Games with Gold (Ya disponible)

@disaster_p

Esta gratis el Cobalt
Lo posteó un compañero con su link en el hilo de cosas gratis para la one
nigel67 escribió:@disaster_p

Esta gratis el Cobalt
Lo posteó un compañero con su link en el hilo de cosas gratis para la one

Si, ya lo he pillado, pero ese es de este mes, me referia a enero.
silfredo escribió:Por cierto tengo olvidado el Army of two (los otros dos solo los alquile) y tengo una pregunta: ¿cuales fueron las entregas que el verdadero final fue en dlc? (se que en esta serie esta jugarreta se repitio dos veces)


No te preocupes. Los DLCs del Army of Two fueron eliminados del bazar a la paz del cierre de los servidores. Así que tampoco importa mucho comerse la cabeza xD Pero creo que fue este que dan xD
Yui Shojei escribió:
silfredo escribió:Por cierto tengo olvidado el Army of two (los otros dos solo los alquile) y tengo una pregunta: ¿cuales fueron las entregas que el verdadero final fue en dlc? (se que en esta serie esta jugarreta se repitio dos veces)


No te preocupes. Los DLCs del Army of Two fueron eliminados del bazar a la paz del cierre de los servidores. Así que tampoco importa mucho comerse la cabeza xD Pero creo que fue este que dan xD

O sea, que no se puede completar los logros. Juego a ni comprar para no descargarlo e iniciarlo por error.
@Solid.Snake

- No logros online competitivo. 5 logros del juego base, 1 del DLC historia y 3 del DLC competitivo ^^
- El incentivo de jugar cooperativo el juego online tb se pierde, solo es local. Y acabarte el juego en dificil con la IA es DIFICIL de cojones, porque hay sitios que por cojones necesitas de la ayuda de tu compañero y parece que la IA con la que está dotada el compañero está en "novato" frente a los otros que están en modo "te mato de un tiro sin verte". Y mejor no menciono las tropocientas veces que tiran a tu compañero y tenes que ir a levantarlo o "Game Over".....
- El juego tenía 2 DLCs, uno competitivo y otro de historia. El competitivo aún está a la venta. Pero el de historia desapareció.... y ya no se si es que se descarga como actualización con el juego, o literalmente lo borraron ^^

PD: Creo que es la primera vez que yo despotrico de un juego del GOLD [plas] [plas]
@Yui Shojei @Solid.Snake @Yui Shojei
Ojo que normalmente cuando se pone un juego en retrocompatible se suele reactivar los servidores un tiempo, lo digo porque eso paso con el Burnout Paradise
silfredo escribió:@Yui Shojei @Solid.Snake @Yui Shojei
Ojo que normalmente cuando se pone un juego en retrocompatible se suele reactivar los servidores un tiempo, lo digo porque eso paso con el Burnout Paradise


Ojo, que los servidores del Burnout no se reactivaron por un tiempo, estos siguen abiertos, y no es gracias a EA, si no a Criterion. Lo cual fue lo que retrasó y bastante la salida del juego como retro. Y no creo que veamos esto con Army of Two que incluso está dentro del EA Acces, al igual que no pasó con Mx vs ATV Reflex, que ni entrando en el Game Pass han reactivado los servers.

Lo del Burnout es un caso muy especial ^^
Buen mes el mes de enero [beer] [beer] para mi un gran mes
disaster_p escribió:Para mi los 2 juegos de One son el claro ejemplo de lo que tienen que ser los GWG, que no sean indis ni tampoco AAA que ya tenemos todos.
Se sabe que dan en japon?


El Zombi existe en Japón. El Van Helsing no puedo decírtelo, porque lo vamos a estrenar. El juego aún no ha salido ni a la venta ^^ Por no tener, no tiene ni ficha en la Store [jaja] [jaja]
@Yui Shojei A la venta si esta, esta en un pack el 1 y el 2 en las ofertas del Gold , ha sido cuando me dije quiero Van Helsing 2 con el Gold, entro aqui y justo habian posteado los gold con el VHelsing 2 entre ellos.
Y si, ya he probado a decir, quiero que me toque la loteria, pero no ha funcionado, aunque igual tenga algo que ver el no haber comprado boletos...
@disaster_p lee bien, que el que dan en Enero es el Van Helsing 3 xDD El cual tiene fecha de salida el día 29 de este mes.

Espero que no compres el cupón del niño, que eres capaz de comprar el cupón diario [fiu] [fiu]
Yui Shojei escribió:@disaster_p lee bien, que el que dan en Enero es el Van Helsing 3 xDD El cual tiene fecha de salida el día 29 de este mes.

Espero que no compres el cupón del niño, que eres capaz de comprar el cupón diario [fiu] [fiu]

Jaajaa Hostias pues es cierto, creia que el que daban era el 2, encima la caratula tiene 2 barras hacia arriba que parecen 2 en vez de 3, es lo que tiene mirar la portada en vez de leer, y como es que se han saltado el 2?. Han dado el 1, el Deathtrap y ahora el 3, supongo que para que lo pillemos si queremos tener todos por eso curiosamente esta en las ofertas.

