Games with Gold (Ya disponible)

Pero a ver, no entiendes que la dificultad para que los juegos de PC - Windows funcionen en Linux o Mac es el OS?? Eso y las directX propietarias de MS.

Si MS fábrica ONE, y Windows y directX es suyo, ¿qué le impide hacer que un juego de PC-Windows funcione en xbox ONE?? NADA. Absolutamente NADA. SI LES SALE DEL NABO, MAÑANA SACAN UNA ACTUALIZACIÓN DONDE PUEDAS ARRANCAR LA XBOX CON WINDOWS 8, por ejemplo.

Y la verdad, te veo muy valiente afirmando que xbox ONE no utiliza windows :S

Evidetemente, no utiliza el windows que puedes comprar en el corte inglés, pero vamos, me juego la cabeza a que el OS de ONE comparte bastantes tripas con Windows.
zaskaraska escribió:Pero a ver, no entiendes que la dificultad para que los juegos de PC - Windows funcionen en Linux o Mac es el OS?? Eso y las directX propietarias de MS.

Si MS fábrica ONE, y Windows y directX es suyo, ¿qué le impide hacer que un juego de PC-Windows funcione en xbox ONE?? NADA. Absolutamente NADA. SI LES SALE DEL NABO, MAÑANA SACAN UNA ACTUALIZACIÓN DONDE PUEDAS ARRANCAR LA XBOX CON WINDOWS 8, por ejemplo.

Y la verdad, te veo muy valiente afirmando que xbox ONE no utiliza windows :S

Evidetemente, no utiliza el windows que puedes comprar en el corte inglés, pero vamos, me juego la cabeza a que el OS de ONE comparte bastantes tripas con Windows.


No se yo quien es mas valiente jajajajaja ;)

Comparten el KERNEL, que es como decir que el forfi y el ferrari de fernando alonso es lo mismo por usar motor de combustión y 4 ruedas de goma.

Por poder, pueden poner un windows 8 en la xbox one, ahora, como funcione...

Xbox One usa un sistema operativo diferente a un windows, usa un hardware exclusivo y por mucho que compartan cosas similares, cuesta un riñon adaptar el código de un juego a esta NUEVA plataforma, es tán sencillo y fácil como eso.

No he dicho que sea imposible, claro que es posible, y no cuesta tanto como desarrollar un juego, el problema es que les sale mas caro de lo que ellos creen que les va a beneficiar, por lo tanto no lo hacen.
Por no hablar de que Windows consumiría un montón de recursos, que en nuestra One tenemos mucho más limitados que en PC.
Claro que consumiría recursos, y que habria que ver como funciona windows en e hardware de ONE, pero me decís que un bioshock 2 no sería perfectamente jugable? Por poner un ejemplo.

Y no creo que sea tanto una cuestión de rentabilidad tiempo de programación/beneficios, creo que la cuestión es de marketing/vías de negocio (aún no tienen muy claro que van a hacer con los desaparecidos "games for Windows")

Respecto a que comparten y que no, bueno, podríamos estar especulando largo y tendido :S
El futuro dirá. Pero yo no veo descabellado pensar que sea un caso similar al de iOS y OS X
zaskaraska escribió:Claro que consumiría recursos, y que habria que ver como funciona windows en e hardware de ONE, pero me decís que un bioshock 2 no sería perfectamente jugable? Por poner un ejemplo.

Y no creo que sea tanto una cuestión de rentabilidad tiempo de programación/beneficios, creo que la cuestión es de marketing/vías de negocio (aún no tienen muy claro que van a hacer con los desaparecidos "games for Windows")

Respecto a que comparten y que no, bueno, podríamos estar especulando largo y tendido :S
El futuro dirá. Pero yo no veo descabellado pensar que sea un caso similar al de iOS y OS X


Ya se ha dicho que Games for Windows se elimina a favor de Xbox (Xbox pasa a ser el nombre genérico de la plataforma de juegos de Microsoft), por eso los títulos de Win Phone son Xbox Arcade, por ejemplo, también suman logros y cuentan dentro del entorno Xbox Live.

