Games with Gold (Ya disponible)

@kumurikage si tienes GOLD solo tienes que iniciar sesión en el enlace y darle
@LoSJaVieR95 Acabo de mirar el de Powerstar Golf Completo y ya lo tengo [+risas] [360º] . Supongo que lo darían en la misma store u otra tiempo atrás y ya lo bajé.

Para quien no lo tenga pues guay pero que lo compruebe [looco] que ya se debió de mencionar por aquí [oki]
@Pandingo11 lo dieron hace mucho tiempo en Brasil. Pero creo que tb ha caído en Sudafrica alguna que otra vez. Verifica bien que sea la versión completa y no el Free to Play xD
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 lo dieron hace mucho tiempo en Brasil. Pero creo que tb ha caído en Sudafrica alguna que otra vez. Verifica bien que sea la versión completa y no el Free to Play xD

[beer]
Comprobado: Powerstar Golf - Desbloquear juego completo

En la store española sin iniciar sesión 19,99€. Iniciada la sesión: "Ya has adquirido este producto"

La cantidad de juegos que ni sabré que tengo [looco]

Mi herencia > Saldo: 0 / Propiedades: 0 / Juegos digitales Xbox : xxxxxxxxx [360º] [+risas] [carcajad]
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 lo dieron hace mucho tiempo en Brasil. Pero creo que tb ha caído en Sudafrica alguna que otra vez. Verifica bien que sea la versión completa y no el Free to Play xD

[beer]
Comprobado: Powerstar Golf - Desbloquear juego completo

En la store española sin iniciar sesión 19,99€. Iniciada la sesión: "Ya has adquirido este producto"

La cantidad de juegos que ni sabré que tengo [looco]

Mi herencia > Saldo: 0 / Propiedades: 0 / Juegos digitales Xbox : xxxxxxxxx [360º] [+risas] [carcajad]

en que store esta?
Porque no puedo bajar el tomb raider desde la xbox s? Si tengo el gold en mi cuenta.
ardatturan00 escribió:Porque no puedo bajar el tomb raider desde la xbox s? Si tengo el gold en mi cuenta.


¿El Gold lo has activado hace escasos minutos? Si es así espera un poco más, que a veces tarda una hora o así

¿Has puesto método de pago? Para los juegos de la 360 necesita que haya un método de pago establecido

Si la respuesta a las dos preguntas es NO y SI, pues npi compañero [+risas] Pudieeeeera ser que como el Live está limitado justo ahora para compras pues por eso no te va (el juego de la 360 aunque sea a coste 0, es una compra)
shampy escribió:
ardatturan00 escribió:Porque no puedo bajar el tomb raider desde la xbox s? Si tengo el gold en mi cuenta.


¿El Gold lo has activado hace escasos minutos? Si es así espera un poco más, que a veces tarda una hora o así

¿Has puesto método de pago? Para los juegos de la 360 necesita que haya un método de pago establecido

Si la respuesta a las dos preguntas es NO y SI, pues npi compañero [+risas] Pudieeeeera ser que como el Live está limitado justo ahora para compras pues por eso no te va (el juego de la 360 aunque sea a coste 0, es una compra)


Exacto es no y si jaja, investigaré más. Gracias.
El powerstar completo disteis el chivatazo hace nada, yo tambien lo tengo como adquirido
El tema está saber si el power star golf sigue roto,aunque mucho me temo que ya no lo arreglaran
Los desarrolladores de Earthlock: Festival of Magic, que fue juego Gold en Septiembre de 2016, han anunciado que van a relanzar el juego en el primer trimestre con grandes cambios en todos los aspectos.

Será un juego nuevo, no una actualización, que será gratuito para todos los que tenemos el original en Steam, GOG, PS4 y Xbox One.
MMiX escribió:Los desarrolladores de Earthlock: Festival of Magic, que fue juego Gold en Septiembre, han anunciado que van a relanzar el juego en el primer trimestre con grandes cambios en todos los aspectos.

Será un juego nuevo, no una actualización, que será gratuito para todos los que tenemos el original en Steam, GOG, PS4 y Xbox One.


..pues mira, ese es de los pocos de ONE que no había tirado para darle un 2º tiento, ... esperaremos y tal.

Avisad poor aquí cuando eso [oki] [tadoramo]

Supongo que lo mejor será borrarlo y volverlo a bajar entonces...
@MMiX Se agradece el dato pero para mi nosé si es una buena noticia o una putada [carcajad].El juego me lo hice al 100 % con todos los logros y me encantó pero si lo llego a saber tendría que a ver esperado .Lo ideal sería que tuviera algún modo + para poder hacer las misiones nuevas pero si me lo tengo que pasar otra vez entero me da pereza que tengo muchos juegos pendientes .A ver si con este relanzamiento vende bien y sale la segunda parte .
MMiX escribió:Los desarrolladores de Earthlock: Festival of Magic, que fue juego Gold en Septiembre, han anunciado que van a relanzar el juego en el primer trimestre con grandes cambios en todos los aspectos.

