Games with Gold (Ya disponible)

informativo está baneado por "Troll"
Pero no los decían ayer? [fiu]
@Yui Shojei son posibles dentro de lo que cabe xD
Hola, llevo un par de meses con Xbox y ahora ya tengo el Gold (me tocaron 3 meses gratis en un sorteo [beer] ) ¿Cuándo suelen anunciar los juegos? Gracias.
Jasasga escribió:Hola, llevo un par de meses con Xbox y ahora ya tengo el Gold (me tocaron 3 meses gratis en un sorteo [beer] ) ¿Cuándo suelen anunciar los juegos? Gracias.


Casi siempre cae en Juebado o Viercoles. Pero si es bisiesto, si no, no.
@Ellacopter Ok, gracias, con la primera luz del quinto día, al alba, miraré al Este.
Yui Shojei escribió:
disaster_p escribió:Alien Isolation no coño que ya lo tengo y justo estos dias lo estoy jugando. Quiero un Evil Within, cualquier Resident Evil o un Dead Rising para alegrarme el dia.


Sería interesante ver la cara de quien se ha comprado un Resident o Dead Rising esta semana y mañana los anuncian como juegos GOLD [plas] [plas]
Jaajaa, yo miro lo mio. 1° yo, 2° yo, 3° yo y luego si eso los demas. 50% egoismo + 50% misantropia. [amor]

rafa_kbyo escribió:Van a dar el modo GT de GT sport, os lo confirmo.
Jaajaajaa. Va salir un dlc para el Forza 7 que es el modo GT del Gran Turismo Sport.
El mes pasado los juegos fueron un poco flojos, asi que este mes espero un nivel mas alto [360º]
Jasasga escribió:Hola, llevo un par de meses con Xbox y ahora ya tengo el Gold (me tocaron 3 meses gratis en un sorteo [beer] ) ¿Cuándo suelen anunciar los juegos? Gracias.

Me suena que la ultima semana de cada mes, los Martes y los Jueves por las tardes normalmente suelen anunciarlos.
Jasasga escribió:@Ellacopter Ok, gracias, con la primera luz del quinto día, al alba, miraré al Este.

Comentario TOP XD
No nos pongamos nerviosos! Todos sabemos que Microsoft nos va a regalar el modo GT para estos GWG. Está más que cantado y todas las quinielas apuntan a ello
Jasasga escribió:@Ellacopter Ok, gracias, con la primera luz del quinto día, al alba, miraré al Este.


Me has roto Aragorn XD XD XD
Que bueno.
Casi a 26 y no han anunciado los juegos.... Temo otra ronda de mojones como este mes
Hasta hace un año más o menos solían decirlo el último jueves de cada mes, así que con seguridad lo dirán mañana.
Se viene mojonaco chicos [burla2]
Este mes por haber, no hay ni tan siquiera rumores [+risas] El mes pasado recuerdo que esto se llenó de Sombras de Mordor y cía [+risas]
Goat simulator is coming!!!! Corred insensatos!!
Mientras sean juegos que no tenga para darles chicha, me conformo
daherdio escribió:Goat simulator is coming!!!! Corred insensatos!!

Ese ya lo dieron [sonrisa] igual nos dan el I Am bread [+risas] [+risas] [carcajad]
Yui Shojei escribió:
adanaldo escribió:Yo retomo apuesta por el Xcom 2.


Rebajado la semana pasada.... no cuela para el próximo mes [poraki]


No lo dan en el gold pero este fin de semana es gratis [beer]
Ahora en serio.
Concentrémonos.......

Si Microsoft quiere dar un extra con la salida de la X, que es lo que ellos considerarían especial?

Se me fue la cabeza al forza 6, que sería la hostia, pero acaban de dar el 5

Y se me ha ocurrido pensar que para dar el pelotazo y no dar el coñazo a ninguna compañía... lo sacan ellos de sus exclusivos..
¿Sería muy descabellado un Halo MAster Chief COllection? Les sale gratis y quedan como dios

otra opcion es dar alguno exclusivo de la one.

Como veis Recore o Sunset Overdrive? Quiza no tope de gama pero resultones..

Y si quieren dar un juegazo.... Quantum Break (creo que nunca lo dieron...)
a ver que nos dan que para empezar por la consola este mes ha sido regulero XD
@nigel67 me conformo con el Quantum Break
Si aciertas te debo un birron
@nigel67 sunset Overdrive ya lo dieron, ojalá sea un Quantum
Uno será un juego de conducción, para variar...
Creo q soñais .... ojalá me equivoque
Haber que tal este mes pero me parece que será muy flojete
con el game pass los juegos tienen que ser flojos ya que lo que quieren es que tomes el gamepass. Que bueno que ya se me va acabar la suscripcion. Asi evaluare si me conviene o no otro año. [poraki]
El ReCore no lo pueden dar porque está en el Game Pass...Prefiero esta vez mantenerme al margen, que luego pasa lo que pasa [+risas]
Yo creo que para quedar bien nos van a dar este mes el Forza 7.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Josito520 escribió:Yo creo que para quedar bien nos van a dar este mes el Forza 7.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Al final nos darán el 1 :Ð
mamau escribió:
Josito520 escribió:Yo creo que para quedar bien nos van a dar este mes el Forza 7.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Al final nos darán el 1 :Ð


@mamau

Con la tonteria igual nos lo dan,que es de la primera Xbox [carcajad] .
Josito520 escribió:
mamau escribió:
Josito520 escribió:Yo creo que para quedar bien nos van a dar este mes el Forza 7.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Al final nos darán el 1 :Ð


@mamau

Con la tonteria igual nos lo dan,que es de la primera Xbox [carcajad] .


