Games with Gold (Ya disponible)

javitronik escribió:
gona escribió:DIOS, hemos abierto la caja de pandora!!! El ZX Spectrum!! [tadoramo] [tadoramo]

Nos está entrando a todos un ataque de nostalgia, se ve que es cosa de que se acerca la navidad, jajajajaja.
Tal vez si los chavales de ahora hubieran vivido lo que comentáis del spectrum no harían comentarios como que un juego tiene "tiempos de carga brutales" :D :D
Yo recuerdo que en algunos juegos de los que más jugaba, era capaz de saber qué juego era por los sonidos de la cinta al cargar, no os digo más.


Y entra carga y carga... un bocadillo de Nocilla. xDD


Perdona,bocata nocilla y hacer los deberes que yo tenia un amigo con Spectrum y recuerdo que llegaba a su casa nada mas acabar las clases y nos daba tiempo.Y que no fallase y tuvieses que volver a cargar,si no podias repasar para el examen del dia siguiente y todo.Es que lo hacian pensando en nuestro bien. [sonrisa]

[quote="gona"]DIOS, hemos abierto la caja de pandora!!! El ZX Spectrum!! [tadoramo] [tadoramo]

@gona

Tiempos de carga,dices.En nuestra epoca ni te quejabas de los graficos ( inexistentes en su mayoria,Azpiri era el artifice con sus portadas de que visualizaramos ese mundo de fantasia porque en cuatro pixels medio juntos apenas diferenciabas nada )ni de las melodias(por decir algo,esos pitidos chirriantes dejaron sordo a mas de uno)
Voy a llorar de la emoción.... ese MatchDay me quitaba la vida social.
El mejor plataformas Monty on the Run... ni Mario ni ostias! [+risas]
Jajajajaja propongo o la creacion de hilo nuevo o el cambio de nombre por "Viejovenes Gold" q nos hemos ido mucho del tema, yo incluido eh? XD
1 mes de Game Pass o GOLD a 1 EURO -> Siempre y cuando no estés ya suscrito [oki] [oki] [Oferta válida hasta el 6 de Enero [fiu] [fiu] ]
elvizius escribió:
javitronik escribió:
gona escribió:DIOS, hemos abierto la caja de pandora!!! El ZX Spectrum!! [tadoramo] [tadoramo]

Nos está entrando a todos un ataque de nostalgia, se ve que es cosa de que se acerca la navidad, jajajajaja.
Tal vez si los chavales de ahora hubieran vivido lo que comentáis del spectrum no harían comentarios como que un juego tiene "tiempos de carga brutales" :D :D
Yo recuerdo que en algunos juegos de los que más jugaba, era capaz de saber qué juego era por los sonidos de la cinta al cargar, no os digo más.


Y entra carga y carga... un bocadillo de Nocilla. xDD


Perdona,bocata nocilla y hacer los deberes que yo tenia un amigo con Spectrum y recuerdo que llegaba a su casa nada mas acabar las clases y nos daba tiempo.Y que no fallase y tuvieses que volver a cargar,si no podias repasar para el examen del dia siguiente y todo.Es que lo hacian pensando en nuestro bien. [sonrisa]

gona escribió:DIOS, hemos abierto la caja de pandora!!! El ZX Spectrum!! [tadoramo] [tadoramo]

@gona

Tiempos de carga,dices.En nuestra epoca ni te quejabas de los graficos ( inexistentes en su mayoria,Azpiri era el artifice con sus portadas de que visualizaramos ese mundo de fantasia porque en cuatro pixels medio juntos apenas diferenciabas nada )ni de las melodias(por decir algo,esos pitidos chirriantes dejaron sordo a mas de uno)

recuerdo que al venir de clase algun juego con la carga de cinta me llegue a tirar hasta 15 minutos de carga tenia un spectrum +3 y le acople una grabadora de cassete . [carcajad]
Load '' '' enter, ajusta el volumen...
Yo a esos jugué en casas de amigos. Pase directamente a tener su versión pija.
Run "disk"
kikon69 escribió:Yo a esos jugué en casas de amigos. Pase directamente a tener su versión pija.
Run "disk"

Aaaahhhh, así q tu eras aquel q todos mirábamos con odio/envidia XD
Yui Shojei escribió:1 mes de Game Pass o GOLD a 1 EURO -> Siempre y cuando no estés ya suscrito [oki] [oki] [Oferta válida hasta el 6 de Enero [fiu] [fiu] ]