Será un juego nuevo, no una actualización, que será gratuito para todos los que tenemos el original en Steam, GOG, PS4 y Xbox One.


No solo eso, sino que además nos incluyen el DLC que para otros serán de pago xD
@MMiX
Fue Gold en septiembre?
En España?

Porque no lo tengo yo y soy gold y ese mes creo que fue el Forza y el Trial fusion
@nigel67 Septiembre de 2016, he editado el mensaje para especificarlo.
Estaba traducido al castellano?
InQuisid0R escribió:Estaba traducido al castellano?

Si,aunque al principio no estaba.
Conmigo les ha funcionado la estrategia de dar el Van Helsing 3 con el gold y poner el 2 en oferta a 7.50 para pillarlo y asi tener los 4 juegos que hay.
Ahora a ver si termina el mes de GPass y puedo jugar a lo que yo quiera porque tela, estoy seguro que luego pondran algun finde gratis o alguna otra cosa, hace meses que solo juego a lo que MS quiere. ¬_¬
Este mes se a notado el overbooking de juegos entre navidaded y BF y el Game Pass a 1€ dos meses seguidos.No damos a basto
elvizius escribió:Este mes se a notado el overbooking de juegos entre navidaded y BF y el Game Pass a 1€ dos meses seguidos.No damos a basto

Ademas que si que se a notado.A ver en cuanto se acabe la oferta lo que tarda la gente en empezar a quejarse por lo que sea. XD
kikucho escribió:
elvizius escribió:Este mes se a notado el overbooking de juegos entre navidaded y BF y el Game Pass a 1€ dos meses seguidos.No damos a basto

Ademas que si que se a notado.A ver en cuanto se acabe la oferta lo que tarda la gente en empezar a quejarse por lo que sea. XD

Venga, yo primero, me quejo de que se me acaba el pass a un euro y ya no lo sacan más, así no se puede, tendré que ponerme con alguno de los 10 juegos pendientes XD
token1231 escribió:
kikucho escribió:
elvizius escribió:Este mes se a notado el overbooking de juegos entre navidaded y BF y el Game Pass a 1€ dos meses seguidos.No damos a basto

Ademas que si que se a notado.A ver en cuanto se acabe la oferta lo que tarda la gente en empezar a quejarse por lo que sea. XD

Venga, yo primero, me quejo de que se me acaba el pass a un euro y ya no lo sacan más, así no se puede, tendré que ponerme con alguno de los 10 juegos pendientes XD

Asi me gusta,que alguien de el primer paso.
Ahora ya puedo quejarme a gusto de que asi no hay forma de poder continuar con el diogenes como dios manda. [carcajad]
(y para colmo seguro que para el proximo mes no dan nada bueno en los GWG) [+risas]
Yui Shojei escribió:Ya tenéis el Zombi para descargar [oki] :

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 03n9c6z9g6

Merci por el aviso [oki]
Yui Shojei escribió:Ya tenéis el Zombi para descargar [oki] :

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 03n9c6z9g6


A este si le tenía bastantes ganas.

Gracias por el aviso.

;)

Saludos!!!
Tb está gratis el Army of Two. Pero para la versión europea parece que aún tenemos que esperar :)
El zombi lo termine en wiiu y la verdad es que mola, lo tengo aun precintado para xbox xD
Ya se puede pillar el Power Star Golf versión completa de la Store de Corea del Sur.
Kabuki05 escribió:Ya se puede pillar el Power Star Golf versión completa de la Store de Corea del Sur.


Es este no?
https://www.microsoft.com/ko-kr/store/p ... ?source=lp
PoOoX escribió:
Kabuki05 escribió:Ya se puede pillar el Power Star Golf versión completa de la Store de Corea del Sur.


