Games with Gold (Ya disponible)

Enero mi ultimo mes ya ahora a esperar los de plus. Que el gamepass se los jodio a todos.
Ains por dios

Sigue la misma tónica... schweppes [+risas]
Pues para mi el hecho de poder pillarme el Tomb Raider con el mes de gold a 1€ me parece un gran mes
@zmeu2008

Si. el underworld mola mucho la verdad pero de la ONE por mucho que sean gratis, son tirando a mediocres
¡Maldita sea! El Tomb Raider me lo pillé por 3 euros en la Black Friday [carcajad] [buuuaaaa] Eso sí, un juegazo. Yo lo estoy disfrutando actualmente.
Van helsing es estilo diablo, no?
No los veo mal...
Vaya sincronicidad, acababa de entrar para decir que queria un Van Helsing II y un Abe's Odissey.
Me gusta, buen mes para mi, aunque los de 360 los tengo y mas que pulidos.

Trstn2 escribió:Van helsing es estilo diablo, no?
No los veo mal...

Si, y con este han dado los 3 que hay con el Gold, a mi me gustan, obviamente son inferiores a Diablo pero el apartado artistico para mi esta mas guapo y son entretenidos, le voy a dar de lo lindo.
El ZombieU se va tener que esperar porque con el GPass he quedado hasta el gorro de los zombies con los Residents 1 y 6, Dead Island, State of Decay, Dead Rising...
@ithan_87 yo también me lo iba a pillar en el BF y pasé porque estoy saturado de juegos y mira por donde...
zmeu2008 escribió:@ithan_87 yo también me lo iba a pillar en el BF y pasé porque estoy saturado de juegos y mira por donde...

Sí...La verdad es que es un fastidio, pero bueno...por 3 euros que me costó no me duele demasiado, más un euro del Gold...Tampoco me voy a echar las manos a la cabeza [+risas] De hecho, yo creía en su momento que ni siquiera era retro, es más desempolvé mi Xbox 360 solo para jugarlo, hasta que un compañero aquí en el foro me dio la alegría de que sí que era retrocompatible :)

A disfrutarlo.
Los de 360 se salvan ya jugue los dos en su tiempo asi que no hay mucho para mi aqui. Que despedida de la xbox ya no renovare en live.
Solo por el ZombiU ya me vale la pena el euro del gold
No lo veo mal mes,lo mejor el Tomb Raider.
Vaya con ZombiU, lo tengo en WiiU, en PS4 y pronto en One, ya solo falta que lo regalen en UPlay, jejeje.

Menos mal que no compré Tomb Raider Underworld en Black Friday, cuando lo vi tan rebajado imaginé que en pronto aparecería en Gold, como ya me ha ocurrido en otras ocasiones, y acerté.
MAXAITA escribió:Enero mi ultimo mes ya ahora a esperar los de plus. Que el gamepass se los jodio a todos.

Yo he probado los 14 días del gamepass para ver si me compensaba aprovechar la oferta de 1 mes 1 euro y ni a un euro me merece la pena, pues casi todos los juegos los han dado ya con el Gold y los que no los tengo comprados de hace años (Gears 4, Halo 5, Metal Gear V...). Es decir, que a mí el Game pass me parece una soberana mierda comparada con los juegos que dan en el Gold, pues por 30 euros tengo los de 360 de mi propiedad.
Buen mes para mi, este si. Solo por el zombie ya me llega, y los de 360 estan de lujo tambien.
Mejorando el anterior mes para mi,igual que me el compañero,tengo el zombi en todas las plataformas, madre mía jajajaj
Me hace gracia los que pillan el gold por un euro y dicen que para ellos están bien, hombre por ese precio como si te dan unos buñuelos [+risas]
Pues bastante meh, solo se salva para mi el Zombi si acaso, pero bueno...
Mes normalito y los ultimos han sido decepcionantes y como dije hace tiempo el Game Pass traeria consigo el "final" de los juegos Gold por que desde entonces no han dado mas que morralla.
Para mi pedazo de mes, el Van Helsing 1 molaba, Zombi ya lo tenía pero es entretenido. Y el Tomb Raider y Army of Two los quería ver retrocompatibles. Ojalá saquen el resto de la trilogía Tomb Raider y los otros Army. Hubiese cambiado el Zombi por otro, pero porque ya lo tenía...
InQuisid0R escribió:Me hace gracia los que pillan el gold por un euro y dicen que para ellos están bien, hombre por ese precio como si te dan unos buñuelos [+risas]

Por eso yo, pese a tener ya el Tomb Raider, me doy por un cantazo en los dientes [+risas] Soy de aquellos que se pilló el Gold por un euro [plas]
Yo no entiendo el marketing de la Xbox.

