Games with Gold (Ya disponible)

leinada escribió:Una duda, cuando acaba la oferta del 1€? Y otra más, si comparto cuenta, vale para los dos? gracias!!



El 04/01/18
¿soy al único que le pone la opción solo de comprar por 19 y pico?, me acabo de hacer gold y me sale solo para comprarlo :-?, hablo del tomb raider
Verstapen escribió:¿soy al único que le pone la opción solo de comprar por 19 y pico?, me acabo de hacer gold y me sale solo para comprarlo :-?, hablo del tomb raider


Si acabas de activar el gold es normal, a veces tarda un rato

Prueba en unas horas que te debería dejar ya
gona escribió:
Verstapen escribió:¿soy al único que le pone la opción solo de comprar por 19 y pico?, me acabo de hacer gold y me sale solo para comprarlo :-?, hablo del tomb raider


Si acabas de activar el gold es normal, a veces tarda un rato

Prueba en unas horas que te debería dejar ya

Muchas gracias, ya decía yo!!!
Se pueden descargar los juegos gold de 360 sin tener un método de pago? O por narices tienes que tener un método de pago aunque sean gratis con la suscripción?
Kabuki05 escribió:Se pueden descargar los juegos gold de 360 sin tener un método de pago? O por narices tienes que tener un método de pago aunque sean gratis con la suscripción?


Wenas

Tienes que tenerlo.

Salu2
Kabuki05 escribió:Se pueden descargar los juegos gold de 360 sin tener un método de pago? O por narices tienes que tener un método de pago aunque sean gratis con la suscripción?


Es que no son gratis, los estás comprando a 0€, de ahí que necesites el método de pago. Porque hay que justificar que lo estás comprando. Te vale PayPal, si es que te da miedo meter la tarjeta Visa. Y desde 360 no es necesario el método de pago :) Y esto lleva así desde que empezó el Games with Gold [reojillo]
Aaahhh!! Q rabia, había instalado el dead space, q salía gratis al tener Gold y con Ahora con mi Solicitud he ido ha hacer lo mismo y...nop, en la store dice "instala" gratis con Live pero en la web de 360 dice 19,90€ [buuuaaaa]
Yui Shojei escribió:
Kabuki05 escribió:Se pueden descargar los juegos gold de 360 sin tener un método de pago? O por narices tienes que tener un método de pago aunque sean gratis con la suscripción?


Es que no son gratis, los estás comprando a 0€, de ahí que necesites el método de pago. Porque hay que justificar que lo estás comprando. Te vale PayPal, si es que te da miedo meter la tarjeta Visa. Y desde 360 no es necesario el método de pago :) Y esto lleva así desde que empezó el Games with Gold [reojillo]


Gracias por la respuesta majo.

Se saben ya los juegos de la Store japonesa de enero?
pues el 31 antes d eirme a cenar activare el gold de 1$ y con suerte pillo los de este mes,enero y los primeros de febrero :D
@Kabuki05 pues no deberían de ser diferentes, ya que ambos juegos están en el bazar japonés. Estáis mal acostumbrados [plas] [plas]
Yui Shojei escribió:@Kabuki05 pues no deberían de ser diferentes, ya que ambos juegos están en el bazar japonés. Estáis mal acostumbrados [plas] [plas]


Es lo que tiene ser nuevo en la One... Pensaba que eran diferentes todos los meses (bazar japonés y resto del mundo)

Gracias por la info!
@pacman_fan si quieres pillar los de febrero, tienes que suscribirte en enero, si te suscribes el 31 de diciembre, te caducará seguramente el 30 de enero xD (y no siempre adelantan los juegos)
LoSJaVieR95 escribió:@pacman_fan si quieres pillar los de febrero, tienes que suscribirte en enero, si te suscribes el 31 de diciembre, te caducará seguramente el 30 de enero xD (y no siempre adelantan los juegos)

Yo lo que he hecho ya un par de veces y me ha funcionado es suscribirme el día 1 de ese mes entorno a las 01:00 y pillarme los de las 2° quincena del mes anterior porque estaban activos pa pillarlos todavía, pillarme todos los del mes ese y los la 1° quincena del mes siguiente justo cuando los ponen en la madrugada del día 1 de dicho mes
LoSJaVieR95 escribió:@pacman_fan si quieres pillar los de febrero, tienes que suscribirte en enero, si te suscribes el 31 de diciembre, te caducará seguramente el 30 de enero xD (y no siempre adelantan los juegos)


Yo haré como siempre... me esperaré al día 2 XD
Kabuki05 escribió:
Yui Shojei escribió:@Kabuki05 pues no deberían de ser diferentes, ya que ambos juegos están en el bazar japonés. Estáis mal acostumbrados [plas] [plas]


Es lo que tiene ser nuevo en la One... Pensaba que eran diferentes todos los meses (bazar japonés y resto del mundo)

Gracias por la info!