No meten un OS completo en una consola por un tema sencillo, es la antítesis de su uso. Sí, funcionaría e incluso títulos funcionarían de coña, pero el consumo de recursos, mantenimiento, etc... destrozaría la experiéncia que brinda una consola. Encender, meter - instalar - y jugar.

Ahora, Xbox One usa Windows como uno de los tres sistemas base, aunque muy capado.
Ataliano escribió:Ya se ha dicho que Games for Windows se elimina a favor de Xbox (Xbox pasa a ser el nombre genérico de la plataforma de juegos de Microsoft), por eso los títulos de Win Phone son Xbox Arcade, por ejemplo, también suman logros y cuentan dentro del entorno Xbox Live.


Si, pero aún no hay una oficialidad en el tema de juegos de PC: no se pueden comprar en xbox live (y antes si podías comprar en games for Windows), las carátulas tampoco reflejan "xbox LIVE games" ni nada parecido, no se sí me explico.

Ataliano escribió:No meten un OS completo en una consola por un tema sencillo, es la antítesis de su uso. Sí, funcionaría e incluso títulos funcionarían de coña, pero el consumo de recursos, mantenimiento, etc... destrozaría la experiéncia que brinda una consola. Encender, meter - instalar - y jugar.

Ahora, Xbox One usa Windows como uno de los tres sistemas base, aunque muy capado.


Es que yo NO estoy hablando de instalar un win completo. No hace falta instalar todo el OS para que funcionen los juegos.

Lo único que planteo, es que si MS QUISIERA, LOS JUEGOS DE PC-WINDOWS funcionarían en ONE. Posiblemente algunos mejor que otros (el hardware de la consola es el que es) pero la inmensa mayoría de la pasada gen (que hayan salido en PC), podrían correr sin mayor problema.
los ultimos post proponen ideas MUY interesantes... informaticamente imposibles aunque alguno no quiera verlo, pero aun asi MUY interesantes.. seguro que algo podria hacerse aunque fuera en plan chungo/experimento...mmmmmm.
Espero el tomb raider como uno de los juegos que regalaran al ser de la anterior gen y que no creo que venda mucho de inicio.
Que bien, que ganas de que empiecen a regalar juegos tan increíbles como los que regalaban en la 360. Calité calité xDDDDDDDDD

Juegos que lo único que sirven es para llenar el HDD y en un futuro venderla mas cara, por llevar esos juegos, punto.
KindapearHD escribió:Que bien, que ganas de que empiecen a regalar juegos tan increíbles como los que regalaban en la 360. Calité calité xDDDDDDDDD

Juegos que lo único que sirven es para llenar el HDD y en un futuro venderla mas cara, por llevar esos juegos, punto.


Pues no me parecen para nada malos juegos los que han dado en los ultimos meses...
hombre ha habido algunos juegos que han puesto en games with gold que sinceramente eran malísimos y no servían para nada más que para llenar la memoria, pero hay otros que eran muy buenos, supongo que dan una de cal y otra de arena, no pienses que te van a dar todos los meses dos juegazos.
deroman escribió:hombre ha habido algunos juegos que han puesto en games with gold que sinceramente eran malísimos y no servían para nada más que para llenar la memoria, pero hay otros que eran muy buenos, supongo que dan una de cal y otra de arena, no pienses que te van a dar todos los meses dos juegazos.


Pero eso es como los foreros, los hay buenos y luego hay otros que solo sirven para quejarse de todo
Me encanta la peña que pone a parir un juego porque no vale 70 euros. Y ellos no saben ni hacer la O con un canuto.
drazman escribió:El xbox músic ed gratuito para los gold !!


Apoyo la moción!! [sonrisa]
PoderGorrino escribió:
deroman escribió:hombre ha habido algunos juegos que han puesto en games with gold que sinceramente eran malísimos y no servían para nada más que para llenar la memoria, pero hay otros que eran muy buenos, supongo que dan una de cal y otra de arena, no pienses que te van a dar todos los meses dos juegazos.