Gracias por el aviso, va a hacer un mes que compré la one, y por lo tanto se me caducan los meses de prueba, asi que renovaré ambos por un euro cada uno, y cuando pase ese mes, usaré las tarjetas de 3 meses que pillé de oferta por el bf
HAcemos un canal de Telegram "old School"? porque veo que somos bastantes "tañeros" y "entones" :D
Funk escribió:HAcemos un canal de Telegram "old School"? porque veo que somos bastantes "tañeros" y "entones" :D

Yo siempre estoy abierto a codearme con gente de mi edad.En unos años en vez de ir al hogar del jubilado a jugar al mus nos reuniremos a jugar al arkanoid.

[bad]
elvizius escribió:
Funk escribió:HAcemos un canal de Telegram "old School"? porque veo que somos bastantes "tañeros" y "entones" :D

Yo siempre estoy abierto a codearme con gente de mi edad.En unos años en vez de ir al hogar del jubilado a jugar al mus nos reuniremos a jugar al arkanoid.

[bad]


Y hablaremos de los tiempos en los que Windows venía en una caja de tropecientos disketts y los mandos de las consolas eran un joystick + 1 botón o una cruceta con dos botones y algunas te traían de sorpresa un juego preinstalado (MasterSystem2 y AlexKidd), jejeje.
CrowX escribió:
elvizius escribió:
Funk escribió:HAcemos un canal de Telegram "old School"? porque veo que somos bastantes "tañeros" y "entones" :D

Yo siempre estoy abierto a codearme con gente de mi edad.En unos años en vez de ir al hogar del jubilado a jugar al mus nos reuniremos a jugar al arkanoid.

[bad]


Y hablaremos de los tiempos en los que Windows venía en una caja de tropecientos disketts y los mandos de las consolas eran un joystick + 1 botón o una cruceta con dos botones y algunas te traían de sorpresa un juego preinstalado (MasterSystem2 y AlexKidd), jejeje.


Wenas

Ostias, que tiempos con el joystick quickshot 1 del msx cargando los juegos con el computone apretando el azimut cada dos por tres para que a los 5 min te diese el device i/o error jajaja todavía me acuerdo de bload"cas:",r
Solo los que hemos jugado a aquellas viejas glorias como abusimbel profanation, head over heels, poogaboo, gunfright,, aufwhiedersen monty, beam rider ect.ect , sabemos lo que era tener paciencia y ganas de jugar sin pensar en tanta mierda de frames y resolución [+risas] .
La suerte que hemos tenido de poder disfrutar esto no nos la quita nadie, practicamente cada juego para nosotros era un género nuevo a descubrir...
Aquí uno del 72 con 45 tacos y disfrutando de los videojuegos casi todos los días .

Salu2
Bueno,en vista de que el off topic se nos a ido de las manos y que tenemos a los “jovencitos” acojonados con tanto gamer “yayete” saludando que aun ni se han atrevido a quejarse ( “oye que entro a ver si ya hay rumores de los gold de enero y solo veo peña hablando de cosas raras” ) que me e decidido a abrir un nuevo hilo/residencia de dia para que nos contemos nuestras cosas todos los xboxers que peinamos canas.Asi que dejemos el GWG pa los rumores que ya estamos a 21 y seguro que en enero con los reyes regalan el PUBG. [sati]

Xbox Old Spiece

P.D.: Si no teneis canas o usais Just for Men,tambien estais invitados a pasaros por el nuevo hilo.
castigo diario escribió:
CrowX escribió:
elvizius escribió:Yo siempre estoy abierto a codearme con gente de mi edad.En unos años en vez de ir al hogar del jubilado a jugar al mus nos reuniremos a jugar al arkanoid.

[bad]


Y hablaremos de los tiempos en los que Windows venía en una caja de tropecientos disketts y los mandos de las consolas eran un joystick + 1 botón o una cruceta con dos botones y algunas te traían de sorpresa un juego preinstalado (MasterSystem2 y AlexKidd), jejeje.


