Games with Gold (Ya disponible)

No quiero dar falsas esperanzas...... Pero Shadow Warrior en Japón y Korea no está disponible xD
Yui Shojei escribió:No quiero dar falsas esperanzas...... Pero Shadow Warrior en Japón no está disponible xD

La esperanza es que den el Max?
@Carlitosguay o el LocoCycle.... total, hay muchos nuevos con la One y no han disfrutado de ambos jueg@("zos")

PD: Además de Japón, Korea se une a mi info [bye]
Pues a mi me parece buen mes,no tengo ninguno de los 4 y el crazzy taxi me trae muy buenos recuerdos. :)
Este mes es el típico ejemplo de cómo unos lo consideran muy malo y otros muy bueno...

Para mí son 4 juegos que no tenemos por casa, así que siempre alguno de ellos gusta algo, como para compensar el 1.6 euros/mes que me ha costado el gold...
Udri escribió:Este mes es el típico ejemplo de cómo unos lo consideran muy malo y otros muy bueno...

Para mí son 4 juegos que no tenemos por casa, así que siempre alguno de ellos gusta algo, como para compensar el 1.6 euros/mes que me ha costado el gold...
kikucho escribió:Pues a mi me parece buen mes,no tengo ninguno de los 4 y el crazzy taxi me trae muy buenos recuerdos. :)

Asi es compañero,ni todo blanco ni todo negro. :)
¿Hay alguna forma de conseguir los juegos que dieron cuando no tenía Gold todavía?

Es una pena no haberlo tenido desde el principio..., ya no me vuelve a pasar.
joseluisxs escribió:¿Hay alguna forma de conseguir los juegos que dieron cuando no tenía Gold todavía?

Es una pena no haberlo tenido desde el principio..., ya no me vuelve a pasar.

Si, comprándolos cuando estén en oferta. Además ahorras si compras los únicos que te molen. Pero creo que te refieres a 0€ con tu suscripción Gold actual y eso amigo no es posible, solo los juegos del mes en curso.
Sabéis donde conseguir la suscripcion gold lo más barato posible?? Ya sean seis meses o un año.
Janfri Bogar escribió:Sabéis donde conseguir la suscripcion gold lo más barato posible?? Ya sean seis meses o un año.


Pásate por el hilo que siempre suelen ir informando de las mejores ofertas:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504
He activado los 14 días gratis con el código que te dan dentro de la consola y no me sale ampliar el Gold. Tengo que esperar a que se pasen los 14 días? Tampoco me sale nada de renovación automatica
selezma escribió:He activado los 14 días gratis con el código que te dan dentro de la consola y no me sale ampliar el Gold. Tengo que esperar a que se pasen los 14 días? Tampoco me sale nada de renovación automatica

Sí que sale, en suscripciones. Como no la desactives el día 15 te cobran un mes al precio que Microsoft lo cobre.
Solid.Snake escribió:
selezma escribió:He activado los 14 días gratis con el código que te dan dentro de la consola y no me sale ampliar el Gold. Tengo que esperar a que se pasen los 14 días? Tampoco me sale nada de renovación automatica

Sí que sale, en suscripciones. Como no la desactives el día 15 te cobran un mes al precio que Microsoft lo cobre.


En suscripciones de la consola o en la de la cuenta de Internet?

En ambos sitios no he visto nada, solo el Pass de prueba de 14 días, que quite la renovación automatica

Estoy algo perdido (se nota?)
En la consola, si vas al apartado de juegos y aplicaciones te aparecen las suscripciones. Si entras dentro de cada servicio tienes la opción de administrar. Ahí verás si tienes activa la renovación y el estado del servicio.
selezma escribió:He activado los 14 días gratis con el código que te dan dentro de la consola y no me sale ampliar el Gold. Tengo que esperar a que se pasen los 14 días? Tampoco me sale nada de renovación automatica


Desde el Pc, Inicias sesión, Entras en tu perfil, Ver cuenta Microsoft, Servicios y Suscripciones y luego le das a administrar para desactivar renovación, cambiar forma de pago, canjear código...
Pandingo11 escribió:
selezma escribió:He activado los 14 días gratis con el código que te dan dentro de la consola y no me sale ampliar el Gold. Tengo que esperar a que se pasen los 14 días? Tampoco me sale nada de renovación automatica


Desde el Pc, Inicias sesión, Entras en tu perfil, Ver cuenta Microsoft, Servicios y Suscripciones y luego le das a administrar para desactivar renovación, cambiar forma de pago, canjear código...



Gracias. Pero por qué si tengo tanto pass como gold suscritos la prueba de 14 días (el primero con la consola y el Segundo con código en papel) solo me sale como que se renueva automáticamente el pass?
selezma escribió:
Pandingo11 escribió:
selezma escribió:He activado los 14 días gratis con el código que te dan dentro de la consola y no me sale ampliar el Gold. Tengo que esperar a que se pasen los 14 días? Tampoco me sale nada de renovación automatica


Desde el Pc, Inicias sesión, Entras en tu perfil, Ver cuenta Microsoft, Servicios y Suscripciones y luego le das a administrar para desactivar renovación, cambiar forma de pago, canjear código...



