Games with Gold (Ya disponible)

Y al final ¿Cuáles son los juegos de febrero?
leoncio30 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
emuhell escribió:con PayPal se keda en 35.6€ creo.

me han mandado el codigo pero estoy de guardia asi q mñn lo probare.

saludos

ahi va, si han bajado casi 3 dolares xd ahora si que se ve buena opcion, pq son 33,7 euros al cambio, aun con la tasa de cambio de divisas es el sitio mas barato ( 2 o 3 euros mas barato que G2A)


joder como lo haceis para ese precio a mi me sale en 36,36€ a pagar con paypal

no, si antes lo vendian a unos 44 dolares(unos 36 euros) , pero ayer lo bajaron un poco mas el precio, ayer lo vi por unos 42 dolares (unos 34 euros)
pues he metido el codigo esta mñn....y es totalmente valido, asi q un añito mas de live x 36€
emuhell escribió:pues he metido el codigo esta mñn....y es totalmente valido, asi q un añito mas de live x 36€


como hicistes el pago con paypal?
si en la web pongo dolares si seria unos 35€. pero si pongo moneda euro a pagar me sale 36€ con paypal y con visa 35,45
como hiciste el pago??
gracias
@Carlitosguay ¡Gracias! Voy a pillarme otro año jeje está genial de precio.

¿Sale más barato con tarjeta que con paypal?

Un saludo.
joseluisxs escribió:@Carlitosguay ¡Gracias! Voy a pillarme otro año jeje está genial de precio.

¿Sale más barato con tarjeta que con paypal?

Un saludo.

Pues es que con las últimas ofertas que han salido tengo Gold hasta 2020 y esta ya no la he pillado.
Carlitosguay escribió:
joseluisxs escribió:@Carlitosguay ¡Gracias! Voy a pillarme otro año jeje está genial de precio.

¿Sale más barato con tarjeta que con paypal?

Un saludo.

Pues es que con las últimas ofertas que han salido tengo Gold hasta 2020 y esta ya no la he pillado.


Yo igual, la oferta de 6 meses en (en mi caso 18 meses) en libras estuvo muy bien
(mensaje borrado)
ya hice la compra en 2ga por 34€ los doces mese ahora a esperar el cofigo.
quien me da un trial para bajar el xenoverse 2?
En Japón esta el bajo kazooe n&b para 360.
Leí que la única forma de canjearlo es cambiando tu cuenta Microsoft a Japón (no se puede ni usando vpn ni cambiando de regio la consola) . ¿es verdad que se puede? Después puedo regresar mi cuenta a mi país y hacer ese proceso cuentas veces quiera?
chuckles escribió:En Japón esta el bajo kazooe n&b para 360.
Leí que la única forma de canjearlo es cambiando tu cuenta Microsoft a Japón (no se puede ni usando vpn ni cambiando de regio la consola) . ¿es verdad que se puede? Después puedo regresar mi cuenta a mi país y hacer ese proceso cuentas veces quiera?

Tus dudas se han explicados a otros usuarios muchas veces y te lo voy a resumir en... mejor estate quieto y olvídate de los de 360 de otros países...
chuckles escribió:En Japón esta el bajo kazooe n&b para 360.
Leí que la única forma de canjearlo es cambiando tu cuenta Microsoft a Japón (no se puede ni usando vpn ni cambiando de regio la consola) . ¿es verdad que se puede? Después puedo regresar mi cuenta a mi país y hacer ese proceso cuentas veces quiera?

Mejor no toques nada deja la cuenta tal y como esta y ya de paso decirte que los únicos juegos gold que puedes bajar de otros países son juegos de la Xbox one y sin tener que cambiar la cuenta a otro pais
Me lo temía. Gracias chicos
Buenas, porque el crazy taxi de 360 que esta gratis no me aparece?
jesulo escribió:Buenas, porque el crazy taxi de 360 que esta gratis no me aparece?


Porque no está gratis, lo estará a partir del día 16.
jesulo escribió:Buenas, porque el crazy taxi de 360 que esta gratis no me aparece?