Pues sera bien recibido
Más o menos para saber que juegos pueden dar es muy fácil. Piensa en un par de juegos que no son top que te gustaría jugar pero esperas que los den con el gold. Los tienes ya? pues descartalos porque ésos no caen [carcajad] . Luego haz otra tirada! [qmparto]
Venga que hoy es el día! Yo sigo teniendo fe en que será un gran mes para celebrar la salida de la one X, apuesto por un triple A como Alien Isolation, un buen indie como Abzu y un juego de Xbox y otro de 360

[carcajad]
david1995w escribió:Uno será un juego de conducción, para variar...

Pero con modo carrera para seguir hurgando en esa inesperada cagada del nuevo Gran Turismo
Yo creo que se viene un mes brutal,de esos en que hasta los habitantes del bajopuente estarán contentos.Caeran cuatro soles,de los cuales alguno de terror por la tematica Halloween y otro de los que estan optimizados para la Xbox One X de cara al lanzamiento de la consola.Y ademas tendremos el extra de la Xbox Original,aunque seguramente sea el Fusion Frenzy,por estrenar la retro.Lo unico que eatan esperando que Sony diga los del plus para que la sacada de chorra sea epica y no pase como el mes pasado,que siendo un mes regulero quedo aun peor tras el anuncio del plus.

Y si,vivo en la calle de la piruleta esquina de la avenida de la Gominola,pasa algo?
XD
Me encantaria un juego de la original al mes, que quiten uno de la 360, a mi me da igual.
Yo es que no sé qué tiene que ver los GWG con el lanzamiento de Xbox One X [+risas] Obviamente es mes de celebración, pero lo que sale es un nuevo modelo de consola, no una nueva generación. Naturalmente es compatible con que puedan dar unos buenos GWG, pero no creo que sea con motivo de One X.
@elvizius pues Sony no dice los del Plus hasta el día 1, parece ser que ellos han retrasado el anuncio esperando a que Microsoft de el primer paso. Ya nos estamos mordiendo las uñas como para esperar ahora al anuncio de Sony jajajjaja

Ellacopter escribió:Me encantaria un juego de la original al mes, que quiten uno de la 360, a mi me da igual.


Lo veo difícil. 1 cada 4-6 meses no lo vería mal.... Pero no pondría la mano en ello....
Cuando se tarda tanto, muy buen mes no será.
Lo que me extraña es que este mes no hay casi pitoniso....raruno, raruno.
Decís que ya dieron el goat simulator, Pues Farm simulator al canto!!! XD
Yui Shojei escribió:@elvizius pues Sony no dice los del Plus hasta el día 1, parece ser que ellos han retrasado el anuncio esperando a que Microsoft de el primer paso. Ya nos estamos mordiendo las uñas como para esperar ahora al anuncio de Sony jajajjaja

Ellacopter escribió:Me encantaria un juego de la original al mes, que quiten uno de la 360, a mi me da igual.


Lo veo difícil. 1 cada 4-6 meses no lo vería mal.... Pero no pondría la mano en ello....


Imagino que eso es coña xD En un podcast oficial de Major Nelson explicó lo jodido que es lo de negociar los juegos con Gold y el tiempo que supone abrir conversaciones con las distribuidoras.

Vamos, que no es coger cuatro juegos y decir, hala, los regalo y compenso a la compañía distribuidora...
@Scopata A los chavalines de aquí les da igual, "UNGA UNGA TRIPLE A" "NO ME HAN DADO EL COL OF DUTI VAYA MIERDA DE MES"
PainLiker escribió:@Scopata A los chavalines de aquí les da igual, "UNGA UNGA TRIPLE A" "NO ME HAN DADO EL COL OF DUTI VAYA MIERDA DE MES"


Ya te digo...

Dar un juego con Gold no es solo un coste monetario que, obviamente, ahí Microsoft puede cubrirlo pues están forrados y nosotros les pagamos y tal Pascual pero no todas las distribuidoras quieren que sus juegos sean gratis con Gold. ¿Por qué? Pues porque pierden mucho valor de mercado.

Que no les defiendo pero que me ha hecho gracia eso de "Sony está esperando", como si fuera enviar un mail a la compañía y decir "Eh, chachos, que este mes damos vuestro juego gratis con Gold. Luego os hacemos el ingreso en PayPal"
@Scopata
Que bueno, te ha faltado decir que hacen el pago por PayPal amigo para ahorrar costes.
Sony no ha cambiado nada, lo anuncian el día 1 porque es el miércoles anterior al primer martes de mes que es el 7.
Y por lo que dicen algunos por aquí MS lo suele anunciar un jueves antes de final de mes así que tampoco ha retrasado nada
Ya queda menos de incertidumbre XD
solid_trunks escribió:@Scopata
Que bueno, te ha faltado decir que hacen el pago por PayPal amigo para ahorrar costes.


Pero entonces luego no se puede reclamar una devolución si el juego es una mierda... que en Sony son muy listos, hombre.
@Scopata mi comentario iba concorde al comentario de elvizius.... xD Pero ver a YouTubers decir que habian retrasado el anuncio de los Plus al día 1 y me hizo gracia al leer ese comentario.

PD: Creo que yo si tengo los pies en la tierra y si caen indies me voy a alegrar igual :) Prefiero que me den cualquier cosa que no tenga ;)
25882 respuestas