Si vengo con el cupon diario no es del todo malo porque nunca he comprado ningun boleto y a saber con lo que llego a casa, lo mismo con una estampita simulando un billete verde que vendia el que se hacia pasar por ciego. [carcajad]
Y no es porque que no me vaya a tocar, es que me conozco mi suerte y estoy seguro que me toca el gordo y lo pierdo.
Hola, porque el juego de Regreso al futuro me sale en inglés, tanto menus como subtítulos?
Carter_hh escribió:Hola, porque el juego de Regreso al futuro me sale en inglés, tanto menus como subtítulos?


Porque es el único idioma del que dispone ~_~
La verdad es q es una putada lo del idioma, yo lo dejare sin tocar x si se les ocurre sacar algún parche o algo q así no me entero xD
fonastrasport escribió:La verdad es q es una putada lo del idioma, yo lo dejare sin tocar x si se les ocurre sacar algún parche o algo q así no me entero xD


Te doy muchos ánimos en esa espera. El juego ya tiene 7 años desde su salida ^^ Y este es una reedición por el 30 aniversario que fue en 2015 y ni así le sacaron un pack de idiomas fuera del inglés [rtfm]
Yui Shojei escribió:
Carter_hh escribió:Hola, porque el juego de Regreso al futuro me sale en inglés, tanto menus como subtítulos?


Porque es el único idioma del que dispone ~_~


Pues creía que seria por otra cosa, creo recordar haber visto algun gameplay y que estaba en español. Y porque cuando voy a descargar Marlow Brigg me pide una tarjeta de credito?

Muchas gracias @Yui Shojei
Carter_hh escribió:
Yui Shojei escribió:
Carter_hh escribió:Hola, porque el juego de Regreso al futuro me sale en inglés, tanto menus como subtítulos?


Porque es el único idioma del que dispone ~_~


Pues creía que seria por otra cosa, creo recordar haber visto algun gameplay y que estaba en español. Y porque cuando voy a descargar Marlow Brigg me pide una tarjeta de credito?

Muchas gracias @Yui Shojei


Lo hay, me refiero a gameplay con idioma al Español. Pero en Pc y hecho por fans.

En fin, la desidia para poner textos en consola es desesperante. Tienen que ser oficiales y aún así pasan meses, porque en consola tienen que cumplir unos protocolos o como lo llamen que sólo conoce el más asiduo a la máquina de café [triston] [+risas]

Edito: Te pide tarjeta de crédito por es un juego de la 360. No te cobran pero exigen un método de pago [360º]
@Carter_hh te pide tarjeta de crédito o Paypal, porque los de 360 los compras, a 0euros, pero los compras y necesitan hacer la facturación de la transacción, y para ello necesitan un "método de pago".

Pero esto sólo sucede desde Xbox One o desde Web. Si pillas el juego directamente desde una Xbox 360, no te la pide.
A ver si entiendo, entonces el army of two no podre pasármelo con mi hermano que vive con mis padres [snif] ?
Vectorchile escribió:A ver si entiendo, entonces el army of two no podre pasármelo con mi hermano que vive con mis padres [snif] ?


Depende, si es en la misma consola y los dos sentados en el mismo sillón, si puedes.

Si es cada uno en su casa, no, no puedes [fiu]
Hasta que dia se puede pillar el mes de Gold por 1€? Porque a mi me caduca el 11 de enero, creo que me paso 2 o 3 dias no? Putada.
disaster_p escribió:Hasta que dia se puede pillar el mes de Gold por 1€? Porque a mi me caduca el 11 de enero, creo que me paso 2 o 3 dias no? Putada.


Hasta el día 4/01/18
javitronik escribió:
disaster_p escribió:Hasta que dia se puede pillar el mes de Gold por 1€? Porque a mi me caduca el 11 de enero, creo que me paso 2 o 3 dias no? Putada.


Hasta el día 4/01/18

Por 7 dias. :(
Yui Shojei escribió:
Vectorchile escribió:A ver si entiendo, entonces el army of two no podre pasármelo con mi hermano que vive con mis padres [snif] ?


Depende, si es en la misma consola y los dos sentados en el mismo sillón, si puedes.

Si es cada uno en su casa, no, no puedes [fiu]


Entonces ni lo jugare, porque en mi xbox piratilla que tenia antes ya me lo pase en solitario y tengo demasiado juego pendiente
disaster_p escribió:Hasta que dia se puede pillar el mes de Gold por 1€? Porque a mi me caduca el 11 de enero, creo que me paso 2 o 3 dias no? Putada.


Siempre tienes la opción de pillarlo el último día con otro perfil que tengas en tu consola y así compartes el acceso a tu perfil 3 semanas más por 1€.
Se puede comprar con paypal el mes por 1€?
oscarESP88 escribió:Se puede comprar con paypal el mes por 1€?


¿y porque no?
Para mí un buen mes, por lo menos los de la xone aún no me los he pasado
Chicos sabéis si el Oxenfree de hace unos meses ya lo han traducido? Me parece un juego muy interesante pero el hecho de estar en inglés y no poder parar las conversaciones o darle al botón A para que continuen se me hace insoportable.

