Games with Gold (Ya disponible)

Se hablan tantas cosas.... Y aciertan tan pocas veces

El rumor que anda en foros USA es del fallout New Vegas para los retro

Aunque me queda la duda de si lo dieron ya
(mensaje borrado)
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@malomalvado Si te das de alta el día 14, puedes pillar en One:
- El juego de la última quincena de Octubre (hay que recordar que los juegos de One se mantienen 30 días, no como los de 360 que si son 15 días)
- El juego de la primera quincena de Noviembre
- El juego de la última quincena de Noviembre
- Además, podrías pillar los juegos que dan en otros países.

Recuerda que una vez no estés suscrito, no podrás acceder a los juegos. Una vez te vuelvas a subscribir, volverás a tener acceso a aquellos juegos que ya adquirisite (como en PSN Plus)

y los de 360, no se te olvide xD y esos son para siempre


Me he olvidado a conciencia, ya que es una prueba de 14 días lo que va a usar, y recuerda, con eso no se pueden coger los juegos de 360 [oki]
@Yui Shojei leí tu comentario nada mas, entonces tiene sentido.
nigel67 escribió:Se hablan tantas cosas.... Y aciertan tan pocas veces

El rumor que anda en foros USA es del fallout New Vegas para los retro

Aunque me queda la duda de si lo dieron ya

Eso fue un fake de 2015, del mismo mes que iban a dar supuestamente Ryse, que acabo cayendo este año.

Bethesda sólo ha ofrecido hasta ahora en Gold o Plus un único juego, Dishonored.
Apuesto que van a dar el Alien...es raro que no lo hayan incluido en la oferta esta de Halloven Oooh
Jos66 escribió:Apuesto que van a dar el Alien...es raro que no lo hayan incluido en la oferta esta de Halloven Oooh

Bien visto.
Jos66 escribió:Apuesto que van a dar el Alien...es raro que no lo hayan incluido en la oferta esta de Halloven Oooh

Buen razonamiento, en PS está de oferta como el resto de juegos de terror y en XB no, suena probable.
En un par de dias saldremos de dudas, pero tiene todas las papeletas XD

Saludos
resident evil code veronica X HD por dios!! que lo dieron en japon hace un tiempo y aquí NO }:/
mendezx escribió:resident evil code veronica X HD por dios!! que lo dieron en japon hace un tiempo y aquí NO }:/


Dejar de pedir juegos que están esta semana rebajados xD
Yui Shojei escribió:
mendezx escribió:resident evil code veronica X HD por dios!! que lo dieron en japon hace un tiempo y aquí NO }:/


Dejar de pedir juegos que están esta semana rebajados xD

Me caguen.... Si al final me lo compraré y lo pondrán ya verás...
Jos66 escribió:Apuesto que van a dar el Alien...es raro que no lo hayan incluido en la oferta esta de Halloven Oooh


Cuidado con lo que pedís, tampoco están en las ofertas:
- Friday 13th
- Momodora: TUtM (si está en W10, pero no en Xbox)
- Slender
- Anna Extended Edition

[fiu]
A ver si los dicen hoy que hay que planificar las compras XD
Yui Shojei escribió:
Jos66 escribió:Apuesto que van a dar el Alien...es raro que no lo hayan incluido en la oferta esta de Halloven Oooh


Cuidado con lo que pedís, tampoco están en las ofertas:
- Friday 13th
- Momodora: TUtM (si está en W10, pero no en Xbox)
- Slender

[fiu]

Por mi, ninguno de esos jajajaja

Un outlast 2 no estaría mal

A parte que en usa (creo), ya pasaría Halloween en noviembre...
@LoSJaVieR95 Tb podría caer el Anna: Extended Edition.......

Outlast 2... otra guarrada que dieran el mes que viene estando rebajado esta semana xD
@Yui Shojei está? Yo solo vi el uno y su dlc jajajaja

Aún así, pues a pedir uno de terror, prefiero uno que no tenga xD
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei está? Yo solo vi el uno y su dlc jajajaja

Aún así, pues a pedir uno de terror, prefiero uno que no tenga xD


Llevo la Wiki de las ofertas.... seguro de lo que digo [jaja]
Hoy los dirán? No hay ninguna imagen de esas filtradas aún?
Yo diría que en noviembre se lo podrían currar, ya que las x de lanzamiento no traen juego, que menos que unos buenos juegos gold para empezar.
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei está? Yo solo vi el uno y su dlc jajajaja

Aún así, pues a pedir uno de terror, prefiero uno que no tenga xD


Llevo la Wiki de las ofertas.... seguro de lo que digo [jaja]

sino te digo que lo digas mal, solo que no me sonaba cuando miré las ofertas el martes por la madrugada xD
@LoSJaVieR95 Hay que mirar la Wiki los martes por la tarde [oki]
Yui Shojei escribió:
Jos66 escribió:Apuesto que van a dar el Alien...es raro que no lo hayan incluido en la oferta esta de Halloven Oooh


Cuidado con lo que pedís, tampoco están en las ofertas:
- Friday 13th
- Momodora: TUtM (si está en W10, pero no en Xbox)
- Slender
- Anna Extended Edition

[fiu]


Al Viernes 13 tampoco le haria ascos eh [carcajad] , a ver con que nos sorprenden.
A ver si hoy es el día. Yo apuesto por Alien Isolation, coinciden temática, que en noviembre toca AAA y que está de oferta en PS4 y en One no.

