Games with Gold (Ya disponible)

Bueno, todo suma. Me había hecho ilusiones con el Resident Evil... [snif]
Solid.Snake escribió:
gona escribió:Al menos ya sabemos que los proximos meses no será dificil especular en los de One, nos cascarán los otros dos AC chronicles

No tengo ninguno, de los 4 he jugado al split second y era bastante divertido.

En realidad hace meses que dieron el de China, por lo que solo queda que den el de Rusia.


Ah sí? pues desde que tengo gold allá por el 2009 o 2010 debe ser de los pocos que me ha pillado sin renovar...
Imagen

Decepcionante, el Gamepass está jodiendo a base de bien el Gold.
Cancelando cuenta gold en 3, 2, 1... opino lo mismo. Para ésto mas le vale a MS crear una suscripción única que lleve el Game Pass y el juego en linea y anular el Gold...
Mes perfecto, no tengo ninguno,saludos
No deberíais criticar juegos sin haberlos jugado, a veces aparecen joyas que pasaron desapercibidas en su día.
Morralla de la buena.

Al menos recordaremos otros tiempos con Crazy Taxi.
esecadioé escribió:Cancelando cuenta gold en 3, 2, 1... opino lo mismo. Para ésto mas le vale a MS crear una suscripción única que lleve el Game Pass y el juego en linea y anular el Gold...

A mí me da la misma sensación, y opino lo mismo, que deberían subir un poco la cuota y dedicar los esfuerzos íntegros en Game Pass Gold. Si es pago mes a mes, y tiene un catálogo atractivo y novedades de Microsoft incluidas, le interesará a todo el mundo, o al menos eso pienso.

PD: Hoy estreno Xbox, y viendo lo visto me estoy pensando en adquirir Gold, aunque claro online nada xD
Split Second divertidisimo arcade de conducción, si no lo habeis probado no lo subestimeis. El Shadow Warrior también es una caña. El Crazy taxi, lo siento, pero se me hace imposible jugarlo sin la música original, será una chorrada pero no me transmite lo mismo.

Un saludo.
Bueno, bueno...not bad, pese a que tengo todos salvo el de dreamcast.
ZAS escribió:Split Second divertidisimo arcade de conducción, si no lo habeis probado no lo subestimeis. El Shadow Warrior también es una caña. El Crazy taxi, lo siento, pero se me hace imposible jugarlo sin la música original, será una chorrada pero no me transmite lo mismo.

Un saludo.


Y eso que al principio la tenía xD Ya podían haber modificado igual el Outrun para no eliminarlo del bazar
Bueno no tengo ninguno salvo el Assasin que lo tengo en PC de algún Humble Bundle o regalado de Uplay,así que bien,sobretodo por el Shadow Warrior que le tengo muchas ganas :)

ZAS escribió: El Crazy taxi, lo siento, pero se me hace imposible jugarlo sin la música original, será una chorrada pero no me transmite lo mismo.


No jodas que no tiene la música original ! Yo lo jugué hace mucho en el emulador de la Dreamcast y aún tengo las canciones en la cabeza. Pues que putada !
Ya está cancelada la suscripción a Gold. En mi caso debo decir que sólo la tengo por los juegos gratis de 360 ya que son los que se quedan y además no juego en linea. El mes pasado me salía a cuenta tenerla por el Tomb Raider Underworld pero éste mes han dado dos juegos de conducción que a mi no me gustan mucho. Asi que bueno, si en Marzo dan algunos mejores ya me apuntaré de nuevo. Un saludo a todos y feliz juernes!!
@malomalvado Se las quitaron hará un año o dos. SEGA perdió los derechos de la música. Y para poder dejarlo en la Store, la tuvieron que cambiar. Por eso digo que ya podrían haber echo lo mismo con Outrun, quitar los símbolos y nombres de Ferrari y dejarlo en la store ^^

@esecadioé si es que piensan en tí, para que tengas más tiempo para los carnavales [beer]
El arcade de coches de 360 me mola bastante, si se puede jugar a dobles seria perfecto xk cuando vienen a mi casa amigos y les meto un simulador son mancos....estos juegos son mas divertidos
Yui Shojei escribió:@malomalvado Se las quitaron hará un año o dos. SEGA perdió los derechos de la música. Y para poder dejarlo en la Store, la tuvieron que cambiar. Por eso digo que ya podrían haber echo lo mismo con Outrun, quitar los símbolos y nombres de Ferrari y dejarlo en la store ^^