Te marcas un buen mes en noviembre o diciembre, lo anuncias, quedas como dios e incentivas a la gente a comprar la consola por su buenos games with gold o a la gente a suscribirse o pedir una suscripción en los regalos del 24 o del 6...de verdad, que no lo entiendo...

[reojillo]
Uau pues yo los veo muy bien. Lógicamente no tengo ninguno así que buen mes :)
InQuisid0R escribió:Me hace gracia los que pillan el gold por un euro y dicen que para ellos están bien, hombre por ese precio como si te dan unos buñuelos [+risas]

Pues a mi en cambio me hace gracia los que comparan el Tomb Raider Underworld con unos buñuelos... al menos un plato de croquetas caseras hombre... Imagen
BIBA ese Army of Two !!! Sin online y sin DLCs xDDDD Si no tenéis un amigo que os ayude en casa a pantalla partida, vuestro mando morirá en el proceso de acabarse el juego en difícil con la IA [jaja] [jaja] Avisado estáis [fiu] [fiu]

@zmeu2008 Póngame 10 y 50 para llevar hoiga !!!!
leinada escribió:Yo no entiendo el marketing de la Xbox.

Te marcas un buen mes en noviembre o diciembre, lo anuncias, quedas como dios e incentivas a la gente a comprar la consola por su buenos games with gold o a la gente a suscribirse o pedir una suscripción en los regalos del 24 o del 6...de verdad, que no lo entiendo...

[reojillo]

Dudo mucho que los GWG o PSN+ hagan decantar al usuario a comprarse una consola u otra, que los habrá probablemente, pero yo desde luego no conozco a nadie. Obviamente es un aliciente más, pero hablando en mi caso, no tuve en cuenta esto para adquirir One.
ithan_87 escribió:
leinada escribió:Yo no entiendo el marketing de la Xbox.

Te marcas un buen mes en noviembre o diciembre, lo anuncias, quedas como dios e incentivas a la gente a comprar la consola por su buenos games with gold o a la gente a suscribirse o pedir una suscripción en los regalos del 24 o del 6...de verdad, que no lo entiendo...

[reojillo]

Dudo mucho que los GWG o PSN+ hagan decantar al usuario a comprarse una consola u otra, que los habrá probablemente, pero yo desde luego no conozco a nadie. Obviamente es un aliciente más, pero hablando en mi caso, no tuve en cuenta esto para adquirir One.


Ya, pero como dices son alicientes. Si dudas entre ambas y una te saca ñordos y la otra juegazos pues igual tirás por esta última...
@Yui Shojei marchando, después de los currazos que te pegas con las wikis te lo has ganado [oki]
Pedazo de mes! Buf qué ganas le tenía al TR: Underworld, pra mi de los mejores de la saga por historia y mitología. Bien señor bien!!
leinada escribió:
ithan_87 escribió:
leinada escribió:Yo no entiendo el marketing de la Xbox.

Te marcas un buen mes en noviembre o diciembre, lo anuncias, quedas como dios e incentivas a la gente a comprar la consola por su buenos games with gold o a la gente a suscribirse o pedir una suscripción en los regalos del 24 o del 6...de verdad, que no lo entiendo...

[reojillo]

Dudo mucho que los GWG o PSN+ hagan decantar al usuario a comprarse una consola u otra, que los habrá probablemente, pero yo desde luego no conozco a nadie. Obviamente es un aliciente más, pero hablando en mi caso, no tuve en cuenta esto para adquirir One.


Ya, pero como dices son alicientes. Si dudas entre ambas y una te saca ñordos y la otra juegazos pues igual tirás por esta última...

Hombre, eso de que la otra te lance juegazos...Que yo he llegado a ver grandes meses en los GWG y meses malos en la otra, así como al revés.

Sinceramente, y esto es cuestión de gustos, pero tampoco veo este mes de diciembre-enero como uno malo. Al revés.
Pssseee.
Me voy a tomar una birra y una ración de Mon para quitar las penas.
Yo la verdad que aspiraba a Forza 7 + soma y dead space 3 + Max Payne 3.
Gran mes para mi gracias a ese Tomb Raider :) el cual he estado a punto de comprar en varias ocasiones.
Menuda mierda de mes desde septiembre no hay nada bueno, ya esya bien tantl van hilsing jajajaja

