Games with Gold (Ya disponible)

javitronik escribió:
LoSJaVieR95 escribió:para mi mala notica xd yo por mi que se extendiera un poco mas para una compensación xD

las ofertas siguen sin aparecer...


Pues para mi si es mala mala... he ido a adquirir el juego y ya me sale a pagar... [buuuaaaa]

Maldita sea!

[+furioso]

reclamales a microsoft, pq es culpa suya que no pudieras pillarlo
LoSJaVieR95 escribió:
javitronik escribió:
LoSJaVieR95 escribió:para mi mala notica xd yo por mi que se extendiera un poco mas para una compensación xD

las ofertas siguen sin aparecer...


Pues para mi si es mala mala... he ido a adquirir el juego y ya me sale a pagar... [buuuaaaa]

Maldita sea!

[+furioso]

reclamales a microsoft, pq es culpa suya que no pudieras pillarlo


Correcto.

Lo voy a intentar por lo menos [oki]

P.D: Ayer miré en suscripciones y ponía que me caducaba el GOLD el 2/2/18... hoy no se supone que es inclusive??? [comor?]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
javitronik escribió:
Pues para mi si es mala mala... he ido a adquirir el juego y ya me sale a pagar... [buuuaaaa]

Maldita sea!

[+furioso]

reclamales a microsoft, pq es culpa suya que no pudieras pillarlo


Correcto.

Lo voy a intentar por lo menos [oki]

P.D: Ayer miré en suscripciones y ponía que me caducaba el GOLD el 2/2/18... hoy no se supone que es inclusive??? [comor?]

;)

Saludos!!!

no, lo que te ponen ahi es cuando se renueva, pero la suscripcion caduca un dia antes
LoSJaVieR95 escribió:para mi mala notica xd yo por mi que se extendiera un poco mas para una compensación xD

las ofertas siguen sin aparecer...


Ni las esperes. Lo mejor que pueden hacer es dejarlas para el martes con la siguiente oleada. Total, eran ofertas especiales del mes del Anime, y este acaba de comenzar xD
LoSJaVieR95 escribió:
javitronik escribió:
Correcto.

Lo voy a intentar por lo menos [oki]

P.D: Ayer miré en suscripciones y ponía que me caducaba el GOLD el 2/2/18... hoy no se supone que es inclusive??? [comor?]

;)

Saludos!!!

no, lo que te ponen ahi es cuando se renueva, pero la suscripcion caduca un dia antes


[snif]

Estos meses atrás adelantaban los juegos un par de días antes... y justo el mes que se acaba mi suscripción cogen y van y lo ponen el día 2... Jajajjajajajj con un par.

Esto es suerte y lo demás tonterías.
He cometido el error de estar jugando a Forza Horizon 3 en One X y seguidamente probar por primera vez Split Second, menuda diferencia.

He completado el tutorial y de momento no lo he borrado, pero no me ha gustado demasiado lo que he visto. Ya le daré otra oportunidad más adelante.
ya se puede descargar el Split second
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:para mi mala notica xd yo por mi que se extendiera un poco mas para una compensación xD

las ofertas siguen sin aparecer...


Ni las esperes. Lo mejor que pueden hacer es dejarlas para el martes con la siguiente oleada. Total, eran ofertas especiales del mes del Anime, y este acaba de comenzar xD



acabo de comprar por 5,99 el specs ops desde la consola, parece que las ofertas estan en funcionamiento en 360 de nuevo..

editare si esta el darkness 2 para confirmar¡


Edito. the darkness 5,99 las ofertas estan activas en 360...
pablod23es escribió:
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:para mi mala notica xd yo por mi que se extendiera un poco mas para una compensación xD

las ofertas siguen sin aparecer...


Ni las esperes. Lo mejor que pueden hacer es dejarlas para el martes con la siguiente oleada. Total, eran ofertas especiales del mes del Anime, y este acaba de comenzar xD



acabo de comprar por 5,99 el specs ops desde la consola, parece que las ofertas estan en funcionamiento en 360 de nuevo..

editare si esta el darkness 2 para confirmar¡


Edito. the darkness 5,99 las ofertas estan activas en 360...

guay, luego las compro
En la ONE si me aparece como gratis.