Wenas

Ostias, que tiempos con el joystick quickshot 1 del msx cargando los juegos con el computone apretando el azimut cada dos por tres para que a los 5 min te diese el device i/o error jajaja todavía me acuerdo de bload"cas:",r
Solo los que hemos jugado a aquellas viejas glorias como abusimbel profanation, head over heels, poogaboo, gunfright,, aufwhiedersen monty, beam rider ect.ect , sabemos lo que era tener paciencia y ganas de jugar sin pensar en tanta mierda de frames y resolución [+risas] .
La suerte que hemos tenido de poder disfrutar esto no nos la quita nadie, practicamente cada juego para nosotros era un género nuevo a descubrir...
Aquí uno del 72 con 45 tacos y disfrutando de los videojuegos casi todos los días .

Salu2


Menudos recuerdos me has echo venir a la cabeza. Yo soy del 70 con 47 años, y aun poseo mi MSX totalmente operativo. Recuerdo sobretodo que las cargas de los juegos eran un rezar para que todo saliera bien.
Permíteme que agregue como juegos el track field 1, pitfall y el zaxxon
La ilusion con la que jugué esos juegos no hay nada que se le acerque hoy en dia... eso no quita que casi cada dia le vaya dando a las consolas.
Saludos!
Funk escribió:HAcemos un canal de Telegram "old School"? porque veo que somos bastantes "tañeros" y "entones" :D


Estaría bien...
Volviendo al tema, hoy se termina mi suscripcion, y tengo esas 4 de Game, esperare hasta el 15 de enero para renovar y asi alargar algo mas el año, si es que me convencen los juegos, si no espero mas aun.
Por cierto, como no estoy en casa no lo sé, podre jugar aunque sea solo al path of exile sin gold? Ya estoy jodido si no con el enganche que tengo.
Ellacopter escribió:Volviendo al tema, hoy se termina mi suscripcion, y tengo esas 4 de Game, esperare hasta el 15 de enero para renovar y asi alargar algo mas el año, si es que me convencen los juegos, si no espero mas aun.
Por cierto, como no estoy en casa no lo sé, podre jugar aunque sea solo al path of exile sin gold? Ya estoy jodido si no con el enganche que tengo.


Pillate una suscripción, esta un 90% rebajada.
Exacto, aprovecha el mes a euro.
Pero ese mes a euro no es solo para cuentas nuevas? Si dice que hoy se le termina,no le va a valer.
Josito520 escribió:Pero ese mes a euro no es solo para cuentas nuevas? Si dice que hoy se le termina,no le va a valer.


No. Creo haber leído que es para todo el que no tenga Gold.
Es para cualquiera que no tenga gold activo en ese momento, da igual que haya tenido gold antes

Yo la del gold no la puedo pillar porque ya lo renové con la oferta de Game pero he cogido la del mes de pass
token1231 escribió:Es para cualquiera que no tenga gold activo en ese momento, da igual que haya tenido gold antes

Yo la del gold no la puedo pillar porque ya lo renové con la oferta de Game pero he cogido la del mes de pass


A cuanto sale el Game Pass???

Es que ahora vienen un par de semanas con bastante tiempo libre... XD
javitronik escribió:
token1231 escribió:Es para cualquiera que no tenga gold activo en ese momento, da igual que haya tenido gold antes

Yo la del gold no la puedo pillar porque ya lo renové con la oferta de Game pero he cogido la del mes de pass


A cuanto sale el Game Pass???

Es que ahora vienen un par de semanas con bastante tiempo libre... XD

1 euro, como pusieron en el BF hace poco, así que con este ya serán dos meses por dos euros :)
Yo pille el Pass a 1€ en BF y se me acabo el sabado.Y me vuelve a salir disponible otra vez el mes por 1€ hasta el 5 de enero,oferta que obviamente voy a volver a pillar.
Buenas,

voy a coger la oferta de Gold a 1 € y llevo muchos años sin ser Gold. Comentó otro compañero que los juegos de 360 los puedes comprar siendo Gold.

Me interesa bajarlos desde la 360 porque tengo el disco duro casi vacío y el de la XBO lleno. Dudas de novato:

¿Siendo Gold, lo eres en ambas plataformas, 360 y XBO?

¿Donde puedo saber que juegos regalan de 360 siendo Gold?. Los de XBO no me interesan porque me dijeron que para jugarlos tienes que tener la suscripción activa, pero los de 360 sí....estoy buscando y no encuentro nada [toctoc]
refrescante escribió:Buenas,

voy a coger la oferta de Gold a 1 € y llevo muchos años sin ser Gold. Comentó otro compañero que los juegos de 360 los puedes comprar siendo Gold.

