Games with Gold (Ya disponible)

elvizius escribió:
MMiX escribió:
xhakarr escribió:Osti el gone home me ha decepcionado bastante... en 90 min o menos acabas y la verdad es que no me llama sacar los logros. La historia me ha parecido muyy floja.

Sin olvidar que una vez ya sabes cómo, lo puedes volver a terminar en menos de un minuto.

Es un juego bastante mejorable.

Aun no lo e jugado,pero si la historia va de saber donde esta tu familia y en un poster vi la mano del jugador con una entrada de cine,espero que no sea el peor caso de SPOILER de la historia. [+risas]

Si no lees ni buscas diarios, cartas y notas el juego te dura 1 hora, va de eso y explorar, encontrar secretos y códigos en la casa. El logro de terminar en un minuto es ir a cierto secreto muy rápido y correr a otro punto, a mi no me ha salido aún. Por cierto yo llevo 3 horas y aún me quedan habitaciones por explorar y todos los logros, así que me durará unas 4-5 horas XD
@metalacran
Obvio,son juegos para saborear y paladear.Pero eso pasa con cualquier aventura gráfica,si la haces con guia y sin explorar son juegos cortos.Ahora si te pones a explorar...

Pasara lo mismo con una copa de vino de una botella de Mil pavos,te lo bebes de un trago y te sabe a Don Simón.
hay juegos de exploracion(o walking simulators) que duran bastante,nose,si sin guia dura menos de 2 horas(de media) me parecera muy excaso(el trofeo de pasarselo en 1 min esta glicheado (para gente al azar y sin motivo aparente))

Lo probare un poco porque ya que me lo alquilan tendre que aprovecharlo pero no es un juego por el que pagaria mas de 1$(si lo han puesto en algun HB quizas no he pagado ni eso XD)
elvizius escribió:@metalacran
Obvio,son juegos para saborear y paladear.Pero eso pasa con cualquier aventura gráfica,si la haces con guia y sin explorar son juegos cortos.Ahora si te pones a explorar...

Pasara lo mismo con una copa de vino de una botella de Mil pavos,te lo bebes de un trago y te sabe a Don Simón.

Por eso son tan miticas muchas aventuras de Lucasarts porque al menos sin guia te echabas unas risas, quien no recuerda lo de perderse por la jungla y encontrar el telefono al sat o los tropecientos duelos de insultos. Pero por eso me parece tan malo el mes, ya que Gone Home es demasiado corto incluso como aventura grafica.
En cuanto al famoso logro es que es aleatorio te puede salir la puerta abierta o no.
Ya mismo se me acaba el gold y he ido a la consola y a mirar el precio del gold a ver si esta en oferta, y tengo una pregunta, me sale estas opciones:
Ampliar, xbox live gold 1mes 6'99€,canjear un codigo, administrar, share gold en este xbox


Que es eso de share gold?
erberna escribió:Ya mismo se me acaba el gold y he ido a la consola y a mirar el precio del gold a ver si esta en oferta, y tengo una pregunta, me sale estas opciones:
Ampliar, xbox live gold 1mes 6'99€,canjear un codigo, administrar, share gold en este xbox


Que es eso de share gold?


Share Gold = Compartir Gold

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... g-features
Yui Shojei escribió:
erberna escribió:Ya mismo se me acaba el gold y he ido a la consola y a mirar el precio del gold a ver si esta en oferta, y tengo una pregunta, me sale estas opciones:
Ampliar, xbox live gold 1mes 6'99€,canjear un codigo, administrar, share gold en este xbox


Que es eso de share gold?


Share Gold = Compartir Gold

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... g-features


Vale, al no haberlo visto nunca no sabia que era eso
@erberna si le das al botón de "Start" del mando y pulsas "Ayuda", te lo explica también, por si no sabías esa utilidad de la consola puesta desde el día 1 xD
Buenas tardes con todos, espero no sea inoportuno realizar esta pregunta en este hilo, al menos está relacionado con las descargas de Xbox Live. El caso es que tengo una suscripción de 12 meses las cual caduca aún en el mes de junio del 2018, mi pregunta es si es que se pueden descargar los 4 juegos que dan con el gold cada mes sin tener la Xbox One en casa, dado que la estoy vendiendo para poder adquirir la Xbox One X y en ese lapso de tiempo no me gustaría perder dichos juegos. Otro detalle es que también cuento con una Xbox 360 en casa, y sé que desde ella si puedo descargar los juegos retrocompatibles, pero los de One no ya que siempre los descargué dese la misma Xbox One. De antemano muchas gracias por su ayuda.

