Games with Gold (Ya disponible)

Ahora con el online saben muy bien que idioma ponemos cuando juegas.Mirad si no los logros raros que ya te indican si el 2% de los jugadores a desbloqueado este logro.Yo admito haber sido pro pirateria muchos años,sin embargo la One es la primera consola desde la Super Nes que no voy a piratear y todo gracias a las ofertas digitales y el GwG.El store español lo uso para 360 y juegos que se lleve poca diferencia,que no es normal.
Pienso que este mes si o si MS deberia sacarse la chorra, aunque nunca sabes por donde va a salir esta gente, es la compañia más desconcertante que habia visto nunca y a veces dan un paso adelante y dos atras, consiguen lo inimaginable y luego te la cagan a lo grande en cualquier chorrada. Pero bueno, lo dicho, yo apuesto por un mes grande y luego en navidades otro bajón para que la gente compre juegos.
Con la salida de One X un juego con parche 4K, espero que no sea el Zoo Tycoon
@jusilus es una opinión tan válida como la mia, pero dudo mucho que se basen en el número de consolas, más bien mirarán volumen de juegos vendidos para saber el % vendido en cada idioma. Después de comprarte la consola te puedes dejar un dineral en juegos o no comprar ninguno y esperar solo a los Gold, así que digo yo que tratarán de contentar más al del primer caso que al del segundo.
daherdio escribió:@jusilus es una opinión tan válida como la mia, pero dudo mucho que se basen en el número de consolas, más bien mirarán volumen de juegos vendidos para saber el % vendido en cada idioma. Después de comprarte la consola te puedes dejar un dineral en juegos o no comprar ninguno y esperar solo a los Gold, así que digo yo que tratarán de contentar más al del primer caso que al del segundo.


Sabes que los juegos son multi idioma, no? Por que yo los compro fuera de españa y estan en perfecto español, o sea que mirar por juegos vendidos es tonteria, yo creo que miden por numero de consolas vendidas en cada zona. O incluso por suscripciones live de cada zona.
daherdio escribió:@jusilus es una opinión tan válida como la mia, pero dudo mucho que se basen en el número de consolas, más bien mirarán volumen de juegos vendidos para saber el % vendido en cada idioma. Después de comprarte la consola te puedes dejar un dineral en juegos o no comprar ninguno y esperar solo a los Gold, así que digo yo que tratarán de contentar más al del primer caso que al del segundo.


No es una opinión, es un hecho. Se lleva décadas haciéndolo así.
Ellacopter escribió:
daherdio escribió:@jusilus es una opinión tan válida como la mia, pero dudo mucho que se basen en el número de consolas, más bien mirarán volumen de juegos vendidos para saber el % vendido en cada idioma. Después de comprarte la consola te puedes dejar un dineral en juegos o no comprar ninguno y esperar solo a los Gold, así que digo yo que tratarán de contentar más al del primer caso que al del segundo.


Sabes que los juegos son multi idioma, no? Por que yo los compro fuera de españa y estan en perfecto español, o sea que mirar por juegos vendidos es tonteria, yo creo que miden por numero de consolas vendidas en cada zona. O incluso por suscripciones live de cada zona.


Los usuarios somos mas los que miramos cuantas unidades vende una consola,realmente las consolas no suelen ser rentables hasta las últimas remodelaciones.El negocio siempre han sido los juegos y obviamente,ahora las suscripciones (live,Pass,EA access) son el primer termómetro.A día de hoy estadísticamente tienen todos los datos que quieren: hábitos de compra y juego.
“Phil mira,en los últimos meses la Store Rusa y Sudafricana han aumentado ventas exponencialmente”Pues nada,a partir de ahora sacamos los juegos en esos idiomas..Por supuesto que no,saben qué cantidad de ventas se destina a a qué país y en qué idioma.
@elvizius como digo cualquiera puede tener razón, solo digo que si trabajara en una desarrolladora, no MS, igual solo me fijo en el volumen de ventas en cada país para dedicar las traducciones.
daherdio escribió:@elvizius como digo cualquiera puede tener razón, solo digo que si trabajara en una desarrolladora, no MS, igual solo me fijo en el volumen de ventas en cada país para dedicar las traducciones.


