Games with Gold (Ya disponible)

buen mes mucho mejor que el anterior [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Pos acabo de ver un gameplay del Trials y ya le tengo ganas, la verdad.
No tengo ninguno y bayoneta me llama mucho, así que perfecto.
No está mal el mes, el Bayonetta ya lo tengo pero nunca está de más tener una copia digital.
Bueno, no iba a renovar GOLD este mes de agosto por vacaciones y demás cuando justo ahora me había caducado, pero me obligan xDDDD
Juegazoooosss del copon. trial.juegazo.bayonetta.obra maestra.
estoy contento si señor
el trials ya lo tengo y el bayonetta lo juegue en wii u aun así seguramente lo repase en la one por los logros [sonrisa] . El slime ese me hace gracia así que como mínimo lo probare. Una pregunta el red faction tiene coperativo en la campaña si es así este mes para mi es perfecto
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pagas por un Early Access para que lo regalen antes de terminarlo, maravilloso oye.
@MonstruoAkina pues como si pagas por un juego y luego lo dan, o peor por un founder pack de un f2p y luego lo regalan
Trials ya lo tengo en Ps4 desde hace bastante, precisamente le estoy dando caña está semana. Bayoneta ya me lo pasé en su día en 360.

Buen mes por ambos, tenía ganas de tener Bayoneta de nuevo.
Pues este mes no descargo ninguno que salvo el Bayonetta que ya lo tengo para la WiiU, el resto no me llaman nada.

Ya van unos meses que no pillo algunos juegos de Gold, no puede llover siempre al gusto de todos [+risas]
Bueno, siempre quise probar el Bayonetta. El único pero es que llevo un mes pensando en comprar el DS2 y aguantando xq todavía me faltan terminar los DLC del 3 y el DS1 por estrenar....me había hecho ilusiones, a ver si lo sueltan antes de terminarlos, q al ritmo de horas dedicadas aún pasarán como 10 meses XD
Es mejor el anuncio que las filtraciones, que no es poca cosa.
El trials es muy buen juego. Bayonetta es un juegazo de tres pares. Tengo los dos en físico. Por lo menos me ahorro el meter el disco.
P1RANHA escribió:Es mejor el anuncio que las filtraciones, que no es poca cosa.


Jajajaj

Le han dado un buen zasca los de MS a los pitonisos del hilo.

Ya sólo con el Bayonetta, que le tenía unas ganas locas de darle, es un pedazo de mes.

;)

Saludos!!!
Ya me parecía raro que regalasen un juegazo como el DS2 para One [carcajad] En su lugar dos morrallitas (o juegos mucho mas regulares (para que no se me enfade nadie)), y mira, donde si se han estirao ha sido en los de la 360 con ese Bayonetta, que es cremita de la buena, solo por éste ya es un buen mes :)
@shampy trials fusión no es moralla en su genero, es de lo mejor de hecho en su genero.

El otro, pues a ver qué sale.

De los de 360, lo único que me vale es para vender el Bayonetta para sacarle 6€ xD
Para mi mes muy malo, lo unico que me gusta es Bayoneta y lo tengo desde el dia de salida. Lo que me sorprende la cantidad de gente todo este tiempo alavando el juego y luego la realidad es que la mitad de gente, por decir algo, ni lo tiene.
Como dije antes espero que los juegos de One mejoren en septiembre sino ya es la confirmacion que el Game Pass los ha matado. Por mi parte dudo mucho que de ser asi renovase el Gold pues de 360 ya tengo todo lo que me interesa y mi juego online es casi nulo.
Para mi de lujo, el Slime es adictivo aunque a los 3 días lo abandones, el Red Faction me gustó y lo volveré a rejugar (espero que Guerrilla lo hagan retro que lo tengo comprado pendiente), los Trials no me van mucho, y Bayonetta no lo he jugado y le tengo ganas... [tadoramo]
buen mes, ahora solo me falta que me aparezca la oferta de 1 mes por 1 euro jaja
Ese Bayonetta es lo más. Simplemente por este juego, gran mes.
No tengo ninguno de los juegos ofrecidos, así que por mi parte no está del todo mal, aunque sólo me llama la atención ese Trials Fusions.
Pues por mi parte esta bastante bien el mes,sinceramente esperaba cosas peores.
chicos alguien me dice donde pillar el gold del año mas barato?, este mes me hace renovar, y mira que bayonetta lo tengo en fisico para xbox pero quiero tenerlo digital, y lo tengo para wiiu y steam jajaa, soy un puto loco
javitronik escribió:
P1RANHA escribió:Es mejor el anuncio que las filtraciones, que no es poca cosa.