Downloading! XD
Ya está disponible el Split!

1 saludo!
A falta de 2 horas para que me caduque el mes de gold por 1€ descargando el splitsecond buscándolo en la store [toctoc]
PeReA escribió:A falta de 2 horas para que me caduque el mes de gold por 1€ descargando el splitsecond buscándolo en la store [toctoc]


me esta pasando lo mismo pero con gamepass ,si caduca pierdo los juegos?
kumurikage escribió:
PeReA escribió:A falta de 2 horas para que me caduque el mes de gold por 1€ descargando el splitsecond buscándolo en la store [toctoc]


me esta pasando lo mismo pero con gamepass ,si caduca pierdo los juegos?


El Gamepass o lo tienes o no lo tienes, los juegos siempre están ahí siempre mientras estés suscrito. No es como el Gold que si no pillas los juegos en el momento concreto en el que están, ya no puedes volver a pillarlos si renuevas más alante, al menos que yo sepa.
Los de 360 son tuyos para siempre, con gold o silver indistintamente, los de One solo los juegas mientras pagues por ser gold.
Alphos escribió:
kumurikage escribió:
PeReA escribió:A falta de 2 horas para que me caduque el mes de gold por 1€ descargando el splitsecond buscándolo en la store [toctoc]


me esta pasando lo mismo pero con gamepass ,si caduca pierdo los juegos?


El Gamepass o lo tienes o no lo tienes, los juegos siempre están ahí siempre mientras estés suscrito. No es como el Gold que si no pillas los juegos en el momento concreto en el que están, ya no puedes volver a pillarlos si renuevas más alante, al menos que yo sepa.

si desconecto el internet del todo me bloqueara los juegos despues que caduque la suscripcion en gamepass?
si desconectas creo que no te funciona ninguno...
Como mola el Split Second. Super divertido y muy muy adictivo. Arcade 100% puro y duro.

Gran juego para desconectar de todo y pasar un buen rato machacando a tus rivales y destrozándolo todo a tu paso.

Pues al final resulta que no va a ser tan mal mes XD
No se si se habrá comentado pero en Xtralife hay una promoción de 3 meses de Gold + 3 meses gratis por 19,99 €
https://www.xtralife.es/xbox-live/xbox- ... eses/19948

Por si a alguien le interesa...
javitronik escribió:Como mola el Split Second. Super divertido y muy muy adictivo. Arcade 100% puro y duro.

Gran juego para desconectar de todo y pasar un buen rato machacando a tus rivales y destrozándolo todo a tu paso.

Pues al final resulta que no va a ser tan mal mes XD


A Split/Second le pasó igual que a Blur..... dos juegazos arcade que apenas nadie les dió vidilla, y ambas desarrolladoras cerraron al poco tiempo [reojillo] Una lástima, porque son de esos juegos de coches que más he disfrutado, incluso el online. Aunque siempre estará por encima la saga Burnout [amor]
@MrFlexo

Te contesto a ti, asi el resto que les caduque mañana, lo leeran tambien ;-)

Yo estaba en el mismo plan, mañana dia 3 sobre las 4 de la tarde me caduca el gold, y a dia de hoy, 2 aun no estaba puesto, asi que llame, me comentaron q lo comprara y q ellos me harian la devolucion en cuanto estuviera gratis, les dije q ni de coña, les dije q si me podian renovar unos dias sueltos mas el gold, y cogieron y me dieron un mes entero renovado..jejeje hasta el dia 3 de Marzo.
Eso les pasa por tener esas incidencias, asi que mira...he salido ganando. todos los juego d este mes, mas un par d ellos del mes que viene, jeje.


saludossssssss
Yui Shojei escribió:
javitronik escribió:Como mola el Split Second. Super divertido y muy muy adictivo. Arcade 100% puro y duro.

Gran juego para desconectar de todo y pasar un buen rato machacando a tus rivales y destrozándolo todo a tu paso.

