Games with Gold (Ya disponible)

Gracias por el aporte,aunque este mes con el Dying Light reconozco que no estoy tocando nada más.
Que raro, dentro de la consola no me aparece el Call of Duty airborne para instalar xo en games me aparece como adquirido. A alguien más le pasa (el Turing so q está)
daherdio escribió:Que raro, dentro de la consola no me aparece el Call of Duty airborne para instalar xo en games me aparece como adquirido. A alguien más le pasa (el Turing so q está)


Has probado a mirar en la letra "M" de "Medal of Honor Airborne" ?? Es solo por probar [fiu]
daherdio escribió:Que raro, dentro de la consola no me aparece el Call of Duty airborne para instalar xo en games me aparece como adquirido. A alguien más le pasa (el Turing so q está)



Cuanto daño y mal ha echo y sigue haciendo el Call of duty¡¡



[facepalm] [facepalm] [facepalm]
elvizius escribió:Gracias por el aporte,aunque este mes con el Dying Light reconozco que no estoy tocando nada más.


Está de oferta o que? Le tengo ganas y solo hace falta una buena rebaja para que lo pille :D
@Yui Shojei jajajajaja dios q torpe soy, si que he mirado y solo tengo el Max
daherdio escribió:@Yui Shojei jajajajaja dios q torpe soy, si que he mirado y solo tengo el Max


No tendras ordenados los juegos y que solo se vean los de one, no?
@Ellacopter no, también sale el Bayonetta, y Legos varios de 360
daherdio escribió:@Ellacopter no, también sale el Bayonetta, y Legos varios de 360


Ojo si lo has adquiriste por la web, porque alguna vez me ha pasado que luego tarda alguno un rato en aparecer en Listos para descargar. Me ha pasado un par de veces y la última tardó unas horas en aparecer pero apareció.
daherdio escribió:@joke747 ok, Pues será eso ;)


Desde la consola dale a la opción de "actualizar" en juegos y aplicaciones
@daherdio

A mi me pasa a veces y solo con salir de sesión y entrar ya aparece en juegos listos para instalar
daherdio escribió:Que raro, dentro de la consola no me aparece el Call of Duty airborne para instalar xo en games me aparece como adquirido. A alguien más le pasa (el Turing so q está)




como dice el compa que mal hace el duty.......

como te va a aparecer el airborne si lo llamas/buscas como call of duty.................. y no es ningun call of duty

se llama MEDAL OF HONOR AIRBORNE [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [fiu]
Ellacopter escribió:
elvizius escribió:Gracias por el aporte,aunque este mes con el Dying Light reconozco que no estoy tocando nada más.


Está de oferta o que? Le tengo ganas y solo hace falta una buena rebaja para que lo pille :D


Lo estuvo este mes,no recuerdo bien fecha.15€ en rusia juego mas pase de temporada.La verdad es que el juego vale mucho la pena,es el primero que me esta metiendo en el online...
elvizius escribió:
Ellacopter escribió:
elvizius escribió:Gracias por el aporte,aunque este mes con el Dying Light reconozco que no estoy tocando nada más.


Está de oferta o que? Le tengo ganas y solo hace falta una buena rebaja para que lo pille :D


Lo estuvo este mes,no recuerdo bien fecha.15€ en rusia juego mas pase de temporada.La verdad es que el juego vale mucho la pena,es el primero que me esta metiendo en el online...

Yo lo tengo en pc de manera fraudulenta y me apetece tenerlo en la one, pues no me enteré, por que lo habría pillado. Esperaré a la próxima. :D
@rob69w a ver, q no has leído el mensaje mío diciendo q fue un lapsus linguae y que si mire en la M y solo me sale El Max? Nunca te ha pasado q conoces el nombre de alguien y vas y lo llamas x otro?
@nigel67 gracias! Probaré de nuevo hoy cuando llegue a casa.
Con la bajada tan brutal de precios que está teniendo, y sabiendo que el 1 ya lo dieron en el gold... Creo que el xcom 2 es candidato claro, si no este mes, pronto.
A mi me da que el Alien Isolation ha de caer uno de estos meses. Demasiadas bajadas