Pero eso es como los foreros, los hay buenos y luego hay otros que solo sirven para quejarse de todo


Efctivamente, porque algunos tenemos vida y no intentamos estar aqui 24h e intentar quedar bien con el personal. el único juego que vale algo (en mi opinion, claro) es el AC2 y ahora el Dead Island. Los demás, basura.
KindapearHD escribió:
PoderGorrino escribió:
deroman escribió:hombre ha habido algunos juegos que han puesto en games with gold que sinceramente eran malísimos y no servían para nada más que para llenar la memoria, pero hay otros que eran muy buenos, supongo que dan una de cal y otra de arena, no pienses que te van a dar todos los meses dos juegazos.


Pero eso es como los foreros, los hay buenos y luego hay otros que solo sirven para quejarse de todo


Efctivamente, porque algunos tenemos vida y no intentamos estar aqui 24h e intentar quedar bien con el personal. el único juego que vale algo (en mi opinion, claro) es el AC2 y ahora el Dead Island. Los demás, basura.


Hombre yo diría que gears y halo3 también están bien, no? :S
zaskaraska escribió:Hombre yo diría que gears y halo3 también están bien, no? :S


Si perdona, Gears tb. No lo recordaba. Halo3 no me gusta nada. ¡Pero eso ya va por gustos!
KindapearHD escribió:
zaskaraska escribió:Hombre yo diría que gears y halo3 también están bien, no? :S


Si perdona, Gears tb. No lo recordaba. Halo3 no me gusta nada. ¡Pero eso ya va por gustos!


Sleeping dogs y fable III? Esto más bien lo pregunto, porque no he jugado a ninguno de los 2, pero a priori, no parecen malos juegos.
zaskaraska escribió:
KindapearHD escribió:
zaskaraska escribió:Hombre yo diría que gears y halo3 también están bien, no? :S


Si perdona, Gears tb. No lo recordaba. Halo3 no me gusta nada. ¡Pero eso ya va por gustos!


Sleeping dogs y fable III? Esto más bien lo pregunto, porque no he jugado a ninguno de los 2, pero a priori, no parecen malos juegos.



No me gustan tampoco. Quizás si te gusta GTA, sleeping dog es un gta pero en versión mala, estilo Saints row.
Hay cosas que no cambian..porque no dejáis algunos de mentir sólo para echar mierda...y el halo,gears,fable,ect..

Que gusten eso ya la por gustos,pero son juegazos para la mayoría de gamers,pero no es entrar a leer a ver que se comenta y haber cuando lo pondrán en la juanita y siempre lo mismo..que triste.
dicanio1 escribió:Hay cosas que no cambian..porque no dejáis algunos de mentir sólo para echar mierda...y el halo,gears,fable,ect..

Que gusten eso ya la por gustos,pero son juegazos para la mayoría de gamers,pero no es entrar a leer a ver que se comenta y haber cuando lo pondrán en la juanita y siempre lo mismo..que triste.


Pero quien cojones está mintiendo? y quien está echando mierda? Es que hay que hablar de todo bien? Te paga microsoft por algo?

No se, es que pareces defensor de nuestras xbox. Te importa mucho que la gente eche mierda? No esoty haciendolo, pero a mi me la trae floja que alguien hable mejor o peor de una consola, ya que es eso, una consola y no ni mi familia ni amigos ni nadie que me importe.

Lo vuelvo a repetir, para mi son una basura, me da exactamente igual que para otros sean juegazos. Si a mi no me gusta, no es juegazo. Si para ti eso es mentir, pues nada, diremos que son juegazos para que el público que entre vea y diga ''Guau, que pedazo de consola y que juegazos, compremosla, que es la mejor''.
Lo triste es que os preocupéis así por una simple consola, cuando para ellos sólo somos $$.
KindapearHD escribió:
dicanio1 escribió:Hay cosas que no cambian..porque no dejáis algunos de mentir sólo para echar mierda...y el halo,gears,fable,ect..

Que gusten eso ya la por gustos,pero son juegazos para la mayoría de gamers,pero no es entrar a leer a ver que se comenta y haber cuando lo pondrán en la juanita y siempre lo mismo..que triste.