Pues al final resulta que no va a ser tan mal mes XD


A Split/Second le pasó igual que a Blur..... dos juegazos arcade que apenas nadie les dió vidilla, y ambas desarrolladoras cerraron al poco tiempo [reojillo] Una lástima, porque son de esos juegos de coches que más he disfrutado, incluso el online. Aunque siempre estará por encima la saga Burnout [amor]


Uff... calla calla. El Blur juegazo pero lo jugué yo el año pasado en multi (digo, voy a ver si hay gente y saco 4 logros) y había como 6-7 personas al máximo nivel que debían jugar en grupo y... menuda carnaza. Último siempre y destrozado. XD

Muy adictivo. Pasó un poco inadvertido y merecía mucho la pena.
Anoche a lo tonto a lo tonto tres o cuatro horas al Split Second... [+risas]

El online está también super divertido.

Lo dicho, juegaso'!

;)

Saludos!!!
PENECK escribió:@MrFlexo

Te contesto a ti, asi el resto que les caduque mañana, lo leeran tambien ;-)

Yo estaba en el mismo plan, mañana dia 3 sobre las 4 de la tarde me caduca el gold, y a dia de hoy, 2 aun no estaba puesto, asi que llame, me comentaron q lo comprara y q ellos me harian la devolucion en cuanto estuviera gratis, les dije q ni de coña, les dije q si me podian renovar unos dias sueltos mas el gold, y cogieron y me dieron un mes entero renovado..jejeje hasta el dia 3 de Marzo.
Eso les pasa por tener esas incidencias, asi que mira...he salido ganando. todos los juego d este mes, mas un par d ellos del mes que viene, jeje.


saludossssssss

eso depende de quien te toque xD

a parte, de que llamaste cuando no estaban puestos, un poco mas y nanai xD

yo tbn insistiendo he logrado colarles muchas cosas xD una el groove pass, que en un sorteo pille muchos codigos pero al seer de prueba solo se suman uno a la vez, pues ben, como sabras el servicio cerraba a final de año, pero yo tenia la prueba hasta octubre, hable con ellos en septiembre y me reembolsaron un mes y poco, en total mas de diez euros xD

luego otra, la promocion que hubo de comprar un ebook en EEUU, compré el mas barato de 1 dolar creo, y la promo era que recibias 5 dolares pero solo para residentes de alli, hablé con ellos unas cuantas veces, y a la semana me llegó los 5 dolares xD

luego, no se pq ,motivo, en noviembre me enviaron un email promocional para redidentes de EEUU de la microsoft store con 10 dolares

y por ultimo, lo mas salvaje, el hello neighbor, lo compré en brasil que es o era baratisimo, alli valia unos 15 euros en vez de los 30 de España, la cosa esque no estaba activado el play anywhere, reclamé a xox brasil y me lo compraron ellos mismos el juego de PC en euros, pues bien, el juego no me iba muy bien y eran las ofertas de navidad, me dió por devolver el juego de pc, y tras varios intentos topé con uno que me lo devolvió, total 30 euros de gratis con lo que compré otros dos juegos en navidad, y lo mejor esque una semana despues activaron el play anywhere en el juego asi que lo puedo jugar en pc y xbox xD

todo esto en 2017, en total, asi de gratis, me habrán dado 50 euros por insistir
malomalvado escribió:No se si se habrá comentado pero en Xtralife hay una promoción de 3 meses de Gold + 3 meses gratis por 19,99 €
https://www.xtralife.es/xbox-live/xbox- ... eses/19948

Por si a alguien le interesa...


No veo yo en eso mucha promoción compañero, extrapolandolo a 12 meses saldría por 40€, precio más alto que lo que se puede ver normalmente por muchos sitios.
shampy escribió:
malomalvado escribió:No se si se habrá comentado pero en Xtralife hay una promoción de 3 meses de Gold + 3 meses gratis por 19,99 €
https://www.xtralife.es/xbox-live/xbox- ... eses/19948

Por si a alguien le interesa...