Slds.
Xbob78 escribió:Buenas tardes con todos, espero no sea inoportuno realizar esta pregunta en este hilo, al menos está relacionado con las descargas de Xbox Live. El caso es que tengo una suscripción de 12 meses las cual caduca aún en el mes de junio del 2018, mi pregunta es si es que se pueden descargar los 4 juegos que dan con el gold cada mes sin tener la Xbox One en casa, dado que la estoy vendiendo para poder adquirir la Xbox One X y en ese lapso de tiempo no me gustaría perder dichos juegos. Otro detalle es que también cuento con una Xbox 360 en casa, y sé que desde ella si puedo descargar los juegos retrocompatibles, pero los de One no ya que siempre los descargué dese la misma Xbox One. De antemano muchas gracias por su ayuda.

Slds.

Desde la web de xbox como te han dicho, para mi la mejor opción sin consola y desde la 360 también se puede, en el apartado de juegos con gold te salen tanto los de 360 que puedes descargar directamente como los de one que deja "obtenerlos" para la próxima vez que enciendas la One. Yo estuve así durante 2 años pillando los de One hasta que la tuve, así que la primera vez que la enchufé tenía más de 50 juegos en listos para instalar.
Muchísimas gracias por la ayuda y responder tan rápido!!
Una pregunta que no estoy muy puesto en el Gold.

¿ Te pueden banear la consola ( o hacerte alguna faena ) al utilizar un código del live gold comprado en una pagina de keys como G2a ?
¿ Alguien lo ha comprado en esta pagina y le ha dado algún problema ?

Gracias
Yo he comprado en g2a y sin problemas.
malomalvado escribió:Una pregunta que no estoy muy puesto en el Gold.

¿ Te pueden banear la consola ( o hacerte alguna faena ) al utilizar un código del live gold comprado en una pagina de keys como G2a ?
¿ Alguien lo ha comprado en esta pagina y le ha dado algún problema ?

Gracias


Mientras no compres cuentas no hay problema.

Siempre que sean códigos sin problema.
Acabo de meter un código de 3 meses de live, y veo que para bajarme el juego de 360 me pide que meta los datos de la tarjeta. ¿Siempre es así para los juegos de 360? ¿Alguna manera de bajarlos sin tener que meter los datos? Gracias.
Chicharrones escribió:Acabo de meter un código de 3 meses de live, y veo que para bajarme el juego de 360 me pide que meta los datos de la tarjeta. ¿Siempre es así para los juegos de 360? ¿Alguna manera de bajarlos sin tener que meter los datos? Gracias.

Si, es asi para todos los de 360
Si te los bajas desde una 360 no te los pide y luego te aparecen en la One
Chicharrones escribió:Acabo de meter un código de 3 meses de live, y veo que para bajarme el juego de 360 me pide que meta los datos de la tarjeta. ¿Siempre es así para los juegos de 360? ¿Alguna manera de bajarlos sin tener que meter los datos? Gracias.

Para pillar los juegos de 360 hay que meter una forma de pago valida, porque a pesar de ser a 0€ es una compra, sirve Paypal o una tarjeta virtual.
dani10_47 escribió:
Chicharrones escribió:Acabo de meter un código de 3 meses de live, y veo que para bajarme el juego de 360 me pide que meta los datos de la tarjeta. ¿Siempre es así para los juegos de 360? ¿Alguna manera de bajarlos sin tener que meter los datos? Gracias.

Si, es asi para todos los de 360
Si te los bajas desde una 360 no te los pide y luego te aparecen en la One


@disaster p

Ahhh vale, pues si puedo hacerlo con Paypal mejor, gracias por las respuestas [beer]
malomalvado escribió:Una pregunta que no estoy muy puesto en el Gold.

¿ Te pueden banear la consola ( o hacerte alguna faena ) al utilizar un código del live gold comprado en una pagina de keys como G2a ?
¿ Alguien lo ha comprado en esta pagina y le ha dado algún problema ?