Y esa es la demostración de porque no trabajas en una desarrolladora.Da igual lo que cada uno pensemos,las estadísticas lo son todo para una empresa solvente.Telefonica compró Tuenti solo por el banco de datos que le suponía,hazte idea de lo importante que es la información. Y aún teniéndola no es sinónimo de acierto,imagínate si fueran a ciegas...
@elvizius conozco la importancia de las estadísticas, soy Green Belt 6sigma, por eso no me cuadra que solo se fijen en ventas de hardware, tal y como decís para mirar a que idiomas traducir. Pero bueno como es una opinión personal y no quiero entrar en polémicas, lo dejo aquí. Buen finde
¿No hay porra ni rumores aún? Yo creo quiero que en noviembre se van a lucir con algún triple A potente como mínimo para acompañar en ventas a la One X. Aunque seguramente los tendremos casi todos... pero puede que un Wolfenstein, Dead Rising 3, un Mad Max, o por qué no, un Alien Isolation o un Halo MCC... [qmparto] O quizá llegue el primer juego retro de la Xbox original.
Yo firmaba con sangre que incluyesen 1 juego de la 1a Xbox cada mes tuyo para siempre.
Ese steep gratis en la conferencia de xbox, igual deja entrever que es cuestion de tiempo que caiga. El otro que dieron en la confe, the crew, ya lo fué
daherdio escribió:@elvizius conozco la importancia de las estadísticas, soy Green Belt 6sigma, por eso no me cuadra que solo se fijen en ventas de hardware, tal y como decís para mirar a que idiomas traducir. Pero bueno como es una opinión personal y no quiero entrar en polémicas, lo dejo aquí. Buen finde


Pero si yo soy el primero que está diciendo que lo que miran NO son las ventas de hardware.Y tu me has soltado que lo que cuentan son las ventas por país,entonces según tu Rusia y Sudáfrica son las principales Store de MS porque es donde más ofertas se pueden encontrar,por ende los que más venden.

Yo no e sido más que un triste encuestador a puerta fría pero se que se categoriza todo:edades,estudios,hábitos de consumo...por tanto es tontería decir que un factor es lo más decisivo cuando claramente se tienen en cuenta muchos rasgos.
Bueno, pues ya debe de estar al caer el anuncio de los juegos de noviembre. Si no se salen del calendario habitual como el mes pasado debería ser entre hoy y el miércoles.
Pues como según IGN, los primeros de Xbox salen jugables en One mañana, igual ponen en noviembre un juego de Xbox en juegos con GOLD
LoSJaVieR95 escribió:Pues como según IGN, los primeros de Xbox salen jugables en One mañana, igual ponen en noviembre un juego de Xbox en juegos con GOLD

Para que pasará eso deberían anunciarlos hoy, no vaya a ser que alguien lo compre por la mañana y lo anuncien por la tarde.

Desde que anunciaron la retro con la primera Xbox he pensado que darán uno sin anunciar como el juego extra de diciembre. Viendo la lista presentada, por su ausencia no me extrañaría que fuera Blinx.

Pd: Si el anuncio es hoy debería ser en 6 minutos más o menos.
@MMiX no han dicho aun cuando estará disponible mañana, pueden ponerlos justo antes de anunciar los juegos gratis
Un puntazp comercial sería dar en Noviembre, mes de salida de la X juegos que atraigan al posible comprador
Que regalen algun triple A y que a modo de extra por la salida de X, salgan juegazos retro tanto de 360 como de la xbox original
nigel67 escribió:Un puntazp comercial sería dar en Noviembre, mes de salida de la X juegos que atraigan al posible comprador
Que regalen algun triple A y que a modo de extra por la salida de X, salgan juegazos retro tanto de 360 como de la xbox original

Por mi parte creo que uno de los Gold de noviembre será un juego que tenga parche para X y que eso pasado el tiempo, se convertirá en norma.
Todavía no hay rumores? Mi apuesta para este mes es el Dead Rising 3,tengo ese presentimiento XD .
Josito520 escribió:Todavía no hay rumores? Mi apuesta para este mes es el Dead Rising 3,tengo ese presentimiento XD .


Estando esta semana de oferta y que acaban el día 1... lo dudo xD
un golpe de efecto ( por pedir que no falte) sería el kotor de xbox 1 ( yo creo que van a dar un juego de la xbox 1 para que veamos como se ven).

Y luego pues no estaría mal, the evil twin por ejemplo, para tener mas ventas en la segunda parte... por pedir...
cyd_de_mytzar escribió:un golpe de efecto ( por pedir que no falte) sería el kotor de xbox 1 ( yo creo que van a dar un juego de la xbox 1 para que veamos como se ven).

Y luego pues no estaría mal, the evil twin por ejemplo, para tener mas ventas en la segunda parte... por pedir...

Ese no, que lo acabo de comprar en ps4 XD
Mejor que den un wolfenstein :)
@token1231 te lo compro tambien, que no he jugado a ninguno, aunque la verdad, ahora mismo estoy sobrecargado de juegos¡¡
Yo también creo que darán un juego de Xbox original el próximo mes. Para ir haciendo visible el nuevo servicio.