Sino, el Wolfenstein si no lo dieron en el gold , que no lo sé
nigel67 escribió:A mi me da que el Alien Isolation ha de caer uno de estos meses. Demasiadas bajadas

Sino, el Wolfenstein si no lo dieron en el gold , que no lo sé

A quién le interese el juego en formato digital que se lo pillé en la primera oferta que salga. No me la jugaría porque al ser una licencia de película en cualquier momento lo retiran de la store.
Editado: no digo que lo retiren a corto plazo, pero el juego tiene ya un tiempo y algunas compañías no suelen avisar del contrato que tienen con las licencias.
Está interesante el turing test, h se puede jugar sin problema con nivel de inglés "medio" XD
Al menos con este salvo un poco el mes ;)
token1231 escribió:Está interesante el turing test, h se puede jugar sin problema con nivel de inglés "medio" XD
Al menos con este salvo un poco el mes ;)


Yo me lo he pasado completo, y no he necesitado el inglés para nada. Otra cosa es que te interese "la historia" que te cuentan mientras te dedicas a descifrar los puzles [jaja]
Darkhe escribió:
nigel67 escribió:A mi me da que el Alien Isolation ha de caer uno de estos meses. Demasiadas bajadas

Sino, el Wolfenstein si no lo dieron en el gold , que no lo sé

A quién le interese el juego en formato digital que se lo pillé en la primera oferta que salga. No me la jugaría porque al ser una licencia de película en cualquier momento lo retiran de la store.
Editado: no digo que lo retiren a corto plazo, pero el juego tiene ya un tiempo y algunas compañías no suelen avisar del contrato que tienen con las licencias.

Aclarar que aunque retiren un determinado juego de la store, si tu lo tienes en tu perfil lo tendrás para siempre. Ocurre por ejemplo con el Alan Wake, el cual desapareció del bazar supuestamente, pero como yo lo tengo en mi perfil, no lo pierdo.
@Darkhe
Curiosamente está de oferta en la store de la ps4 por 6.90 y me lo estoy pensando seriamente.
La única pega es el hecho de que se hable tanto de él como parte de Gold o Plus y que luego me joda haber pagado.

Los wolfenstein los dieron en gold?
Yui Shojei escribió:
token1231 escribió:Está interesante el turing test, h se puede jugar sin problema con nivel de inglés "medio" XD
Al menos con este salvo un poco el mes ;)


Yo me lo he pasado completo, y no he necesitado el inglés para nada. Otra cosa es que te interese "la historia" que te cuentan mientras te dedicas a descifrar los puzles [jaja]

Yo la historia la voy mirando de refilón pero no me interesa nada, aunque se entienda bien todo o casi todo (con subtitulos en mi caso). Otra cosa que no me está gustando mucho son esas zonas intermedias entre niveles, mejor dicho, más que no me gustarme me rayo porque tengo la sensación de dejarme cosas por el camino importantes, vosotros investigáis? Yo a parte de levantar un portátil y alguna cosa más y darle vueltas XD no he mirado mucho más? Hay algún logro relacionado con esas zonas?

Por lo demás el juego está entretenido. Habrá gente que se lo pase en una tarde, yo que no suelo darle a este tipo de juegos voy por el nivel 4 y habré jugado unas 4-5h, esta noche le daré otro tiento a ver si en un par de días me lo ventilo. Las mecánicas no son complicadas pero en más de un nivel me he quedado atrancado. Hay un par de habitaciones medio secretas que me metí y pasé de largo porque no vi forma de sacar aquello, supongo que más adelante podre hacerme con ellas y completar los logros.
@ithan_87 depende de si lo quitan de los servidores completamente, como pasó con el PES en ese caso te lo tienen que devolver
@LoSJaVieR95

Y si en su momento `pagaste 60 euros por digamos.. el PES 2009, te los devuelven ahora? [360º]
O te lo pagan tipo tasacion coche, a precio CEX? (25 centimos ) [angelito]
@nigel67 yo que se jajajajaja lo dijo alguien de aquí creo, pero vamos, te tendrían que dar mínimo el precio que tenía antes de desaparecer.