Es este no?
https://www.microsoft.com/ko-kr/store/p ... ?source=lp


Yo lo pillé hace unos meses, no me acuerdo en que Store (creo que en la de Japón lo daban con el Gold), y está muy wapo :)
Buenos vicios me he pegao y aunque ahora lo he dejado aparcado, ya le daré otra vez. Lo malo es su online, que no es un online en directo sino en la nube, por así decirlo [carcajad]
xhakarr escribió:El zombi lo termine en wiiu y la verdad es que mola, lo tengo aun precintado para xbox xD

Yo lo tengo tmb para wiiu pero aun ni lo he probado, ahora no se si me valel más la pena jugarlo en wiiu o xbox, aunque creo que en la wiiu será más disfrutable por el tabletomando.
esgalmar escribió:
xhakarr escribió:El zombi lo termine en wiiu y la verdad es que mola, lo tengo aun precintado para xbox xD

Yo lo tengo tmb para wiiu pero aun ni lo he probado, ahora no se si me valel más la pena jugarlo en wiiu o xbox, aunque creo que en la wiiu será más disfrutable por el tabletomando.


El juego esta desarrollado para la wiiu y tabletomando... sin duda juegalo en wiiu
El Zombi ya esta para descargar en la store española, pero tenéis que ponerlo en la búsqueda y os saldrá gratis.

21,35 gigas.
Abuelo Buitre escribió:El Zombi ya esta para descargar en la store española, pero tenéis que ponerlo en la búsqueda y os saldrá gratis.

21,35 gigas.

Es una pena lo que pierde respecto a la versión de WiiU, pero bueno, a caballo regalado...
usuariopc escribió:
Abuelo Buitre escribió:El Zombi ya esta para descargar en la store española, pero tenéis que ponerlo en la búsqueda y os saldrá gratis.

21,35 gigas.

Es una pena lo que pierde respecto a la versión de WiiU, pero bueno, a caballo regalado...


Pues si, pero bueno, es gratis, se juega, se termina y se borra jeje. ( Yo me lo pase en su día y estuvo entretenido )
He leído en varios sitios que ya están los juegos del gold, los dos, pero intento comprar el Army of Two y no aparece el juego, solo sus dlc's y demo. ¿Le pasa a todo el mundo?
Alphos escribió:He leído en varios sitios que ya están los juegos del gold, los dos, pero intento comprar el Army of Two y no aparece el juego, solo sus dlc's y demo. ¿Le pasa a todo el mundo?


Estoy en las mismas.
Alphos escribió:He leído en varios sitios que ya están los juegos del gold, los dos, pero intento comprar el Army of Two y no aparece el juego, solo sus dlc's y demo. ¿Le pasa a todo el mundo?

@EnekoDeep

Alphos, lo que has mirado tú, no son DLCs.... son vídeos, el tema y las imagenes para comprar desde la ficha americana del juego -> https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 02454107f8 (Si cambias es-es por en-us, comprenderás lo que te digo)

Ésta es la ficha del juego en Europa -> https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 024541084c

Pero pasa que los que pueden adquirir el juego desde la ficha de USA (usease, las consolas NTSC), ya está disponible para descargar. Pero resulta que, la versión del juego en Europa, se les ha olvidado de activarlo [plas]

PD: Siempre podemos esperar a mañana a que lo pongan :)
Definitivamente no se puede jugar al army of two en Coop online, no conecta a los servidores
Vectorchile escribió:Definitivamente no se puede jugar al army of two en Coop online, no conecta a los servidores


Lleva así por lo menos 2 años o más xD
Yui Shojei escribió:
Vectorchile escribió:Definitivamente no se puede jugar al army of two en Coop online, no conecta a los servidores


Lleva así por lo menos 2 años o más xD


pense que lo reactivarian como lo hicieron con el burnout, que iluso fui :(
@Vectorchile ya comenté que lo del Burnout fue un caso excepcional. Y fue por iniciativa de Criterion y con lo que estuvieron trabajando con Micro (lo que hizo que se retrasara su salida en la retro un par de meses).

Y en el caso de Army of Two era imposible que hicieran lo mismo, cuando lleva casi un año en el servicio del EA Access y ni por esas los activaron. EA no es de reabrir servidores ni lo será ^^
Una pregunta, siendo nuevo en esto.

Teniendo el GOLD, vale la pena el GAME PASS??

He estado mirando el catalago y la mayoria son de juegos de la 360
Dangi escribió:Una pregunta, siendo nuevo en esto.

Teniendo el GOLD, vale la pena el GAME PASS??

He estado mirando el catalago y la mayoria son de juegos de la 360


Si.

Hay varias joyitas entre el catálogo.

Una de ellas el Sky Force Anniversary. El cual estoy enganchadísimo. :p

;)

Saludos!!!
aun no han puesto los de la segunda quincena no? en la xbox me siguen saliendo los de la 1ra
rob69w escribió:aun no han puesto los de la segunda quincena no? en la xbox me siguen saliendo los de la 1ra

Zombi lleva desde el domingo por la noche. Con Army of Two han tenido algún problema y lo activaron la madrugada del domingo al lunes en Usa pero aquí de momento nada.
25882 respuestas