Teniendo en cuenta que de los 12 anunciados sólo están de momento en la store:

The King of Fighters: Neo Wave
Crimson Skies
Red Faction II
Fuzion Frenzy
Dead to Rights

Yo diría que no sería ninguno de esos (para no dar gratis un juego que alguien se ha comprado hace 1 día). KOTOR molaría muchísimo, pero creo que es el que es más fácil de vender si no lo regalan (entre los que me incluyo [+risas]), y Ninja Gaiden Black ya lo dan con el GP. Así que entre Kotor y los otros 5 restantes podría salir uno [360º]
@warchunein están los 13, y en el Game pass (no sé si lo meten o lo regalan), dan el ninja gaiden black
LoSJaVieR95 escribió:@warchunein están los 13, y en el Game pass (no sé si lo meten o lo regalan), dan el ninja gaiden black

Vaya, cierto, acabo de comprobar de nuevo ahora y sí que me aparecen el resto [+risas]
Pues entonces ni idea de que podrían hacer. Por un lado regalar uno daría visibilidad al nuevo servicio, y de cara a la salida de Xbox One X tener en GWG 2 de la One, 1 de 360 y otro de Xbox, sería muy ilustrativo para nuevos compradores. Pero quien se compre un juego ahora y lo regalen en una semana... [fiu]
quereis decir que si activo los 14 dias de prueba del gamepass y me bajo el ninja gaiden black lo tendré gratis para siempre aunque luego no renueve el servicio?
de todos modos ese ljuego lo pillé retrocompatible en 360 asi q no deberian hacerme pagar por el de nuevo no se..no lo he mirado..
@hombrebalaxbox en el blog de Major Nelson, pone textualmente que los que tengamos el servicio (no especifica la prueba), tendremos acceso al juego

Es decir, no especifica si a partir de hoy lo regalan con la suscripción, o que es un juego que entra en el servicio hoy.
LoSJaVieR95 escribió:@hombrebalaxbox en el blog de Major Nelson, pone textualmente que los que tengamos el servicio (no especifica la prueba), tendremos acceso al juego

Es decir, no especifica si a partir de hoy lo regalan con la suscripción, o que es un juego que entra en el servicio hoy.

ok, gracias por la aclaracion, haber si cuando vuelva del curro puedo mirarlo
Yo no entiendo que lo regalan si no que entra en la suscripción. Pero ojalá que lo regalaran. Aunque me da que no. Juegazo por cierto. Le tengo muchas ganas.
Después de ver la batería de juegos de terror en oferta, me parece que se puede ir descartando que en los Gold de Noviembre regalen alguno de dicha temática [hallow]
warchunein escribió:Yo también creo que darán un juego de Xbox original el próximo mes. Para ir haciendo visible el nuevo servicio.

Teniendo en cuenta que de los 12 anunciados sólo están de momento en la store:

The King of Fighters: Neo Wave
Crimson Skies
Red Faction II
Fuzion Frenzy
Dead to Rights



Menos mal que puse ayer en la Wiki de la Retro todos los enlaces y precios [fiu]

@LoSJaVieR95 échame una mano.... que no soy capaz de encontrar los enlaces en España del KOF y Dead to Rights ?? Por más que los busco no hay manera.....
@Yui Shojei parece que no, aunque viendo que en otros países hay juegos que tampoco están, supongo que los están metiendo por oleadas
Ojalá me equivoque, pero yo dudo mucho que empiecen a dar títulos de la Xbox original, sobre todo habiendo tan pocos. No creo que les saliera demasiado rentable, además que, digo yo, lo habrían anunciado.
warchunein escribió:Yo también creo que darán un juego de Xbox original el próximo mes. Para ir haciendo visible el nuevo servicio.

Teniendo en cuenta que de los 12 anunciados sólo están de momento en la store:

The King of Fighters: Neo Wave
Crimson Skies
Red Faction II
Fuzion Frenzy
Dead to Rights

Yo diría que no sería ninguno de esos (para no dar gratis un juego que alguien se ha comprado hace 1 día). KOTOR molaría muchísimo, pero creo que es el que es más fácil de vender si no lo regalan (entre los que me incluyo [+risas]), y Ninja Gaiden Black ya lo dan con el GP. Así que entre Kotor y los otros 5 restantes podría salir uno [360º]



Incorrecto en la store tb esta el kotor que se puede comprar ya¡
Pues yo apuesto en One por el Life Is Strange y algún indie más o menos bueno... Hyper Light Drifter?
Y los otros dos yo creo que serán de 360, no creo que den de la Xbox original aún, pero vamos, os digo que si dan alguno de la primera Xbox es el Black o el Prince Of Persia.
Pera los de 360 creo que serán Crackdown 2 y Call Of Juarez Gunslinger
Una pregunta . Para que te den los juegos del Gold de noviembre tienes que ser miembro desde el dia 1 de noviembre o puedes serlo cualquier dia de noviembre ?
malomalvado escribió:Una pregunta . Para que te den los juegos del Gold de noviembre tienes que ser miembro desde el dia 1 de noviembre o puedes serlo cualquier dia de noviembre ?