Jajajaj

Le han dado un buen zasca los de MS a los pitonisos del hilo.

Ya sólo con el Bayonetta, que le tenía unas ganas locas de darle, es un pedazo de mes.

;)

Saludos!!!

Y nadie podrá decir que Bayonetta ha estado de oferta cada dos por tres porque llevo meses esperando una rebaja para pillármelo...

Tanto Firewatch como Dark Souls II se han podido pillar por debajo del precio base de Bayonetta varias veces ya.
AstralFantasy escribió:chicos alguien me dice donde pillar el gold del año mas barato?, este mes me hace renovar, y mira que bayonetta lo tengo en fisico para xbox pero quiero tenerlo digital, y lo tengo para wiiu y steam jajaa, soy un puto loco

Haces unas semanas compre un año en g2a por unos 35€ no se como andara ahora
A mí el firewatch me tiene buena pinta, pero los souls es que son juegos que me encabronan tanto que ni los disfruto.
Casi prefiero los que han dado finalmente
@Kestafa pero vale para españa, o como va?
AstralFantasy escribió:@Kestafa pero vale para españa, o como va?

Si, lo pones al 0% de iva para que no te aumente el precio y lo compras
Yo ya tengo Bayonetta y Trials Fusion, pero no hay duda de que es un buen mes. Aprovecharé para probar el red faction, que no tuve oportunidad de hacerlo en su momento.
Saludos
Ole,ole y ole.Desde que probó la demo tengo a mi hijo pidiendome que le comprara el Slime Rancher por lo que solo por ese ya me parece estupendisimo.
Bayonetta lo tuve en su dia y perdi el disco,asi que bienvenido.
Trials,estuve enganchado al HD una buena temporada asi que lo recibiremos de muh buena gana.
Y el Red Faction no lo probe jamas,pero tiene buena pinta.
Mes cojonudo,mejor que las 2 opciones que se prestaban.
chicos alguien sabe por que me sale a 10 euros el piratas del caribe y no lo puedo descargar ahora que soy gold?
De One, flojete; de 360, como de costumbre, muy bueno.
elvizius escribió:Ole,ole y ole.Desde que probó la demo tengo a mi hijo pidiendome que le comprara el Slime Rancher por lo que solo por ese ya me parece estupendisimo.
Bayonetta lo tuve en su dia y perdi el disco,asi que bienvenido.
Trials,estuve enganchado al HD una buena temporada asi que lo recibiremos de muh buena gana.
Y el Red Faction no lo probe jamas,pero tiene buena pinta.
Mes cojonudo,mejor que las 2 opciones que se prestaban.




misma condicion jajajaja
AstralFantasy escribió:chicos alguien sabe por que me sale a 10 euros el piratas del caribe y no lo puedo descargar ahora que soy gold?