Pero quien cojones está mintiendo? y quien está echando mierda? Es que hay que hablar de todo bien? Te paga microsoft por algo?

No se, es que pareces defensor de nuestras xbox. Te importa mucho que la gente eche mierda? No esoty haciendolo, pero a mi me la trae floja que alguien hable mejor o peor de una consola, ya que es eso, una consola y no ni mi familia ni amigos ni nadie que me importe.

Lo vuelvo a repetir, para mi son una basura, me da exactamente igual que para otros sean juegazos. Si a mi no me gusta, no es juegazo. Si para ti eso es mentir, pues nada, diremos que son juegazos para que el público que entre vea y diga ''Guau, que pedazo de consola y que juegazos, compremosla, que es la mejor''.
Lo triste es que os preocupéis así por una simple consola, cuando para ellos sólo somos $$.

Primero que todo relajemonos por favor.
No seré yo el que defienda la elección de juegos para el gold por parte de MS KindapearHD, pero decir que halo 3 es basura y que sleeping dogs es un gta malo....huele a flameo gratuito. Puedes decir que no te gustan pués para gustos colores pero no decir semejante desfachatez.
Silleret escribió:Primero que todo relajemonos por favor.
No seré yo el que defienda la elección de juegos para el gold por parte de MS KindapearHD, pero decir que halo 3 es basura y que sleeping dogs es un gta malo....huele a flameo gratuito. Puedes decir que no te gustan pués para gustos colores pero no decir semejante desfachatez.


Yo estoy muy relajado [carcajad]
Vuelvo a repetir, lo serán para ti o para los que os guste. Pero para mi no. Por que tengo que decir lo contrario si es lo que pienso? Sleeping dog tb lo veo así, es un gta en versión mas cutre.
Pues si mira, lo digo y me quedo tan ancho, porque vuelvo a decir que es lo que pienso. Y ni mucho menos estoy flameando, simplemente opinando. No creo que sea tan duro de escuchar, vamos. Si os gustan, perfecto, disfrutadlos! Pero a mi no y me parecen malos. Ahora, si me vais a discutir hasta mi propia opinión..
KindapearHD escribió:
Silleret escribió:Primero que todo relajemonos por favor.
No seré yo el que defienda la elección de juegos para el gold por parte de MS KindapearHD, pero decir que halo 3 es basura y que sleeping dogs es un gta malo....huele a flameo gratuito. Puedes decir que no te gustan pués para gustos colores pero no decir semejante desfachatez.


Yo estoy muy relajado [carcajad]
Vuelvo a repetir, lo serán para ti o para los que os guste. Pero para mi no. Por que tengo que decir lo contrario si es lo que pienso? Sleeping dog tb lo veo así, es un gta en versión mas cutre.
Pues si mira, lo digo y me quedo tan ancho, porque vuelvo a decir que es lo que pienso. Y ni mucho menos estoy flameando, simplemente opinando. No creo que sea tan duro de escuchar, vamos. Si os gustan, perfecto, disfrutadlos! Pero a mi no y me parecen malos. Ahora, si me vais a discutir hasta mi propia opinión..

Tu opinion es 100% respetable, pero no se puede decir que una obra maestra y el juego revelacion de hace un par de años son basura. Lo unico que quiero es que entiendas el matiz: a mi no me gustan; son basura.
Por lo demas deacuerdo, nunca en la vida impondria mis gustos a otra persona, pero tampoco diria que las meninas de velazquez son una mierda por muy poco que me guste ese cuadro.
Un saludo hermano! Y perdona si me he expresado mal en el mensage de antes.
Silleret escribió:
KindapearHD escribió:
Silleret escribió:Primero que todo relajemonos por favor.
No seré yo el que defienda la elección de juegos para el gold por parte de MS KindapearHD, pero decir que halo 3 es basura y que sleeping dogs es un gta malo....huele a flameo gratuito. Puedes decir que no te gustan pués para gustos colores pero no decir semejante desfachatez.