Gracias. Pero por qué si tengo tanto pass como gold suscritos la prueba de 14 días (el primero con la consola y el Segundo con código en papel) solo me sale como que se renueva automáticamente el pass?


Cuando metes el código te da la opción de que si quieres que se renueve automáticamente, quizá cancelaste.

De todas formas, ¿quieres que se te renueve automáticamente?, es la manera más cara de renovar el Gold
selezma escribió:
Pandingo11 escribió:
selezma escribió:He activado los 14 días gratis con el código que te dan dentro de la consola y no me sale ampliar el Gold. Tengo que esperar a que se pasen los 14 días? Tampoco me sale nada de renovación automatica


Desde el Pc, Inicias sesión, Entras en tu perfil, Ver cuenta Microsoft, Servicios y Suscripciones y luego le das a administrar para desactivar renovación, cambiar forma de pago, canjear código...



Gracias. Pero por qué si tengo tanto pass como gold suscritos la prueba de 14 días (el primero con la consola y el Segundo con código en papel) solo me sale como que se renueva automáticamente el pass?

pq el pass tiene la prueba desde la consola, no via codigo
Bueno , he quitado la tarjeta de la consola. Problema resuelto. De momento no tengo pensado comprar el pass ni el gold.

Gracias a todos por las molestias
gona escribió:
Solid.Snake escribió:
gona escribió:Al menos ya sabemos que los proximos meses no será dificil especular en los de One, nos cascarán los otros dos AC chronicles

No tengo ninguno, de los 4 he jugado al split second y era bastante divertido.

En realidad hace meses que dieron el de China, por lo que solo queda que den el de Rusia.


Ah sí? pues desde que tengo gold allá por el 2009 o 2010 debe ser de los pocos que me ha pillado sin renovar...


El de China lo dieron en Septiembre/Octubre 2016
Como es que en el anuncio pone 5 juegos, cual es el otro?
https://ibb.co/eqqoW6
disaster_p escribió:Como es que en el anuncio pone 5 juegos, cual es el otro?
https://ibb.co/eqqoW6


Son 4, entre corchetes, como siempre. Si te refieres al interrogante siempre aparece, hace referencia al próximo mes de Marzo. XD
@TCR No que va, me refiero a lo que pone. Lee arriba " 5 (ninja) star games.
@disaster_p Ni me había dado cuenta [ayay]

Juegos de 5 estrellas y lo de "Ninja" por Shadow Warriors :-?
@Pandingo11 Hostia que mal mi ingles, es juegos de 5 estrellas y yo entendia 5 juegos estrella. Jaja
Aunque tenia mas sentido mi traduccion porque los juegos no son de 5 estrellas.
disaster_p escribió:@Pandingo11 Hostia que mal mi ingles, es juegos de 5 estrellas y yo entendia 5 juegos estrella. Jaja
Aunque tenia mas sentido mi traduccion porque los juegos no son de 5 estrellas.

[carcajad] [carcajad]

Nada, nada... Que pongan 5 juegos estrella [+risas]

¿Y lo de (ninja) ?. Entre 5 y star [360º] :-? [360º]
Pandingo11 escribió:
disaster_p escribió:@Pandingo11 Hostia que mal mi ingles, es juegos de 5 estrellas y yo entendia 5 juegos estrella. Jaja
Aunque tenia mas sentido mi traduccion porque los juegos no son de 5 estrellas.

[carcajad] [carcajad]

Nada, nada... Que pongan 5 juegos estrella [+risas]

¿Y lo de (ninja) ?. Entre 5 y star [360º] :-? [360º]


Tremendo. He entrado directo a la foto al ver el comentario y no os había leído. Pues he estado unos minutos diciendo ostras pues es verdad que pone 5. Total que acabo de ver vuestras respuestas y me he sentido ridículo. [+risas]

Yo también he caído en la traducción wachugueder. XD

Lo de ninja no sé eh... pero vaya que si Microsoft lo dice pues vale. [carcajad]
TCR escribió:
Pandingo11 escribió:
disaster_p escribió:@Pandingo11 Hostia que mal mi ingles, es juegos de 5 estrellas y yo entendia 5 juegos estrella. Jaja
Aunque tenia mas sentido mi traduccion porque los juegos no son de 5 estrellas.