Si acabas de renovar es normal, tarda un par de horas. Ya debes poder hacerlo.
Aunque ya tengo 2 de ellos me parece un mes muy bueno, aprovechare y venderé alguno que tengo en físico
rafa_kbyo escribió:buen mes, ahora solo me falta que me aparezca la oferta de 1 mes por 1 euro jaja

Eso estoy esperando yo, ni con cuenta nueva sale ya [mamaaaaa]
Para mi mes sin pena ni gloria, mas aun porque esta mañana he visto en una web los posibles games with gold para este mes y daban el DarkSouls 2 y ahora veo que no
munarriz escribió:Para mi mes sin pena ni gloria, mas aun porque esta mañana he visto en una web los posibles games with gold para este mes y daban el DarkSouls 2 y ahora veo que no

Ese rumor ha hecho daño, mucha gente ya se veía con el ds2 :S
El otro dia casi me dejo 10e en el Batonetta asi que a mi ya solo por eso me vale la pena el mes. El trial fusions es otro que he estado a punto de comprar varias veces. :D
Algo trama Microsoft. En meses anteriores han dado a la vez juegos como el AC4 junto con el Gears of War 3 y ahora estos meses son juegos demasiados flojos (que no por ello quiere decir que sean malos).
Creo que en el mes de lanzamiento de la One X y los siguientes van a dar juegazos para sacarla potencial y viciar al personal.
tonygabbana escribió:Algo trama Microsoft. En meses anteriores han dado a la vez juegos como el AC4 junto con el Gears of War 3 y ahora estos meses son juegos demasiados flojos (que no por ello quiere decir que sean malos).
Creo que en el mes de lanzamiento de la One X y los siguientes van a dar juegazos para sacarla potencial y viciar al personal.



No es por nada, pero no son nada flojos. Son muy buenos juegos. En fin , para gustos , colores. Pero si queréis disfrutar del mejor Hack n Slash de esta generación, jugad a Bayonetta... :)
token1231 escribió:
munarriz escribió:Para mi mes sin pena ni gloria, mas aun porque esta mañana he visto en una web los posibles games with gold para este mes y daban el DarkSouls 2 y ahora veo que no

Ese rumor ha hecho daño, mucha gente ya se veía con el ds2 :S

No me lo recordéis....q me pongo a llorar.
munarriz escribió:Para mi mes sin pena ni gloria, mas aun porque esta mañana he visto en una web los posibles games with gold para este mes y daban el DarkSouls 2 y ahora veo que no


Pues es para no volver a visitar esa web xD Lo de publicar rumores infundados para recibir visitas deberíamops castigarlo.
Yo, lamentablemente, creo que de aquí en adelante el nivel sera este y lo gordo lo pondrán en el gamepass.:( Por cierto, no hay que comprar mas juegos de ubi porque tarde o temprano los pondrán en el gold XD
Pues si este va a ser el nivel, por mí perfecto.
Scopata escribió:
munarriz escribió:Para mi mes sin pena ni gloria, mas aun porque esta mañana he visto en una web los posibles games with gold para este mes y daban el DarkSouls 2 y ahora veo que no


Pues es para no volver a visitar esa web xD Lo de publicar rumores infundados para recibir visitas deberíamops castigarlo.


Y creérselos también... XD

;)

Saludos!!!
Scopata escribió:
munarriz escribió:Para mi mes sin pena ni gloria, mas aun porque esta mañana he visto en una web los posibles games with gold para este mes y daban el DarkSouls 2 y ahora veo que no


Pues es para no volver a visitar esa web xD Lo de publicar rumores infundados para recibir visitas deberíamops castigarlo.

y que lo digas, tenia ganas de probarlo xD

Edit:
la web por cierto es... *************
Vectorchile escribió:Yo, lamentablemente, creo que de aquí en adelante el nivel sera este y lo gordo lo pondrán en el gamepass.:( Por cierto, no hay que comprar mas juegos de ubi porque tarde o temprano los pondrán en el gold XD

Yo creo que esto de Games With Gold; debería de cambiar.

Con la implantación de Game Pass disponemos de muchos juegos para jugar. Con lo cuál muchos jugadores van a dejar de renovar su cuenta de Xbox Live Gold.
Igual pienso que sería bueno que los usuarios Gold a parte de poder jugar en línea tuvieran descuentos importantes en juegos para incentivar a renovar la inscripción.

Personalmente; estoy más pendiente de las rebajas que realizan cada martes; que de los juegos que nos "darán" cada mes.

Esto es una opinión personal.

Un saludo.
25882 respuestas