Yo estoy muy relajado [carcajad]
Vuelvo a repetir, lo serán para ti o para los que os guste. Pero para mi no. Por que tengo que decir lo contrario si es lo que pienso? Sleeping dog tb lo veo así, es un gta en versión mas cutre.
Pues si mira, lo digo y me quedo tan ancho, porque vuelvo a decir que es lo que pienso. Y ni mucho menos estoy flameando, simplemente opinando. No creo que sea tan duro de escuchar, vamos. Si os gustan, perfecto, disfrutadlos! Pero a mi no y me parecen malos. Ahora, si me vais a discutir hasta mi propia opinión..

Tu opinion es 100% respetable, pero no se puede decir que una obra maestra y el juego revelacion de hace un par de años son basura. Lo unico que quiero es que entiendas el matiz: a mi no me gustan; son basura.
Por lo demas deacuerdo, nunca en la vida impondria mis gustos a otra persona, pero tampoco diria que las meninas de velazquez son una mierda por muy poco que me guste ese cuadro.
Un saludo hermano! Y perdona si me he expresado mal en el mensage de antes.


Tienes razón, antes me he expresado mal, a causa del ''calentón'' de llamarme mentiroso o, de que miento (que ni siquiera ha sido calentón, pero bueno). Efectivamente me refiero a que para mi son malos, porque no me gusta, no les veo nada. Retiro lo de basura por si suena ofensivo.
Perdona tú, que yo he sido el que se ha expresado mal, compañero! [oki]
Ambos no nos habiamos expresado entendiblemente, lo importante es que nos hemos entendido [ginyo]
Me alegra ver que aun queda gente educada y critica a la par. Un abrazo crack! [beer]
Esto se va superando, Halo 3 y Sleeping Dogs son basura!! También Gears, el de Lara, el Shoot Many Robots, el Dead Rising 2 (que a mi no me gusta), Fable 3... todo basura!! xD xD

Ojalá dieran algunos juegos punteros más, ha habido juegos malillos que han dado, y el servicio podía haber sido desde el principio como en este 2014 que de momento lo están haciendo bien dando 4 buenos juegos... Pero es que ni tanto ni tan calvo.

Saludos
La verdad que independientemente de como se porten ahora, después de que ya ha salido la One y muchos la hemos comprado, lo que han dado en los inicios no ha sido lo más puntero eh?, vamos, juegos con 3-4 años ya, se podían haber estirado un poco. Pero bueno, opinión aparte, esperemos que empiecen a soltar juegos ya, aunque sean los índies o arcades. Yo creo que como mínimo hasta el año que viene nada de retail.
Me dijeron ml mismo por correo que se venían juegos también para la X1, pero que podrán dar? Forza,ryse,ddr3 lo dudó, y los AAA de EA y ubisoft también lo dudó, hubieran regalado mejor música o películas algo así, por que por ahora no veo que puedan regalar y la comparativa la baso en lo que regalan en la 360 pura basura
Pues mira que yo creo que Tomb Raider y Ryse son carne de Games with gold, y mucho me alegro de ello. Tengo el TR, pero que la gente espere a jugarlo con GWG que seguro caerá.
Que regalen lo que quieran para empezar,pero que empiecen ya.

Aunque al principio no cumplan expectativas van a tener que competir con el plus en esta generación aun por decidir..lo que se traducirá en ventajas para los usuarios.
Eulogio escribió:Que regalen lo que quieran para empezar,pero que empiecen ya.

Aunque al principio no cumplan expectativas van a tener que competir con el plus en esta generación aun por decidir..lo que se traducirá en ventajas para los usuarios.


En esto creo que te equivocas (para nuestro pesar). En la anterior generación el plus no era de pago, y si pagabas te regalaban buenos juegos. En la xbox siempre ha sido de pago el live, y nunca han regalado nada, hasta el final, y comenzaron muy flojos la verdad, aparte de muy tarde.
pinaculo escribió:
Eulogio escribió:Que regalen lo que quieran para empezar,pero que empiecen ya.

Aunque al principio no cumplan expectativas van a tener que competir con el plus en esta generación aun por decidir..lo que se traducirá en ventajas para los usuarios.