Gracias

No, es completamente legal. Pero si tienes 6 meses por ejemplo de Gold comprado en España y compras 12 meses de Brasil, los 6 meses españoles los pierdes. Deben ser del mismo país para que se acumulen o esperar a que caduque para no perder nada.
@metalacran ostras! Alguna forma de saber de qué país es el Gold q se tiene? Yo lo compré en vidaplayer, también trabajan con código extranjero?
@metalacran que yo sepa, eso solo ocurre cuando compras la suscripción directamente a MS y domiciliandolo.... Primera vez que oigo que eso pase con los códigos, teniendo en cuenta que si compras un código de brasil directamente no te deja ni canjearlo ....
daherdio escribió:@metalacran ostras! Alguna forma de saber de qué país es el Gold q se tiene? Yo lo compré en vidaplayer, también trabajan con código extranjero?

Pues lo desconozco, pero si es en Vidaplayer y pagaste en euros no hay problema.
Entonces como te dice @Yui Shojei no tendrás ningún problema. Yo es que escuché algo sobre el tema pero no sabía si afectaba a los códigos también
Es que si Microsoft baneara a quienes compran códigos de Gold en páginas de terceros, se quedaría sin usuarios [+risas]
@metalacran Los problemas que se tienen constancias son:

- Suscribirse directamente a MS desde otro país distinto al tuyo: MS te cancela el GOLD y pierdes el dinero. (En casos de bondad, el del SAT te cambia la suscripción a España después de una reprimenda)
- Obtener un código y este tenga "restricción" de país: No te deja canjearlo y debes ponerte en contacto con el vendedor para que te lo cambie.

Normalmente los códigos que se venden suelen ser "Europeos" o "Internacionales". Supongo que los que llevan restricción son obtenidos en promociones o en algunas tiendas ^^
Coño
Ahora que lo pienso cuando pillé la one use el código de 14 días gratis que venía con el Halo 5 creo.
A los cinco días me pille en comprar códigos. Com o algo así el d e un año.. Y me quede mosqueado porque no me lo añadió al otro. M borró le otro y se activo ese. Me pareció raro en su momento pero no le di importancia. Ahora me quedo mosqueado leyéndoos. Si por lo que sea pillo uno barato ahora me queda la duda de que me lo ponga por encima y pierda los meses que me quedaban en el anterior.
Muy raro..
nigel67 escribió:Coño
Ahora que lo pienso cuando pillé la one use el código de 14 días gratis que venía con el Halo 5 creo.
A los cinco días me pille en comprar códigos. Com o algo así el d e un año.. Y me quede mosqueado porque no me lo añadió al otro. M borró le otro y se activo ese. Me pareció raro en su momento pero no le di importancia. Ahora me quedo mosqueado leyéndoos. Si por lo que sea pillo uno barato ahora me queda la duda de que me lo ponga por encima y pierda los meses que me quedaban en el anterior.
Muy raro..


No te hagas la picha un lío. Los códigos superiores a 1 mes son suscripciones y se suman.

Los códigos que no superen el mes, SIEMPRE son códigos TRIALS que son los de 24h/48h/14días.... Porque son "pruebas". Al no ser realmente una suscripción, las que si lo son, siempre las pisará. No solo eso, entre ellas mismas (las trials) se pisan.
@Yui Shojei

Ah Ok. Gracias por la aclaración guap@
En vida player me dio problemas y me dijo el del sat de Microsoft que era de brasil
reymax escribió:En vida player me dio problemas y me dijo el del sat de Microsoft que era de brasil


¿Pero te lo arreglaron en algun lado? (ya sea MS dandote en su lugar un codigo de 12 meses europea o Vidaplayer con un codigo de nuestra región), ¿o por contra te has quedado con 12 meses brasileños?
shampy escribió:
reymax escribió:En vida player me dio problemas y me dijo el del sat de Microsoft que era de brasil


¿Pero te lo arreglaron en algun lado? (ya sea MS dandote en su lugar un codigo de 12 meses europea o Vidaplayer con un codigo de nuestra región), ¿o por contra te has quedado con 12 meses brasileños?


MS no tiene competencia, porque has comprado el código en una "empresa" externa de sus "afiliadas". Es Vidaplayer la encargada de hacerte el cambio.
Yui Shojei escribió:
shampy escribió:
reymax escribió:En vida player me dio problemas y me dijo el del sat de Microsoft que era de brasil


¿Pero te lo arreglaron en algun lado? (ya sea MS dandote en su lugar un codigo de 12 meses europea o Vidaplayer con un codigo de nuestra región), ¿o por contra te has quedado con 12 meses brasileños?


MS no tiene competencia, porque has comprado el código en una "empresa" externa de sus "afiliadas". Es Vidaplayer la encargada de hacerte el cambio.