No veo yo en eso mucha promoción compañero, extrapolandolo a 12 meses saldría por 40€, precio más alto que lo que se puede ver normalmente por muchos sitios.

en todos lados ronda los 40 euros xD

la mega oferta era lo de la microsoft store de uk que eran 12,5 libras unos 15 euros por 6 meses

y ahora en xbox.com hacen en algunos paises (no en España), lo mismo coje 3 meses y te dan otros 3, y a mi hara dos semanas me salió 3 meses al 40%, lastima no tener pasta en el monedero en ese instante, podria haberme salido 6 meses por 10 euros
[rtfm] @LoSJaVieR95 esa fue la buena,me pille 3 años
LoSJaVieR95 escribió:en todos lados ronda los 40 euros xD

la mega oferta era lo de la microsoft store de uk que eran 12,5 libras unos 15 euros por 6 meses

y ahora en xbox.com hacen en algunos paises (no en España), lo mismo coje 3 meses y te dan otros 3, y a mi hara dos semanas me salió 3 meses al 40%, lastima no tener pasta en el monedero en ese instante, podria haberme salido 6 meses por 10 euros


Por eso digo Javier, que no veo promoción en eso. Y no me recuerdes lo de UK, que no llegué a tiempo por culpa de ellos, que tenian como fin de la oferta 23 días despues, y la retiraron al día siguiente [enfado1]
shampy escribió:
LoSJaVieR95 escribió:en todos lados ronda los 40 euros xD

la mega oferta era lo de la microsoft store de uk que eran 12,5 libras unos 15 euros por 6 meses

y ahora en xbox.com hacen en algunos paises (no en España), lo mismo coje 3 meses y te dan otros 3, y a mi hara dos semanas me salió 3 meses al 40%, lastima no tener pasta en el monedero en ese instante, podria haberme salido 6 meses por 10 euros


Por eso digo Javier, que no veo promoción en eso. Y no me recuerdes lo de UK, que no llegué a tiempo por culpa de ellos, que tenian como fin de la oferta 23 días despues, y la retiraron al día siguiente [enfado1]

ya ni yo xD
shampy escribió:
malomalvado escribió:No se si se habrá comentado pero en Xtralife hay una promoción de 3 meses de Gold + 3 meses gratis por 19,99 €
https://www.xtralife.es/xbox-live/xbox- ... eses/19948

Por si a alguien le interesa...


No veo yo en eso mucha promoción compañero, extrapolandolo a 12 meses saldría por 40€, precio más alto que lo que se puede ver normalmente por muchos sitios.


El problema es que estamos mal acostumbrados xD Igualmente 12 meses con un código que SI sabemos de donde procede, que cuesta 40€ frente a los 60 que vale el año, tampoco es mal precio [oki]
@PENECK Gracias por avisar.

En mi caso ayer por la noche también hablé con ellos y acepté comprarlo y que me lo reembolsaran, al ser por PayPal puedo ver que fue casi al instante, otra cosa será cuanto tarde en llegar a la cuenta del banco, pero sé que está todo bien.

Mejor hubiera sido lo de prolongar el Gold, pero al menos me quedo con lo que me tocaba por suscribirme, que es con lo que contaba.
javitronik escribió:Anoche a lo tonto a lo tonto tres o cuatro horas al Split Second... [+risas]

El online está también super divertido.

Lo dicho, juegaso'!

;)

Saludos!!!


Coño alguien hablando de los Games with gold y no de sus movidas [fiu] Split Second es dios

P.D: El Hilo Oficial está abierto en el subforo de 360 por si algún Oner quiere comentar algo
@javitronik

Tuve un enganche en su día. Me parece un juegazo con una sensación de velocidad tremenda , quizá con un pequeño bajón a medida que avanzas en horas pero aun así, fantástico
Yo ya lo dije cuando anunciaron los juegos de Febrero y muchos se quejaron de que era una mierda de mes, que es un juego superdivertido, que es de lo que se trata todo esto de los videojuegos.
gona escribió:Yo ya lo dije cuando anunciaron los juegos de Febrero y muchos se quejaron de que era una mierda de mes, que es un juego superdivertido, que es de lo que se trata todo esto de los videojuegos.