@esecadioé si es que piensan en tí, para que tengas más tiempo para los carnavales [beer]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] que va pisha, ojalá...vivo en Córdoba desde hace tiempo y yo y todos los que nos juntábamos pa ir estamos con las alas cortadas entre los niños, el trabajo, la familia...
El Split/Second si se puede jugar a dobles y te echas unas risas. Es un arcade entretenido, el poder destrozar elementos del circuito para putear a los rivales o cambiar la ruta tiene su gracia. Como punto negativo quizá le falte más variedad de circuitos y que tuvo varios modos vía DLC de pago. A mí me gusto más que el Burnout Paradise, pero esta lejos de lo que llegué a disfrutar con los Takedown y Revenge o los primeros FlatOut.
Yui Shojei escribió:
ZAS escribió:Split Second divertidisimo arcade de conducción, si no lo habeis probado no lo subestimeis. El Shadow Warrior también es una caña. El Crazy taxi, lo siento, pero se me hace imposible jugarlo sin la música original, será una chorrada pero no me transmite lo mismo.

Un saludo.


Y eso que al principio la tenía xD Ya podían haber modificado igual el Outrun para no eliminarlo del bazar


A ver, tienes razón, y cuando la tienes se te da XD
En el caso del Outrun ya podían haber quitado hasta el caballo de Ferrari, pero no se, no tengo tan interiorizada la música del outrun como la del Crazy Taxi, conste que me encantan ambos. La pena que de la xbox original solo conservo el Crazy Taxi 3 que por el tema licencias dudo que lo veamos retro.

Un saludo.
Parece que esas filtraciones que decian que caeria un Assassins 2D acertaron, lo bueno es que los juegos son buenos, algunos ya tienen su tiempo como pasa con Shadow Warrior (hubiera preferido el 2) y cualquier cosa menos el Crasy Taxi (es un clasico pero volvemos a la jugada que hace un par de meses ocurrio con Nights), y que coño puestos a poner juegos de Dreamcast un Virtua Tennis (las malditas licencias de tenistas). Vamos que la cosa sigue en la linea de los ultimos meses, en que lo de 360 es lo bueno y en One la cosa oscila entre lo decente y lo regular (al menos han dejado los walking simulator y los de telltale)
Eso si, para el que no haya jugado el Split Second, es como un Burnout (los primeros) pero con un desmadre en los escenarios ya que el trazado cambia por los eventos de explosiones, vamos que imaginaros si Michael Bay hace una peli de Need for Speed enconcado hasta las cejas, su problema, que tiene unos cuantos circuitos en dlcs, pero vistos los del juego vainilla vistos todos.
Pues a mi me parece un buen mes jejeje [fumando]
Pues casi mejor que la coña de antes. No es para echar cohetes, pero no está mal.
Por lo menos no volvieron a dar alguno de Telltale full ingles ... [tomaaa]
Para mi rica mierdecilla [burla2]
mes para el olvido(para mi al menos),ninguno que me interese y no tenga ya en pc
(un dead space 2-3 o el code veronica si qu ehabrian estado bien :p)
Pues para mi no es mal mes, porque tengo solo uno de los 3 y casi todos los meses se me repiten ya de los juegos que tengo [bye]
Uff solo el crazy taxi me gusta y es por nostalgia el resto no me llama la atención.
El SPlit Second es un juego fant´`astico. Lo jugué en su tiempo y tenía que parar de vez en cuando porque la sensaciónd e velocidad es tremenda

Lo que me podeis explicar es lo del primer anuncio con el Resident Evil Raccoon...

COn la ilusión que me hacía y resulta ser un fake
malomalvado escribió:Por lo menos no volvieron a dar alguno de Telltale full ingles ... [tomaaa]

En PC no es full ingles, pero se ve que Telltale no pudo colar una traduccion "de la comunidad". De todas maneras Back to the Future y Jurasic Park son de lo peor de esa etapa de la compañia, pero lo reeditaron por el tiron del aniversario de la segunda parte
silfredo escribió:
malomalvado escribió:Por lo menos no volvieron a dar alguno de Telltale full ingles ... [tomaaa]

En PC no es full ingles, pero se ve que Telltale no pudo colar una traduccion "de la comunidad". De todas maneras Back to the Future y Jurasic Park son de lo peor de esa etapa de la compañia, pero lo reeditaron por el tiron del aniversario de la segunda parte


En consola, quitando esos dos que mencionas, Back y Jurassic, todos los demás están en español o algo parecido a ello, hasta los de Sam&Max [reojillo] Ya es cuestión de quejarse [jaja]

PD: El primer Waking Dead si que nos colaron la traducción de google [facepalm]
Yui Shojei escribió:
PD: El primer Waking Dead si que nos colaron la traducción de google [facepalm]