[carcajad] [carcajad]

Nada, nada... Que pongan 5 juegos estrella [+risas]

¿Y lo de (ninja) ?. Entre 5 y star [360º] :-? [360º]


Tremendo. He entrado directo a la foto al ver el comentario y no os había leído. Pues he estado unos minutos diciendo ostras pues es verdad que pone 5. Total que acabo de ver vuestras respuestas y me he sentido ridículo. [+risas]

Yo también he caído en la traducción wachugueder. XD

Lo de ninja no sé eh... pero vaya que si Microsoft lo dice pues vale. [carcajad]


A ver lo de ninja es por el Shadow Warrior: en lugar de poner "Juegos 5 estrellas" han querido hacer un juego de palabras poniendo "Juegos 5 estrellas Ninja". Vamos, creo yo, lo mismo estoy equivocado [360º]
Yui Shojei escribió:Ya tenéis disponible el Shadow Warrior :)

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 7zjjhgwt5x

[oki] [oki]



Gracias, ya no se olvida [oki].
Yui Shojei escribió:Ya tenéis disponible el Shadow Warrior :)

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 7zjjhgwt5x

[oki] [oki]


Gracias!
en japón parece que dan Kalimba
LoSJaVieR95 escribió:en japón parece que dan Kalimba

Karamba!
LoSJaVieR95 escribió:en japón parece que dan Kalimba


Es que no hay más juegos en Japón???
LoSJaVieR95 escribió:en japón parece que dan Kalimba


Deben ir por la versión 7.0 digo yo porque solo oigo que en Japón dan kalimba [360º] [360º]
nigel67 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:en japón parece que dan Kalimba


Deben ir por la versión 7.0 digo yo porque solo oigo que en Japón dan kalimba [360º] [360º]


Kalimba y el de golf. Con razón no venden juegos. Si ni siquiera tienen diferentes para probar. XD
LoSJaVieR95 escribió:en japón parece que dan Kalimba


En Korea tb.... pssss

javitronik escribió:
LoSJaVieR95 escribió:en japón parece que dan Kalimba


Es que no hay más juegos en Japón???


Que sea de Microsoft y exclusivo de Japón..... no xD Pero piénsalo al revés.... vaya mierda de bazar tienen Japón, que cada vez que le repiten el juego regalado por GOLD, es porque ese juego no se ha distribuido en sus tierras ^^
@Yui Shojei luego nos quejamos nosotros de la store Espanola y su poca publicidad.....en Japón, está peor. También es sonyland
daherdio escribió:@Yui Shojei luego nos quejamos nosotros de la store Espanola y su poca publicidad.....en Japón, está peor. También es sonyland


Tb, mira Monster Hunter, que en Japón solo existe la versión de PS4 [reojillo]
A los japoneses en el apartado "Listo para instalar" les deben salir 20 iconos del Kalimba, 40 del Max, y unos pocos del Lococycle.
Carlitosguay escribió:A los japoneses en el apartado "Listo para instalar" les deben salir 20 iconos del Kalimba, 40 del Max, y unos pocos del Lococycle.

Nadie se ha dado cuenta que la razón que cogen cuando no pueden igualar juego globalmente es poner uno que ya tenga todo el mundo y así pasar la pelota para el siguiente mes? Venga si, ha habido alguna que otra excepción como el magic 2015, zoo tycoon... pero si los japo no se quejan tendrán el Max, Golf, kalimba... hasta en el arroz
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:en japón parece que dan Kalimba


En Korea tb.... pssss

javitronik escribió:
LoSJaVieR95 escribió:en japón parece que dan Kalimba


Es que no hay más juegos en Japón???


Que sea de Microsoft y exclusivo de Japón..... no xD Pero piénsalo al revés.... vaya mierda de bazar tienen Japón, que cada vez que le repiten el juego regalado por GOLD, es porque ese juego no se ha distribuido en sus tierras ^^


Disculpad no dan Max: The Curse of the Brotherhood en Japón??
zmeu2008 escribió:
Carlitosguay escribió:A los japoneses en el apartado "Listo para instalar" les deben salir 20 iconos del Kalimba, 40 del Max, y unos pocos del Lococycle.

Nadie se ha dado cuenta que la razón que cogen cuando no pueden igualar juego globalmente es poner uno que ya tenga todo el mundo y así pasar la pelota para el siguiente mes? Venga si, ha habido alguna que otra excepción como el magic 2015, zoo tycoon... pero si los japo no se quejan tendrán el Max, Golf, kalimba... hasta en el arroz


Luiego estamos los europeos que no hemos olido el Resident Evil Code Veronica (en varias ocasiones), Halo Wars, Shadowrun, Lost Planet 2, Insanely Twister, Quantum Conundrum, The Diswasher Vampyre, Kameo y Perfect Dark Zero..... juegos que se han ido regalando en Japón, Alemania, Brasil o Sudáfrica en lugar de los que nos daban a nosotros ^^

PD: Y esos son los que conozco hasta mediado de 2014..... luego seguro que han dado otros más que nosotros no hemos visto ni en pintura [rtfm] [rtfm]
Tengo 14 dias de gold gratis, los del código que viene con la consola.

Se acumula si compro, por ejemplo un mes?

Gracias.
Yui Shojei escribió:Ya tenéis disponible el Shadow Warrior :)

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 7zjjhgwt5x

[oki] [oki]

Gracias por el aviso!
Nuevo mes y nuevamente el juego de 360 sigue sin estar activo para los gold [facepalm]

Veremos cuanto tardan, espero que menos que en añadir las ofertas de 360 de la semana.

Para cuándo lo activen, esta es la URL
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 02425607e7

Hay un par de DLC gratuitos.
25882 respuestas