Y el zombi la mejor versión es la de wii u el resto sin el control de wii u pierde muchísimo.
A mí no me disgusta el mes. Sólo tengo el zombi
bueno,el 31 pillare el gold de 1 mes y asi pillo los de diciembre,enero y febrero,aunque no me gusten mucho,4 juegos por 1$ lo veo bien(2 minimo no los tengo en ninguna plataforma asi que renta) [360º]
Me parece un buen mes,y eso que me pillé el Zombi en digital de rebajas en la Store de MS,Zombi es un juego de supervivencia bastante interesante.
Los de 360 son juegos bastante notables,me he pasado ambos, quizás el Van Helsing III es el más flojo,cuando ya han dado juegos parecidos.
Pero yo también veo que está agregando al Pasa juegos que en otra ocasión hubieron casado perfectamente con el Gold.
Contando que el gold anual te sale a 3€ mensuales,los 4 juegos mensuales los veo como un Humble Bundle.Ni cuando pirateaba la consola el"camello"del barrio me los vendia tan baratos.Aun asi hay gente que se queja porque son juegos muy rebajados.Si hubiesen salido 4 indies pixelados y ps4 sacase estos titulos no os parecerian tan malos.

El Zombi es de los pocos fisicos que tengo y lo gocé como una perra.No aprecie tanto la diferencia del tableto mando de la Wiiu,asi como con otros juegos.Y el punto de que si mueres tu personaje muere definitivamente y sigues jugando con otro le da un toque psicologico muy acertado para mi gusto.

Los otros titulos,conociendolos no los tengo (el Army lo jugue con mi cuñado y muy bueno.Eso si,para jugar coop.)
Para mi, enero no es un mal mes, la pega es que tengo el tomb raider y army of two en ps3, y el zombie en wiiu... Pero de calidad, me parece un buen mes, mejor que diciembre, que no tenía ninguno y no me gustó ninguno.
Yo estuve apunto de comprar el Zombie, a sí que genial mes para mí.
Ahora no tengo ninguno, en su momento el Army, así que buen mes para mí.
A mi no me parece mal mes y eso que tengo el zombi comprado hace dos años sin empezar [facepalm] pero
el army of two dicen que ese es el mejorcito yo jugue al otro que dieron en gold y me entretuvo.
Van helsing pues vale estilo diablo
Tomb raider dicen que esta bien y por lo menos los analisis.
Si es que entre ofertas,game pass,los gold y ea access es imposible jugar a todo y normal que algun juego que den lo tengamos o nos lo hayamos terminado.
Comparado con el anterior es un pedazo de mes.

xD
Para mi los 2 juegos de One son el claro ejemplo de lo que tienen que ser los GWG, que no sean indis ni tampoco AAA que ya tenemos todos.
Se sabe que dan en japon?
Me parece un mes bastante decente, no de Matrícula, pero si de notable.

El army of 2 lo tengo en físico pero es un buen juego para coop local, opción muy escasa en la presente generación, y el Zombi estuve a punto de comprarlo un par de veces así que me viene bien. además el VH tiene buena pinta.
Por cierto tengo olvidado el Army of two (los otros dos solo los alquile) y tengo una pregunta: ¿cuales fueron las entregas que el verdadero final fue en dlc? (se que en esta serie esta jugarreta se repitio dos veces)
silfredo escribió:Por cierto tengo olvidado el Army of two (los otros dos solo los alquile) y tengo una pregunta: ¿cuales fueron las entregas que el verdadero final fue en dlc? (se que en esta serie esta jugarreta se repitio dos veces)

El asura's wrath es uno de ellos
InQuisid0R escribió:
silfredo escribió:Por cierto tengo olvidado el Army of two (los otros dos solo los alquile) y tengo una pregunta: ¿cuales fueron las entregas que el verdadero final fue en dlc? (se que en esta serie esta jugarreta se repitio dos veces)

El asura's wrath es uno de ellos

Yo decia de los Army of Two, lo del Asura es un caso bien conocido tambien de ese tipo de perrerias, aunque la jugada del Azura fue incluso mas rastrera ya que el final acababa en un continuara en el dlc, igual que el Prince of Persia reboot (aunque este da igual los dos finales son abiertos).
silfredo escribió:
InQuisid0R escribió:
silfredo escribió:Por cierto tengo olvidado el Army of two (los otros dos solo los alquile) y tengo una pregunta: ¿cuales fueron las entregas que el verdadero final fue en dlc? (se que en esta serie esta jugarreta se repitio dos veces)

El asura's wrath es uno de ellos

Yo decia de los Army of Two, lo del Asura es un caso bien conocido tambien de ese tipo de perrerias, aunque la jugada del Azura fue incluso mas rastrera ya que el final acababa en un continuara en el dlc, igual que el Prince of Persia reboot (aunque este da igual los dos finales son abiertos).

Aja, entendi mal el comentario compañero XD [facepalm]
25882 respuestas