Los juegos que suelen regalar de 360 son triple A. "Esto hace cierta justicia". A diferencia de los juegos indie de One.
El problema viene que muchos compramos una One como "Salto de generación",
Es divertido ver juegos de 360 Triple A y juegos de One rollo Indie,basura
javitronik escribió:Anoche a lo tonto a lo tonto tres o cuatro horas al Split Second... [+risas]

El online está también super divertido.

Lo dicho, juegaso'!

;)

Saludos!!!


hay gente online? habra que darle, voy a instalarlo

El burnout paradise es similar o nada que ver? pregunto pero voy a googlear jeje
mekausmal escribió:
javitronik escribió:Anoche a lo tonto a lo tonto tres o cuatro horas al Split Second... [+risas]

El online está también super divertido.

Lo dicho, juegaso'!

;)

Saludos!!!


hay gente online? habra que darle, voy a instalarlo


Si. Yo estuve anoche un par de horas a tope.

;)

Saludos!!!
Con las pestes que habéis echado por aquí del juego [fiu]
@mekausmal Yo lo compararía más con los anteriores Burnouts, con la diferencia de que vas rellenando una barrita de potenciador, y puedes usarlo para crear explosiones para joder a los demás, o derribar edificios y muros para cambiar el circuito.....
LoSJaVieR95 escribió:
PENECK escribió:@MrFlexo

Te contesto a ti, asi el resto que les caduque mañana, lo leeran tambien ;-)

Yo estaba en el mismo plan, mañana dia 3 sobre las 4 de la tarde me caduca el gold, y a dia de hoy, 2 aun no estaba puesto, asi que llame, me comentaron q lo comprara y q ellos me harian la devolucion en cuanto estuviera gratis, les dije q ni de coña, les dije q si me podian renovar unos dias sueltos mas el gold, y cogieron y me dieron un mes entero renovado..jejeje hasta el dia 3 de Marzo.
Eso les pasa por tener esas incidencias, asi que mira...he salido ganando. todos los juego d este mes, mas un par d ellos del mes que viene, jeje.


saludossssssss

eso depende de quien te toque xD

a parte, de que llamaste cuando no estaban puestos, un poco mas y nanai xD

yo tbn insistiendo he logrado colarles muchas cosas xD una el groove pass, que en un sorteo pille muchos codigos pero al seer de prueba solo se suman uno a la vez, pues ben, como sabras el servicio cerraba a final de año, pero yo tenia la prueba hasta octubre, hable con ellos en septiembre y me reembolsaron un mes y poco, en total mas de diez euros xD

luego otra, la promocion que hubo de comprar un ebook en EEUU, compré el mas barato de 1 dolar creo, y la promo era que recibias 5 dolares pero solo para residentes de alli, hablé con ellos unas cuantas veces, y a la semana me llegó los 5 dolares xD

luego, no se pq ,motivo, en noviembre me enviaron un email promocional para redidentes de EEUU de la microsoft store con 10 dolares

y por ultimo, lo mas salvaje, el hello neighbor, lo compré en brasil que es o era baratisimo, alli valia unos 15 euros en vez de los 30 de España, la cosa esque no estaba activado el play anywhere, reclamé a xox brasil y me lo compraron ellos mismos el juego de PC en euros, pues bien, el juego no me iba muy bien y eran las ofertas de navidad, me dió por devolver el juego de pc, y tras varios intentos topé con uno que me lo devolvió, total 30 euros de gratis con lo que compré otros dos juegos en navidad, y lo mejor esque una semana despues activaron el play anywhere en el juego asi que lo puedo jugar en pc y xbox xD

todo esto en 2017, en total, asi de gratis, me habrán dado 50 euros por insistir


@LoSJaVieR95 , veo que te lo montas de lujo, jajaja. Yo la verdad es q no me esperaba sacarles eso, yo les dije q si me podian dar unos dias sueltos.