A mi me dieron 10€ por lo del Groove, por tener un mes de prueba jajajajajaja
LoSJaVieR95 escribió:@ithan_87 depende de si lo quitan de los servidores completamente, como pasó con el PES en ese caso te lo tienen que devolver

Bueno, pero eso será una excepción. En condiciones normales no debería de haber problemas, vuelvo a poner el caso de Alan Wake como podría haber citado a cualquier otro.
@ithan_87 ya, ya lo normal es que si lo tienes, lo puedas volver a descargar, aunque yo lo decía pq en casos extremos se puede llegar a quitar la descarga tbn
@ithan_87 @LoSJaVieR95


No deja de ser curioso que los Pes y los Fifas son los que mas se desvalorizan, no?

Al final hay que hacer inversiones a largo plazo, comprar y recuperar activos ........ en diez años [fies]
@nigel67 es lo que tiene los juegos anuales que no innovan una mierda jajajajaja
@Darkhe cual es el que recomiendas pillar, el alien o el Wolfenstein? Este último le tengo muchas ganas, pero no lo he pillado de oferta, a ver si lo dan con el Gold si no lo han dado ya.
ithan_87 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@ithan_87 depende de si lo quitan de los servidores completamente, como pasó con el PES en ese caso te lo tienen que devolver

Bueno, pero eso será una excepción. En condiciones normales no debería de haber problemas, vuelvo a poner el caso de Alan Wake como podría haber citado a cualquier otro.


Es que si no recuerdo mal, el follón fue que no recuerdo bien que PES era, Konami cogió y borró todo rastro del juego digital casi saliendo el siguiente. Con la consecuencia que quien lo tenía comprado digital no tenía manera de volverlo a descargar. Y en lugar de volverlo a subir, pues decidieron devolver el dinero. No antes de que les cayera una bandada de reclamaciones por parte de los usuarios [jaja]
No entiendo a los que decis"Quiero comprarme tal juego y esta de oferta,pero es que como es uno de los que caen en gold..."Sinceramente,¿Cuantos juegos de los que iban para gold han salido en gold?El Ryse fue el primero,desde los inicios del Gold en one en 2014,lo han regalado 3 años despues.Luego el Dead Rising 3 cae fijo para promocionar el 4.El 4 salio en navidades del año pasado,el 3 lo han regalado en agosto...en el Game Pass. Adivinar que caera en gold es una loteria,por eso nos divierte tanto hacer quinielas.Perderte un juego que deseas a precio de ganga,por el What if... es una pena
@Yui Shojei Pues vaya faena. Lo que hacen con eso es empujarte a comprar un juego deportivo anual...No recuerdo qué PES sería, pero tiene tela. Yo es que los juegos de ese género los suelo comprar en físico para luego deshacerme de ellos, pero como desde hace un par de años están horribles, no compro ninguno más [+risas]

elvizius escribió:No entiendo a los que decis"Quiero comprarme tal juego y esta de oferta,pero es que como es uno de los que caen en gold..."Sinceramente,¿Cuantos juegos de los que iban para gold han salido en gold?El Ryse fue el primero,desde los inicios del Gold en one en 2014,lo han regalado 3 años despues.Luego el Dead Rising 3 cae fijo para promocionar el 4.El 4 salio en navidades del año pasado,el 3 lo han regalado en agosto...en el Game Pass. Adivinar que caera en gold es una loteria,por eso nos divierte tanto hacer quinielas.Perderte un juego que deseas a precio de ganga,por el What if... es una pena

Evidentemente no somos videntes, nadie puede avecinar qué ocurrirá en el futuro a este respecto. Pero vamos, así a bote pronto, todos los juegos 'grandes' de Xbox One que se lanzaron inicialmente, han caído en Gold: Ryse, Forza 5, Sunset...

Es simplemente aplicar la lógica. Lo jodido es comprar un juego ahora porque esté de oferta, y de repente en un mes te lo dan con el Gold [+risas] Ahora bien, si ves por ejemplo juegos como Ryse que tiene su edición legendaria a 9 pavos (por citar alguno), entonces es para pensárselo, pero también depende de qué juegos.