En esto creo que te equivocas (para nuestro pesar). En la anterior generación el plus no era de pago, y si pagabas te regalaban buenos juegos. En la xbox siempre ha sido de pago el live, y nunca han regalado nada, hasta el final, y comenzaron muy flojos la verdad, aparte de muy tarde.


No entiendo.

Si el plus lo pagabas por los juegos y ahora "no", se iguala con el sistema de Xbox por lo tanto podría suceder que ofrecieran productos similares.

Pero Eulogio tiene razon, que regalen ya los juegos sean los que sean. Luego ya empezaremos a discutir sobre si son mejores o peores XD
De todos modos en el plus se podria decir que te alquilan los juegos, los GWG son para ti aunque dejes de pagar, o eso tenia entendido, el plus en cuanto lo dejas de pagar dejan de ser tuyos esos juegos, y si quieres volver a jugar tienes que volver a pagar, para mi es una diferencia bastante grande.
Es fácil de entender.

El psnplus en su opción de pago regalaba buenos juegos, incluso juegos del catálogo actual, y lo hicieron desde el principio. En el live los regalos de juegos fueron este último año, y eran básicamente juegos con un precio en la calle bajísimo, ya jugados hasta la extenuación y casi descartados en los compra venta (por ejemplo dead rising 2).

Lo que hay que entender, es que si tardaron en hacerlo "equiparable" (aunque muy inferior en los regalos ofrecidos) mucho tiempo, no tienen porque hacerlo ahora bueno por competir. La intención no es competir, ellos saben que tú estás acostumbrado a pagar.

Cuando digo tú lo utilizo en sentido abstracto, yo también pago el live desde el primer día [+risas] [+risas] [+risas].

Hombre, la diferencia es básicamente nula. Los juegos del gwg en muchos casos sólo puedes jugarlos conectados online, y para conectarte online has de pagar, por lo que una cosa por la otra, en ambos están "alquilados". Aún así, yo una vez terminado el assasins creed 2, por poner un ejemplo, ya no lo quiero para nada en el hd. Y qué decir del halo 3, que ya el online no es lo que fué, lógicamente.
pinaculo escribió:Es fácil de entender.

El psnplus en su opción de pago regalaba buenos juegos, incluso juegos del catálogo actual, y lo hicieron desde el principio. En el live los regalos de juegos fueron este último año, y eran básicamente juegos con un precio en la calle bajísimo, ya jugados hasta la extenuación y casi descartados en los compra venta (por ejemplo dead rising 2).

Lo que hay que entender, es que si tardaron en hacerlo "equiparable" (aunque muy inferior en los regalos ofrecidos) mucho tiempo, no tienen porque hacerlo ahora bueno por competir. La intención no es competir, ellos saben que tú estás acostumbrado a pagar.

Cuando digo tú lo utilizo en sentido abstracto, yo también pago el live desde el primer día [+risas] [+risas] [+risas].

Hombre, la diferencia es básicamente nula. Los juegos del gwg en muchos casos sólo puedes jugarlos conectados online, y para conectarte online has de pagar, por lo que una cosa por la otra, en ambos están "alquilados". Aún así, yo una vez terminado el assasins creed 2, por poner un ejemplo, ya no lo quiero para nada en el hd. Y qué decir del halo 3, que ya el online no es lo que fué, lógicamente.


No. Conectarse es gratis, lo que es de pago es tener gold.
Microsoft promete detalles sobre Games With Gold en Xbox One 'bastante pronto'

Según VANDAL.net
pinaculo escribió:Es fácil de entender.

El psnplus en su opción de pago regalaba buenos juegos, incluso juegos del catálogo actual, y lo hicieron desde el principio. En el live los regalos de juegos fueron este último año, y eran básicamente juegos con un precio en la calle bajísimo, ya jugados hasta la extenuación y casi descartados en los compra venta (por ejemplo dead rising 2).

Lo que hay que entender, es que si tardaron en hacerlo "equiparable" (aunque muy inferior en los regalos ofrecidos) mucho tiempo, no tienen porque hacerlo ahora bueno por competir. La intención no es competir, ellos saben que tú estás acostumbrado a pagar.