En ese y en todos los juegos de Telltales (Borderlands, Batman, Guardianes de la Galaxia...). Todas tienen el mismo nivel, llenas de expresiones latinas (en todas escucho la palabra pendejo) y llena de faltas de ortografía.
Solid.Snake escribió:
Yui Shojei escribió:
PD: El primer Waking Dead si que nos colaron la traducción de google [facepalm]

En ese y en todos los juegos de Telltales (Borderlands, Batman, Guardianes de la Galaxia...). Todas tienen el mismo nivel, llenas de expresiones latinas (en todas escucho la palabra pendejo) y llena de faltas de ortografía.

Okay, jueputa, etc.. terminología típica telltale
Con la de la primera temporada del Batman los de Telltales se superaron y redefinieron lo que se considera un desastre de traducción, pues muchas partes no tenían subtítulos, algunos diálogos salían en otros idiomas diferentes, etc.
Solid.Snake escribió:
Yui Shojei escribió:
PD: El primer Waking Dead si que nos colaron la traducción de google [facepalm]

En ese y en todos los juegos de Telltales (Borderlands, Batman, Guardianes de la Galaxia...). Todas tienen el mismo nivel, llenas de expresiones latinas (en todas escucho la palabra pendejo) y llena de faltas de ortografía.


Hombre, no comparemos... A partir del Walking Dead 2, ya parecía que al menos había una persona encargada de la traducción. Pero la traducción que encasquetaron del primero en 360, literalmente era una traducción del Google [reojillo]
Yui Shojei escribió:@malomalvado Se las quitaron hará un año o dos. SEGA perdió los derechos de la música. Y para poder dejarlo en la Store, la tuvieron que cambiar. Por eso digo que ya podrían haber echo lo mismo con Outrun, quitar los símbolos y nombres de Ferrari y dejarlo en la store ^^

@esecadioé si es que piensan en tí, para que tengas más tiempo para los carnavales [beer]


Gracias yui por la info, no tenia ni idea del cambio de musica.. ahora me gusta mas mi disco de dreamcast collection, que si tiene la musica original.

P.D. el space channel 5 es injugable o solo me ocurre a mi?
Yui Shojei escribió:
Solid.Snake escribió:
Yui Shojei escribió:
PD: El primer Waking Dead si que nos colaron la traducción de google [facepalm]

En ese y en todos los juegos de Telltales (Borderlands, Batman, Guardianes de la Galaxia...). Todas tienen el mismo nivel, llenas de expresiones latinas (en todas escucho la palabra pendejo) y llena de faltas de ortografía.


Hombre, no comparemos... A partir del Walking Dead 2, ya parecía que al menos había una persona encargada de la traducción. Pero la traducción que encasquetaron del primero en 360, literalmente era una traducción del Google [reojillo]

Ya te digo, aún me río con la traducción literal de agujero del culo XD
Yo jugué los otros TWD y mejoran bastante en traducción, el Batman también pero hacía al final se dejan un montón de traducciones por hacer y salen en inglés y ahora estoy con tales from the borderlands y de momento puedo contar los fallos con una mano y voy por el capítulo 4 :)
Por cierto, me parece el mejor de todos de momento
Siempre podéis descargar la bso y jugar con ella de fondo. No todo es malo hombre. :D

A mi me parece decente pero siempre queremos más. Como dije y comentó otro usuario lástima que la foto anterior era fake porque me hacía ilusión rejugar el Resident Evil. A ver si en un futuro lo meten en la lista de retro.

Todo suma nenes. Más vale alegrarse de que sigan poniendo juegos, nos gusten más o menos, a que les de por modificar el Gold uniéndolo a Game Pass o vaya usted a saber y la cosa sea diferente.
Yui Shojei escribió:
silfredo escribió:
malomalvado escribió:Por lo menos no volvieron a dar alguno de Telltale full ingles ... [tomaaa]

En PC no es full ingles, pero se ve que Telltale no pudo colar una traduccion "de la comunidad". De todas maneras Back to the Future y Jurasic Park son de lo peor de esa etapa de la compañia, pero lo reeditaron por el tiron del aniversario de la segunda parte


En consola, quitando esos dos que mencionas, Back y Jurassic, todos los demás están en español o algo parecido a ello, hasta los de Sam&Max [reojillo] Ya es cuestión de quejarse [jaja]

PD: El primer Waking Dead si que nos colaron la traducción de google [facepalm]

Si te consuela en PC esta el surrealista caso de The wolf among us, en consola y en Gog esta traducido (gog pago por los derechos de dicha tradu) pero en Steam el juego esta en ingles, con los juegos de Telltale durante mucho tiempo fue un cachondeo, de hecho el unico juego que Telltale tradudo de la epoca del Back y Jurassic y demas fue el Wallace y Grommit y porque Microsoft les obligo al ser una exclusiva de xbox..
Esa gente de Telltales parece que le tiene alergia al castellano. Aún así a mí me gustaron bastante los The Walking Dead, The Wolf Among Us y el de Juego de Tronos, aunque reconozco que éste último me lo pasé más por la serie que el juego en sí (que de juego tiene poco o nada).