...Sera por que aun no es dia 16?Ese corresponde a la 2a quincena
@Alphos pensaba que los ponían todos juntos, muchas gracias
MMiX escribió:Ya se puede descargar AC Chronicles: India
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... ms1pxlq6p6


Gracias! A por el!
Crazy Taxi tambien se puede descargar ya
dani10_47 escribió:Crazy Taxi tambien se puede descargar ya


Creo que este es el link: https://marketplace.xbox.com/es-es/Product/Crazy-Taxi/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410a34 espero no liarla.

Gracias por los avisos. Pillados ambos!
una preguntita, el hitman que esta para descargarse en el store gratis es solo una demo verdad?' tenía la ilusión que fuese el juego completo pero despues de ver que solo pesa 20 gb aprox, me huelo que no [qmparto] [qmparto]
_davilmor_ escribió:una preguntita, el hitman que esta para descargarse en el store gratis es solo una demo verdad?' tenía la ilusión que fuese el juego completo pero despues de ver que solo pesa 20 gb aprox, me huelo que no [qmparto] [qmparto]

Lo puedes ver en la descripción de la store...

Al descargar el juego gratis tendrás total acceso a todo lo incluido en la localización "Instalación de la Agencia":

- 2 misiones de la historia, incluyendo escenas cinemáticas.
- 2 contratos de intensificación.
- Más de 40 desafíos.
- 17 logros.
MMiX escribió:Ya se puede descargar AC Chronicles: India
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... ms1pxlq6p6



gracias, puesto en descarga desde la web [poraki] .

[bye]
Gracias por el aviso a descargar los juegos
Descargando,gracias por los enlaces.
Gracias a los “enlaceros”
[beer]
(mensaje borrado)
zmeu2008 escribió:
chuckles escribió:En Japón esta el bajo kazooe n&b para 360.
Leí que la única forma de canjearlo es cambiando tu cuenta Microsoft a Japón (no se puede ni usando vpn ni cambiando de regio la consola) . ¿es verdad que se puede? Después puedo regresar mi cuenta a mi país y hacer ese proceso cuentas veces quiera?

Tus dudas se han explicados a otros usuarios muchas veces y te lo voy a resumir en... mejor estate quieto y olvídate de los de 360 de otros países...
Pues yo cambio el perfil de region y los bajo... vamos lo hice siempre y sin problemas.
Rastafumi escribió:Pues yo cambio el perfil de region y los bajo... vamos lo hice siempre y sin problemas.

¿Eso no se podía hacer sólo con los de ONE?

Edito: En todo caso, no entiendo cómo no se va a poder hacer, al menos directamente desde ONE.
kikon69 escribió:
Rastafumi escribió:Pues yo cambio el perfil de region y los bajo... vamos lo hice siempre y sin problemas.

¿Eso no se podía hacer sólo con los de ONE?

Edito: En todo caso, no entiendo cómo no se va a poder hacer, al menos directamente desde ONE.

Y solo es con los de One. Para los de 360 tienes que cambiar de región el perfil (no el bazar como en One), lo cual solo se puede hacer cada 3 meses, por lo que al cambiarlo a Japón habría que permanecer allí 3 meses, perdiendo los juegos que den en Europa.

Lo que pasa es que en EOL hay mucho listo o gracioso.
....pero cuando alguna vez no dan un juego en japón...no coges desde la one, cambias a región de japón, lo compras y pones a descargar, y cambias a región España y ya lo tienes??????????

Yo diría que eso lo he hecho más de una vez.

¿Con qué opción se cambia de bazar si no?
kikon69 escribió:....pero cuando alguna vez no dan un juego en japón...no coges desde la one, cambias a región de japón, lo compras y pones a descargar, y cambias a región España y ya lo tienes??????????

Yo diría que eso lo he hecho más de una vez.

¿Con qué opción se cambia de bazar si no?

Con los de One, pero no con los de 360. Prueba y verás. Lo de cambiar la región del perfil es a través del menú de tu cuenta de Microsoft, ya sea desde el pc o consola, pero solo se puede cambiar cada 3 meses (no pudiendo pillar durante esos 3 meses los juegos de 360 que den en Europa u otra región distinta a la que hayas puesto).

