os dan unos días más y si no mañana llamar
@zeus__85

Yo he hablado con el support de xbox y dicen que no lo van a compensar bueno al menos ellos desde su canal..

Hello, sorry for this inconvenience, we assure you that the proper teams are looking into this. You can check our status page here http://xbx.lv/RxNyaw to track the status of this issue. We would not be able to provide you with compensation because our channel does not issue out content or products.
^RM

Esperemos que llegue a buen puerto esto¡
pablod23es escribió:@zeus__85

Yo he hablado con el support de xbox y dicen que no lo van a compensar bueno al menos ellos desde su canal..

Hello, sorry for this inconvenience, we assure you that the proper teams are looking into this. You can check our status page here http://xbx.lv/RxNyaw to track the status of this issue. We would not be able to provide you with compensation because our channel does not issue out content or products.
^RM

Esperemos que llegue a buen puerto esto¡

son los de twitter, ellos solo dan asistencia, no hacen nada por si solos, esta claro que si lo arreglan pronto supongo que se lavaran las manos alargando el tiempo de estas ofertas y del juego que toca gratis y ya

pero si tardan mucho, no dudo que compensarán con algo
Como dicen, lo bueno de Microsoft es que siempre con algo compensa, paciencia ya veran.
La última noticia de las 6pm es que Major Nelson iba a preguntar cómo iba la cosa, pero no ha vuelto a escribir más.

Si está mañana y tras algo más de dos días seguían sin encontrar el problema, supongo que no es nada trivial.
javitronik escribió:
MrFlexo escribió:Pues yo tengo la suscripción hasta el día dos, ¿se podría reclamar por el Split Second al SAT si lo pusieran más tarde? Precisamente era el que más me interesaba [tomaaa]


Mira por donde yo estoy justamente igual que tu... [triston]

A mi se me acaba mañana.....
Seguimos sin noticias de los de 360.....menudo petardazo tiene que haber pegado el sistema
daherdio escribió:Seguimos sin noticias de los de 360.....menudo petardazo tiene que haber pegado el sistema

hombre llevan con problemas desde el martes ha primera hora, ya olia esto raro desde hace bastantes horas
...yo iría quejándome si se os acaba la suscripción, para que quede constancia que lo intentásteis comprar cuando pudisteis y teníais derecho [rtfm] .


Imagen


Además, el Split Second mola.
kikon69 escribió:...yo iría quejándome si se os acaba la suscripción, para que quede constancia que lo intentásteis comprar cuando pudisteis y teníais derecho [rtfm] .


Imagen


Además, el Split Second mola.

yo intente hablar con ellos via chat, y me tira siempre para atras xD
LoSJaVieR95 escribió:
kikon69 escribió:...yo iría quejándome si se os acaba la suscripción, para que quede constancia que lo intentásteis comprar cuando pudisteis y teníais derecho [rtfm] .


Imagen


Además, el Split Second mola.

yo intente hablar con ellos via chat, y me tira siempre para atras xD

Entonces no quedamos sin juego?? A mi se me acaba esta noche y no tenia intención de renovar al menos hasta el mes que viene...
zmeu2008 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
kikon69 escribió:...yo iría quejándome si se os acaba la suscripción, para que quede constancia que lo intentásteis comprar cuando pudisteis y teníais derecho [rtfm] .


Imagen


Además, el Split Second mola.

yo intente hablar con ellos via chat, y me tira siempre para atras xD

Entonces no quedamos sin juego?? A mi se me acaba esta noche y no tenia intención de renovar al menos hasta el mes que viene...


Por lo que parece, sí...

[snif]
Lo acabo de adquirir desde la web, ya aparece como gratuito para gold:

http://marketplace.xbox.com/es-es/Produ ... 02425607e7
neuroskuler escribió:Lo acabo de adquirir desde la web, ya aparece como gratuito para gold:

http://marketplace.xbox.com/es-es/Produ ... 02425607e7

Iba a ponerlo también, corred insensatos que se acaba el tiempo [boma]
para mi mala notica xd yo por mi que se extendiera un poco mas para una compensación xD

las ofertas siguen sin aparecer...
neuroskuler escribió:Lo acabo de adquirir desde la web, ya aparece como gratuito para gold:

http://marketplace.xbox.com/es-es/Produ ... 02425607e7

Gracias compañero bajando
Ya aparece en el buscador de la Xbox.
una consulta... si pillas los juegos del gold de la 360, y se te acaba la subscripcion, se puede seguir jugando a ellos? El modelo de 360 era gratis forever, en one puedes mientras seas gold, pero si compras uno de 360 desde one como va el tema?

thaaaaaaanks
esilvan escribió:una consulta... si pillas los juegos del gold de la 360, y se te acaba la subscripcion, se puede seguir jugando a ellos? El modelo de 360 era gratis forever, en one puedes mientras seas gold, pero si compras uno de 360 desde one como va el tema?

thaaaaaaanks

igual, como va a ir??
LoSJaVieR95 escribió:para mi mala notica xd yo por mi que se extendiera un poco mas para una compensación xD

las ofertas siguen sin aparecer...


Pues para mi si es mala mala... he ido a adquirir el juego y ya me sale a pagar... [buuuaaaa]

Maldita sea!

[+furioso]
esilvan escribió:una consulta... si pillas los juegos del gold de la 360, y se te acaba la subscripcion, se puede seguir jugando a ellos? El modelo de 360 era gratis forever, en one puedes mientras seas gold, pero si compras uno de 360 desde one como va el tema?

thaaaaaaanks

Todo juego de xbox 360 retrocompatible o no, adquirido en el marketplace de tu pais desde cualquier consola sea la One o la 360, es tuyo para siempre, ya sea pagando o por algún beneficio de la suscripción Gold
25882 respuestas