MrFlexo escribió:@PENECK Gracias por avisar.

En mi caso ayer por la noche también hablé con ellos y acepté comprarlo y que me lo reembolsaran, al ser por PayPal puedo ver que fue casi al instante, otra cosa será cuanto tarde en llegar a la cuenta del banco, pero sé que está todo bien.

Mejor hubiera sido lo de prolongar el Gold, pero al menos me quedo con lo que me tocaba por suscribirme, que es con lo que contaba.


@MrFlexo

Me ofrecieron lo de comprar el juego y despues me hacian el reebolso pero les dije q no me convencia eso...y al final mira, jeje.


saudosssssss
https://es.gamesdeal.com/xbox-360-live- ... 80202.html
12 meses a 34,9 €.
Edito: Ya lo habían puesto en otro hilo, no lo había visto. De todas formas lo dejo aquí también.
cojonudo!! muchas gracias x lo del live :)

saludos
emuhell escribió:cojonudo!! muchas gracias x lo del live :)

saludos


Furula???
Carlitosguay escribió:https://es.gamesdeal.com/xbox-360-live-gold-membership-12-month-card-180202.html
12 meses a 34,9 €.
Edito: Ya lo habían puesto en otro hilo, no lo había visto. De todas formas lo dejo aquí también.

no son 35 euros, son casi 36 y si tienes tarjeta con algun banco tbn habria que sumar el cambio de divisa


en g2a y otras web como vidaplayer estan a 36-37 euros
LoSJaVieR95 escribió:
Carlitosguay escribió:https://es.gamesdeal.com/xbox-360-live-gold-membership-12-month-card-180202.html
12 meses a 34,9 €.
Edito: Ya lo habían puesto en otro hilo, no lo había visto. De todas formas lo dejo aquí también.

no son 35 euros, son casi 36 y si tienes tarjeta con algun banco tbn habria que sumar el cambio de divisa


en g2a y otras web como vidaplayer estan a 36-37 euros[/quote

en g2a me salen varias ofertas con varios vendedores es fiable?
leoncio30 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Carlitosguay escribió:https://es.gamesdeal.com/xbox-360-live-gold-membership-12-month-card-180202.html
12 meses a 34,9 €.
Edito: Ya lo habían puesto en otro hilo, no lo había visto. De todas formas lo dejo aquí también.

no son 35 euros, son casi 36 y si tienes tarjeta con algun banco tbn habria que sumar el cambio de divisa


en g2a y otras web como vidaplayer estan a 36-37 euros[/quote

en g2a me salen varias ofertas con varios vendedores es fiable?

si tiene mas del 90% de votos positivos si, al menos yo cuando compró alli ningún problema
@LoSJaVieR95

en g2a me salen varias ofertas con varios vendedores es fiable?[/quote]
si tiene mas del 90% de votos positivos si, al menos yo cuando compró alli ningún problema[/quote]
gracias. he visto uno que lo tiene a 35,92 con un 90%
es lo mas varato que vi, ya que este año se me paso lo del black
con PayPal se keda en 35.6€ creo.

me han mandado el codigo pero estoy de guardia asi q mñn lo probare.

saludos
emuhell escribió:con PayPal se keda en 35.6€ creo.

me han mandado el codigo pero estoy de guardia asi q mñn lo probare.

saludos

ahi va, si han bajado casi 3 dolares xd ahora si que se ve buena opcion, pq son 33,7 euros al cambio, aun con la tasa de cambio de divisas es el sitio mas barato ( 2 o 3 euros mas barato que G2A)
LoSJaVieR95 escribió:
emuhell escribió:con PayPal se keda en 35.6€ creo.

me han mandado el codigo pero estoy de guardia asi q mñn lo probare.

saludos

ahi va, si han bajado casi 3 dolares xd ahora si que se ve buena opcion, pq son 33,7 euros al cambio, aun con la tasa de cambio de divisas es el sitio mas barato ( 2 o 3 euros mas barato que G2A)


joder como lo haceis para ese precio a mi me sale en 36,36€ a pagar con paypal
25882 respuestas