Incluso en la misma Europa no deja coger los juegos de 360 entre los distintos países europeos. Por ejemplo, cuando en Alemania han dado un juego diferente al resto, no deja pillarlo. La única forma de poder pillarlo es cambiar el país del perfil, pero luego tendrías que estar 3 meses en Alemania.
Solid.Snake escribió: pero solo se puede cambiar cada 3 meses (no pudiendo pillar durante esos 3 meses los juegos de 360 que den en Europa u otra región distinta a la que hayas puesto).

Incluso en la misma Europa no deja coger los juegos de 360 entre los distintos países europeos. Por ejemplo, cuando en Alemania han dado un juego diferente al resto, no deja pillarlo. La única forma de poder pillarlo es cambiar el país del perfil, pero luego tendrías que estar 3 meses en Alemania.


...pero esa restricción...¿te la avisa algo la one o no?

Yo no he comprado nunca en otras stores, por lo que no me queda claro es opción, pero, por ejemplo, cuando me compré la one, justo leí que daban el max en japón....y sin leer nada fui al menu de cuenta de la one, le di a cambiar región a japón (yo diría que seguro, seguro lo de cambiar región) lo cogí y volvía a cambiar de región en dos minutos...
....

No me queda claro qué opción cambiais cuando compráis en bazares de otros sitios, como Hungria y demases la verdad...
kikon69 escribió:
Solid.Snake escribió: pero solo se puede cambiar cada 3 meses (no pudiendo pillar durante esos 3 meses los juegos de 360 que den en Europa u otra región distinta a la que hayas puesto).

Incluso en la misma Europa no deja coger los juegos de 360 entre los distintos países europeos. Por ejemplo, cuando en Alemania han dado un juego diferente al resto, no deja pillarlo. La única forma de poder pillarlo es cambiar el país del perfil, pero luego tendrías que estar 3 meses en Alemania.


...pero esa restricción...¿te la avisa algo la one o no?

Yo no he comprado nunca en otras stores, por lo que no me queda claro es opción, pero, por ejemplo, cuando me compré la one, justo leí que daban el max en japón....y sin leer nada fui al menu de cuenta de la one, le di a cambiar región a japón (yo diría que seguro, seguro lo de cambiar región) lo cogí y volvía a cambiar de región en dos minutos...
....

No me queda claro qué opción cambiais cuando compráis en bazares de otros sitios, como Hungria y demases la verdad...

Vamos a ver, hablo de los juegos de 360, no los de One. Para los de One nunca hay que cambiar la región del perfil, solo del bazar o consola. Yo compro juegos de One en muchas stores (USA, Hong Kong, Argentina, Rusia, Turquía, etc) y nunca cambio la región del perfil.

Los juegos de One que dan en otros bazares los puedes bajar sin problemas desde esos otros bazares, pero los de 360, como el Banjo Kazooe de 360 que dan en Japón, no te deja comprarlo, te sale el mensaje de que no se puede porque el perfil no es de la misma región.
Creo que me lío entre dos opciones que debe haber similares, una cambiar región de la consola y otra cambiar región del perfil.
Entiendo que si existe la restricción esa de tres meses te debiera salir un Warning como un castillo.

Es lo que tiene usar la consola para poco más que para iniciar juego, sin haber curioseado nada.

A ver si ojeo un poco eso con la ONE delante y os lo vuelvo a preguntar si no me queda claro.
@Solid.Snake déjalo es un novato que no quieres ahora enseñar a nosotros, en fin...
@kikon69 te sale un warning como un castillo diciéndote que dejaras de tener los servicios que ya tienes si no son validos en la nueva reguon. Pero tranquilo, eso solo se puede cambiar desde el perfil, para los bazares te mueves por configuración de consola.
Yui Shojei escribió:@kikon69 te sale un warning como un castillo diciéndote que dejaras de tener los servicios que ya tienes si no son validos en la nueva reguon. Pero tranquilo, eso solo se puede cambiar desde el perfil, para los bazares te mueves por configuración de consola.


Pues entonces ya está, porque si me hubiese salido un warning [mad] [mad] [mad] [mad] .

Por lo que, cuando lo he hecho, he cambiado región desde configuración de la consola, que entiendo es lo que tocáis cada vez que compráis un juego en bazar diferente al español [oki]
kikon69 escribió:Creo que me lío entre dos opciones que debe haber similares, una cambiar región de la consola y otra cambiar región del perfil.
Entiendo que si existe la restricción esa de tres meses te debiera salir un Warning como un castillo.