Sólo en inglés y pudiendo leer los subtítulos me valdría pero yendo deprisa y sin poder pararlos nada.

Por si acaso lo han subtitulado en este tiempo y me llevo una alegría.
karmant1982 escribió:Chicos sabéis si el Oxenfree de hace unos meses ya lo han traducido? Me parece un juego muy interesante pero el hecho de estar en inglés y no poder parar las conversaciones o darle al botón A para que continuen se me hace insoportable.

Sólo en inglés y pudiendo leer los subtítulos me valdría pero yendo deprisa y sin poder pararlos nada.

Por si acaso lo han subtitulado en este tiempo y me llevo una alegría.


No, aún no. En Agosto abrieron la beta en Steam para probar la localización del juego a alemán, italiano, francés y español [oki]
Otro mes más que PSN le toca la cara a GWG, no sé a qué están esperando para reaccionar y más teniendo en cuenta la salida de la One X
@daherdio la diferencia esque una da dos servicios diferentes para un "mismo" fin y la otra solo ofrece un servicio...

Para mi este mes si ha sido una pintada de cara comparando los alquileres entre gold y plus, pero si añades el Game pass, la cara la pinta el otro al primero xD y ambos servicios por 2€ en total frente a 8€ por el servicio de la competencia
daherdio escribió:Otro mes más que PSN le toca la cara a GWG, no sé a qué están esperando para reaccionar y más teniendo en cuenta la salida de la One X


Mal mes para mí en PSN, los tengo todos xDDDDD

@LoSJaVieR95 Hay en algún sitio que comparen el Game Pass con Playstation Now ? O eso ni interesa ??
@Yui Shojei si interesa, pero no es lo mismo xD

Psnow no está en todos los países, no son juegos "nativos", no hay descuentos en juegos o dlcs, dependes de tu conexión para jugar, es más caro (es decir no hay tantas variantes de pago como otros servicios, el Game pass mismo hay códigos por 4-5€ o el año en vez de 120€ por 89€ en la propia Microsoft store), no hay juegos de PS "clásicas" (es decir la versión original de juegos de ps2 o psx) y lo más importantes menos incorporaciones por mes y títulos con más tiempo de media que en el Game pass

La única ventaja que veo al psnow, es que tienes acceso a todo sin ocupar espacio y más juegos disponibles, todo lo demás desventajas
Este mes para mi gana Psplus al GOLD
Comparar servicio del psnow a gamepass pues es comparar a Dios con un gitano.....si tendria que elegir servicios elegiría GOLD+gamepass sin dudarlo,no cogería psnplus+psnow
Psnow juegas con tu conexión y no todo el mundo tiene internet decente en este país.
Microsoft en general es mejor que sony en servicios (retrocompatibilidad desde la Xbox,Xbox 360)sony te dice...(pasa por caja)
Poseo las dos ps4 Pro y Xbox One X
Por si algún iluminado se le ocurre tacharme de forofo de alguna de las dos marcas,saludos
javitronik escribió:
disaster_p escribió:Hasta que dia se puede pillar el mes de Gold por 1€? Porque a mi me caduca el 11 de enero, creo que me paso 2 o 3 dias no? Putada.


Hasta el día 4/01/18

Se pueden coger 12 meses por 12 euros? [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
javitronik escribió:
disaster_p escribió:Hasta que dia se puede pillar el mes de Gold por 1€? Porque a mi me caduca el 11 de enero, creo que me paso 2 o 3 dias no? Putada.


Hasta el día 4/01/18

Se pueden coger 12 meses por 12 euros? [pos eso]



[fies] [fies] [fies] [fies]
@nigel67

Comprar 12 veces por separado un mes a 1 euro? xDDDDDDDD

Era demasiado bonito. Puta bida.
@eRiKaXPiReNCe

O 3 años a 36 ....
no querid@, no hay forma :p
@nigel67 yo había pensado en que se podría comprar varias veces como regalo y autoregalarselo uno cada vez que se caducara, pero no se yo si será factible ese método...
Una cosa esta clara, desde que se inicio el game pass, los juegos con gold suelen ser más chusteros. No os parece?
@Lammothh tienen que repartir el servicio jajaja
@MakoXbox Muchas gracias. Que rapidez, como se nota que vienen ahora días festivos punteros :p



Ostras muchas muchas gracias. Muchas ganas de hincarle el diente al Van Helsing...
Gracias jefe.

A ver para cuando dejan que los de 360 se descarguen directamente en la One, tras pillarlos via web, porque...eso ¿no se puede, no?
Una consulta... se pueden aprovechar las dos ofertas de Gold y Game Pass por un euro???

Quiero decir, si pillo ahora mismo el Game Pass a 1 euro puedo pillar el Gold el día 2 también por un euro???

Gracias de antebrazo!

;)

Saludos!!!
@javitronik claro xD mientras no tengas la suscripción la puedes pillar.

Xbox live GOLD y Xbox Game pass son dos servicios diferentes.
Una duda, cuando acaba la oferta del 1€? Y otra más, si comparto cuenta, vale para los dos? gracias!!
25882 respuestas