Me interesa bajarlos desde la 360 porque tengo el disco duro casi vacío y el de la XBO lleno. Dudas de novato:

¿Siendo Gold, lo eres en ambas plataformas, 360 y XBO?

¿Donde puedo saber que juegos regalan de 360 siendo Gold?. Los de XBO no me interesan porque me dijeron que para jugarlos tienes que tener la suscripción activa, pero los de 360 sí....estoy buscando y no encuentro nada [toctoc]


En la propia web de xbox siempre salen cuales son los juegos de gold que regalan y sus respectivas fechas, tanto de One como de 360.

Personalmente aun no tengo One, la tendré en los proximos dias, pero siempre recomiendo igual que pillas los juegos de 360 gratis, pillar tambien los de One, ya que por ejemplo, ahora q esta a un 1€ el mes, puedes jugarlos durante el mes enteros, y sean tuyo o no "alguilados si tienes gold" al menos es un juego de One al que puedes jugar.

Ya te digo..sin tener One, puedo tener al menos mas de 20 juegos de One que he ido pillando de gold, al menos cuando compre la One, tengo jusgos para jugar.

Y si, siendo gold, eres gold en ambas consolas, ya que gold es tu perfil, no la consola.

salu2.


EDITO: Alguien me puede contestar si puedo usar Xbox PASS sin tener GOLD?
PENECK escribió:
EDITO: Alguien me puede contestar si puedo usar Xbox PASS sin tener GOLD?


Gracias por la respuesta

¿te refieres a si puedes jugar al Game Pass sin tener Gold?: no necesitas ser Gold para tener el Game Pass y jugar a los juegos. Yo tengo el Game Pass sin ser Gold.

Un saludo!
@refrescante

Perfecto, jejeje. Pues aprovecho y pillo el PASS tambien, que esta a un eurete este mes, asi lo pruebo...
En cuanto vea una buena oferta de la consola antes de reyes, la compro.

Gracias!
javitronik escribió:
Funk escribió:HAcemos un canal de Telegram "old School"? porque veo que somos bastantes "tañeros" y "entones" :D


Estaría bien...



Canal "EOL's OLD SCHOOL PLAYERS" [poraki] --> https://t.me/joinchat/AGBcLEfPr0w6-b_tB-r3WQ

Venga, esos "tañeros" y esos "entones" pa dentro :D

Imagen
La oferta se puede canjear en el momento que tu quieras? dentro de poco me pillare la X
Pues a por ese mes que voy de Gold :) A lo tonto, dos meses, dos euros [+risas]
ithan_87 escribió:Pues a por ese mes que voy de Gold :) A lo tonto, dos meses, dos euros [+risas]


Cuánto dura la oferta? A mí se me caduca en Nochebuena.
Kabuki05 escribió:
ithan_87 escribió:Pues a por ese mes que voy de Gold :) A lo tonto, dos meses, dos euros [+risas]


Cuánto dura la oferta? A mí se me caduca en Nochebuena.

Pues no sé, pero por cuatro días no me la voy a jugar, menos por un euro. Lo pillo ya y me dejo de líos.
@PENECK

De nada!, la oferta es hasta el día 6, espérate a tener la consola para activar el Game Pass y así lo tienes más tiempo. Ya nos contarás cuando la tengas [beer]
darkiVII escribió:La oferta se puede canjear en el momento que tu quieras? dentro de poco me pillare la X


En cuanto pagues, lo tienes activo. No hay elección xD
Estaba probando el Deadfall que fueron hace poco y no veo opción de cambiar idioma ni poner subtítulos en español, está solo en inglés? Gráficamente es bastante justito pero este tipo de juegos me gustan pero pensaba que por lo menos estaba subtitulado [buuuaaaa]
Que rulen esos rumores, que es lo que mas mola de tener Gold. [borracho]
Se sabe algo de los juegos del mes que viene ???
No se si este comentario va aqui.... Donde puedo conseguir el año de xbox live a buen precio???
Gold a 1€. Una pregunta, se que los juegos de xbox one no son permantentes si se te acaba el periodo, pero si solo tengo la One son permanentes los retrocompatibes que dan? Un saludo
alter0 escribió:Gold a 1€. Una pregunta, se que los juegos de xbox one no son permantentes si se te acaba el periodo, pero si solo tengo la One son permanentes los retrocompatibes que dan? Un saludo
Si,los de 360 los pilles por web,por One o por 360 es el mismo resultado:Pa ti pa siempre.

jahred1980 escribió:No se si este comentario va aqui.... Donde puedo conseguir el año de xbox live a buen precio???