Los demás ni fu ni fa, me aburren. Y he probado varios. Incluso tengo el de Batman por una oferta puntual y tampoco me ha gustado demasia, además es muy cierto eso de que ni siquiera se han subtitulado varias cosas y te pierdes, lo dejé a medias y así se va a quedar para la eternidad.

En Gold han dado el de Borderlands creo, lo jugué un rato, pero me cansa, la verdad. También en Gold recientemente han dado de ellos el Regreso al Futuro, pero estando en inglés completamente no lo voy a tocar ni con un palo.

Por mi parte que no den en Gold ninguno más de esta gente, sinceramente.
Buen mes, no tengo ninguno y sí apetecen.

Siempre tentado en alguna rebaja de pillar el Shadow Warriors. Assassins India 2/3. Split Second, buenos comentarios y el Taxi Crazy un clásico.
FranScorpions escribió:Esa gente de Telltales parece que le tiene alergia al castellano.


El castellano y todo idioma que no sea el inglés. Que a veces damos por sentado que es solo nuestro idioma xD Pero es que Jurassic y Back sólo están en inglés, y el resto de juegos iban por el mismo sendero [reojillo]
yo solo tengo el crazy taxi asi que buen mes
Yui Shojei escribió:
FranScorpions escribió:Esa gente de Telltales parece que le tiene alergia al castellano.


El castellano y todo idioma que no sea el inglés. Que a veces damos por sentado que es solo nuestro idioma xD Pero es que Jurassic y Back sólo están en inglés, y el resto de juegos iban por el mismo sendero [reojillo]


Mi comentario iba más por las traducciones mal realizadas con respecto al español de España. Pero si, tienes razón en lo que dices.

Saludos.
De mal mes nada... Buenísimo. No tengo ninguno.

;)

Saludos!!!
No está mal el mes, casi mejor que el anterior. Juegazo el Split Second: Velocity, estaba deseando que lo hicieran retro pero si lo dan mejor [plas]
Shadow Warrior mola, pero hubiese sido mejor el 2 porque en ofertas está regalado, iguala que el Assassin's que ya lo tengo. Y a Crazy Taxi pues no he jugado [fiu]
Para mí mes mojón. Valdrá unicamente para ver como aumenta el numero de juegos que tengo por instalar y poco más.

Otro mes será mas provechoso cualitativamente :)
FranScorpions escribió:Esa gente de Telltales parece que le tiene alergia al castellano. Aún así a mí me gustaron bastante los The Walking Dead, The Wolf Among Us y el de Juego de Tronos, aunque reconozco que éste último me lo pasé más por la serie que el juego en sí (que de juego tiene poco o nada).

Los demás ni fu ni fa, me aburren. Y he probado varios. Incluso tengo el de Batman por una oferta puntual y tampoco me ha gustado demasia, además es muy cierto eso de que ni siquiera se han subtitulado varias cosas y te pierdes, lo dejé a medias y así se va a quedar para la eternidad.

En Gold han dado el de Borderlands creo, lo jugué un rato, pero me cansa, la verdad. También en Gold recientemente han dado de ellos el Regreso al Futuro, pero estando en inglés completamente no lo voy a tocar ni con un palo.

Por mi parte que no den en Gold ninguno más de esta gente, sinceramente.


Pues a mi el Borderlands me pareció super entretenido. Al poco que avanzas le coges cariño a los personajes. La historia está muy bien y es francamente divertido. Lo disfruté muchísimo. Dale una oportunidad.
shampy escribió:Para mí mes mojón. Valdrá unicamente para ver como aumenta el numero de juegos que tengo por instalar y poco más.

Otro mes será mas provechoso cualitativamente :)



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya somos dos [inlove] [inlove]

Por cierto Shampy, muy currado tu desglose en precios del Mass Effect en el hilo de ofertas
Gracias tío [oki]
Yo me había hecho ilusiones con ese Dead Space 2, pero aún así lo veo un buen mes.
25882 respuestas