No siempre son diferentes. Depende de si la desarrolladora ha sacado el juego allí, o por "ciertas leyes", el juego no ha podido salir allí. Entonces nos encontramos que no solo Japón suele tener juegos diferentes ciertos meses. Sino que Sudáfrica, Brasil, Alemania o Emiratos Arabes Unidos son otros países que tb suelen presentar alguna diferencia en juegos dados [oki]
Ya estan para descargar tanto tomb raider underworld como van helsing :)
Ahora me falta saber si en algun otro pais dan algun juego diferente XD
astarothbcn escribió:Ya estan para descargar tanto tomb raider underworld como van helsing :)
Ahora me falta saber si en algun otro pais dan algun juego diferente XD

Estaban hace dos días ya.
@Verstapen Jaja no me habia dado cuenta [facepalm]
Perdonad pero lleco una semana fuera y he oerdido el hilo de la conversación. He leído que está el tomb raider para bajar (para los gold) pero desde la app del movil me sale, en games with gold, el back to the future y el warhammer... Me he perdido algo? Hay gente que habla de la store japonesa... Se puede ir cambiando de region y coger juegos gratis de otros bazares? Soy bastante nuevo en xbox, he empezado hace poco con la x...
Una consulta, los logros que consigas con el Game Pass se mantienen cuando termines la suscripción o desaparecen esos logros de tu recuento???
javitronik escribió:Una consulta, los logros que consigas con el Game Pass se mantienen cuando termines la suscripción o desaparecen esos logros de tu recuento???


Desaparece toda pista de tu existencia em este mundo mientras estabas suscrito.

Pd: Solo desaparecen las licencia, todo lo demás se mantiene [fiu]
Yui Shojei escribió:
javitronik escribió:Una consulta, los logros que consigas con el Game Pass se mantienen cuando termines la suscripción o desaparecen esos logros de tu recuento???


Desaparece toda pista de tu existencia em este mundo mientras estabas suscrito.

Pd: Solo desaparecen las licencia, todo lo demás se mantiene [fiu]


Es que no se donde leí o escuché que los logros conseguidos con el Pass desaparecían con la finalización de tu suscripción...
@javitronik

-> Página del Game Pass https://www.xbox.com/es-es/games/xbox-g ... r=shellnav

Si juego con el pase Xbox Game Pass, ¿qué ocurre con mis partidas guardadas, mi progreso y cualquier DLC/complemento que haya comprado si decido finalizar mi suscripción?

Las partidas guardadas, progreso y cualquier DLC/complemento que compres en la Tienda Xbox, permanecerá asociado a tu cuenta tanto si continúas la suscripción al pase Xbox Game Pass o no. No obstante, cuando la suscripción finalice, no podrás acceder al contenido adicional a menos que compres del juego, insertes un disco de juego o te vuelvas a suscribir al pase Xbox Game Pass (dando por hecho que el juego siga en el catálogo activo). Si compras un DLC para un juego que después se elimina del catálogo de Xbox Game Pass, tendrás que comprar el juego por separado para seguir usando el DLC.


¿Qué ocurre si mi suscripción caduca o la cancelo?

Si tu suscripción caduca o si la cancelas, todos los títulos descargados a través del pase Xbox Game Pass dejarán de estar disponibles. No obstante, el progreso y los logros seguirán vinculados a tu cuenta. Todos los juegos que hayas comprado en Xbox/Tienda Xbox permanecerán en tu biblioteca de juegos hasta que los elimines manualmente.


PD: Tb dicen las malas lenguas que MS te elimina los juegos del disco duro una vez termines la suscripción, y ellos mismos te dicen que es uno mismo el que tiene que borrar los juegos [jaja] [jaja] La gente inventa muchas cosas, y no tiene reparos en soltar paridas. [oki]
Estos de MS... en mi pueblo dicen que te borran hasta los recuerdos de los juegos a los que has jugado [beer]
Bueno, lo de los logros no sería tan descabellado pensarlo.
Echad un vistazo a vuestras cuentas viejas de Xbox, en mensajes de Xbox Live están regalando una nueva prueba gratuita de 1 mes de Gold.

Yo lo he recibido en 2 de mis cuentas y me ha dejado canjearlo sin problema [jaja]
@Demoniun como??? Yo tengo una (que no he tenido gold en la vida) y no me ha llegado ese mensaje

Eso sí, en dos de mis cuentas me han regalado 5€ xD

PD: me llegó un mensaje el viernes en una de mis cuentas, pero necesitas un método de pago agregado...

No se pq envían mensajes ahora...

Yo hará tres meses en mi cuenta principal tenía un mes gratis (es mi cuenta de 360 y ya canjeé hace años un mes de gold gratis en 360 con ella)
@LoSJaVieR95 Yo igual que tu, nunca tuvo gold y me encuentro con que me regalan 1 mes por la patilla xd
Le metí mi Paypal como método de pago para ver si tiraba y me dejo.