Aqui tienes el hilo oficial donde te aconsejaran mejor.

Ofertas Xbox Live

disaster_p escribió:Que rulen esos rumores, que es lo que mas mola de tener Gold. [borracho]


Pues yo estoy buscando info y si hay meses que piden por pedir,este mes los rumores se vienen arriba:

-Dishonored 2 ( muy nuevo)
-Cuphead. (Muy nuevo)
-Never Alone. (factible)
-Oddworld:New&Tasty ( esta en Game pass)
-Halo Wars (porque no?)
-Assasins Creed:India (porque no?)
-Brothers ( esta en game pass )
-Killer instinct 3era T (cuando salga la 4a)
-Adams Venture Original ( a mi me molaria)

Y en 360,quitando el mass efect que saldra direco en EA access los demas los veo posibles:

-Call of Juarez:Gunslinger
-Frontlines
-Fable 2
-Mass effect 3
-Far Cry 3
-Call of Duty:World at War

Estos son todos los titulos que e visto por ahi. Creo han salido de la carta de un niño a Papa Noel.
@elvizius yo estoy de acuerdo algunos de los que has citado lo darán en enero XD
@elvizius Pues a mi me huele a MGSolid V, lo cual me joderia porque lo tengo en fisico desde hace mucho que lo vi tirado a 15€ aunque aun no lo he jugado y tardaré mucho en hacerlo porque no me gusta. De lo que has puesto firmaba Halo Wars y la 3a temp de KInstict, encantado con el Abe si el otro fuese un poco mas tocho, Halo Wars y Abe lo firmaba aunque no me guste la estrategia. El AC China no lo han dado ya? El Disonored 2 o Cuphead no se lo cree nadie.
yo no veo a ninguno que este en el gamepass y en eaacess, seria tirarse piedras en su propio tejado, quizas battlefield 4 que ya esta muy viejito (de 360 si ha habido alguno que estuviera en el eaacess).

Yo veo los siguientes:

Xbox one: Superhot y Wasteland 2 (ambos son juegos que no estan en ofertas y les deben salir tirados a micro)
Xbox 360: bellator y Castlevania: Symphony of the Night (tampoco estan de oferta y despues de que salio el gamepass siempre nos estan metiendo una mierda de 60 o menos de metacritic mensual, en este caso seria bellator)
La verdad es que tengo muy poca fe en los juegos de este mes. Solo espero que los de X360 sean muy buenos, por aquello de que son permanentes [+risas]
Vectorchile escribió:yo no veo a ninguno que este en el gamepass y en eaacess, seria tirarse piedras en su propio tejado, quizas battlefield 4 que ya esta muy viejito (de 360 si ha habido alguno que estuviera en el eaacess).

Yo veo los siguientes:

Xbox one: Superhot y Wasteland 2 (ambos son juegos que no estan en ofertas y les deben salir tirados a micro)
Xbox 360: bellator y Castlevania: Symphony of the Night (tampoco estan de oferta y despues de que salio el gamepass siempre nos estan metiendo una mierda de 60 o menos de metacritic mensual, en este caso seria bellator)


Acaban de regalar el super hot con twitch y no me ha gustado nada, ademas de parecerme algo cutre, espero que ese no, el wasteland si, no le haria ningun asco.
Con el Gamepass no espereis demasiados juegazos...perjudicaria el servicio.(bastante perjudicado por el precio que tiene)
Vectorchile escribió:yo no veo a ninguno que este en el gamepass y en eaacess, seria tirarse piedras en su propio tejado, quizas battlefield 4 que ya esta muy viejito (de 360 si ha habido alguno que estuviera en el eaacess).

Yo veo los siguientes:

Xbox one: Superhot y Wasteland 2 (ambos son juegos que no estan en ofertas y les deben salir tirados a micro)
Xbox 360: bellator y Castlevania: Symphony of the Night (tampoco estan de oferta y despues de que salio el gamepass siempre nos estan metiendo una mierda de 60 o menos de metacritic mensual, en este caso seria bellator)


Pues el Symphony of the Night tiene un descuentazo del 50%

Y Superhot tienes con rebaja la versión VR de Windows 10 [jaja] [jaja]
25882 respuestas