Y en 360 ya ni hablamos: algún que otro Halo ha caído en Gold, los GOW también...
ithan_87 escribió:@Yui Shojei Pues vaya faena. Lo que hacen con eso es empujarte a comprar un juego deportivo anual...No recuerdo qué PES sería, pero tiene tela. Yo es que los juegos de ese género los suelo comprar en físico para luego deshacerme de ellos, pero como desde hace un par de años están horribles, no compro ninguno más [+risas]

elvizius escribió:No entiendo a los que decis"Quiero comprarme tal juego y esta de oferta,pero es que como es uno de los que caen en gold..."Sinceramente,¿Cuantos juegos de los que iban para gold han salido en gold?El Ryse fue el primero,desde los inicios del Gold en one en 2014,lo han regalado 3 años despues.Luego el Dead Rising 3 cae fijo para promocionar el 4.El 4 salio en navidades del año pasado,el 3 lo han regalado en agosto...en el Game Pass. Adivinar que caera en gold es una loteria,por eso nos divierte tanto hacer quinielas.Perderte un juego que deseas a precio de ganga,por el What if... es una pena

Evidentemente no somos videntes, nadie puede avecinar qué ocurrirá en el futuro a este respecto. Pero vamos, así a bote pronto, todos los juegos 'grandes' de Xbox One que se lanzaron inicialmente, han caído en Gold: Ryse, Forza 5, Sunset...

Es simplemente aplicar la lógica. Lo jodido es comprar un juego ahora porque esté de oferta, y de repente en un mes te lo dan con el Gold [+risas] Ahora bien, si ves por ejemplo juegos como Ryse que tiene su edición legendaria a 9 pavos (por citar alguno), entonces es para pensárselo, pero también depende de qué juegos.

Y en 360 ya ni hablamos: algún que otro Halo ha caído en Gold, los GOW también...


Pero es que me has nombrado todos los de Microsoft,obviamete los de la casa tarde o temprano caeran al poseer MS los derechos,pero es que aqui estamos hablando de juegos de otras compañias que pueden o no llegar a un acuerdo para caer en GWG.Y la frase siempre es la misma:"Esta barato pero,¿y si cae en GWG?" Puedo entenderlo si te gastas 60 pavos y al mes siguiente cae,pero si invierto 5 o 7 euros en un juego,estamos hablando de lo que cuesta un menu del McDonalds.Y siempre va a haber mas probabilidades que,si lo llegan a regalar,tu ya lo hayas disfrutado.
daherdio escribió:@Darkhe cual es el que recomiendas pillar, el alien o el Wolfenstein? Este último le tengo muchas ganas, pero no lo he pillado de oferta, a ver si lo dan con el Gold si no lo han dado ya.

Son dos juegos muy distintos, el Alien es de exploración en entornos laberínticos buscando cómo abrir puertas mientras te escondes del Alien y sin armas. El wolfstein es acción pura con una historia muy interesante. Yo tengo los dos. XD
@elvizius es fácil.... Se quieren ahorrar dinero y tienen sueños húmedos de que se los regalarán con el Gold [fiu]
No tenéis en cuenta que se puede tratar de un juego con el que alguien tiene dudas y, además, se trata de su versión digital no vendible.

Mismamente el isolation me costó a mi 7-8 euros físico, no me convenció y, tras pasarlo, lo vendi por 12-14.
Yo me he llegado a juntar hasta con tres versiones de un mismo juego: comprarlo físico de salida, comprar una oferta digital de una versión goty y luego lo dan con cualquier suscripción. La aventura es la aventura....
Yui Shojei escribió:@elvizius es fácil.... Se quieren ahorrar dinero y tienen sueños húmedos de que se los regalarán con el Gold [fiu]


no es tanto lo de ahorrarse dinero como lo de tener sueños húmedos [hallow]
@Darkhe gracias pero me refería a saber cuál pensáis q van a quitar a la venta ;). A mí el alien no me llama nada y como solo tengo unas 3 horas a la semana xa jugar prefiero desestresarme, vamos pegar tiroa como loco XD
daherdio escribió:@Darkhe gracias pero me refería a saber cuál pensáis q van a quitar a la venta ;). A mí el alien no me llama nada y como solo tengo unas 3 horas a la semana xa jugar prefiero desestresarme, vamos pegar tiroa como loco XD