Pues si quieres descargar los del 1 al 15 tendrías que serlo algún día incluido en ese periodo y lo mismo para los del 16 a final de mes.
token1231 escribió:
malomalvado escribió:Una pregunta . Para que te den los juegos del Gold de noviembre tienes que ser miembro desde el dia 1 de noviembre o puedes serlo cualquier dia de noviembre ?

Pues si quieres descargar los del 1 al 15 tendrías que serlo algún día incluido en ese periodo y lo mismo para los del 16 a final de mes.


Ok gracias,es que no se como va esto del Gold y todabia no tengo la consola jejeje. Ok o sea que hasta el 15 podré darme de alta y pillar los que pongan en noviembre [beer]
@malomalvado Si te das de alta el día 14, puedes pillar en One:
- El juego de la última quincena de Octubre (hay que recordar que los juegos de One se mantienen 30 días, no como los de 360 que si son 15 días)
- El juego de la primera quincena de Noviembre
- El juego de la última quincena de Noviembre
- Además, podrías pillar los juegos que dan en otros países.

Recuerda que una vez no estés suscrito, no podrás acceder a los juegos. Una vez te vuelvas a subscribir, volverás a tener acceso a aquellos juegos que ya adquirisite (como en PSN Plus)
Yui Shojei escribió:@malomalvado Si te das de alta el día 14, puedes pillar en One:
- El juego de la última quincena de Octubre (hay que recordar que los juegos de One se mantienen 30 días, no como los de 360 que si son 15 días)
- El juego de la primera quincena de Noviembre
- El juego de la última quincena de Noviembre
- Además, podrías pillar los juegos que dan en otros países.

Recuerda que una vez no estés suscrito, no podrás acceder a los juegos. Una vez te vuelvas a subscribir, volverás a tener acceso a aquellos juegos que ya adquirisite (como en PSN Plus)

y los de 360, no se te olvide xD y esos son para siempre
Yui Shojei escribió:@malomalvado Si te das de alta el día 14, puedes pillar en One:
- El juego de la última quincena de Octubre (hay que recordar que los juegos de One se mantienen 30 días, no como los de 360 que si son 15 días)
- El juego de la primera quincena de Noviembre
- El juego de la última quincena de Noviembre
- Además, podrías pillar los juegos que dan en otros países.

Recuerda que una vez no estés suscrito, no podrás acceder a los juegos. Una vez te vuelvas a subscribir, volverás a tener acceso a aquellos juegos que ya adquirisite (como en PSN Plus)


Ahhhh ok muchas gracias esto tampoco lo sabia . Ok entonces me entrará el de la última quincena del mes pasado de One y ya los de este mes para adelante :)

@losjavier95 pero ya el del mes pasado de x360 ya no lo pillaré ,no ?
malomalvado escribió:
Yui Shojei escribió:@malomalvado Si te das de alta el día 14, puedes pillar en One:
- El juego de la última quincena de Octubre (hay que recordar que los juegos de One se mantienen 30 días, no como los de 360 que si son 15 días)
- El juego de la primera quincena de Noviembre
- El juego de la última quincena de Noviembre
- Además, podrías pillar los juegos que dan en otros países.

Recuerda que una vez no estés suscrito, no podrás acceder a los juegos. Una vez te vuelvas a subscribir, volverás a tener acceso a aquellos juegos que ya adquirisite (como en PSN Plus)


Ahhhh ok muchas gracias esto tampoco lo sabia . Ok entonces me entrará el de la última quincena del mes pasado de One y ya los de este mes para adelante :)

@losjavier95 pero ya el del mes pasado de x360 ya no lo pillaré ,no ?

los de 360 van por quincenas, en un mes te puede dar para pillar tres juegos
En teoría los deberíamos saber en 10 minutos, a ver si hoy toca.

Edito: Parece que hoy tampoco...
MMiX escribió:En teoría los deberíamos saber en 10 minutos, a ver si hoy toca.

Edito: Parece que hoy tampoco...

no decias ayer o el miercoles??
LoSJaVieR95 escribió:
MMiX escribió:En teoría los deberíamos saber en 10 minutos, a ver si hoy toca.

Edito: Parece que hoy tampoco...

no decias ayer o el miercoles??

Entre mañana y el jueves seguro que lo sabremos.
@LoSJaVieR95 Matemáticamente debería ser hoy, me ha saltado el aviso en el móvil, pero como muchas veces adelantan o retrasan a saber.

Si no recuerdo mal dije que entre el lunes y el miércoles, pero vamos, que se yo, será cuando cierren los acuerdos y los de marketing de Microsoft crean que les viene mejor.

Mañana seguiremos atentos, a ver si hay suerte.
25882 respuestas