Lo de los 5€ yo no tuve suerte, no me llego en ninguna cuenta.
Demoniun escribió:Echad un vistazo a vuestras cuentas viejas de Xbox, en mensajes de Xbox Live están regalando una nueva prueba gratuita de 1 mes de Gold.

Yo lo he recibido en 2 de mis cuentas y me ha dejado canjearlo sin problema [jaja]


gracias por avisar,acabo de mirar una cuenta que cree hace poco,y nunca he tenido suscripccion alguna,y efectivamente me dan un mes gratis de gold [oki] en las otras dos que tengo no me han dado nada
Un juego diferente en el gold de la Store japonesa.

The Maw
@Kabuki05
Pero es de 360, no?
Asi que no hay forma porque no son region free, no?
nigel67 escribió:@Kabuki05
Pero es de 360, no?
Asi que no hay forma porque no son region free, no?


Exacto. Y The Maw es el único juego que es diferente de la europea :)

PD: En Alemania, en lugar de dar el Army of Two, dan "A Kingdom of Keflings".
@Yui Shojei cierto, no sabía que con la retro teníamos limitaciones regionales. Gracias por el aviso de la alemana ;)
Kabuki05 escribió:@Yui Shojei cierto, no sabía que con la retro teníamos limitaciones regionales. Gracias por el aviso de la alemana ;)


No es solo limitaciones regionales. Estamos acostumbrado a que en One es solo cambiar la región del bazar. Pero en el caso de 360, lo que tienes que cambiar es la región de tu gamertal, asumiendo que tu perfil se mantenga 3 meses en esa región, y que para adquirir los juegos de 360, no solo tienes que usar VPN, sino que tienes que tener un método de pago válido de esa región xD Para los juegos Arcades da igual, porque en ellos creo recordar que muy pocos tenían bloqueo regional, mientras que los "retails" (o juegos que salieron físicos), si tienen ese bloqueo el 90% de ellos.

Es resumen... para un juego extra no merece la pena tanto follón y todo lo que implica ^^
Kabuki05 escribió:@Yui Shojei gracias por la aclaración, eres un grande!


Solo he rascado la superficie de los contras. Hay muchos más xD
@Yui Shojei

Y el de Alemania si que cuela aqui para bajar porque es region europea?

Pensé que los de 360 tenian restricciones de pais tambien dentro de cada continente
nigel67 escribió:@Yui Shojei

Y el de Alemania si que cuela aqui para bajar porque es region europea?

Pensé que los de 360 tenian restricciones de pais tambien dentro de cada continente


Y yo pensaba que cuando hablábamos de región, todos sabíamos que nos referíamos a fronteras de países, no continentales [reojillo]
Uhmm, pues yo con una cuenta dummy igual la paso a Alemania a mitad de mes y cojo el mes gratis y me descargo el A Kingdom of keflings para tenerlo para siempre xD

Kalimba gratis con GOLD en Corea del Sur
@Yui Shojei

Que vaaaa

region europea, region americana

Region de Murcia [sonrisa]
Yui Shojei escribió:
nigel67 escribió:@Kabuki05
Pero es de 360, no?
Asi que no hay forma porque no son region free, no?


Exacto. Y The Maw es el único juego que es diferente de la europea :)

PD: En Alemania, en lugar de dar el Army of Two, dan "A Kingdom of Keflings".

Gracias por avisar
@zeus__85 de nada, pero recuerda que no es posible pillarlo con tu cuenta española :)

@nigel67 poseso [jaja] [jaja]
LoSJaVieR95 escribió:Uhmm, pues yo con una cuenta dummy igual la paso a Alemania a mitad de mes y cojo el mes gratis y me descargo el A Kingdom of keflings para tenerlo para siempre xD

Kalimba gratis con GOLD en Corea del Sur


Coño Javi, dices que el Kalimba está gratis en Korea del Sur, y no mencionas que la segunda quincena regalan el Powerstar Golf completo !!!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Expulsado de Gran Hermano !!!!!
@Yui Shojei no se, yo esque lo vi en reddit el que está ahora xD

Perdóname la vida, no volverá a ocurrir [carcajad]
No encuentro la store de Korea, se pueden pillar los juegos de ahi?.

@LoSJaVieR95 Gracias.
una pregunta cambiando de region obtengo esos juegos? o hay que usar vpn?
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Uhmm, pues yo con una cuenta dummy igual la paso a Alemania a mitad de mes y cojo el mes gratis y me descargo el A Kingdom of keflings para tenerlo para siempre xD

Kalimba gratis con GOLD en Corea del Sur


Coño Javi, dices que el Kalimba está gratis en Korea del Sur, y no mencionas que la segunda quincena regalan el Powerstar Golf completo !!!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Expulsado de Gran Hermano !!!!!


Guay lo del Golf... Lo pondré en favoritos, pondré alarma... Y se me olvidará [+risas] . Gracias por el enlace [beer] @LoSJaVieR95
25882 respuestas