El Alien seguro que lo quitan de la venta por ser una licencia cedida de la película a Sega, pero puede ser dentro de un año, dos o cinco no se sabe. El Wolfenstein es propiedad integra de Bethesda por lo que no tiene que pagar a terceros.
Si quieres pegar tiros en un modo historia el Wolfenstein te encantará es un sin parar y la historia muy currada.
Yo el Alien lo compre hace tiempo de 2a mano tirado de precio la edicion Ripley o algo asi, traia 2 dlcs como de 500mb la sorpresa que al meter los codigos no habian sido canjeados, supongo que sera un juego de alquiler donde igual lo meten en cajas genericas sin los papeles de dentro.
El Wolfenstein estaba hace nada tirado de precio en oferta digital no recuerdo si eran sobre los 10€ o asi.
Los 2 Wolfenstein me los pase hace poco del tiron y son 2 pedazo de juegos de la vieja escuela [360º]
disaster_p escribió: El Wolfenstein estaba hace nada tirado de precio en oferta digital no recuerdo si eran sobre los 10€ i asi.

El año pasado y los otros solían poner en las ofertas cada uno a 3 euros, yo los pillé en el bazar ruso entonces, pero este último año parece que los han subido, porque antes costaban menos rublos, no es debido al cambio de divisas.
@Solid.Snake Yo no suelo comprar en digital salvo que sea algun juego que no salga en fisico o que sea un juego que valga en digital menos de 10€, prefiero el formato fisico, por muchos motivos y lo poco que compro en digital lo hago en la store de España por unos pocos euros y 3 o 4 juegos que pueda llegar a comprar en digital en un año ni me molesto,en comprar en otro pais y si apoyo con un cuarto de granito de arena a xbox en este pais bienvenido sea. [beer]
Saludos.
disaster_p escribió:@Solid.Snake Yo no suelo comprar en digital salvo que sea algun juego que no salga en fisico o que sea un juego que valga en digital menos de 10€, prefiero el formato fisico, por muchos motivos y lo poco que compro en digital lo hago en la store de España por unos pocos euros y 3 o 4 juegos que pueda llegar a comprar en digital en un año ni me molesto,en comprar en otro pais y si apoyo con un cuarto de granito de arena a xbox en este pais bienvenido sea. [beer]
Saludos.

Yo al contrario, el formato físico hoy día es solo un posavasos, pues el juego sin parches que trae el disco suele estar roto, por no hablar de que no contendrá los dlc. Me es más cómodo tener todos mis juegos en un disco duro externo y olvidarme de cambiar discos.

Respecto a lo de comprar en España, incluso cuando la diferencia es de un euro compro fuera, ya que no quiero apoyar que nos estafen y roben.

Empecé la generación siendo pro físico, pero tras probar las compras digitales en otros bazares he vendido mis juegos físicos y los he adquirido en digital. Actualmente tengo más de 300 juegos y subiendo, los cuales no habría podido costearlos si los hubiese comprado físicos.

Los wolfenstein los pillé cada uno a 3 euros, el pack con los dos Metro a 3 y pico, el Life is Strange por 3 y pico, los de telltales espero que estén por 3 euros también, el DMC por 6, el The Witcher Goty por 15, el Doom (cuyos dlc son gratis) por 6, el Tomb Raider 2 con el pase de temporada aparte en total por 16, la semana pasada o la otra pillé el Mortal Kombat XL por 10 y el Mad Max por 4 euros, etc. Esos precios no se encuentran en físico en la vida.
Yo igual que el compañero, físicos si me interesan mucho, sino digitales por 10€ o menos en la store nuestra, luego no os quejeis si no traducen q seguro se basan en el mercado potencial a la hora de dedicar recursos. ;)
daherdio escribió:Yo igual que el compañero, físicos si me interesan mucho, sino digitales por 10€ o menos en la store nuestra, luego no os quejeis si no traducen q seguro se basan en el mercado potencial a la hora de dedicar recursos. ;)


Las estadísticas para todo ese tema se suelen sacar de consolas vendidas en cada mercado. Si no invierten en algo es por la falta de base de consolas instaladas, no porque compres en otro mercado.
25882 respuestas