En poco más de media hora espero que lo sepamos ya.
MMiX escribió:A ver si hoy es el día. Yo apuesto por Alien Isolation, coinciden temática, que en noviembre toca AAA y que está de oferta en PS4 y en One no.

En poco más de media hora espero que lo sepamos ya.

Te tomo la apuesta, pero yo apuesto por The Evil Within. Ya fue mi apuesta meses atrás, y sigo pensando que ya toca [+risas]
Yo retomo apuesta por el Xcom 2.
adanaldo escribió:Yo retomo apuesta por el Xcom 2.

Uff ni de coña, sería la repoya hecha realidad
ithan_87 escribió:
MMiX escribió:A ver si hoy es el día. Yo apuesto por Alien Isolation, coinciden temática, que en noviembre toca AAA y que está de oferta en PS4 y en One no.

En poco más de media hora espero que lo sepamos ya.

Te tomo la apuesta, pero yo apuesto por The Evil Within. Ya fue mi apuesta meses atrás, y sigo pensando que ya toca [+risas]


Por favor, dejad de pedir juegos que están ahora mismo en rebajas [qmparto] Que luego vienen los lloros que lo han comprado en las rebajas y 5 días después lo anuncian en los GOLD [fiu]

adanaldo escribió:Yo retomo apuesta por el Xcom 2.


Rebajado la semana pasada.... no cuela para el próximo mes [poraki]
Yo espero un gran mes, para acompañar a la salida de One X y que la gente nueva se suscriba. Incluso que regalen como extra un juego de la Xbox original.
Más que un Evil Within o Wolfenstein New Order, voto por un Dead Rising 3
Yui Shojei escribió:
ithan_87 escribió:
MMiX escribió:A ver si hoy es el día. Yo apuesto por Alien Isolation, coinciden temática, que en noviembre toca AAA y que está de oferta en PS4 y en One no.

En poco más de media hora espero que lo sepamos ya.

Te tomo la apuesta, pero yo apuesto por The Evil Within. Ya fue mi apuesta meses atrás, y sigo pensando que ya toca [+risas]


Por favor, dejad de pedir juegos que están ahora mismo en rebajas [qmparto] Que luego vienen los lloros que lo han comprado en las rebajas y 5 días después lo anuncian en los GOLD [fiu]

adanaldo escribió:Yo retomo apuesta por el Xcom 2.


Rebajado la semana pasada.... no cuela para el próximo mes [poraki]

No se que pinta un juego de terror en noviembre en USA, pero si es así, por mi mejor Dark Souls 3 por la temática jajajajajaja
Coño, nunca han dado un FIFA gratis ratataaaa ratataaaa
Yui Shojei escribió:
Por favor, dejad de pedir juegos que están ahora mismo en rebajas [qmparto] Que luego vienen los lloros que lo han comprado en las rebajas y 5 días después lo anuncian en los GOLD [fiu]


Precisamente por eso me declino a comprarlo en las rebajas [+risas]
@nigel67 ya es hora de que pongan el FIFA 14 (ironía)
Alien Isolation no coño que ya lo tengo y justo estos dias lo estoy jugando. Quiero un Evil Within, cualquier Resident Evil o un Dead Rising para alegrarme el dia.
Este mes no los quieren anunciar...

Miedo me da, eso siempre es mala señal, mes de anuncio tardío, mes de nivel bajo.

Aunque eso es algo que no me cuadra, en noviembre toca mes bueno.
@MMiX queda una hora o ya mañana, tranquilo xD
Si fueran un poco inteligentes (un poco solamente) uno de los juegos que den tendría que ser de la lista de juegos con parche de la xbox x

El que sea,pero con parche.
@LoSJaVieR95

Mañana no eran los retro?

COño, vaya Jueves que viene...
Cuando esperan a anunciarlos los jueves es porque en los de 360 regalan un retro nuevo, así anuncian los gold y más tarde que ese nuevo juego que regalan es retro. Ya lo hicieron con el primer Darksiders, con el Red Faction... y ese retro de este mes será Crackdown 2 [chulito]
@Adrisb1999 ojalá, que ya no lo tengo jajajajaja
@LoSJaVieR95 Más que nada es curiosidad, si al final los juego poco. De los de este mes solo he jugado un rato a Rayman 3 HD, que además lo tengo comprado hace años en PS3.
disaster_p escribió:Alien Isolation no coño que ya lo tengo y justo estos dias lo estoy jugando. Quiero un Evil Within, cualquier Resident Evil o un Dead Rising para alegrarme el dia.


Sería interesante ver la cara de quien se ha comprado un Resident o Dead Rising esta semana y mañana los anuncian como juegos GOLD [plas] [plas]
A mí que me den una sorpresa, solo pido eso. Hace tiempo q espero q estén bien de oferta el Wolfenstein, Doom, Mass effect.....El último se que ya lo dieron x lo q no creo q vuelva a caer, pero uno de los otros dos no estaría nada mal, soñar no cuesta ;)
forza 7 y assasin creed


puesto a pedir....
Hola también se podría pedir alguno de la primera xbox
Punister escribió:Hola también se podría pedir alguno de la primera xbox

Por pedir puedes pedir la luna en verso, otra cosa es lo que nos vayan a dar
Grinch escribió:forza 7 y assasin creed


puesto a pedir....


Ni no Kuni y kingdom Hearts [angelito]
Van a dar el modo GT de GT sport, os lo confirmo.
@Yui Shojei Hombre si lo que queremos es traumatizar a una marca
Uncharted y horizon zero down [poraki]
25882 respuestas