Cuando digo tú lo utilizo en sentido abstracto, yo también pago el live desde el primer día [+risas] [+risas] [+risas].

Hombre, la diferencia es básicamente nula. Los juegos del gwg en muchos casos sólo puedes jugarlos conectados online, y para conectarte online has de pagar, por lo que una cosa por la otra, en ambos están "alquilados". Aún así, yo una vez terminado el assasins creed 2, por poner un ejemplo, ya no lo quiero para nada en el hd. Y qué decir del halo 3, que ya el online no es lo que fué, lógicamente.


Ya pero en el plus tendras que estar pagando asta terminar el juego, en el gold puedes cojer la suscripcion minima y jugarlo asta terminar el juego, yo no lo veo del todo igual,y si 5 meses despues te apetece rejugarlo, pues ahi esta, esta claro que habra gente que quiera volver a jugar el juego y gente que no, eso para gustos pero los GWG no son alquilados exceptuando los juegos que solamente sean online.
pinaculo escribió:Es fácil de entender.

El psnplus en su opción de pago regalaba buenos juegos, incluso juegos del catálogo actual, y lo hicieron desde el principio. En el live los regalos de juegos fueron este último año, y eran básicamente juegos con un precio en la calle bajísimo, ya jugados hasta la extenuación y casi descartados en los compra venta (por ejemplo dead rising 2).

Lo que hay que entender, es que si tardaron en hacerlo "equiparable" (aunque muy inferior en los regalos ofrecidos) mucho tiempo, no tienen porque hacerlo ahora bueno por competir. La intención no es competir, ellos saben que tú estás acostumbrado a pagar.

Cuando digo tú lo utilizo en sentido abstracto, yo también pago el live desde el primer día [+risas] [+risas] [+risas].

Hombre, la diferencia es básicamente nula. Los juegos del gwg en muchos casos sólo puedes jugarlos conectados online, y para conectarte online has de pagar, por lo que una cosa por la otra, en ambos están "alquilados". Aún así, yo una vez terminado el assasins creed 2, por poner un ejemplo, ya no lo quiero para nada en el hd. Y qué decir del halo 3, que ya el online no es lo que fué, lógicamente.


Hablando sobre 360 y ps3:
-PSN+ lo pagas por los juegos
-Xbox Gold lo pagas para jugar

Por lo tanto, es normal y logico que los juegos sean diferentes, en ps3 estas pagando para que te den juegos exclusivamente. Aparte que uno funciona mientras sigas pagando y el otro es tuyo para ti para siempre.

En Xbox one y ps4 la cosa queda igualada, ambos te cobran por jugar online y adicionalmente te van a regalar un juego (o varios, ya se verá). Como ambos parten de un sistema similar puede, o no, que esten mas igualados.

Logicamente todo esto es hipotetizar, por ahora parece que ambos darán juegos indies gratis. Personalmente opino que Sony se va a bajar de la parra en ps4, ojala que no porque así se presiona mas a Microsoft, pero me da a la nariz que va a ser así.
(mensaje borrado)
los juegos que te bajas en el rollo este, si por ej los borras del disco duro para hacer espacio, puedes bajarlos otra vez?¿ o los pierdes una vez los borras¿¿?¿
es que de la 360 no he bajado ninguno, todos los tenia ya, y de la one a saber cuales dan porque muchos no hay..
drneo escribió:los juegos que te bajas en el rollo este, si por ej los borras del disco duro para hacer espacio, puedes bajarlos otra vez?¿ o los pierdes una vez los borras¿¿?¿
es que de la 360 no he bajado ninguno, todos los tenia ya, y de la one a saber cuales dan porque muchos no hay..


"Los compras" por lo tanto funciona como cualquiera de los demás juegos. Comprobado por mi mismo.

El hecho es que al ir a comprarlo en vez de tarifarte por X€ te lo dan a 0€, pero debes efectuar "la compra" para que se grabe en tu perfil para siempre.

No se si me he explicado...
Nuhar escribió:
drneo escribió:los juegos que te bajas en el rollo este, si por ej los borras del disco duro para hacer espacio, puedes bajarlos otra vez?¿ o los pierdes una vez los borras¿¿?¿
es que de la 360 no he bajado ninguno, todos los tenia ya, y de la one a saber cuales dan porque muchos no hay..