Es lo que tiene usar la consola para poco más que para iniciar juego, sin haber curioseado nada.

A ver si ojeo un poco eso con la ONE delante y os lo vuelvo a preguntar si no me queda claro.

Para cambiar de bazar cambias la región de la consola (configuración - Sistema - Ubicación) y si estás desde el pc cambias la región de la web (pinchas abajo a la izquierda). Eso no tiene nada que ver con la región del perfil. Tú puedes tener el perfil de una región determinada y a la vez visitar el bazar de la región que te de la gana, no cambias la región de tu cuenta, solo cambias de bazar.

Para cambiar la región del perfil tienes que irte a "Tu cuenta", ya sea desde la consola o pc, y darle a cambiar de región, saliéndote el mensaje informativo de que luego no podrás a volver a cambiarla.

Nadie cambia la región del perfil cuando visita otro bazar. ¿Lo has entendido? [+risas]


zmeu2008 escribió:@Solid.Snake déjalo es un novato que no quieres ahora enseñar a nosotros, en fin...

Ya, a ver si consigo explicárselo [mad]
Solid.Snake escribió:
kikon69 escribió:Creo que me lío entre dos opciones que debe haber similares, una cambiar región de la consola y otra cambiar región del perfil.
Entiendo que si existe la restricción esa de tres meses te debiera salir un Warning como un castillo.

Es lo que tiene usar la consola para poco más que para iniciar juego, sin haber curioseado nada.

A ver si ojeo un poco eso con la ONE delante y os lo vuelvo a preguntar si no me queda claro.

Para cambiar de bazar cambias la región de la consola (configuración - Sistema - Ubicación) y si estás desde el pc cambias la región de la web (pinchas abajo a la izquierda). Eso no tiene nada que ver con la región del perfil. Tú puedes tener el perfil de una región determinada y a la vez visitar el bazar de la región que te de la gana, no cambias la región de tu cuenta, solo cambias de bazar.

Para cambiar la región del perfil tienes que irte a "Tu cuenta", ya sea desde la consola o pc, y darle a cambiar de región, saliéndote el mensaje informativo de que luego no podrás a volver a cambiarla.

Nadie cambia la región del perfil cuando visita otro bazar. ¿Lo has entendido? [+risas]


Muchas gracias socio. [oki]
@Solid.Snake lo malo es qu estamos acostumbrados a decir que cambiamos de region, cuando realmente lo que hacemos es cambiar de "ubicación", de ahí el lio para los mas novatos.
Con lo facil que es hacerlo via web y no desde la consola,que puedes dar la vuelta al mundo sin restriccion alguna.
Willy Fog los de la Store me van a llamar
@kikon69 yo los bajo desde One y Movil... luego los descargo en la 360 para que no me ocupen espacio en la One.
Rastafumi escribió:@kikon69 yo los bajo desde One y Movil... luego los descargo en la 360 para que no me ocupen espacio en la One.

En serio te bajas los de 360 de cualquier país?? Cuéntame más campeón...
zmeu2008 escribió:
Rastafumi escribió:@kikon69 yo los bajo desde One y Movil... luego los descargo en la 360 para que no me ocupen espacio en la One.

En serio te bajas los de 360 de cualquier país?? Cuéntame más campeón...

Supongo que está diciendo que se baja los juegos de aquí de 360 en la one y los descarga en esta consola con el mismo perfil, eso es perfectamente factible
InQuisid0R escribió:
zmeu2008 escribió:
Rastafumi escribió:@kikon69 yo los bajo desde One y Movil... luego los descargo en la 360 para que no me ocupen espacio en la One.

En serio te bajas los de 360 de cualquier país?? Cuéntame más campeón...

Supongo que está diciendo que se baja los juegos de aquí de 360 en la one y los descarga en esta consola con el mismo perfil, eso es perfectamente factible

Que va, lleva diciendo páginas atrás que se baja los de 360 de cualquier país con la misma libertad con la que se puede hacer con los de One
@zmeu2008 creo que leyó poco tu comentario, lo comprendió aún menos, y luego se montó su película [fiu]
25882 respuestas