Ya, pero he leido en este foro bastantes casos que el SAT de MS, como acto de buena fe (si quieres llamarlo así), le ha cancelado la subscripción gold extranjera, y a cambio le ha dado el equivalente en meses para la española.

No se si el chaval ha sido agraciado tambien con esto, de ahí mi pregunta [beer]

PD: Lo que no recuerdo es donde compraron el "Gold extranjero" a estos que se los leí. Si fue en páginas externas o directamente en bazares de MS
Pero vamos, que como dices, primero que exija responsabilidades a Vidaplayer, y como ultimo recurso pues a MS por si cuela
@shampy A estos "que se los leistes", fueron los primeros afectados de comprar la suscripción a MS directamente desde la consola localizandola en otro bazar xD

Para los códigos, debes presentarle el ticket de compra, y si es de uno de sus asociados te hace el favor. Mi colega lo pilló en Ebay y después de mucho llorarle y mentirle que era de Game y que no encontraba el ticket, se lo cambiaron. Porque el que le vendió de Ebay se lavaba las manos.
MMiX escribió:Ya se puede descargar The Turing Test
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 2mmfvlkxrk


Gracias por el aviso. A ver si con el de 360 se dan mas prisa esta vez o han cambiado al becario...


Habrá que esperar a que el becario lo ponga gratis mañana.
A mi ya me ha dejado descargarlo.
Descargados ambos. Con ganas ya de conocer los del mes que viene.
Alguno diferente en otra region?
Descargando los dos, al fin empieza mi mes del gold XD
A ver que tal está el the turing test que tengo curiosidad por probarlo y ver si se puede jugar aunque solo sea en inglés
token1231 escribió:Descargando los dos, al fin empieza mi mes del gold XD
A ver que tal está el the turing test que tengo curiosidad por probarlo y ver si se puede jugar aunque solo sea en inglés


Se juega de sobra, es rollo Portal. Bastante sencillo y entretenido y muy facil de sacar los 1000
Esta muy bien el the turing test, espero que no sea demasiado largo
Vectorchile escribió:Esta muy bien el the turing test, espero que no sea demasiado largo


Llevo 3 horas y estoy en el ultimo nivel con todos los secretos sacados.
kikupitu escribió:Alguno diferente en otra region?


Nada que no hayan dado antes:

https://www.xbox.com/ja-JP/live/games-with-gold
https://www.xbox.com/en-IN/live/games-with-gold
https://www.xbox.com/zh-TW/live/games-with-gold

No sé si habrá algún país del que podamos rascar algo nuevo...
Talfi escribió:
kikupitu escribió:Alguno diferente en otra region?


Nada que no hayan dado antes:

https://www.xbox.com/ja-JP/live/games-with-gold
https://www.xbox.com/en-IN/live/games-with-gold
https://www.xbox.com/zh-TW/live/games-with-gold

No sé si habrá algún país del que podamos rascar algo nuevo...

Se agradece aunque los tengo todos
El Gone Home es lamentable, no entiendo como hay quien pague un centimo por estas cosas, cuando pensaba que el juego estaba comenzando e iba empezar el "terror" va y se acaba, me he quedado mas frio que un vampiro. Y luego se quejaran de que seamos recelosos de los indis, si por mi fuese salvo 4 o 5 los borraria todos del mapa.
Talfi escribió:
kikupitu escribió:Alguno diferente en otra region?


Nada que no hayan dado antes:

https://www.xbox.com/ja-JP/live/games-with-gold
https://www.xbox.com/en-IN/live/games-with-gold
https://www.xbox.com/zh-TW/live/games-with-gold

No sé si habrá algún país del que podamos rascar algo nuevo...

Para el que tb tenga capados los enlaces, entiendo son: Slime rancher, Gone home y Kalimba, que los tenemos todos de hace poquito.
disaster_p escribió:El Gone Home es lamentable, no entiendo como hay quien pague un centimo por estas cosas, cuando pensaba que el juego estaba comenzando e iba empezar el "terror" va y se acaba, me he quedado mas frio que un vampiro. Y luego se quejaran de que seamos recelosos de los indis, si por mi fuese salvo 4 o 5 los borraria todos del mapa.


Pues a mi me ha gustado mucho, te cuentan un par de historias entretenidas, no es un juego al uso, solo se trata de leer y patear la casa.

Al final saque los 1000G, en una tarde te los sacas.
25882 respuestas