"Los compras" por lo tanto funciona como cualquiera de los demás juegos. Comprobado por mi mismo.

El hecho es que al ir a comprarlo en vez de tarifarte por X€ te lo dan a 0€, pero debes efectuar "la compra" para que se grabe en tu perfil para siempre.

No se si me he explicado...


osea los puedes bajar cuando quieras, entonces esta bastante bien, no se sino comprarme mas juegos para la one entonces, y esperar a que los pongan gratis, es que no tiene sentido gastarse el dinero en los juegos si los daran gratis en algun momento...
drneo escribió:
Nuhar escribió:
drneo escribió:los juegos que te bajas en el rollo este, si por ej los borras del disco duro para hacer espacio, puedes bajarlos otra vez?¿ o los pierdes una vez los borras¿¿?¿
es que de la 360 no he bajado ninguno, todos los tenia ya, y de la one a saber cuales dan porque muchos no hay..


"Los compras" por lo tanto funciona como cualquiera de los demás juegos. Comprobado por mi mismo.

El hecho es que al ir a comprarlo en vez de tarifarte por X€ te lo dan a 0€, pero debes efectuar "la compra" para que se grabe en tu perfil para siempre.

No se si me he explicado...


osea los puedes bajar cuando quieras, entonces esta bastante bien, no se sino comprarme mas juegos para la one entonces, y esperar a que los pongan gratis, es que no tiene sentido gastarse el dinero en los juegos si los daran gratis en algun momento...


No esperes FIFAS, COD, BF4, Titanfall ni nada de eso.

Durante este año no creo que pasemos de ver juegos indies-arcade, quizás hacia final de año regalen algún juego algo mejor que tenga varios DLC y tal como el FM5.
No pondran juegos de 360 en la one!! No son compatibles, si empiezan a regaalr algo en la one (a finales de año) seran cosas que salen para la one. No son compatibles las consolas, asi que olvidaros de esperar a que los regalen y te sirvan para la one.
Yo por ejemplo cambie la 360 por one y ahora estoy con una mano detras y otra delante.... que regalen mucho para la 360 ya me da igual....
Saludos.
gotelin_ivan escribió:No pondran juegos de 360 en la one!! No son compatibles, si empiezan a regaalr algo en la one (a finales de año) seran cosas que salen para la one. No son compatibles las consolas, asi que olvidaros de esperar a que los regalen y te sirvan para la one.
Yo por ejemplo cambie la 360 por one y ahora estoy con una mano detras y otra delante.... que regalen mucho para la 360 ya me da igual....
Saludos.


Que tiene que ver que los regalen para 360?

Regalarán unos para 360 y otros para One, así de simple, ya sabemos que no son compatibles.
URTYK escribió:
gotelin_ivan escribió:No pondran juegos de 360 en la one!! No son compatibles, si empiezan a regaalr algo en la one (a finales de año) seran cosas que salen para la one. No son compatibles las consolas, asi que olvidaros de esperar a que los regalen y te sirvan para la one.
Yo por ejemplo cambie la 360 por one y ahora estoy con una mano detras y otra delante.... que regalen mucho para la 360 ya me da igual....
Saludos.


Que tiene que ver que los regalen para 360?

Regalarán unos para 360 y otros para One, así de simple, ya sabemos que no son compatibles.


Nada. Muy simple.
Haber si empiezan pronto
[toctoc]
anvill18 escribió:Haber



Yo no sé porque tantas historias , lo que den bienvenido sea, porque que yo recuerdo hace 7 años no regalaban nada y estábamos tan felices todos.
Pues yo lo que espero es que se adecuen a la competencia... por que este mes han dado algo medianamente decente con el dead island pero la competencia lleva dando juegos para la next gen desde el dia 1 y este mes han dado 3 juegazos increibles y nosotros tenemos que seguir conformandonos... espero mas de microsoft :/
25882 respuestas
1, 2, 3, 4, 5518